Ver la versión completa : Ha nacido Leyre, la pequeñaja de los Wotromas
Pues lo dicho en el titulillo. Por fin nació la pequeñaja de los Wotromas después de algún susto que otro
Con 50 cm y 2,770 ......ya la tenemos por aquí. Justo el día que tocaba y a 10 minutos de llamarse Juana de segundo nombre
Bienvenida Leyre y enhorabuena a los Wotromas. Que se lo han ganao
Felicidades amigoshttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/30623d1277362111-comando-h-de-los-chatarreros-foto0030-jpg
Hola Leyre bienvenida ,te has hecho de rogar ,bueno pues ya tenemos a la chatarrerilla mas pequeña,ya la veo cogiendo fuerzas enganchada a la teta de la mami
Enhorabuena a los papis y salud para criarla
enhorabuena ,joe que preciosidad,en mi casa no sabemos hacer chicas solo chicos,ahora a crecer y crecer besos a todos
Enhorabuena a los padres, que bonita es la niña, os deseo mucha salud para criarla, muchas felicidades a la familia.
Que monería de niña!! Enhorabuena a los papas, ahora a ponerla grande!!
Felicidades Leire wotromillas por llegar al mundo, mas reguapa que to las cosas.
...... por cierto Leire..... ¿te gusta el camping???? esque me da a mi que lo vas a llevar en las venas!!!!
Bienvenida Leyre! Y enhorabuena a tus papis...
Pues ya le hemos visto la caraita a la revoltosa esta, que desde antes de nacer ya viene dando guerra, apunta maneras.
Bienvenida Leyre y muchas felicidades Yoli y Chema. Y un besazo para sus hermanos, va a ser tan guapa como ellos¡¡¡
angel-rutero
24/06/2010, 10:52
¡Jo que guapa! ¡¡Enhorabuena a los papás!! y sobre todo a la mamá, que es la que más se lo ha currao, jeje.
Enhorabuena a los papis por esta niña tan preciosa, que aunque se haya hecho de rogar ya la teneis ahí!!
A disfrutarla.
Ah!Bienvenida Leyre.
thunderstorm
24/06/2010, 11:20
Felicidades a esa "chatarrerilla" Y no des mucha guerra!!! (todavia)
Jo! que guapa es, bienvenida a este mundo y salud a los padres para criarla
Hola a todos/as.
Soy Ana y acabo de registrarme en mi primer foro.
Me presento a vosotros primero dando mi enhorabuena a los papas!
Y mandando un saludo al resto.
Para contaros algo de mi. Somos novatos en esto de las caravanas, nos hemos comprado una caravelair 416 nueva, y solo la hemos movido dos veces. En semana santa fuimos a las lagunas de ruidera, y otro finde estuvimos en riaza.
Siempre nos ha gustado el camping, y ya porfin hemos subido de nivel.
Nuestra idea es darle mucho rodaje, ya que tenemos dos niños pequeños y les encanta la libertad del camping.
Bueno, una gran enhorabuena a los papis, y un saludo.
apg.
cortinass
24/06/2010, 11:37
felicidades y pronto a la caravana,por cierto muy guapa
abuelita
24/06/2010, 12:31
http://www.pekegifs.com/fotosbebes/bebes007.gif
Felicidades Familia!!! Es preciosa! pero no podía ser menos con los dos hermanos tan guapos que tiene. Nerea; es guapa como tu, ya te veo cuidándola y mimándola ayudando a mamá, besitos a todos.
Larga vida a Leyre...............................
http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://www.espacioblog.com/myfiles/damianyeltoyo/SB341-Larga-Vida-toda-regla.jpg&sa=X&ei=tyojTIK2CJbKjAfDkd0r&ved=0CAUQ8wc4Agúsg=AFQjCNGHP-0JSf6dcmac83TeEw_EvNTixg
empial49
24/06/2010, 12:56
Muchas felicidades a los padres por habernos obsequiado con una nueva chatarrerilla.
http://www.feztiva.com/img/BabyShowerDetail.jpg
guerrera.es
24/06/2010, 12:59
Que guapa eres Leyre, bienvenida a este mundo.........enhorabuena a los papas.
Un beso.
Enhorabuena para los papas y felicidades a Leyra por ser tan mona
Enhorabuena por esa bebe tan guapa.....a disfrutarla mucho que enseguida se van. Un saludo desde galicias
No tengo el gusto de conoceros, pero igualmente ENHORABUENA.
Zorionak y que disfruteis mucho de vuestra hija
Aunolose
24/06/2010, 16:19
Enhorabuena.
BLANCANIEVES
24/06/2010, 16:28
Que guapa es ...... FELICIDADES A LOS PAPÁS......
biemparesio
24/06/2010, 16:50
No alegramo mi niño, mi nuera y un serbido de que aiga salio todo mu bien, y ahora tenei que di a po el ermanito.
Lerie como ya esta en er mundo resive un abraso de tos nosotro.
empial49
24/06/2010, 16:59
No tengo el gusto de conoceros, pero igualmente ENHORABUENA.
Pues no sabes lo que tre pierdes.
pabloskyyy
24/06/2010, 19:32
Bienvenida Leyre,eres una preciosidad,te deseamos que crezcas sana y feliz,a los papas y al resto de la familia enhorabuena,que disfruteis de ella y la veais crecer con salud.
Un abrazo.
HILY & ARMANDO
24/06/2010, 20:02
Pero que bonita eres leire, nos abstenido, muy preocupados, y ocupados, pensando en ti, pero ya estas en este, lado, bienvenida, felicidades papas, y nerea, sergio,
pobre sergio, no te han dejado entrar, para conocer a tu hermanita, besotes para todos.
Seccion de exteriores
24/06/2010, 20:45
enhorabuena vamos creciendo en los campistas
Muchas felicidades a todo el comando por haber tenido una niña tan guapa.
Enorabuena esos papas, bienbenida Leire .
gersansi
24/06/2010, 21:14
Yo al igual que kuotar, no tengo el placer de conoceros, pero me uno a la bienvenida de esa preciosa niña.
Un saludo.
Enhorabuena papas, se nota Chema que pusiste mucho interes en hacerla, que guapa es la jodia, que la crieis con mucha salud.
Ole hay nuestra Leyre,que cosita más guapa,muchos besos para los papis,en especial a Yoli,ahi tienes tú recompensa despues de como lo has pasado,y también a Chema,por aguantar como un jabato.
Felicidades "familia".
Miguel FR
24/06/2010, 21:54
Yoli, Chema, enhorabuena por esa niña tan guapa que habeis traido a la chatarrería.
rubim2mar
24/06/2010, 22:40
Enhorabuena, nos alegramos mucho de la noticia esperamos verla pronto
alex fresneda
24/06/2010, 23:01
Enhorabuena a los papas.
La conoceremos en la proxima.
Mi más sincera enhorabuena!!! :D
Bienvenida y enhorabuena.
HILY & ARMANDO
25/06/2010, 14:26
Chema pon las fotos, a qui, que esa niña hay que enseñarla, con lo bonita que es, la tienen que ver ,, todos,, ¡¡ las fotos es tan en el hilo del comando..
Saludos para todos.
Pongo esta que me gusta máshttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/30652d1277410002-comando-h-de-los-chatarreros-leyre-005-jpg
wotromas
26/06/2010, 17:51
hola buenas tardes queria daros daros las gracias a todos y a los q no conocemos tambien y esperamos conoceros pronto ya estamos en casa saludos familia wotromas
¡Dios mio! es preciosaaaa, que seais muy felices y que disfruteis enormente de ella y de vuestra felicidad.:flower::occasion5: