PDA

Ver la versión completa : desde Barcelona a la Rioja, Cantabria, Asturias, con niños....



selene
19/06/2010, 22:54
Buenas!! si el tiempo nos lo permite haremos esta ruta este año, vamos en AC y sin querer agobiar a las niñas con muchos kilometros de golpe, pensamos en la primera parada hacerla en Arnedillo, no se si alguien sabe si ya se ha terminado el area de pernocta en esta localidad, de momento no tengo nada claro la ruta a seguir pues por lo que voy leyendo hay tantos sitios que ver y tan bonitos que me estoy haciendo un lio, tengo en mente lo del parque de Cabarceno, santillana, colunga, llanes, lierganes, hacer la ruta de Oso, los valles Pasiegos, disponemos de 4 semanas en total aunque la ultima nos gustaria ya cerca de casa para descansar, me preocupa un poco eso de que que algunos campings no hacen reservas en agosto (salimos el 28 de julio) a ver si me centro y con vuestra ayuda lo tengo un poco mas claro... por cierto!!! tambien llevamos a la perrita y esta lo de siempre... segun que sitios a ver donde la dejamos porque el año pasado en disney la dejamos en la AC y si dedico a romper las persianas....
saludos

moreno
25/06/2010, 18:27
arnedillo no se ti tendra ya el area terminada, pero se puede pernoctar sin problemas a la entrada del pueblo al lado del rio hay un aparcamiento muy grande y alli veras muchas AC, tambien en arnedillo hay una pozas termales, una via verde de 34 km que llega a calahorra y muy cerca ENCISO, esta el centro de interpretacion y la senda de los dinosaurio de 6 km que se puede hacer andando o en bici y ver la huellas y los dinosaurios en tamaño real, igual sabias ya todo esto, y sino es asi pues buen o ya lo sabes.sobre ASTURIA que comentar hay tanto, no olvides covadonga con sus lagos que luego puedes dormir en cangas de onil justo abajo en el area, simepre hay AC.por lo demas que comentas esta de escandalo. si tienes tiempo y puedes haz CANTABRIA es todo muy bonito y puedes llegar por la costa hasta ASTURIA, puedes hacer POTES,FUENTE DE, SANTILLANA DEL MAR, que ademas hay un ZOO. bueno no se me ocurre nada mas, espero que te alla servido de ayuda.un saludo.