Ver la versión completa : Porra para los futboleros (españa-chile)
jolupage
24/06/2010, 22:08
Pues eso,que os parece si hacemos una porra para el partido de mañana de España-Chile,yo ya estoy cardiaco perdido de pensar en ese partido,es que soy muy Español jejeje,venga empiezo yo.
España 3 Chile 2
saludos.
jolupage.
Pues eso,que os parece si hacemos una porra para el partido de mañana de España-Chile,yo ya estoy cardiaco perdido de pensar en ese partido,es que soy muy Español jejeje,venga empiezo yo.
España 3 Chile 2
saludos.
jolupage.
España 2 Chile 3
Saludos.
mustamante11@mixmail.com
24/06/2010, 22:47
España 1 chile 0
alex fresneda
24/06/2010, 22:59
España 4 - Chile 1
España 4 - Chile 1
jejeje me lo has quitado.
Si me puedo sumar a este resultado me sumo y si no España 3 - Chile 1
thornberry
24/06/2010, 23:30
Miedo me da "El loco" Bielsa...
venga españa2 chile 1 un saludo a todos
noro.car
24/06/2010, 23:51
España 3 - Chile 0
manupelusa
25/06/2010, 00:03
españa-2 chile-0
5-3 alguno tiene que pagar los platos rotos...
Jolines...............soy el único que nada contra corriente..................................jejejejejejejeje..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Andaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............que si acierto.................................
antalile
25/06/2010, 00:13
Yo estoy acojonado me quedo con un 2-1 y gracias.
Venga un 5-0, estos sudamericanos nos los merendamos.
PO-DE-MOS.
Estoy acojonadito, pero venga que vamos a ganar.
Jolines...............soy el único que nada contra corriente..................................jejejejejejejeje..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Andaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............que si acierto.................................
Hombre VOLUSIA, no jodas hombre, mira las caras de franceses e Italianos. que no nos pase lo mismo.
SALUDOS.
Yo creo que este va a ser el partido mas fácil para España, ya que Chile no sale encerrada como Suiza u Honduras y dejará mas huecos, por el contrario tendremos que estar mas concentrados en defensa, así es que yo apuesto por el 3-1, (ojalá no me equivoque).
España 1 Chile 0 Creo que vamos a sufrir....pero pasaremos.
polilla64
25/06/2010, 00:59
Miedo me da "El loco" Bielsa...
Miedica..
Yo voto por un España 2- Chile 1
España 3 Chile 0, ojala...
Me duele reconocer que será España 1- Chile 2
Saludos, Paco.-
yo creo que será un españa-2 chile-0.
0-1 Me apunto con Volusia. La de millones que nos ahorramos si nos eliminan. Si ganan los millonarios mas millonarios todavía.
Se nota que no me gusta el futbol.
España 1,chile 0.Si es uqe los habeis pillaó todos.
Bueno,me arriesgo,gol de Pique,que el otro dia se salió.
Ganamos 1-0 pero sufriendo mucho. Chile es de los mejores equipos que han jugado en este mundial. chao
0-1 Me apunto con Volusia. La de millones que nos ahorramos si nos eliminan. Si ganan los millonarios mas millonarios todavía.
Se nota que no me gusta el futbol.
Tampoco se ofende si se dice lo que uno piensa, me parece fenomenal tu opinión, Jesulez.............................y cuidadin........que los "ratones, se están comiendo a los gatos".................................ya era hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.
Creo que a Chile le tocará pagar la factura pendiente de España con la afición 5 - 0.
Un saludo.
COMANCHE
25/06/2010, 10:36
6-1, mal que le pese a alguno...
Va: me apunto al 2-0 pero por si acaso como está pillado: 4-3
Yo ya llevo dos veces en el trabajo diciendo que España gana 6-0, contra Suiza y contra Honduras y fallando.
Como dicen que a la tercera va la vencida, pues eso, 6-0 para España. Y además, lo veremos, si todo va bien, rodeados de campistas en La Pedriza.
jolupage
25/06/2010, 11:54
Bueno pues vamosha recopillar datos datos,segun el exclutineo realizado la porra esta asi,joder parezco el de la quinielas :):)
jolupage=España 3-Chile 2
Volusia= 2-3
mustamante= 1-0
alex fresneda= 4-1
montana= 3-1
thornberry= le da miedo BIELSA,sera cagao:occasion9::occasion9:
angel79= 2-1
noro.car= 3-0
manupelusa= 2-0
chendo= 5-3
antilille= 2-1
pincho= 5-0
joselu= 3-1
kuotar= 1-0
polilla64= 2-1
lulina= 3-0
paquitu= 1-2
mindia= 2-0
jesulez= 0-1
la bea= 1-0
israel= 1-0
joxean= 5-0
comanche= 6-1
emifer= 4-3
Pues asi esta de momento la porra webcampista,porcierto que no lo he dicho el ganador tendra unas vacaciones pagadas al caribe,pagadas por el jefe :occasion9::occasion9::occasion9:
saludos.
jolupage.
No está en la lista mi 6-0. ¡¡¡ Que me quedo sin el viaje al Caribe !!!
Ya si eso, que alguien ponga la mejor ruta para ir en caravana al Caribe y algún camping majo por allí. Es que estoy seguro que me va a tocar a mi.
Yo le saldría mas económico al jefe, me conformo con unas raciones de pulpo, pimientitos, algún centollito y para acompañar Ribeiro, tartita de Santiago, y ..................
Yo le saldría mas económico al jefe, me conformo con unas raciones de pulpo, pimientitos, algún centollito y para acompañar Ribeiro, tartita de Santiago, y ..................mmmmmmmmmmmm,me apuntooooooo
jolupage
25/06/2010, 12:38
Bueno pues vamosha recopillar datos datos,segun el exclutineo realizado la porra esta asi,joder parezco el de la quinielas http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif
jolupage=España 3-Chile 2
Volusia= 2-3
mustamante= 1-0
alex fresneda= 4-1
montana= 3-1
thornberry= le da miedo BIELSA,sera cagaohttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif
angel79= 2-1
noro.car= 3-0
manupelusa= 2-0
chendo= 5-3
antilille= 2-1
pincho= 5-0
joselu= 3-1
kuotar= 1-0
polilla64= 2-1
lulina= 3-0
paquitu= 1-2
mindia= 2-0
jesulez= 0-1
la bea= 1-0
israel= 1-0
joxean= 5-0
comanche= 6-1
emifer= 4-3
Mates=6-0
Gatazamorana=3-2
Pues asi esta de momento la porra webcampista,porcierto que no lo he dicho el ganador tendra unas vacaciones pagadas al caribe,pagadas por el jefe http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif
saludos.
jolupage.
jolupage
25/06/2010, 12:40
No está en la lista mi 6-0. ¡¡¡ Que me quedo sin el viaje al Caribe !!!
Ya si eso, que alguien ponga la mejor ruta para ir en caravana al Caribe y algún camping majo por allí. Es que estoy seguro que me va a tocar a mi.
Mates ya esta apuntado tu resultado,traquilo que no te quedas sin el viajecito,que una ocasion asi no hay que perderla :D:D:D
saludos.
jolupage.
jolupage
25/06/2010, 12:42
Yo le saldría mas económico al jefe, me conformo con unas raciones de pulpo, pimientitos, algún centollito y para acompañar Ribeiro, tartita de Santiago, y ..................
Tendremos que negociarlo con el jefe,para ver si nos quiere cambiar el premio jejejejejeje.
saludos.
jolupage.
¿ Cambiar ?? vaaaaaale, entonces, una empanadita recien hecha, mientras sirven una zarzuela de nécoras, langostinos y cigalas, regadas con un Alvariño, de postre..........filloas ...y licor café.......y.................
jolupage
25/06/2010, 17:31
Bueno pues quedan solo 4 horitas y empieza el gran partido.
Todos con la ROJA.
ESPAÑA-ESPAÑA-ESPAÑA
ESPAÑA-ESPAÑA-ESPAÑA
gersansi
25/06/2010, 18:04
Bueno pues quedan solo 4 horitas y empieza el gran partido.
Todos con la ROJA.
ESPAÑA-ESPAÑA-ESPAÑA
ESPAÑA-ESPAÑA-ESPAÑA
Mi querido jolupage, ponte de acuerdo "La ROJA= Chile".
Cuando dices todos con la ROJA.... ¿te refieres a todos con Chile?.
Veo que se te está pegando cosas de Luis Aragones....
jajajajajaja
Un saludo.
os aseguro que va a ser (3) para españa y (1) para chile.y soy capaz de apostarme algo,a este resultado...jejejeje
aaaaappooooooorrrrrrrreeeeeeellllllloooooossssss oooooooooeeeeeee
jolupage
25/06/2010, 19:47
Mi querido jolupage, ponte de acuerdo "La ROJA= Chile".
Cuando dices todos con la ROJA.... ¿te refieres a todos con Chile?.
Veo que se te está pegando cosas de Luis Aragones....
jajajajajaja
Un saludo.
gersansi cuando dio la ROJA me refiero a la ROJA DE ESPAÑA,aunque hoy iremos de azul,pero da lo mismo el caso es ganar como sea,de rojo de azul o de negro.
Porcierto que como buen atletico que soy para mi Luis Aragones,ha sido el mejor entrenador que ha tenido España hasta la fecha,espero que Vicente del Bosque lo supere,sera muy buena señal.
ESPAÑA-ESPAÑA-ESPAÑA-ESPAÑA-
gersansi
25/06/2010, 20:08
gersansi cuando dio la ROJA me refiero a la ROJA DE ESPAÑA,aunque hoy iremos de azul,pero da lo mismo el caso es ganar como sea,de rojo de azul o de negro.
Porcierto que como buen atletico que soy para mi Luis Aragones,ha sido el mejor entrenador que ha tenido España hasta la fecha,espero que Vicente del Bosque lo supere,sera muy buena señal.
ESPAÑA-ESPAÑA-ESPAÑA-ESPAÑA-
Encima eres colchonero....osti, lo tuyo es grave. jajajajajaja
jolupage
25/06/2010, 20:34
Encima eres colchonero....osti, lo tuyo es grave. jajajajajaja
Ya esque soy un poco masoca,pero este año no nos podemos quejar,ahora solo nos falta el mundial,ya seria la hostia jejeje.
saludos.
jolupage.
jolupage
25/06/2010, 20:36
Bueno que me voy a preparar para ver el partido,que me estoy poniendo mu nerviozo jejejeje.
saludos.
jolupage.
Pues yo no digo ná, que gane y yastá.
Saludos.
noro.car
25/06/2010, 23:25
angel79= 2-1
antilille= 2-1
polilla64= 2-1
Ganadores de la porrilla!!! Ala a Punta Cana!!!
España oeoeoeoeoeo jjjajjjajjajaj valla partidazo un saludo a todos jajjajjj
JO...............................er¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que mala suerte...............no he acertado la porra..................................me cag.....................n
jolupage
26/06/2010, 00:57
Pues efectivamente los ganadores de la porra webcampista han sido:
angel79= 2-1
antilille= 2-1
polilla64= 2-1
Enhorabuena a los afortunados y a todos los Españoles,que ya estamos en octavos de final,que tiemble portugal que le va ha caer la del pulpo jejejeje.
saludos.
jolupage.
manupelusa
26/06/2010, 01:00
casi casi
polilla64
28/06/2010, 12:45
angel79= 2-1
antilille= 2-1
polilla64= 2-1
Ganadores de la porrilla!!! Ala a Punta Cana!!!
:cheers::cheers::cheers:Joerrr que me voy a Punta Cana...ala ala, a sacar la otra porra de España-Portugal que la voy a ganar también.:king:
noro.car
28/06/2010, 13:02
:cheers::cheers::cheers:Joerrr que me voy a Punta Cana...ala ala, a sacar la otra porra de España-Portugal que la voy a ganar también.:king:
Pues dicho y hecho!!!
España 2 - Portugal 0 :wav:Oeoeoeoeeeeeeeeeee!
polilla64
28/06/2010, 13:07
España 3- Portugal 1