Ver la versión completa : ¿Que pasa en webcampista? PARA TODOS. REFLEXION
mustamante11@mixmail.com
21/06/2010, 21:29
Me he dado cuenta que hay otro grupo de foreros, que intentan distanciar al grupo para que nadie me conteste.
Si algo me dió Dios en la vida es que veo, lo que otros no pueden ver, y veo el distanciamiento que produce todo aquel que intenta de hacer amistad conmigo.
Lo hacen muy bien, se adentran en hilos con disimulo tiran la piedra, y siguen en otro hilo como si no hubiera pasado nada, y si tu hablas te pillarón es como un juego, tu erés el que queda mal ante los ojos de todo el mundo, pero nadie se da cuenta del daño que van haciendo , como una batalla con una estrategia muy bien disimulada.
Todo el mundo lee, ve el foro normal y no pasa nada, pero distancian a la persona , la ignoran y la hacen sentir mal, para estar a expensas de este grupo.
Naturalmente el moderador no ve nada.
Ellos siempre ponen la misma excusa eres un pesado, pero hacen muy bien su trabajo , te acorralan, te hacen sentir inútil y no paran de lanzar dardos una y otra vez sin que nadie lo note, como digo todo está muy bien pensado.
El próblema gordo es que esto es un foro Público y no se puede expulsar a nadie mientras esa persona manifieste sus pensamientos con educación y respeto hacía los demás, cosa que en cientos de ocasiones esas personas no tienen.
¿porque faltan tantos?
No hace falta ser muy listo para saber que grandes y expertos foreros se han marchado, porque no soportan , ni estan de acuerdo con estos grupos.
El mensaje va dirijido especialmente para todos, pero sobre todo para los nuevos usuarios, porque yo tambien lo fuí.
Naturalmente desde estos momentos pongo a cero mi grupo de amistades, porque así ellos no se verán comprometidos con ningun tipo represalias por parte de nadie porque ni las quiero, ni quiero hacer daño a nadie.
No voy a dejar webcampista porque es un sitio ameno, y un foro Público en donde solo expreso mis opiniones , con educación y tolerancia y no pienso renunciar a mi derecho que tengo como ciudadano.
Quiero decir nuevos foreros que con el tiempo conocereis , a cada uno y sabreís quienes son cada uno, por su forma de actuar y sobre todo dependiendo de como actueis vosotros, no es la primera batalla que se ha plantado en un foro, sino que no ha habido nadie que con educación haya sabido ganarla.
A partir de estos momentos quiero agradecer a todos los que formaban mi grupo de amistades, que lo seguiran siendo siempre ,pero no pinchando en mi nombre y públicamente precisamente por lo dicho anteriormente, por la represalias.
Nuevos usuarios la cosa está clara es más fácil que se vaya uno del foro, que un grupo, que encima alimenta al foro de Paz y armonía , cuando en realidad esto no es así.
He expresado mi opinión con respeto, y es imposible hacer amistad en un foro, donde está por encima el hacer creer a los demás injurias y calumnias falsas.
ENRIQUE8978 .
en webcampista solo pasa una cosa y es que contigo le ha entrado un cancer que acabara con todos
Si algo me dió Dios en la vida es que veo, lo que otros no pueden ver
ENRIQUE8978 .
Yo "veo" en ti un negocio y empieza por 905.
Fuera ironías, daño hace el que puede y no el que quiere. En todos sitios hay gente con la que te llevas mejor o peor. Con quien eres más afín o con quién sabes que jamás te llevarás.
En este medio, es tremendamente fácil malenteder un texto escrito por otro forero y puedes llevarte a muy malas interpretaciones.
Por otro lado, siempre digo que opinar es gratis. Si fuese de pago, seguramente se pensarían las cosas antes de escribirlas.
Habla con quien te apetezca o sientas que eres más afín, y disfruta de la vida. Ser como el perro del hortelano, no es sano ni para tí, ni para el resto.
mustamante11@mixmail.com
21/06/2010, 22:27
en webcampista solo pasa una cosa y es que contigo le ha entrado un cancer que acabara con todos
1º en tirar la primera piedra. El cancer lo tengo yo.
Enrique, esto es un foro de internet, los amigos hay que tenerlos en la vida real, aquí puedes hacer amistades, claro, de hecho me consta que hay buenos amigos que se han conocido aquí, pero eso no es lo normal,los amigos hay que hacerlos en la vida, en el dia a dia, si no lo haces así no tendrás nunca verdaderos buenos amigos, no le des mas vueltas y relajate, pero te voy a decir una cosa, yo siempre he sabido irme de donde no me quieren.
Hace tiempo que no contesto a hilos tuyos, por la única razón de que casi ninguno me interesa, pero ahora me ha apetecido contestarte porque creo que estás muy equivocado.
Un saludo
no , el cancer no lo tienes tu , lo tiene webcampista , tu solo eres el cancer
Enrique sé tu mismo y tus circunstancias.........hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo que el resto de foreros piense de Tí......................pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡. A mi no preocupa en absoluto lo que pueden o puedan pensar de Mi, ni conozco ni me conocen.
Déjate de este tipo de comentarios.......................solo conseguirás "comida" para los.............................
Saludos.
mustamante11@mixmail.com
21/06/2010, 22:41
Enrique, esto es un foro de internet, los amigos hay que tenerlos en la vida real, aquí puedes hacer amistades, claro, de hecho me consta que hay buenos amigos que se han conocido aquí, pero eso no es lo normal,los amigos hay que hacerlos en la vida, en el dia a dia, si no lo haces así no tendrás nunca verdaderos buenos amigos, no le des mas vueltas y relajate, pero te voy a decir una cosa, yo siempre he sabido irme de donde no me quieren.
Hace tiempo que no contesto a hilos tuyos, por la única razón de que casi ninguno me interesa, pero ahora me ha apetecido contestarte porque creo que estás muy equivocado.
Un saludo
Gracias Joselu eres muy amable.
Comostanlascabezas
21/06/2010, 22:46
Tu tienes cabeza????
depaseovoy
21/06/2010, 22:51
Yo también sigo la política personal de estar donde siento que se me aprecia, y no estar donde no es así, y si a pesar de que haya un sitio en el que no se me aprecia, me interesa algo, me limito a leer lo que me interesa y a pasar de lo que no me interesa, ultimamente participo menos en este foro aunque ha sido debido a que han aparecido nuevos intereses que me han ocupado mas tiempo.
De todas formas ten en cuenta una cosa, y es que el estilo personal de cada persona cuando hace o dice cosas o con los temas que plantea, puede gustar o no gustar a otras personas, o incluso simplemente provocar rechazo, o todo lo contrario, una afinidad notable, son cosas de la vida, del planteamiento que tiene cada uno, y que requiere mucho trabajo cambiar, si es que hay algo que cambiar, porque el que está satisfecho consigo mismo que yo sepa no tiene nada que cambiar :icon_smile: .
Suele ser bueno evitar polémicas, y aclarar malos entendidos, pero no siempre es posible, cuando no lo es, una sana distancia es buena para todos :icon_smile: .
Si te es útil lo que te he dicho, bien, si no lo es simplemente olvida mi mensaje, haz como si no lo hubiera escrito :icon_smile: .
Varias puntualizaciones.
1º- no deberias creerte siempre el ombligo del mundo.
2º- No vas a conseguir más amigos por mucho que fusiles a le gente con privados o con peticiones de amistad como me consta que has hecho a menudo y que me da la sensación, sigues haciendo.
3º- No creas que llevas razón por el hecho de que tu creas saber por que faltan tantos foreros antiguos, no sabes de la misa la mitad. En mi caso, por ponerte un ejemplo, una de las muchas razones has sido tu y esa paciencia mal entendida del webmaster.
4º- Parece que los demás somos bobos y no tenemos personalidad, nos dejamos coartar por esa supuesta mafia que tanto te gusta dar a entender que existe.
5º- sigue con esa campaña victimista que tanto te gusta, a ver si así consigues algun amigo nuevo entre los nuevos foreros.
6º y último- ¿te has parado a pensar que a lo mejor, sencillamente no interesas?.
Ultimamente paso de ti y tus hilos, pero como parece ser que en este foro el único autentico, el único con personalidad y el único que segun cuentas por ahí arriba, tiene una sensibilidad especial para detectar actitudes que los demás no ven pareces ser tu, pues he decirte que estas muy equivocado, segun mi opinión, claro.
webcoyote
21/06/2010, 23:22
Pero Enrique otra vez intentando ser el centro de atencion y parece que lo estas consiguiendo, con lo que demuestras ser bastante inteligente, y sabes buscar el momento, un poco antes de que empiece el partido de la Seleccion española, cuando muchos, pueden estar distraidos.
Quizas te sientas mejor en Campingsalon, alli, no se meteran contigo, ni causaras rechazo, igual te estan esperando con los brazos aviertos. Lo cierto es que alli no te ignoran, me aviso Bester, de que la estabas liando, fui alli vi el hilo, y el Webmaster te lo cerro, porque las cuatro respuestas, eran gente tirandosete al cuello.
Ya le he reportado tu hilo a este Webmaster, espero que no tenga que actuar, porque consigas calentarle el paladar a alguien y te conteste malamente.
Porque no lo dejas ya, y te posteas con los que te quieren, dejando en paz a quien no te quiere ver, y lo ignoras tu tambien.
De verdad, Enrique ya aburres.
thornberry
21/06/2010, 23:22
Enrique, yo no entro en tu hilo a fustigarte, porque se que eres masoka, te va la marcha, y lo has abierto para que te demos caña.
Yo he entrado para pedirte una cita, ya que como dices que eres "vidente". A ver si te puedo hacer unas consultillas y me ayudas...
Enga, ya me dices "pa" cuando puedes.... Saludos.
Varias puntualizaciones.
1º- no deberias creerte siempre el ombligo del mundo.
2º- No vas a conseguir más amigos por mucho que fusiles a le gente con privados o con peticiones de amistad como me consta que has hecho a menudo y que me da la sensación, sigues haciendo.
3º- No creas que llevas razón por el hecho de que tu creas saber por que faltan tantos foreros antiguos, no sabes de la misa la mitad. En mi caso, por ponerte un ejemplo, una de las muchas razones has sido tu y esa paciencia mal entendida del webmaster.
4º- Parece que los demás somos bobos y no tenemos personalidad, nos dejamos coartar por esa supuesta mafia que tanto te gusta dar a entender que existe.
5º- sigue con esa campaña victimista que tanto te gusta, a ver si así consigues algun amigo nuevo entre los nuevos foreros.
6º y último- ¿te has parado a pensar que a lo mejor, sencillamente no interesas?.
Ultimamente paso de ti y tus hilos, pero como parece ser que en este foro el único autentico, el único con personalidad y el único que segun cuentas por ahí arriba, tiene una sensibilidad especial para detectar actitudes que los demás no ven pareces ser tu, pues he decirte que estas muy equivocado, segun mi opinión, claro.
Nada que objetar , todo correctisimo .
aurresku
21/06/2010, 23:32
Un saludo
Tal cual te dice Joselu te lo digo yo. Yo si abro un hilo es para exponer una vivencia o para hacer una consulta, o un chascarrillo. Me da igual si me responden 1 o 100. Entiendo que habrá más respuestas en función de lo que puedan aportar el resto de foreros o del interés que tenga lo que yo "posteo". Yo por lo menos hago eso. No suelo escribir por completar un número máximo de intervenciones. Si tengo algo que decir, lo digo. Si voy a poner lo mismo que ha dicho otra persona, normalmente me digo que para que lo voy a repetir, aunque en este caso cito a Joselu que me parece que lo ha hecho muy bien. Y sin más. Un saludo y disfruta del verano. Yo por lo menos estoy contando los días que me quedan para marchar!!!
Tienes razón, es verdad, tu lo ves, Dios también, antes o después nos daremos cuenta de que eres un iluminado.
:D
saludicos.
1º en tirar la primera piedra. El cancer lo tengo yo.
No sé de qué va todo este tema, pero si esta persona tiene cáncer creo que se le debería tratar con un poco más de respeto pues es muy duro luchar contra esta enfermedad.
No sé de qué va todo este tema, pero si esta persona tiene cáncer creo que se le debería tratar con un poco más de respeto pues es muy duro luchar contra esta enfermedad.
No va el tema por ahí Montana, lee un poco el hilo y lo entenderás.
Un saludo.
empar de masquefa
21/06/2010, 23:59
Yo no llevo mucho tiempo en el foro, y no ignoro a nadie pero solo participo en los hilos que puedo aportar algo, y los que has abierto tu no me ha interesado casi ninguno y si entro en alguno siempre hay alguna movida.
un saludo
COMANCHE
22/06/2010, 00:01
ESPAÑA 2-HONDURAS 0...caminito de ganar el mundial...
COMANCHE
22/06/2010, 00:01
Hostia, me equivoqué de hilo...perdón
Yo ciertamente estoy ALUCINANDO,soy nuevo en el foro..y en ningún momento me he sentido repudiado ni rechazado por nadie, al contrario, expongo mis dudas y la gente que domina el tema me responde y ayuda....no por eso los considero mis amigos , ni mis enemigos...no creo que la barrera esté tan bajita.....los amigos seguros que para todos son bastante más...
Pues ala, campeon, ahora que ya nos has explicado a todos lo que pasa en el foro, te puedes ir a dormir tranquilito, que sueñes con los angelitos.
pero que pesaito eres ¿otro hilo en el que pretendes ser el centro del universo y que todos están contra tí? dejalo ya por favor que no es el primero que abres
pero que pesaito eres ¿otro hilo en el que pretendes ser el centro del universo y que todos están contra tí? dejalo ya por favor que no es el primero que abres
Ni el último , seguro que esta noche duerme abrasado a su propio culo...
personalidad histrionica Psicologia clinica ansiedad estres fobias victimismo manipulacion emociones exageradas (http://www.saludmental.info/Secciones/clinica/personalidadhistrionica.htm)
pacoteacher
22/06/2010, 00:34
Si...pero...esta consiguiendo lo que el quiere
cargoler
22/06/2010, 00:49
Yo desde mi ignorancia .... no entiendo nada.
Sigo este foro para poder aportar lo poquito que se a quien lo necesite y para aprender lo muchiiiiiiisimo que me falta. Entro donde me interesa y donde no paso de largo.
Pero ni en pintura espero hacer amigos virtuales que no conoceré y que se esconden detras de un Nick, ni me van a molestar las posibles "ostias" que me puedan caer.
Y el dia que me aburra, o cambio de foro, o me dedico a hacer punto de cruz ... o lo que surja.
Enrique, se que es solo mi opinion, pero ¿no crees que esperas demasiado de un foro?
Saludos!!!
Yo desde mi ignorancia .... no entiendo nada.
Sigo este foro para poder aportar lo poquito que se a quien lo necesite y para aprender lo muchiiiiiiisimo que me falta. Entro donde me interesa y donde no paso de largo.
Pero ni en pintura espero hacer amigos virtuales que no conoceré y que se esconden detras de un Nick, ni me van a molestar las posibles "ostias" que me puedan caer.
Y el dia que me aburra, o cambio de foro, o me dedico a hacer punto de cruz ... o lo que surja.
Enrique, se que es solo mi opinion, pero ¿no crees que esperas demasiado de un foro?
Saludos!!!
Bienvenido al foro, por tu intervencion veo que llevas poco tiempo por aquí.
Por cierto, prepara la bandeja de entrada de privados.
mustamante11@mixmail.com
22/06/2010, 00:58
Perdonad pero no soy yo el que entro en vuestros hilos, una y otra vez a tirar piedras e insultar y humillar, te gusataría que te dijese cornudo, cabrón, jilipollas, tonto , todo esto y mucho más , demasiada paciencia tengo con el mismo grupo de siempre.
Este es un privado de Comanche
http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/private.php?do=report&pmid=208017)
Private Message: Ja,ja,ja... http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/post_old.gif 18-abr-2010, 20:49 Antivirus (http://www.webcampista.com/foro/members/antivirus.html)
Junior Member
calladit@
Ja,ja,ja...
¿Cómo se te ha quedado el cuerpo mustamante? Ahora si que tienes un lío que te cagas...ya no sabes si soy el cabrón de Comanche o algún otro que también anda dándote por culo...ja,ja,ja...con las ganitas que le tenía a Comanche...te felicito por ponerle en entredicho delante de todo el mundo de webcampista...que le jodan!!
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_offline.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/forward.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/private.php?do=newpm&forward=1&pmid=208017) http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/reply_small.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/private.php?do=newpm&pmid=208017)
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/post_old.gif 18-abr-2010, 20:49 Antivirus (http://www.webcampista.com/foro/members/antivirus.html)
Junior Member
calladit@
Ja,ja,ja...
¿Cómo se te ha quedado el cuerpo mustamante? Ahora si que tienes un lío que te cagas...ya no sabes si soy el cabrón de Comanche o algún otro que también anda dándote por culo...ja,ja,ja...con las ganitas que le tenía a Comanche...te felicito por ponerle en entredicho delante de todo el mundo de webcampista...que le jodan!!
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/post_old.gif 18-abr-2010, 20:49 Antivirus (http://www.webcampista.com/foro/members/antivirus.html)
Junior Member
calladit@
Ja,ja,ja...
Antivirus (http://www.webcampista.com/foro/members/antivirus.html)
Junior Member
calladit@
Ja,ja,ja...
Ja,ja,ja...
Verdad que este acoso no lo vé nadie.
mustamante11@mixmail.com
22/06/2010, 01:17
Y este tampoco lo veis:
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/post_old.gif 07-mar-2010, 23:05 #7 (http://www.webcampista.com/foro/813933-post7.html) Antivirus (http://www.webcampista.com/foro/members/antivirus.html)
Junior Member
calladit@
Ya comienza el baile de hilos de este personaje...que Dios os pille confesados....en poco tiempo invade las dos primeras páginas del foro y se lo cepilla...se le da fenomenal.
[QUOTE=cargoler;931658]Yo desde mi ignorancia .... no entiendo nada.
ya me perdonaras pero discrepo contigo profundamente yo no conozco a nadie del foro personalmente y no por falta de ganas sino de tiempo y de oportunidades y aun asi hay muchos foreros que me caen muy pero que muy bien y los considero mis amigos respecto a lo de esconderse detras de un nik la mayoria te dicen de donde son don de viven a que se dedican etc etc por lo tanto no me parece a mi que se escondan para mi el que se esconde algo teme y aqui yo veo que son los menos y para muestra un boton tu te identificas correctamente y no veo que te escondas detras de nada no te enfades pero es lo que pienso un saludico
mustamante11@mixmail.com
22/06/2010, 01:30
Que creeis que soy el primero acosado.
Mirar esto es de un compañero que se marchó y dijo a las claras lo que pensaba :
Para no recargar mi anterior hilo, abro este con unos apuntes sobre esta gente.
Los Centuriones de los foros campistas
Se les puede distinguir porque se dedican a vigilar el foro , su afán de protagonismo y su egocentrismo les hace actuar de manera compulsiva con todo aquel que no comulga con sus ideas.
En ocasiones suelen ir en manada a destrozar a sus pobres victimas, para ello acuden a los foros de manera perfectamente orquestada, con un papel muy bien definido
Se les distingue perfectamente pues obsesivamente son colecionistas de karma, lo importante es destacar, incrementar su numero de posts a base de comentarios insulsos reafirmando lo posteado por uno de los de su manada.
Crean sus propios hilos donde se habla de temas no relacionados con el foro, en ellos se tratan como amiguitos de alma y de toda la vida, solo el titulo del hilo hace que los ajenos no se atrevan a intervenir. Es un coto cerrado en el que la intervención de un extraño es ignorada. El único fin es que la mayoría silenciosa vea que ellos son la elite. Es el único lugar que mantienen escrupulosamente limpio de mierda y donde no hay insultos ni acosos.
Los Centuriones vigila el foro, podemos dormir tranquilos, ellos velarán por nuestra seguridad mientras nosotros estamos ausentes, podemos estar tranquilos nadie osará pisar el que creen su terreno.
Ante el más minimo atisbo de una ligera intrusión en los terrenos que se ha auto encomendado vigilar, ellos acudirán en manada para expulsar al pobre iluso que creyendo que el foro es un lugar libre para exponer sus ideas distintas del campismo.
Solo existe una ley, la de los Centuriones, solo existe una manera de pensar, la de los Centuriones, es su terreno, es donde se sienten fuertes, fuera, en la vida real, no son nadie, son personas que pasan desapecibidas, muchas veces por su mediocridad, pero aquí al cobijo de sus semejantes, se hacen fuertes, se hacen los amos de los foros y se adaptan tanto en su rol que llegan a transformarse como el Doctor Jekyll en Mr. Hyde
A veces, el webmaster del foro ante el ataque de este colectivo al intruso de turno que se ha rebelado contra ellos, se ve obligado a poner orden. Los Centuriones intentan hacer huso de su fuerza pidiendo la expulsión del intruso bajo amenaza al webmaster de abandonar el foro. Incluso algunos llegan ha hacerlo durante unos días pero desgraciadamente ante su falta de dignidad y las aclamaciones de la manada para que retornen, optan volver otra vez con las orejas agachadas y dispuestos a la carga en cuanto pase la tormenta. No les queda mas remedio. Necesitan salir de su anodino mundo real y campear por el foro como los reyes del mambo.
Y ahora me pongo el impermeable y a aguantar el chaparrón de los Centuriones y de todas las Legiones de Julio Cesar .
mustamante11@mixmail.com
22/06/2010, 01:36
En resumen dejo a las claras que apoyo lo dicho por este compañero que se marchó del foro y aprendeos bien la lección todos los nuevos, porque esto es lo que hay .
veranito
22/06/2010, 01:52
ahyyyyy oma
ya es verano, engancha tu caravana, o vete a tu casita de chipiona, pero sobre todo carga el maletero de olbrans-
verdaderamente hay a quien le va marcha, y a ti te va, te gusta que te maltraten en publico, y eso yo no lo entiendo, si no te quieren o queremos, porque seguir, dedicale el tiempo a otras cosas, create un blog, o simplemente escribe un libro sobre el fin del mundo, pero por favor no nos atosigues mas con hilos que tu mismo subes para estar en primera pagina.
Enrique hazte/haznos un favor y piensa en jubilarte (del foro) que ahora con la facilidad de despido en cualquier momento vas a la calle.
d`galdakao
22/06/2010, 01:53
Enrique, creo sinceramente que gastas demasiado tiempo de tu vida en intentar desenmascarar a los que supuestamente son tus enemigos, y lo peor de todo es que lo unico que consigues es "tambien supuestamente" complacerles mas, viendote sufrir y de como tu solo te pones a la gente en contra por lo incomodo que resulta todo esto y por lo repetitivo que se te ve con este tema.
Yo solo te diria una cosa si no te parece mal, es que ignores al que entre en tus hilos para pinchar o para ensuciartelos, y si tienes que contestar, por supuesto que siempre lo hagas con educacion y sin entrar en ningun juego que no sea de tu agrado. Que lo que esta claro es que el tiempo siempre nos pone a todos en nuestro sitio y si tu actuas con educacion e intentando no molestar a nadie ni invadir el espacio de nadie, creo que estaras en tu derecho de seguir. Pero si te sigues empeñado en salir a la palestra cada dos por tres con el mismo tema, creo que tu mismo perderas credibilidad para todos los demas, incluida la mia porque considero que lo tienes facil como te he dicho, y ojo, no porque no tengas razon.
Deberias tener en cuenta por lo que yo he podido ver hasta ahora, es que esto del foro es mas dificil que la vida misma, que aqui todos nos podemos esconder detras de nuestras palabras y que el que quiere hacer daño lo tiene facil, cosa que me cuesta entender y me da tambien pena, el ver como la gente puede perder segundos de su vida en empeñarse que otros sufran o de hacer daño sin motivo ni causa, simplemente por placer.
Espero que tengas suerte Enrique, un saludo.
mustamante11@mixmail.com
22/06/2010, 01:53
Este grupo ahora tendrá que aguantar el chaparrón ,como lo he aguantado yo, este año la cv se queda aparcada gracias a vuestro foro y al entusiasmo campista que nos habeis transmitido.
Sáludos.
En resumen dejo a las claras que apoyo lo dicho por este compañero que se marchó del foro y aprendeos bien la lección todos los nuevos, porque esto es lo que hay .
probablemente es meterme donde no me llaman pero supongo que tu sabras quien te acosa si es asi ¿por que no lo hablas con el o ellos en persona? quiza asi os arreglabais sin necesidad de levantar tanta polvareda en el foro y sobre todo sin tener que dar consejos a "los nuevos" creo que esos consejos sobran por que pueden crear malos royos entre los que no tienen culpa seran nuevos en el foro pero no en la vida ni en sacr sus propias conclusiones digo yo lo digo sin acritud y espero no ofenderte no es mi intencion
cargoler
22/06/2010, 02:21
[QUOTE=cargoler;931658]
ya me perdonaras pero discrepo contigo profundamente yo no conozco a nadie del foro personalmente y no por falta de ganas sino de tiempo y de oportunidades y aun asi hay muchos foreros que me caen muy pero que muy bien y los considero mis amigos respecto a lo de esconderse detras de un nik la mayoria te dicen de donde son don de viven a que se dedican etc etc por lo tanto no me parece a mi que se escondan para mi el que se esconde algo teme y aqui yo veo que son los menos y para muestra un boton tu te identificas correctamente y no veo que te escondas detras de nada no te enfades pero es lo que pienso un saludico
Lo malo de escribir las cosas y no hablarlas cara a cara, es que cada uno las interpreta como quiere, por que cada uno las escribe como puede.
Con lo de esconderse detras de un nick, no he querido decir nunca que seamos todos "peligrosos" o llamale como quieras, sino, que por mucho datos que demos, realmente nadie sabe quien es quien.
Yo también he encontrado por aquí a muy buena gente que se ha brindado a colaborar en todo sin importarle perder su tiempo con un desconocido. Puede que sea la principal razón por la que sigo el foro.
Pero amigos, lo que se dice amigos, hay muy pocos y ojalá algún dia pueda conocer a alguno de los foreros y surja una gran amistad, pero por lo que a mi respecta será real, nunca virtual.
Como ya he dicho antes, de enfadarme nada.
Saludos!!!!!
Ah! Y por lo que respecta a Enrique. Muy buenos consejos te dan por ahí. No entres en polemicas, donde no estes a gusto ....pues no estés, vive la vida y disfruta del campismo sin malos rollos que no llevan a ninguna parte.
mustamante11@mixmail.com
22/06/2010, 02:26
probablemente es meterme donde no me llaman pero supongo que tu sabras quien te acosa si es asi ¿por que no lo hablas con el o ellos en persona? quiza asi os arreglabais sin necesidad de levantar tanta polvareda en el foro y sobre todo sin tener que dar consejos a "los nuevos" creo que esos consejos sobran por que pueden crear malos royos entre los que no tienen culpa seran nuevos en el foro pero no en la vida ni en sacr sus propias conclusiones digo yo lo digo sin acritud y espero no ofenderte no es mi intencion
Creeme es imposible hablar con estos individuos, te exprimen hasta la última gota de fuerzas que te queden es como luchar contra una pared, la pared siempre se mantiene firme.
Tu siempre eres el pesado porque ellos están unidos se defienden entre ellos y tu eres una oveja rodeada de lobos.
Pero atentos que el 80% de hilos de ellos son puras sandeces sin sentido que hay que reirlas al son de su música.
No me queda mucho tiempo ,pero el que me queda lo voy a dedicar a dejar claro que somos una familia normal, con 2 niñas pequeñas y una mujer fábulosa, y a dejar claro que el foro está manipulado por un grupo de personas, que hacen de su victima ver a los demás INJURIAS Y CALUMNIAS donde no las hay.
mustamante11@mixmail.com
22/06/2010, 02:38
Tu tienes cabeza????
Soy más inteligente de lo que creeis.
normalmente he pasado de tus hilos pero ya me has agotado.
Mirar esto es de un compañero que se marchó y dijo a las claras lo que pensaba :
pues a ver si aprendes ya que consideras que ha hecho algo inteligente.
este año la cv se queda aparcada gracias a vuestro foro
Esto ya es para mear y no echar ni gota ¿qué no sales con la cv por culpa de un foro?. Debes estar peor de lo que pensaba.
somos una familia normal, con 2 niñas pequeñas y una mujer fábulosa, .
Pues disfruta de ella, coge la cv y sé feliz. Y pasa del foro que te irá mejor que a ti el foro no te sienta bien.
yo soy nueva no se que pasa ,pero podios dejar los malos rollos es una pena..... saludos desde navarra
Enrique sé tu mismo y tus circunstancias.........hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo que el resto de foreros piense de Tí......................pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡. A mi no preocupa en absoluto lo que pueden o puedan pensar de Mi, ni conozco ni me conocen.
Déjate de este tipo de comentarios.......................solo conseguirás "comida" para los.............................
Saludos.volusia siempre sabio en tus palabras.......saludos
Unas :happy1: :happy1: :happy1: :happy1: :happy1: :happy1: :happy1:,algunos diran que comigo se acabaron,jaaaaaaaaa
a el le hemos quitao las ganas de salir con la caravana......joe a mi me dan mas menuda envidia sana me dais los que la usais los fines de semana saludos
Enrique, este tipo de hilos no te benefician, te lo he comentado muchas veces, tu participa todo lo que quieras y verás como no tendrás problemas, no se que decirte ya pero querer ser siempre protagonista tiene sus riesgos y creo que eres de las personas que siempre quieren que se hable de ellas aunque sea mal, sino no lo entiendo este hilo que has abierto, tu mismo, un saludo
Joer... Enriquito en que lios te metes, se prudente nunca revases el limite de velocidad.
Voy a hacer una excepcion entrando en este tipo de hilos, por que creo que ya pasa de castaño oscuro este tema.
Llevo moviendome por los foros campistas antes incluso que existiera webcampista, aunque mi indice de participacion no sea alto, pues pregunto cuando lo necesito y contesto si se la respuesta. Si me apetece un hilo de futbol lo abro, o de cocina, o de lo que sea. Si me contesta uno bien, si no me contesta ninguno bien y si se crean 25 paginas de respuestas tambien bien.
Siempre, en todos los foros, hay unos grupos que por antiguedad, personalidad o participacion cogen las riendas, es normal y es ley social. En un foro como este donde se organizan reuniones y la gente se conoce es normal que eso grupos sean mas afines y en ocasiones mas cerrados y no pasa nada.
El problema es cuando alguien intenta de una forma artificial coger las riendas del foro, convertirse en el mas activo y obtener la atencion mayoritaria, entonces se va a crear un rechazo, los grupos ya creados ven en el nuevo individuo un intento de acaparar la atencion del resto, y los miembros con menos paciencia o de sangre mas caliente le afearan su conducata, logicamente seran apoyados por sus mas cercanos, nada reprochable, pues es como la vida misma, apoyas antes a tu amigo que al desconocido.
El nuevo individuo se siente rechazado o ignorado y entonces empieza con preguntas y cuestiones como ¿no interesan mis hilos? ¿es que alguien me boicotea?. Si a esto le suma que es una actitud repetida en otros foros, avisos de que me voy pero vuelvo y me vuelvo a ir, esporadicas intervenciones intentando demostrar "su verdad", que las mas de las veces lo que hacen es demostrar la "otra verdad" y el empeño en abrir hilos que tengan muchas respuestas ya tenemos el cocido hecho.
Entonces tenemos tres ingredientes: Grupos, forero reclamando atencion, y resto del foro. Que cada uno se coloque donde le parezca bien.
La situacion del forero reclamando atencion no es nueva, ha ocurrido muchas veces con distintos individuos, aqui y en otros sitios, De hecho en este hilo ya se citan algunas ocasiones. Hubo quien les llamó centuriones, eset texto no describe otra cosa que el intento de pertenecer a los grupos y no sentirse aceptado. Ahora el forero reclamante de atencion se apoya en aquella situacion para demostrar "su verdad" que no es mas que la repeticion de la historia y que no sabe aceptar.
Podria esperarse de los grupos, dada su experiencia en los foros, saber "pasar" y estar por encima de esta situacion, pero siempre hay miembros de sangre caliente que no les gusta callarse y "cantan las cosas claritas" a veces demasiado claritas, y ya tenemos al forero "ofendido, humillado y sobre todo rechazado" clamando atencion de los demas.
¿Y que puedes hacer señor "rechazado, humillado, etc" ? desde luego justo lo contrario a o que estas haciendo. Intentas lavar una imagen atacando... Pero ¿no ves que hay oros foreros que tambien han pasado por situaciones complicadas y han sabido reconducirlas? y si no han querido reconducirlas han sabido apartarse con elegancia? y por cierto ... ¿que parte de la palabra "Privado" no entiendes? Crees que por poner aqui lo que alguien te dijo por esa via vas a ganar apoyos? Tu se los asignas a un forero, a mi sin emabrgo me ha creado la duda de si es realmente de el o lo estas poniendo en su boca. No me importa de quien sea, me importa que lo utilices, en vez de continuar por la via privada, para pedir atencion. Que es al final el problema: pedir y no conseguir toda la que quisieras, por que alguna si consigues ¿o no?
Toma tocho de atencion.
yo soy nueva no se que pasa ,pero podios dejar los malos rollos es una pena..... saludos desde navarra
No te preocupes laox, ni ninguno de los nuevos debeis preocuparos. Enrique (mustamante, anaconda....) cada cierto tiempo abre un hilo así. Es un ciclo que se repite. Abre hilos a montones, que interesan a poca gente, hasta que engancha a alguien que le contesta como el quiere, (el mismo pone ejemplos de las contestaciones que busca) .Luego abre un hilo como este, dice que se va (en realidad lo banean) y más tarde pedirá disculpas. Entonces se controla durante un tiempo y luego vuelve a las andadas, con nuevo nick.
Y yo que creía que ya habia mejorado............
Estoy haciendo lo que no se debe, que es escribir en sus hilos, pero no me parece bien que haga una llamada de advertencia a los nuevos, poniendolos en alerta de algo totalmente falso.
webmaster
22/06/2010, 11:26
pero otra vez ????? no te dás cuenta que ya está bien Enrique, que ya nos has explicado demasiadas veces la conspiración judeo-masonica de la cual eres sufrida victima?
Otra vez estamos en uno de tus ciclos de buen rollo/mal rollo/despedida amarga y acusante/arrepentimiento/reinicio ?
Pones este hilo para advertir a los nuevos? de qué? de que no entren en webcampista porque serán maltratados por los demás?. Solo los nuevos foreros; los que no conocen tus ciclos en este y otros foros pueden dar algo de crédito a tus palabras.
Resulta que ahora aconsejas a todos que tengan cuidado nos les vaya a pasar lo que a tí, porque según tu analisis el problema es de que existe un malvado grupo de foreros cuya pretensión es perseguir y amargarle la vida alos que vienen nuevos.
Te presentas como un niño que nunca ha roto un plato porque claro, el problema no es que haya tirado el plato a la pared, sino que el problema es que la pared es muy dura y realmente ha sido la pared la que lo ha roto. Pretendes presentarnos los echos como que es la dureza de la pared la responsable del plato roto... y lo más preocupante del caso es que estás claramente convencido de ello.
Efectivamente la pared es dura, pero tu no haces más que tirar platos contra ella, una y otra vez, por más que se te banee, por más que se tenga una infinita paciencia contigo, por más que se te deje tranquilo... siempre sales con la misma historia..
A ver; te quejas de que nadie te hace caso, es decir que la gente ha terminado por dejarte tranquilo, creía que el problema era que todos entraban en tus hilos para perseguirte... pero ahora hemos cambiado el discurso, ahora es que hay una conspiración, urdida por mentes malevolas para no entrar en tus hilos.
Y no te has parado a pensar en que simplemente la gente no enta a tus hilos porque los tienes aburridos, y no se trata de cual sea el tema(s) de los hilos, que a unos les puede gustar y a otros no, se trata de que están aburridos de tus ciclos, aburridos que que cada x tiempo vuelva la burra al trigo, aburridos de saber que irremediablemente aparecerán tarde o temprano hilos como este.
Hablemos clarito Enrique, desde que has llegado al foro se ha llenado de tensiones absurdas e innecesarias, ya sé que me vas a decir que nos es culpa tuya, que tu eres la oveja y los demás los lobos, pero yo te diré que salvo tú, nadie se cree esa teoría.
Y yo me pregunto no estás cansado tú ya de estas tensiones?, porque los demás si lo estamos , empezando por mí que tengo cada x tiempo que soportarlas, por parte de unos y de otros, que continuamente me afano por defender que este es un foro libre y que las normas me impiden hacer lo que todos piensan que debe hacerse, y siguiendo por los demás que continuamente tienen que asistir a los espenpenticos espectaculos que de vez en cuando se montan en este foro.
De manera que cuando ya hemos vuelto a la "normalidad", que cuando ya parece que tu "grupo perseguidor" ya no te persigue... los echas de menos y dices que es la "conspiración del silencio"... por favor... si es por blanco... por blanco y si es por negro... por negro, el caso es hablar de los colores.
Despues de todo lo que ha pasado ... ahora vienes a recomendar a los foreros nuevos que tengan cuidado? Lo siento Enrique , esto ya es inadmisible, insoportable y ya que no haces caso ni de los baneos, ni de los mensajes, ni la de la conversaciones telefonicas y sigues empeñado en tu particular y cansina retahila... tengo que desenterrar aquella manida frase y pedirte que por favor... vayase Sr. Enrique.
Espero de verdad que me hagas caso, como te he dicho el foro es para disfrutarlo y a no ser que tu disfrutes de las tensiones que se ocasionan, no tiene ningún sentido que sigas aquí, fijate incluso hemos echo que ya no salgas con la caravana.
A los demás les pido que, por favor, no sigan alimentando este absurdo hilo, gracias
pero otra vez ????? no te dás cuenta que ya está bien Enrique, que ya nos has explicado demasiadas veces la conspiración judeo-masonica de la cual eres sufrida victima?
Otra vez estamos en uno de tus ciclos de buen rollo/mal rollo/despedida amarga y acusante/arrepentimiento/reinicio ?
Pones este hilo para advertir a los nuevos? de qué? de que no entren en webcampista porque serán maltratados por los demás?. Solo los nuevos foreros; los que no conocen tus ciclos en este y otros foros pueden dar algo de crédito a tus palabras.
Resulta que ahora aconsejas a todos que tengan cuidado nos les vaya a pasar lo que a tí, porque según tu analisis el problema es de que existe un malvado grupo de foreros cuya pretensión es perseguir y amargarle la vida alos que vienen nuevos.
Te presentas como un niño que nunca ha roto un plato porque claro, el problema no es que haya tirado el plato a la pared, sino que el problema es que la pared es muy dura y realmente ha sido la pared la que lo ha roto. Pretendes presentarnos los echos como que es la dureza de la pared la responsable del plato roto... y lo más preocupante del caso es que estás claramente convencido de ello.
Efectivamente la pared es dura, pero tu no haces más que tirar platos contra ella, una y otra vez, por más que se te banee, por más que se tenga una infinita paciencia contigo, por más que se te deje tranquilo... siempre sales con la misma historia..
A ver; te quejas de que nadie te hace caso, es decir que la gente ha terminado por dejarte tranquilo, creía que el problema era que todos entraban en tus hilos para perseguirte... pero ahora hemos cambiado el discurso, ahora es que hay una conspiración, urdida por mentes malevolas para no entrar en tus hilos.
Y no te has parado a pensar en que simplemente la gente no enta a tus hilos porque los tienes aburridos, y no se tratan de cual se el tema(s) de los hilos, que a unos les puede gustar y a otros no, están aburridos de tus ciclos, aburridos que que cada x tiempo vuelva la burra al trigo, aburridos de saber que irremediablemente aparecerán tarde o temprano hilos como este.
Hablemos clarito Enrique, desde que has llegado al foro se ha llenado de tensiones absurdas e innecesarias, ya sé que me vas a decir que nos es culpa tuya, que tu eres la oveja y los demás los lobos, pero yo te diré que salvo tú, nadie se cree esa teoría.
Y yo me pregunto no estás cansado tú ya de estas tensiones?, porque los demás si lo estamos , empezando por mí que tengo cada x tiempo que soportarlas, por parte de unos y de otros, que continuamente me afano por defender que este es un foro libre y que las normas me impiden hacer lo que todos piensan que debe hacerse, y siguiendo por los demás que continuamente tienen que asistir a los espenpenticos espectaculos que de vez en cuando se montan en este foro.
De manera que cuando ya hemos vuelto a la "normalidad", que cuando ya parece que tu "grupo perseguidor" ya no te persigue... los echas de menos y dices que es la "conspiración del silencio"... por favor... si es por blanco... por blanco y si es por negro... por negro, el caso es hablar de los colores.
Despues de todo lo que ha pasado ... ahora vienes a recomendar a los foreros nuevos que tengan cuidado? Lo siento Enrique , esto ya es inadmisible, insoportable y ya que no haces casos ni de los baneos, ni de los mensajes, ni la de la conversaciones telefonicas y sigues empeñado en tu particular y cansina retahila... tengo que desenterrar aquella manida frase y pedirte que por favor... vayase Sr. Enrique.
Espero de verdad que me hagas caso, como te he dicho el foro es para disfrutarlo y a no ser que tu disfrutes de las tensiones que se ocasionan, no tiene ningún sentido que sigas aquí, fijate incluso hemos echo que ya no salgas con la caravana.
A los demás les pido que, por favor, no sigan alimentando este absurdo hilo, graciasmuy bien explicado joel,y te lo digo por que yo tambien he dado mucha guerra,pero creo que he apendido la leccion al menos eso creo yo,algunos no lo creen pero ma da igual,gracias por se como eres,aunque no te conozco en persona,como te dije una vez,GRACIASS.pd, YO SI SALGO CON LA CV Y CADA DIA ME GUSTA MAS
A los demás les pido que, por favor, no sigan alimentando este absurdo hilo, gracias
éso sólo lo puedes conseguir tú cerrando el hilo. Y por favor banea definitivamente a esta persona ya que ha demostrado que cada cierto tiempo la lía y aunque acabe disculpándose (como casi siempre) acabará volviendo a las andadas (como siempre).
muy bien explicado joel,y te lo digo por que yo tambien he dado mucha guerra,pero creo que he apendido la leccion al menos eso creo yo,algunos no lo creen pero ma da igual,gracias por se como eres,aunque no te conozco en persona,como te dije una vez,GRACIASS.pd, YO SI SALGO CON LA CV Y CADA DIA ME GUSTA MAS
y a ésa persona que aprenda de gatazamorana que efectivamente tuvo sus más y sus menos con otros foreros, ha cambiado de actitud y ahora seguro que es más feliz.
Josep M.
22/06/2010, 12:10
No hace mucho tiempo que ando por el foro, pero sí que hace muchos años que voy dando tumbos por el mundo con mi caravana.
Desde que descubri el foro me ha reconfortado encontrar personas que tienen una aficion como la mia, y humildemente intento aprender de aquellos que saben mas que yo, y aportar aquello que me parece que puedo, aunque a veces resulten chorradas.
Pero lo que no estoy dispuesto es a aguantar rollos como los de este hilo.
Así es que solo entro para dejar constancia de la protesta a quien promueve todo este desaguisado.
Ah! Y prometo no entrar mas. Prefiero ignarlo.
webmaster
22/06/2010, 12:17
éso sólo lo puedes conseguir tú cerrando el hilo. Y por favor banea definitivamente a esta persona ya que ha demostrado que cada cierto tiempo la lía y aunque acabe disculpándose (como casi siempre) acabará volviendo a las andadas (como siempre).
si no he cerrado este hilo ha sido para no quitarle a Enrique su derecho de replica, que creo debe ser respetado, pero sigo pidiendo a los demas que no intervengan en el mismo para dar a este hilo un protagonismo injusto, aunque buscado.
cybermora
22/06/2010, 12:28
Como está el panorama no?
Andan las cosas muy calientes por aqui.
Este mal rollo no creo que le guste a nadie, este foro creo que debe servir para comentar, consultar, ayudar y desde luego con todo el respeto posible.
Con mucha ilusión me apunté a este foro "el único" en toda mi vida con esperanza de encontrar información y si puedo aportarla.
La verdad que soy campista desde hace años y pensaba que era una comunidad especial y así lo transmito a toda la gente que me rodea.
ALUCINADA ME HE QUEDADO CON ESTE HILO.
Espero que los nuevos como yo, seamos realmente bienvenidos y aquí estamos todos virtualmente para ayudarnos y pasar un rato agradable.
A todos que paseis felices vacaciones.....
Tengo que decir, que cuándo me apunté al foro no me había comprado ni la cv, y gracias a muchas personas del foro que me han ayudado a que podamos hacer nuestro sueño realidad y para ello es este foro, digo yo no?
aurresku
22/06/2010, 13:10
Perdón Webmaster por seguir interviniendo y dando vida a este hilo, pero es que no puedo resistirme ...
Como está el panorama no?
Andan las cosas muy calientes por aqui.
(...)
Que no ... que no es para tanto. Este hilo es la excepción que confirma la regla ...
Con mucha ilusión me apunté a este foro "el único" en toda mi vida con esperanza de encontrar información y si puedo aportarla.
La verdad que soy campista desde hace años y pensaba que era una comunidad especial y así lo transmito a toda la gente que me rodea.
(...) los nuevos como yo, (...)bienvenidos y aquí estamos todos virtualmente para ayudarnos y pasar un rato agradable.
A todos que paseis felices vacaciones.....
Tengo que decir, que cuándo me apunté al foro no me había comprado ni la cv, y gracias a muchas personas del foro que me han ayudado a que podamos hacer nuestro sueño realidad y para ello es este foro, digo yo no?
Rosa, creo que como te cito es como mejor se representa el espíritu de este foro.
Y voy a intentar no entrar más en este hilo, pero no por que quiera hacerle vacío a Enrique, que no ... que aquí todos somos importantes, con nuestras movidas y nuestras rarezas ... pero esto no da más de si ... por enésima vez ...
Un saludo a todos.
Yo no entro nunca el los hilos de Enrique, se que alguna vez pone hilos interesantes, tambien se que necesita publico y si no lo tiene lo reclama, !pero no deja de ser un hilo! !tanto nos cuesta no entrar al trapo! ya se aburrira y si no se aburre peor para el, parece que mas de uno le gusta tambien tirarle de la lengua.....
Parece que tambien le cierran hilos en otros foros, pero por lo mismo, porque la gente entra al trapo.
Dejemosle que ponga los hilos que quiera, con no contestarle basta y supongo que poco a poco encontrara su sitio o se aburrira y .......lo mismo se marcha.
Saludos y que pasemos todos unas buenas vacaciones
Voy a hacer una excepcion entrando en este tipo de hilos, por que creo que ya pasa de castaño oscuro este tema.
Llevo moviendome por los foros campistas antes incluso que existiera webcampista, aunque mi indice de participacion no sea alto, pues pregunto cuando lo necesito y contesto si se la respuesta. Si me apetece un hilo de futbol lo abro, o de cocina, o de lo que sea. Si me contesta uno bien, si no me contesta ninguno bien y si se crean 25 paginas de respuestas tambien bien.
Siempre, en todos los foros, hay unos grupos que por antiguedad, personalidad o participacion cogen las riendas, es normal y es ley social. En un foro como este donde se organizan reuniones y la gente se conoce es normal que eso grupos sean mas afines y en ocasiones mas cerrados y no pasa nada.
El problema es cuando alguien intenta de una forma artificial coger las riendas del foro, convertirse en el mas activo y obtener la atencion mayoritaria, entonces se va a crear un rechazo, los grupos ya creados ven en el nuevo individuo un intento de acaparar la atencion del resto, y los miembros con menos paciencia o de sangre mas caliente le afearan su conducata, logicamente seran apoyados por sus mas cercanos, nada reprochable, pues es como la vida misma, apoyas antes a tu amigo que al desconocido.
El nuevo individuo se siente rechazado o ignorado y entonces empieza con preguntas y cuestiones como ¿no interesan mis hilos? ¿es que alguien me boicotea?. Si a esto le suma que es una actitud repetida en otros foros, avisos de que me voy pero vuelvo y me vuelvo a ir, esporadicas intervenciones intentando demostrar "su verdad", que las mas de las veces lo que hacen es demostrar la "otra verdad" y el empeño en abrir hilos que tengan muchas respuestas ya tenemos el cocido hecho.
Entonces tenemos tres ingredientes: Grupos, forero reclamando atencion, y resto del foro. Que cada uno se coloque donde le parezca bien.
La situacion del forero reclamando atencion no es nueva, ha ocurrido muchas veces con distintos individuos, aqui y en otros sitios, De hecho en este hilo ya se citan algunas ocasiones. Hubo quien les llamó centuriones, eset texto no describe otra cosa que el intento de pertenecer a los grupos y no sentirse aceptado. Ahora el forero reclamante de atencion se apoya en aquella situacion para demostrar "su verdad" que no es mas que la repeticion de la historia y que no sabe aceptar.
Podria esperarse de los grupos, dada su experiencia en los foros, saber "pasar" y estar por encima de esta situacion, pero siempre hay miembros de sangre caliente que no les gusta callarse y "cantan las cosas claritas" a veces demasiado claritas, y ya tenemos al forero "ofendido, humillado y sobre todo rechazado" clamando atencion de los demas.
¿Y que puedes hacer señor "rechazado, humillado, etc" ? desde luego justo lo contrario a o que estas haciendo. Intentas lavar una imagen atacando... Pero ¿no ves que hay oros foreros que tambien han pasado por situaciones complicadas y han sabido reconducirlas? y si no han querido reconducirlas han sabido apartarse con elegancia? y por cierto ... ¿que parte de la palabra "Privado" no entiendes? Crees que por poner aqui lo que alguien te dijo por esa via vas a ganar apoyos? Tu se los asignas a un forero, a mi sin emabrgo me ha creado la duda de si es realmente de el o lo estas poniendo en su boca. No me importa de quien sea, me importa que lo utilices, en vez de continuar por la via privada, para pedir atencion. Que es al final el problema: pedir y no conseguir toda la que quisieras, por que alguna si consigues ¿o no?
Toma tocho de atencion.
Es sin dudas uno de los analisis del "tema este " mas inteligentes que he leido .
No te preocupes laox, ni ninguno de los nuevos debeis preocuparos. Enrique (mustamante, anaconda....) cada cierto tiempo abre un hilo así. Es un ciclo que se repite. Abre hilos a montones, que interesan a poca gente, hasta que engancha a alguien que le contesta como el quiere, (el mismo pone ejemplos de las contestaciones que busca) .Luego abre un hilo como este, dice que se va (en realidad lo banean) y más tarde pedirá disculpas. Entonces se controla durante un tiempo y luego vuelve a las andadas, con nuevo nick.
Y yo que creía que ya habia mejorado............
Estoy haciendo lo que no se debe, que es escribir en sus hilos, pero no me parece bien que haga una llamada de advertencia a los nuevos, poniendolos en alerta de algo totalmente falso.
Tambien el tuyo Belen , y es que el tio este ya amarga lo inamargable...
muy bien explicado joel,y te lo digo por que yo tambien he dado mucha guerra,pero creo que he apendido la leccion al menos eso creo yo,algunos no lo creen pero ma da igual,gracias por se como eres,aunque no te conozco en persona,como te dije una vez,GRACIASS.pd, YO SI SALGO CON LA CV Y CADA DIA ME GUSTA MAS
Bien venida Cristina , se te ve mejor...
Otra vez ???
Joel , te lo vuelvo a decir y esta vez publicamente , ves como la vara de medir no es la misma ??
Tanto miedo loe tienes ??
Jo macho , ahora comprendo el " porqué faltan tantos"...
Yo no entro nunca el los hilos de Enrique, se que alguna vez pone hilos interesantes, tambien se que necesita publico y si no lo tiene lo reclama, !pero no deja de ser un hilo! !tanto nos cuesta no entrar al trapo! ya se aburrira y si no se aburre peor para el, parece que mas de uno le gusta tambien tirarle de la lengua.....
Parece que tambien le cierran hilos en otros foros, pero por lo mismo, porque la gente entra al trapo.
Dejemosle que ponga los hilos que quiera, con no contestarle basta y supongo que poco a poco encontrara su sitio o se aburrira y .......lo mismo se marcha.
Saludos y que pasemos todos unas buenas vacaciones
el problema es que no se le puede permitir abrir un hilo diciendo que en webcampista hay mala gente y no se le conteste. De hecho nunca contesto en hilos abiertos por esta persona porque me llega a aburrir pero en este sí he participado por ese motivo.
chamonix
22/06/2010, 15:50
El unico que me sigue dando pena aqui es JOEL DAVID alias WEBMASTER es que ni pidiendo por favor que pareis de contestar le heceis caso ....!!!
mustamante11@mixmail.com
22/06/2010, 18:16
Señor webmaster queda poco que decir que usted tiene la razón porque es el que modera este foro, todas las palabras insultantes continuas de cabrón, hijo de puta, cornudo, fueron muy bien borradas a su justo tiempo para que nadie las leyera, en vez de banear a esas personas y dejar que la gente viera todos los insultos que se produccian.Por mi parte puedes cerrar el hilo y cada cual saque sus conclusiones.
Aunolose
22/06/2010, 18:20
Advertencia a los nuevos, por si han entendido algo mal, si no entro en los hilos de mustamante, enrique8787, anaconda, etc, es porque no me interesan, nada más. No me importa que abra muchos hilos, si no me interesan no voy a entrar. Tengo la rara esperanza de que algún día se de cuenta de que lo poco gusta y lo mucho cansa.
¿porque entré en este? porque se avisa a los nuevos de algo que no es.
Espero haber dejado claro mi opinión a los nuevos foreros que no lo conozcan, ni a él, ni a mi.
Mi más sincera felicitación, Enrique, lo has vuelto a conseguir..............................65 respuestas y 1466 visitas en muy poco tiempo.....................¡¡¡¡¡¡Eres un genio!!!!!!!!!!!!!!
Saludos cordiales.
http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://crisisynegocio.com/wp-content/uploads/2009/04/trabajo-por-internet.jpg&sa=X&ei=kdcgTLDxK4WUjAey_N1K&ved=0CAUQ8wc4Owúsg=AFQjCNEJ3bXn8NQ0FLFj2NB4RtDu_Ydmhg
bueno KIKO no creo que falten tantos,por culpa de el no?
webmaster
22/06/2010, 19:05
Señor webmaster queda poco que decir que usted tiene la razón porque es el que modera este foro, todas las palabras insultantes continuas de cabrón, hijo de puta, cornudo, fueron muy bien borradas a su justo tiempo para que nadie las leyera, en vez de banear a esas personas y dejar que la gente viera todos los insultos que se produccian.Por mi parte puedes cerrar el hilo y cada cual saque sus conclusiones.
no estas siendo justo, sabes muy bien que no hay tales palabras, y si las hubo se tomaron las medidas oportunas en el momento oportuno, sin distinción de nicks. Pero claro el webmaster es el responsable de todo lo que pasa.
cerrado queda el tema.
webmaster
22/06/2010, 19:17
Que creeis que soy el primero acosado.
Para no recargar mi anterior hilo, abro este con unos apuntes sobre esta gente.
Los Centuriones de los foros campistas
Se les puede distinguir porque se dedican a vigilar el foro , su afán de protagonismo y su egocentrismo les hace actuar de manera compulsiva con todo aquel que no comulga con sus ideas.
En ocasiones suelen ir en manada a destrozar a sus pobres victimas, para ello acuden a los foros de manera perfectamente orquestada, con un papel muy bien definido
Se les distingue perfectamente pues obsesivamente son colecionistas de karma, lo importante es destacar, incrementar su numero de posts a base de comentarios insulsos reafirmando lo posteado por uno de los de su manada.
Crean sus propios hilos donde se habla de temas no relacionados con el foro, en ellos se tratan como amiguitos de alma y de toda la vida, solo el titulo del hilo hace que los ajenos no se atrevan a intervenir. Es un coto cerrado en el que la intervención de un extraño es ignorada. El único fin es que la mayoría silenciosa vea que ellos son la elite. Es el único lugar que mantienen escrupulosamente limpio de mierda y donde no hay insultos ni acosos.
Los Centuriones vigila el foro, podemos dormir tranquilos, ellos velarán por nuestra seguridad mientras nosotros estamos ausentes, podemos estar tranquilos nadie osará pisar el que creen su terreno.
Ante el más minimo atisbo de una ligera intrusión en los terrenos que se ha auto encomendado vigilar, ellos acudirán en manada para expulsar al pobre iluso que creyendo que el foro es un lugar libre para exponer sus ideas distintas del campismo.
Solo existe una ley, la de los Centuriones, solo existe una manera de pensar, la de los Centuriones, es su terreno, es donde se sienten fuertes, fuera, en la vida real, no son nadie, son personas que pasan desapecibidas, muchas veces por su mediocridad, pero aquí al cobijo de sus semejantes, se hacen fuertes, se hacen los amos de los foros y se adaptan tanto en su rol que llegan a transformarse como el Doctor Jekyll en Mr. Hyde
A veces, el webmaster del foro ante el ataque de este colectivo al intruso de turno que se ha rebelado contra ellos, se ve obligado a poner orden. Los Centuriones intentan hacer huso de su fuerza pidiendo la expulsión del intruso bajo amenaza al webmaster de abandonar el foro. Incluso algunos llegan ha hacerlo durante unos días pero desgraciadamente ante su falta de dignidad y las aclamaciones de la manada para que retornen, optan volver otra vez con las orejas agachadas y dispuestos a la carga en cuanto pase la tormenta. No les queda mas remedio. Necesitan salir de su anodino mundo real y campear por el foro como los reyes del mambo.
Y ahora me pongo el impermeable y a aguantar el chaparrón de los Centuriones y de todas las Legiones de Julio Cesar .
por cierto este posts que citas nunca se ha publicado en este foro, sino es de otro foro , no es de ningun usuario de webcampista