PDA

Ver la versión completa : Flan de café.



LaBea
18/06/2010, 11:41
Para los que les guste el café,esta buenisimo,es muy suave y facil.
Se preparan dos vasos de los agua de café solo.
De esos dos vasos se reserva medio en el que le hecharemos un sobre de fan y natillas marca Royal de 8 o 10 raciones (he probado otras marcas y no me ha salido).
Ponemos un cazo con 1 litro de nata (yo pongo la de la marca Dia,que viene en briks de medio litro),el vaso y medio del café y 8 cucharadas soperas de azúcar y a calentar.

cuando vaya a romper a hervir se le añade el otro medio vaso de café con su sobre ya disuelto y removemos un poco,ya un poco más suave,cuando veamos que va ha volver a romper a hervir ya lo retiramos del fuego y lo vertemos en un molde con caramelo en el fondo,dejamos enfriar y luego a la nevera,porque se sirve fresquito y ahora para el verano viene muy bien.
Cuando lo desmoldeis vereis que queda muy chulo poruqe la mitad queda de un color y la otra mitad en otro y lo podeis servir acompañado de nata montada,espero os guste,un saludo.

kakoeta
18/06/2010, 22:43
Lo provaremos LaBea,parece sencillo,pero no me ha quedado claro lo del flan royal y natillas.Como los sobres los 2,o solo uno.GRACIAS

LaBea
18/06/2010, 23:03
Lo provaremos LaBea,parece sencillo,pero no me ha quedado claro lo del flan royal y natillas.Como los sobres los 2,o solo uno.GRACIAS
HAy unas cajas de flan Royal que en la esquinita especifica las raciones,las hay que pone 8 raciones y otras de 10,yo he probado con las dos,solo viene un sobre y el del caramelo,se lo hechas enterito,prueba que os va encantar,ya me contaras como te ha quedado,un saludo.

HILY & ARMANDO
18/06/2010, 23:39
Muy bien explicado, bea, doy fe de que esta buenísimo.

kakoeta
18/06/2010, 23:50
Gracias que rapida en la respuesta,haremos este fin de semana.

kakoeta
22/06/2010, 15:44
Buenisimooooooooooooooooooo,Labea esta de vicio,facil de hacer y desde luego esta muy bueno.GRACIAS.(si sabeis mas poner para copiar,jaja)

LaBea
23/06/2010, 10:33
Verdad que esta bueno,pues apunta la que voy a poner hoy,esa si te va a gustar.

kakoeta
23/06/2010, 12:25
Tomo nota,gracias.

MINALA
31/07/2011, 19:50
Tomo nota, muchas gracias....ummmm....