PDA

Ver la versión completa : No es tema campista pero ......... Accidente metro Valencia

Irene
03/07/2006, 17:45
si podría haber afectados
Siento lo sucedido, por los muertos y sus familiares y por los heridos espero que se recuperen pronto.
Por favor compañeros de Valencia espero que todos estéis bien y que no os haya afectado a ninguno directamente o por familiares cercanos.
Un saludo y por favor,Valencianos, se agradecería si dejáis algún mensajito de que estáis bien.
Irene

Aunolose
03/07/2006, 19:04
Pues yo estoy aqui, y a mi alrededor parece que no ha tocado, a ver el resto.

realojada2
03/07/2006, 19:34
Digo lo mismo que Irene, valencianos ir saludando, que en este foro hay muchos.
Y decir que lo siento mucho por las personas que hayan estado en esa hora maldita en ese tren.
Un beso.

Mariquechu
04/07/2006, 09:14
He abierto otro hilo sin haber visto este. Lo siento.:cyclopsani:

C@rmen
04/07/2006, 09:35
Gracias por interesaros por nosotros.
Por mi parte, de momento, no me ha tocado ninguna desgracia. Mi compañera de trabajo si que conoce a tres de las fallecidas y a una señora que está en coma, son de su pueblo.

Aunolose
04/07/2006, 10:30
Valencia es grande, pero no tanto, es difícil no conocer a alguien que conozca a alguien que si iba en el tren, aunque bueno, en mi caso todavia no me he enterado de nadie.

peter_mlg
04/07/2006, 10:35
cuando llegamos al camping nos enteramos de la noticia lo peor es q sobre esa hora pasabamos por valencia , un saludo

juanlu55
04/07/2006, 11:44
Una gran desgracia y por suerte no tengo a nadie que conozca que esté afectado por el accidente. Un saludo.

elivi
04/07/2006, 12:09
La noticia nos sorprendio en Tarragona,volviendo a casa,nos llamo nuestro hijo con el susto de la noticia y sintiendo mucho lo ocurrido estando en su dia libre, pues es chofer de ambulancia.
Por lo demas todo tranquilo y en orden, comentar que soy del barrio de Pataix,muy cerca de la desgracia,y que mi hermana coge ese tren todos los dias a las tres de la tarde para volver a Paiporta donde vive.
Seguro que iban amigas y conocidas .
Mi sentido pesame a todos los familiares

ultima noticia:41 fallecidos ,treinta mujeres,once hombres.

jcmc
04/07/2006, 12:23
SIENTO MUCHO LO OCURRIDO, MI APOYO DESDE SAN ROQUE (CADIZ)

vampirella
04/07/2006, 12:38
Por mi parte, todos mis conocidos y familiares estan bien, y aunque es un consuelo, no dejo de pensar en los que no tubieron tanta suerte.

taulaí
04/07/2006, 14:32
He tenido una gran suerte. Estamos bien.
Toda mi familia vive en Paiporta el pueblo más cercano al lugar del siniestro que utilizan esta linea muy asiduamente. Vivo a 500 metros de la boca del metro de Jesús.
Tengo una gran tristeza y un sentimiento que no puedo narrar. También me ocurrio en el 11 M. Los motivos no son los mismos, pero el dolor es muy grande.

Aunolose
04/07/2006, 17:14
Ya lo adelantaba arriba, acabo de recibir un mensaje del Funeral de una sobrina de un compañero que además estudiaba aqui, directamente no lo conozco, ni la conocia a ella, pero me pilla a escasos 200m de mi despacho.

yono
04/07/2006, 17:57
Mis condolencias y apoyo a las victimas, heridos, familiares y a todos los valencianos. Os acompaño en el sentimiento.
Un saludo