Ver la versión completa : Nos han robado el coche! Pido ayuda a todos los webcampistas.
Aqui no vamos a ganar para disgustos, estamos echando chispas, nos han robado uno de los coches que teniamos, menos mal que ha sido el pequeñito que utiliza mi marido para trabajar, y no el grande con la bola.
1º datos del coche:
Seat Ibiza negro, 5 puertas con matricula: 4795-FWV, no tiene nada identificativo, ni pegatinas ni nada, era un coche solo para currar con el.
2º robado en Fuenlabrada (Madrid) para los que conocen Fuenlabrada ha sido por la zona de la estacion de la Serna, aunque dudo que esté por ahi, ha sido robado esta mañana entre las 9 y las 12:30h
Segun la policia los roban para hacerlos piezas, pero lo malo es que dentro estaban las llaves de mi casa, y las llaves de la caravana, y entre los papeles habia datos de nuestra casa (Seguro, papeles del banco y cosas asi) y datos de donde tenemos guardada la CV, estaban ahi dentro porque ayer justo hicimos el contrato con el parking nuevo donde la tenemos guardada.
El parking ya está avisado, para entrar hace falta una tarjeta con un codigo y esa si que la tenemos.
Si alguien lo ve, que será algo practicamente imposible, pero oyes... si suena la flauta mira tu que bien, pues que nos mande un privi y contactamos.
Gracias!
juanpecj
25/06/2010, 17:30
Suerte con la busqueda.
Mala suerte, espero que aparezca. Ya sabes lo que os toca, cambiar las cerraduras de la casa cuanto antes...
Joé Sonia. Lo que te han dicho, las cerraduras de casa...nuevas pero ya. Si llamais al seguro de la casa igual os llega el cerrajero y os lo arregla él
A ver si hay suerte y aparece después de una fiesta loca. El mio aparecia despues.......
gersansi
25/06/2010, 17:59
Suerte en la busqueda.
Vaya faena.
4795-FWV : Cuenta con dos ojos en barcelona, por si acaso.
Joer Sonia vaya rachita.
Andaremos con los ojos abiertos por si suena la flauta.
Suerte.
A mí el mío que me lo quitaron dos veces, una apareció en una barriada de las "chungas" en Málaga y la segunda en la playa...... después lo vendí. Ahora me han "mangado" la bicicleta, que me la llevaba para ir a trabajar. No voy a seguir porque me cabreo. Suerte.
Saludos.
En estos casos, ¿cómo actua el seguro?
Jose Luis
25/06/2010, 18:15
Valla, cuanto lo siento... echare un vistazo por la zona del auditorio... por allí los suelen dejar abandonados... lo malo es que a la mayoría los prenden fuego.... :(
cortinass
25/06/2010, 18:24
espero que lo encontreis
mucha suerte...espero que lo encuentres intacto,aqui en malaga suelen robarlo bien para hacer un traslado con el o para piezas,lo malo es que despues lo queman para borrar huellas,espero que no sea tu caso,cuenta con dos ojos tambien por malaga,asi que lo dicho buena suerte
Jo, chica. ¿Tenéis mal de ojo...?
.
El seguro es Mapfre a todo riesgo. El contenido no lo pagan, en ningún caso Nada de Nada.
El coche, toca esperar un mes, si aparece lo arreglan si hay desperfectos, y si no aparece te dan el valor de mercado, ya que el coche tiene más de 2 años.
Pues si lo tienes asegurado contra robo los dos primeros años desde nuevo te lo pagan el valor que tenga de compra si ya pasa de los dos años el valor que ellos lo taxen pero en el momento que a pasado la ITV lo que te dan por el es una miseria no tienes ni para comprarte una bicicleta
Lo digo porque a mi me robaron un Seat Leon con 2 años y medio y me dieron 14.500 euros( nuevo valia 23.000 euros)y cuando le dije al seguro que era poco dinero me dijo aun as tenido suerte si hubiese pasado la ITV no te abriamos dado ni la mitad
Y nunca lo volvimos a ver el coche estaba con alarma ,inmobilizador etc y fue dos minutos entra a dejar unos papeles a la oficina y al salir ya no estaba creiamos que se lo habia llevado la grua aunque por el tiempo que se tardo en salir de la oficina no le habria dado tiempo a engancharlo
La policia nos dijo que los roban por encargo y van a los paises del este
veranito
25/06/2010, 18:44
pues tuve un caso similar, di parte a la compañia, me pidieron copia de denuncia, que hice en comisaria.
Para el tema de las llaves de casa, llame al seguro y dije que las habia perdido, eso lo cubria, en un par de horas estaba el cerrajero cambiando todas las llaves, cancela, puerta de casa y perta del patio. todo ello de gratis.
El coche se recupero a las tres semanas, reventado, me querian dar el valor venal del coche, lo que renuncie, al final me dieron ltras muchas llamadas y quejas el valor de un coche similar que vi en el mercado igual que el mio.
espero tengais suerte y ante todo cambia las cerraduras de casa.
Pero bueno Mindia, es que todo se os va por ahí sin vosotros..........Pues espero que tengas suerte, con el seguro o con el coche
caravanamalaga37
25/06/2010, 19:11
Lo siento y espero que aparezca cuanto antes. A mí el 2002 me robaron una bicicleta que dejé dos horas con un candado en pleno centro de Sevilla. Presenté la denuncia pero sabiendo que es para nada y al cabo de un mes, cuando ya estaba a punto de comprar otra, me encontré a uno con pinta de drogadicto con mi bicicleta. Me dijo que se la había comprado a uno y mira, le dí 5 euros para evitarme tonterías y me la volví a llevar.
jolupage
25/06/2010, 19:37
Pues haber si tienes suerte y lo encuentras,porque los seguros en estos casos ya se sabe,se agarran a un clavo ardiendo para no pagar.
saludos.
jolupage.
Jolín, vaya faena, estaremos atentos por si acaso. Mucha suerte.
Y lo que te han dicho, las cerraduras ya!!
Estaremos atentos. Es un a gran faena pues te deja muy descolocado.
Suerte de todos modos
saludos
HILY & ARMANDO
25/06/2010, 21:32
Sonia, cuando pasa una cosa, parece que llamas a los problemas, que tengáis suerte, para solucionar lo, todo¡¡ y por favor ¡¡¡ que esa lo ultimo ¡¡¡ iros de vacaciones, que sera mejor.
Vaya faena , ojala lo recupereis pronto y no esté muy dañado.
Sonia hija que mala pata estais teniendo ,espero que lo encontreis prontito y bien,como se dice por aqui "os ha mirado un tuerto"
Que mala suerte, anotaremos y miraremos todos los ibizas de esas caracteristicas, espero que lo recupereis pronto
macquero
25/06/2010, 23:18
vaya faena. mucha suerte
Enviado via télefono movil
Vaya Mindia llevas el cenizo detras hija , haber si tienes suerte y lo recuperas suerte en la busqueda.
ME CAGO EN TOOO!!!!!
menuda faena,esperemos que lo recuperes pronto y bien,ya que hay veces que solo los roban para ir de un sitio a otro y luego aparecen abandonados en bastante buen estado.esperemos que sea tu caso.
como te dicen por aqui arriba,lo 1º cambia las cerraduras y mucha suerte.
PD:estare atento por mi zona.un saludo.
Marisa02
26/06/2010, 00:09
Que mala suerte, hay mucho amigo de lo ajeno... Buena suerte en la búsqueda y que aparezca pronto sano y salvo.
superfendt
26/06/2010, 00:11
Lo lamento de verdad y supongo que ya habrás actuado como te dicen el resto de compañeros.
Si te lo han robado "al descuido" o sea, que aprovecharon un segundo que os dejasteis las llaves puestas, tienes muchas posibilidades de recuperarlo pero si se lo han llevado con el coche cerrado, por lo que tienen que haber actuado sobre la centralita, ese coche es irrecuperable.
Te tengas mucha suerte.
vaya,espero que tengáis suerte y aparezca, menuda faena...
a mi madre le robaron el suyo en la puerta de casa y apareció destrozado días después, habían tenido un accidente, eran chaváles jóvenes con más vida corrida ya que muchos de nosotros, menudos elementos...
Jose Luis
26/06/2010, 17:02
Pues, he estado esta mañana dando un vuelta por la zona que te decía, y nada... lo que si hemos tenido es visita en nuestra calle esta noche... han roto 3 lunas de coche, pero al parecer no buscaban nada, solo se divertían... la policía a estado toda la mañana de un lado para otro por aquí... :(
Ya el lunes, cuando valla para el curro, me pasare por otra zona que también es un "vertedero" de coches robados y ya te cuento.
Suerte y que aparezca mas o menos bien.
cormoran
26/06/2010, 18:28
Sonia como ya te han dicho cambiar las cerraduras de casa y las de la cv, mas vale prevenir
soy de fuenla todos los ibiza negros los mirare con lupa por si suena la flauta un saludo y suerte
Piolinycocoliso
26/06/2010, 18:36
Menuda p*tada!!
Espero que lo encontréis pronto,yo estaré pendiente también.
Un saludo.
Mac-Lula
26/06/2010, 23:40
Estaré pendiente por Asturias, espero que haya suerte y aparezca.
UN SALUDO
tomas oliva
27/06/2010, 00:00
Mucha suerte espero que lo encuentres ya tienes ojos en valencia suerte
Dalmarox
27/06/2010, 00:41
Vaya faena. Lo siento mucho. Estaremos atentos por si vemos algo.
Un saludo y mucha suerte.
Sonia como ya te han dicho cambiar las cerraduras de casa y las de la cv, mas vale prevenir
yo te digo lo mismo, curate en salud y comenta en el seguro del piso lo que te ha ocurrido a ver si te cambian la cerradura y lo mismo con la caravana si la tienes asegurada. Por preguntar....
yo desde luego no estaria tranquila en casa y cambiaria todas las cerraduras.
una pregunta, hay trasteros en los garajes? se han sustraido cosas en ellos el mismo dia que os sustrajeron el coche? Comida por ejemplo?, Aqui en Castro se dio en muchos garajes cerrados, abrian los garajes y trasteros, cogian comida, bebida, ya sabes conservas y despues cogieron un vehiculo que la verdad segun dice la policia se abre en un plis plas que es el antiguo opel kadett. Pues bueno se cogieron un vehiculo de esta marca y modelo, metieron todo y el vehiculo aparecio en Gernika.
Eso ha ocurrido unas cuantas veces en este pueblo. No con ese modelo de coche pero si con vehiculos muy faciles de abrir.
Bueno los corre ve y diles, dicen que son Rumanos. La verdad no se que pensar. Eso si, cuando vaya a trabajar a eso de las 5:00 no me gustaria encontrarmelos en plena faena. Sean quienes sean. Como dice mi vecina Itzi baja con playeras por si tienes que echar a correr.
Un saludo
Os agradezco que estéis atentos a localizarlo... En la Policía Nacional, nos han dicho que no tengamos muchas esperanzas, que o aparece muy pronto... o ya no aparece nunca... En fin, intentaremos mirar "pa' lante" y pensar en otra cosa.
Brinin Andres y Sonia cuanto lo siento estare pendiente por esta zona pero no te aseguro nada hace unos meses se lo quitaron a un amigo de mi hijo del pueblo de al lado y tan poco a parecido.
de verdad que lo siento que mala suerte espero que os aparezca
Hola gente, no hemos podido conectarnos el fin de semana, hemos tenido un poco de lio, encima el sabado fue para cambiar cerraduras y visitar la CV en el parking para asegurarnos de que todo seguia en su sitio, el del parking ya está avisadisimo y son encantadores, han puesto la CV en lo mas alto y escondido del parking, aparte de que tienen que pasar por recepción por narices, al menos eso creemos que está seguro. es un parking donde no tienes una plaza fija, sino que tu llegas a la entrada y te bajan la CV, y cuando la guardas, llegas y desenganchas en la puerta y ellos la colocan en la plaza, esta muy bien.
El coche estaba en la calle a pleno sol y enfrente de una estación de tren, osea que pasan miles de personan muy amenudo por esa zona, y aún asi han tenido las narices de llevarselo, tenemos un amigo mecanico y nos ha explicado como los roban y es alucinante, con dos personas tardas 5 minutos en llevartelo.
En fin, cuando mi marido (Brinin) puso la denuncia el mismo policia que nos estaba haciendo la denuncia nos dijo que tambien le habian robado a el su coche particular con gps localizador y que ni con esas lo habian encontrado, con lo que las esperanzas son nulas.
Muchisimas gracias a todos los "ojos" a ver si suena la flauta, pero es verdad que como dicen muchos de los foreros que nos conocen..... parece que tenemos un cenizo encima, joeeeee, el Jueves nos vamos de vacaciones al camping de la Marina y espero poder disfrutarlas, sino me va a dar algo.
Besitos a todos.
crispert
28/06/2010, 12:06
Vaya faena!!! Nosotros tambien estaremos atentos en Valdemoro y Seseña, a ver si hay suerte.
chicos yo reparto por toda la zona sur,Fuenla Getafe Parla etc.
estare atento por si acaso.
saludos
Carloike
28/06/2010, 19:25
Hola,lo siento,trabajo en la limpieza viaria de Madrid pondré cartelillos del coche en los distintos cantones de varios distritos a ver si hay suerte.
Imanol Varona Rodriguez
15/01/2016, 12:39
ami el lunes 11-01-2016 me robaron un ibiza matricula 3779 HJT en fuenlabrada de color blanco y cristales tintados en el arroyo
Bienvenidos al foro y que tengas muchísima suerte.
Yo no la tuve porque lo encontré, pero el mismo taller de la grúa que lo recogió por orden de la GC, se lo quedaron...
Desde entonces seguro de robo a todo lo que lleve mi nombre.
.
EA5Knaus
15/01/2016, 13:59
Espero que no sea uno de estos
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/13/madrid/1452693796_734683.html
Menuda faena, a mi me robaron un Leon FR en el Kinepolis de la ciudad de la imagen mientras veíamos una peli, apareció a los 15 días en la avenida de los poblados. Daros una vuelta por si lo veis por allí antes de que lo desguacen o lo utilicen para robar como fue el mio...
Menuda faena, a mi me robaron un Leon FR en el Kinepolis de la ciudad de la imagen mientras veíamos una peli, apareció a los 15 días en la avenida de los poblados. Daros una vuelta por si lo veis por allí antes de que lo desguacen o lo utilicen para robar como fue el mio...
Antes de destrozar y abandonar en una autovia el mio, también dieron un palo.
A mi me pilló de viaje fuera de España y al no saberlo pues lógicamente no denuncie.
Como pasaron varios días desde el atraco hasta que apareció el coche (había hasta confeti en el maletero) a la vuelta me tocó ir a declarar y a explicarlo todo.
Mindia, desde hace casi 6 años no nos has dicho cómo acabó el problema.
Si aún estás en el foro, dinos algo.
ami el lunes 11-01-2016 me robaron un ibiza matricula 3779 HJT en fuenlabrada de color blanco y cristales tintados en el arroyo
Mañana estaré por esa zona, así que cuenta con dos ojos buscando Ibizas blancos. Anoto matrícula.
Kahn_tauri
16/01/2016, 16:56
Si tienes un buen seguro, mejor que ni aparezca (o que aparezca roto).
Con Valor residual + 25% en un coche de 3 años no tienes que poner demasiado para comprar un coche similar.
Un Ibiza de gama media (de los que cuestan unos 14.000 euros a pagar) con tres años tiene un valor venal de 6500 a 7000 euros. Aumentado el 25% (muchas pólizas Todo Riesgo tienen esa cláusula para el 3er y 4º año) te plantas cerca de los 9000 aprox.
Piensa que por unos 4000 euros más vuelves a estrenar un coche similar.
Si planteas ese coche que el primer día pierde el 20% de su valor (IVA) y luego 1500 euros anuales por cada año: 3 años = 2800 + 4500 = 7300. 14000 - 7300 = 6700 de valor venal.
Si lo que vayas a cobrar es 9000 euros, dentro de la faena que es, esos 4000 euros que pones, te dan dos años de garantía, todos los componentes nuevos y, supongamos que tenía el coche 60.000 kms cuando te ha desaparecido, a 0,03 céntimos/km de coste de mantenimiento (aceite, filtros, ruedas, correas, frenos, amortiguadores), realmente el valor de lo que pierdes (tu coste) son 2200 euros.
Además, particularmente, en casa sabemos lo que es que nos roben un coche (Cómo no, un Opel Kadett) y verlo aparecer, lleno de sangre porque los yonkis se pincharon en él después de dar un palo por ahí... mi padre decidió vender el coche ipso facto. Es casi como si te violasen.
Así que no te hagas mala sangre, que todo problema que con dinero se arregla, tarde o temprano deja de ser un problema.
Un saludo
eneko1984
16/01/2016, 17:32
Yo por eso me e ido de línea directa. .. ya que en caso de siniestro es valor venal... y eso es una ruina... otras es valor mercado.. que es mejor... y el mejorado 30% ya no duele tanto... aún a si...suerte
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Onde Andara.
Anda que no ha llovido.
Estamos en 2016.
eneko1984
16/01/2016, 19:20
Ostia... acabo de ver el primer post de 2010.... madre.mia xD
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Venga, q es del 2010!!! [emoji23][emoji23] si es q vamos como locos respondiendo los posts...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunolose
16/01/2016, 23:49
Pero el compañero que lo rescató lo hace ayer 15 de enero de 2016,
Ibiza blanco con los cristales tintados, matrícula 3779 HJT robado en Fuenlabrada.
Mucha suerte. Sea con el seguro, sea con el coche.
Imanol Varona, suerte con la localización del coche. Ahora mismo reviso como tengo mi seguro...