Ver la versión completa : reparacion completa ADRIA optima 380
optima380
23/06/2010, 02:32
Muy buenas señores manitas...
Soy nuevo en esto pero me e metido de pleno y a fondo me compre una adria x 1000 euros en buenas condiciones.( nada de humedades etc) solo un poco vieja.
he empezado desmontadola entera de arriba abajo y de abajo arriba .mañana empezare a cambiarle el suelo y seguidamente a pintar muebles... ya os ire pasando fotillos por cierto como se suben las fotos?
Enhorabuena!, andamos en un proyecto similar
PD: para subir fotos, al escribir el mensaje, sigue bajando y pone adjuntar archivos, le das ahi y te sale un desplegable con un "Explorar" y adjuntar.
Mc.Gregor
23/06/2010, 08:42
felicidadees por la compra y espero que nos mantengas informados (asi cogemos ideas para la nuestra).
y si puedes, una imagen vale mas que mil palabras, jeje
Hola!!!
Animo,nosotros estamos como tú.Pasate por cambio de look total de... y verás la locura.Pero bueno ,ahora que ya tenemos algunas paredes forradas y algo más hecho,te das cuenta que merece la pena!Fotitos porfa...
optima380
24/06/2010, 09:44
Muy buenas esta tarde subire las fotos x motivos de curro no e podido...esta tarde ya empiezo con la pintura a los muebles.
Otra cosilla.. una vez quitada la moketa recomendais darle algun tipo de protector de madera al suelo? antes de poner la moketa.
un saludo
gargamel
30/06/2010, 22:48
enhorabuena por la compra, animo con la reforma que engancha, si quieres echale un vistazo al hilo de mi reforma por si ves algo que pueda servirte un saludo
se habra quedado pegado a la cola del suelo el optima380?
se habra quedado pegado a la cola del suelo el optima380?
Es que hay trabajos muy absorventes, te lias te lias y se te hacen las tantas y seguro que sigue liado con el trabajo.:clown:
Ya puestos, aunque no sabemos si sigue con nosotros, en eso de proteger la madera, ¿por que no? aunqeu yo prefiero ponerle tarima, asi de paso se deja el suelo mas firme.:wave:
Jose Mari