PDA

Ver la versión completa : seguro para una knaus 550 qk de segundamano. ¿cual?



pacotaco
21/06/2010, 16:35
bueno pues he comprado de segunda mano una knaus 550 qk de enero del 2005 por 13500 €......
soy nuevo en este mundo...y me gustaria que me aconsejarais si asegurarla a terceros o a todo riesgo.....

la voy a tener aparcada en un trozito de parcela de 4 metros de ancho que me queda en el lateral de mi casa, abriendo una puerta en la muralla y pontiendo por arriba un sombrajo para quitarle sol.....la cojerimamos algun fin de semana al mes ir a algun camping u o acampada libre y para las vacaciones...

tiene AC, placa solares, antena tv, microondas, mover, agua caliente, toldo, ect...

cuanto prodria salirme y en que compañia o donde se puede contratar....

como veis ni pajotera idea jajajajaj

NOMADARIES
21/06/2010, 18:44
Hola .., no sé si te lo podran hacer por Todo Riesgo, ya que no es nueva, pero por la zona donde vives hay una Correduría que me la hizo, con Respons.civil Obligatoria-Voluntaria-defensa Penal.... +Asistencia en Viaje.., creo que bien de precio.
Te puedo dar datos por lo privado si quieres.

cheito
25/08/2010, 23:26
En Málaga hay un agente de seguros bastante bueno que te puede dar precio y asegurartela. La empresa se llama negosegur y la puedes encontrar en internet

agentecatalana
30/08/2010, 23:38
Soy Rafael y como Agente de Seguros de Catalana Occidente te puedo asesorar en el tipo de seguro para tu caravana.
Mandame un email con todos los datos de la caravana y hablamos.
Un saludo