Ver la versión completa : Opinión Camping Cala Gogo (Girona)
Vamos a ir a ese camping en Julio y os agradecería cualquier información sobre el camping, el entorno, posibles salidas, etc.
Os agradezco la información de antemano.
Hace muchos años que estuve, si recuerdo las pendientes que tenía..............................saludos.
Camping Cala Gogo, Calonge - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Camping+Cala+Gogo,+Calonge&sll=41.818792,3.059177&sspn=0.057186,0.109692&ie=UTF8&hq=Camping+Cala+Gogo,&hnear=Calonge,+Gerona,+Catalu%C3%B1a&ll=41.830305,3.084562&spn=0,0.013711&z=16&layer=c&cbll=41.830135,3.083895&panoid=0S43R_YR6rejkaKPD2HcVA&cbp=12,321.02,,0,-0.77)
Hola Iñigo.
Para mi es un buen camping. Muy limpio, mucha zona verde y la playa al lado. Para ir a la playa puedes ir andando, cruzando la carretera (paso peatonal) o bien, el camping tiene un servicio gratuito "tipo trenecito" que te baja y sube de la playa. Tiene paradas por todo el camping para ir recogiendo/soltando gente.
La playa esta bastante bien y no es de las más masificadas, todo y que por la zona hay muuuuchas calas muy guapas.
También decir que hay bastante guiri en el camping, pero por regla general suelen ser muy respetuosos.
En cuanto a actividades, tienen bastante animación infantil, dos piscinas creo recordar y pistas de tenis.
Pásalo bien!!
Saludos
AndresBarragan
16/07/2011, 12:32
Iñigo, lo has descrito muy bien. Yo añadiría que el trenecito se llama "GuaGua" y que hay 2 buenas piscinas grandes, una de ellas climatizada. Referente a las calas guapas de la zona,e stamos muy de acuerdo. Entre Cala Gogo y Sant Antonio de Calonge tienes un caminito que va de playa a playa. Para no perdérselo.