PDA

Ver la versión completa : Agosto cantabria asturias quien se apunta



EnriqueC
21/06/2010, 23:31
Durante el mes de Agosto tengo las vacaciones, mi idea es coger mi Ac e irme con mi mujer a Cantabria Asturias, partiendo de Córdoba, somo un a pareja de cincuenta y tantos años ( pero no tantos) y conocer la zona. Nuestra idea es parar en camping o zonas de Pernocta y con nuestra moto desplazarnos pero en trayectos cortos, ya que la moto es de 50cc.
Así que desde éste foro el que se anime quedamos y a viajar:cheers::cheers:

lobito_2
22/06/2010, 04:12
nosotros vamos la primera quincena de agosto a asturias y cantabria pero con la cv en principio 2 campings y el resto me movere con el coche o sea que si coincidimos en algun algun camping nos preparamos una comidita jeje.

Charly77
22/06/2010, 19:48
Nosotros tambien vamos a Asturias la primera quincena, estaremos unos días allí y luego iremos a Navarra.

lobito_2
24/06/2010, 04:03
Pues a ver si por lo menos podemos quedar y estar juntos algun dia si nos lo montamos bien, ya direis y si eso miramos alguno.

natibalgalan
26/06/2010, 20:24
¿a qué camping vais?Parece que vamos muchos para allá

Charly77
27/06/2010, 10:08
Hola, nosotros vamos al camping la Rasa, ya hemos reservado porque nos dijeron que igual no había sitio.

EnriqueC
28/06/2010, 09:34
Yo no voy a un camping fiji, ya que con Ac y el intinerario que quiero realizar ( Asturias Cantabría) y recorrer toda la zona, mi pernocta será como máximo de 2-3 días en un camping o area de pernocta; así que no creo que tenga problemas en pernoctar en camping, aunque desde éste foro.
Sabéis si en dicha zona ¿hay problemas si no se reservan parcelas?. Espero que no, por que si no va a ser un problema, no puedo de cir la fecha de llegada, si digo un día , a lo mejor es el siguiente.:hello2:

natibalgalan
28/06/2010, 09:54
Qué os ha hecho elegir ese camping? No lo había leído en ningún foro

emigrante
28/06/2010, 11:41
Nosotros vamos los últimos doce días de julio.
En principio vamos a reservar en el Río Purón.
¿Alguno habéis estado?

natibalgalan
30/06/2010, 01:30
Me he hartado de leer y gana el Arenal de Moris

lobito_2
30/06/2010, 04:00
Yo en principio 1 semanita estare en el arenal de moris asi con la peke tiene playa para hacer el trasto jeje despues me ire otra semanita a otro camping por la zona de covadonga o por alli aun lo tengo que mirar. o sea que si alguien coincide ya nos veremos por alli estare en el arenal la segunda semana de agosto ya os contare el plan de ruta a ver si nos vemos jeje.
Un saludo

natibalgalan
30/06/2010, 09:23
Yo voy la úlima semana de agosto así que ya te contaré. Visitaré los Picos desde allí pues no sé cómo estarán los de la zona para caravanas grandes y luego me dicen que no suelen saltar mucho los automáticos. Si alguien sabe algo que me lo diga por fa

natibalgalan
30/06/2010, 10:06
perdon quise decir julio