PDA

Ver la versión completa : Presentación Hola a todos

Suusana
18/06/2010, 12:56
Quería presentarme.
He hestado leyendo la web desde hace ya muuuuchos días y me encanta!!!

Quería preguntaros ... somos una pareja con dos pequeños 4 y 2 añitos y hemos pensado que coger una caravana en un camping sería algo maravilloso para ellos!!!
Pero no tenemos experiencia en el tema y no queremos arriesgarnos a comprar nada por si luego resulta que no es lo nuestro (yo creo que sí, pero prefiero probar).
La cuestión, nos gustaría ir a algún camping familiar de la costa de Tarragona o Girona y que tuviera alquiler de caravanas, alguien me podría facilitar información???

Muchísimas gracias de antemano!!!
Susana

Scorpio65
18/06/2010, 13:01
Bienvenida al foro.....no te puedo ayudar a tu pregunta, pero si te puedo asegurar que esto es como la droga....ENGANCHA.

Saludos desde Sevilla

Josep M.
18/06/2010, 13:04
Buenas, hola. Benvinguts.
Un consejo. Antes de hacer ningun gasto, ¿por qué no te alquilas un bongalow? así ves el ambiente en un camping, observas y te decides.
Como alguien te ha dicho antes, seguro que te enganchas.

Suusana
18/06/2010, 13:12
Hola y gracias!!

Lo había pensado, pero prefiero saber que tal se está en una caravana, las comodidades no deben ser las mismas, no???
De camping he ido alguna vez que otra en tienda, si me gustó, pero eran otros tiempos .. joven y despreocupada jaja, ya no es lo mismo yendo con niños ...

fr@n
18/06/2010, 13:16
hoooola bienvenidos, estoy de acuerdo con Josep M., puedes probar a alquilar un bunga un fin de semana y luego seguro que te compras una caravana porque cuando los enanos prueben el camping te costará sacarlos.......saludos desde zaragoza, ah!! y dinos de donde sois.

laox
18/06/2010, 13:17
bienvenidos desde navarra

Suusana
18/06/2010, 13:18
hoooola bienvenidos, estoy de acuerdo con Josep M., puedes probar a alquilar un bunga un fin de semana y luego seguro que te compras una caravana porque cuando los enanos prueben el camping te costará sacarlos.......saludos desde zaragoza, ah!! y dinos de donde sois.

Somos de Barcelona!!

Scorpio65
18/06/2010, 13:18
Por los niños no te preocupes, son los que mas se divierten y seguro que les gusta......nosotros tenemos 3 aunque ya no son tan niños (24, 22 y 12 años) conocen ir de camping desde pequeñitos y siempre se apuntan a una escapada, es mas, los mayores se traen para colmo a sus respectivas, y es que no hay manera de deshacerse de ellos....je, je, je.

Saludos desde Sevilla

Josep M.
18/06/2010, 13:19
Hay campings donde alquilan caravanas a modo de bungalows, si quieres que la experiencia sea mas autentica.

Suusana
18/06/2010, 13:22
Hay campings donde alquilan caravanas a modo de bungalows, si quieres que la experiencia sea mas autentica.

Si, eso es lo que estoy buscnado, campings que alquilen caravanas, por eso os preguntaba si conocíais de alguno en la zona de Tarragona o Girona ... he visitado muchas webs de campings pero no hablan de eso!!

Gracias.

Josep M.
18/06/2010, 13:28
A lo mejor constan como mobil-homes, que no es exactamente una caravana pero es lo mas parecido.

Scorpio65
18/06/2010, 13:38
Suusana, en esta pagina puedes encontrar lo que buscas, alquiles de cv en camping.
Campings - alquiler de caravanas y autocaravanas (http://www.tot-camping.com/)

jhjurado
18/06/2010, 13:39
Hola Suusana,

Deja que hable con mi mujer, que el otro dia buscando camping vimos uno, lo del bungalow es bastante parecido. Nosotros hemos estado mas de dos años tirando el dinero en bungalows y al final nos hemos decidido por las comanche.

Primero prueba el ambiente de camping y luego decide.

Bienvenida y Saludos desde Terrassa

Dragui
18/06/2010, 13:49
Bienvenida al foro. Yo he estado tiempo en tienda de campaña y ahora con la caravana es otro mundo. Es lo mas parecido a una casa y con la comodidad de cambiar de ubicacion cuando quieres. El problema que tiene es si lo pruebas. Por supuesto que tambien tiene incomodidades como el espacio de la caravana, pero las ventajas superan en mucho a los inconvenientes. Busca una caravana lo mas parecida a la que te querrias comprar por ambientes.

Mmariete
18/06/2010, 14:16
Bienvenidos al foro.

Aqui te dejo el enlace de una empresa que tiene alquiler Caravaning Cambrils -- Encuentra tu caravana nueva o de ocasion, accesorios para el camping, repuestos para caravanas, mobil home nuevo y de segunda mano, casa movil, casa pefabricada, remolque de carga y camping, las mejores ofertas del mercado (http://www.caravaningcambrils.com/) creo que te llevan ellos la caravana a un camping cercano.

Saludos

Cal Sargantana
18/06/2010, 14:20
Benvinguts desde Barcelona. La caravana es mucho mas cómoda y practica de lo que parece. Probadlo y os enganchareis.
Si vais a ver caravanas os hareis una buena idea.
Os recomiendo m3 caravaning en Vilafranca del penedès.
Animo y adelante.

querfer
18/06/2010, 14:27
Bienvenidos al foro.

En caravanig cambrils alquilan caravanas te la llevan al camping y te la recogen cuando terminas, llamales y se lo preguntais.

Saludos desde Alcanar.

querfer
18/06/2010, 14:28
Perdon, Mario se habia avanzado.

Saludos.

Suusana
18/06/2010, 15:06
Bueno .. de la lista de campings que me habeis pasado me estoy volviendo loca mirando opiniones para escoger uno!!!

Muuuuchas gracias, lo voy a probar en cuanto antes ... estoy super ilusionada con el tema!!

Suusana
18/06/2010, 15:19
Una pregunta ... un mobile home es como una caravana????
jajajaja siento mi torpeza!!!
Estoy mirando el camping cypsela, está bien para un finde?

CHENDO
18/06/2010, 15:51
bienvenidos desde basauri...

eb4hbi
18/06/2010, 16:29
Bienvenidos al foro.

jhjurado
18/06/2010, 23:09
Hola Suusana,

Una mobilhome es como un bungalow, es mas, muchos bungalows realmente son mobilhomes.

Es otro rollo, para empezar, para mover una mobilhome es necesario un transporte especial, con su camion y demas, es mas grande que una caravana, y son mucho mas caros.

Saludos

pedrocdz
19/06/2010, 01:48
Desde San Fernando (Cadiz) , o sea desde la otra punta,bienvenida y no lo demores mas , por que el lunes proximo te leere preguntando que caravana te aconsejamos ,una vez que se prueba esto te engancha . mis hijos se "criaron" en un camping y no habia fin de semana que no quisieran ir tanto en invierno como en verano. Saludos

trotacaminos
19/06/2010, 02:05
Bueno .. de la lista de campings que me habeis pasado me estoy volviendo loca mirando opiniones para escoger uno!!!

Muuuuchas gracias, lo voy a probar en cuanto antes ... estoy super ilusionada con el tema!!

Pues como elijas el Sanguli de Salou, estas perdida, a los niños no habrá quien los saque, y tu estaras deseando volver.

Todos no son así, pero para que te hagas una idea, allí se engancho mi hermano, que había renegado de ir de camping.

trotacaminos
19/06/2010, 02:05
Se me olvido, bienvenida al foro.

Josep M.
19/06/2010, 12:18
Estamos perezosos, eh?
Tan sencillo como poner en google mobil-home.
Mira esta web, por ejemplo Mobil Home Ocasión | Albesapark (http://www.albesapark.com/exposicion-venta/mobil-home-ocasion/?gclid=CMP_xbroq6ICFYEA4wod6Ss1Qg)

empial49
19/06/2010, 12:52
Bienvenidos.

LaBea
19/06/2010, 13:11
Bienvenidos desde La Mancha,estoy segura de que no os va a gustar,os va ha encantar y a los crios ni te cuento,ambiente sano,todo el dia en la calle al aire libre,como pruebes no los metes en un hotel o apartamento ni a patadas.Los mios que son de la misma edad que los tuyos estan todo el dia preguntando que cuando nos vamos con la cv.

Piolinycocoliso
19/06/2010, 15:54
Bienvenidos!!

Espero que disfrutes de la experiencia!!

UN saludo.

pablo.javier
19/06/2010, 17:02
Con repecto de lo del viaje a Canarias en una Autocaravanas es una locura.
Les explico,el viaje a canarias en barco ronda casi los 2000 euros,después tiene que buscar donde quedarte,que no es nada fácil.Hay algunos lugares pero tienes que estar corriendo de aquí para aya.
Lo podríamos hacer con Armas que sale da Portimao en Portugal,luego llega a Madeira y por fin a canarias rondando los 900 euro pero en butaca sin comida que la tienes que pagar a parte en el barco,este es persona y una autocaravana dos días,como ven las cosas no son tan fácil.
Nosotros que estamos en la asociación de acat intentamos ponerlo un poco más fácil pero no lo es,como están las cosas por aquí.Sólo pensamos en el turismo de hoteles y apartamentos el resto les da lo mismo,no les importa.En Tenerife hay tres camping dos en el sur en granadilla en el Medano y otro esta en el Pal-Mar a unos 10 km de granadillas también en el Sur sobre las Chafiras.El otro esta en el Norte en el termino municipal de La Laguna en la Punta del Hidalgo y es municipal zona un poco fría pero tranquila.Ahora hay una nueva posibilidad con Armas por el aaiun con marruecos con la nueva linea que empieza a mediados de junio aaiun las palmas de gran canarias.Desde Marruecos hasta Canarias,dicen que hay buenos camping en Marruecos,y que no son caros,habrá que probarlos.Espero que la ayuda les sirva para algo aclarar dudas sobre todo.

montsi
19/06/2010, 18:01
Bienvenido al foro, una vez que empieces no pararas esto engancha.
Un saludo.

Josep M.
19/06/2010, 18:03
???????????
pablo.javier, te has equivocado de hilo, no?

jhjurado
19/06/2010, 19:51
Lo del camping con los niños es una pasada, a mi hijo desde que fuimos por primera vez al bungalow, desde entonces no lo metes en un hotel ni harto de vino. Que te vaya muy bien.

mondraker
19/06/2010, 19:58
Hola, el Cypsela es bastante recomendable, lo que no se, es si alquilan caravanas.

UN SALUDO.

gurutz
19/06/2010, 22:20
Bienvenida al foro y saludos desde euskadi

Suusana
21/06/2010, 15:04
Muchas gracias a todos por vuestras bienvenidas y vuestras respuestas!!

Me está empezando a entrar como una especie de pánico que ni os cuento, mi marido ya está mirando caravanas, precios, accesorios y ni siquiera hemos probado ir de camping con los peques!!! Pero eso no es lo que me asusta, me asusta un poco el hecho de probarlo, que nos guste, y luego al tener una caravana y dejarla fija en un camping que tengamos la obligación de ir, o simplemente pensar que voy a estar siempre allí metida cuando tenga un día de fiesta... quizás es porque no lo he probado y no se lo que es ... pero ufffff

Este finde mi marido ha sacado una tienda enorme de campaña que tenemos de hace muuuchos años y la ha montado en la terraza de casa, y los niños pues han flipado jajaja le he dicho de irnos de camping con la tienda a ver que tal los peques ... pero me da a mí que les va a encantar ...

Bueno os iré informando en cuantito pasemos un finde de camping!!! A ver que pasa!!!

jhjurado
21/06/2010, 15:19
Hola Suusana,

Pues si, ya te puedes echar a temblar, cuando el sabado mi hijo vio la comanche lo primero que dijo es, ahora ya podremos ir cuando queramos al camping.

A los niños les encanta.

Scorpio65
21/06/2010, 15:33
Suusana, no te preocupes por el hecho de dejar la cv en un camping, estoy convencido que cuando pruebes, como tu dices, un festivo en la cv estars deseando que llegue el siguiente.... y si no te convence, tienes la posibilidad de cambiar de camping, que para eso tie¨ne ruedas la cv, je, je, je.

Ah...y no te preocupes por los peques.....ellos son los que mas disfrutan.

Saludos desde Sevilla

Suusana
21/06/2010, 16:16
Estamos perezosos, eh?
Tan sencillo como poner en google mobil-home.
Mira esta web, por ejemplo Mobil Home Ocasión | Albesapark (http://www.albesapark.com/exposicion-venta/mobil-home-ocasion/?gclid=CMP_xbroq6ICFYEA4wod6Ss1Qg)

Nooo, no estoy perezosa!! jaja, es que a uno de los campings que he llamado me ha dicho que no tienen alquiler de caravanas pero si de mobil home y que más o menos era lo mismo!!
Simplemente no pensaba yo que era lo mismo ...

BLANCANIEVES
21/06/2010, 16:25
Bienvenido al foro ,saludos ......