PDA

Ver la versión completa : velador lidl



campingmalaga
26/06/2010, 02:46
hola alguien sabe cuando sale este velador en españa?gracias
FLORABEST Faltbarer Aluminium-Gartenpavillon - Camping und Bad - Lidl Shop - Einfach online einkaufen! (http://www.lidl-shop.de/de/Camping-und-Bad/FLORABEST-Faltbarer-Aluminium-Gartenpavillon?et_cid=18&et_lid=323603&et_sub=Like)

ANTONY
22/08/2010, 23:53
Hola campingmalaga.
Yo tengo uno igual al de la foto y me costó 70 euros.La verdad es que se monta en un plis plas.Saludos a todos.

sorgintxo27
23/08/2010, 12:48
Hola, hoy es mi estreno en esta web, la verdad es que nunca me habia dado por mirar en esto de los foros pero veo que te pueden ayudar bastante asi ke seguramente empiezo a habituarme. LLegue ayer de camping, estuve en asturias y ya estoy kon el mono de volver otra vez...
Poco a poco nuestro campamentillo va creciendo, cada año vamos comprando algo mas y cogiendo ideas de lo ke ves por los camping, lo del velador no se nos habia ocurrido nunca, pero tuvimos unos vecinos ke lo tenian y nos parecio mu buena idea, nuestra tienda tiene un avance bastante grande que te permite estar de pie dentro pero kon un velador ya seria la osssstia jejejeje
Sabeis donde puedo comprar uno por Donosti o cercanias? No me kiero gastar un paston, me gustan los plegables y si tienen paredes que se desmonten mejor.Venga salu2 a todos y nos volveremos a ver por aki seguro!!!

truman
25/08/2010, 12:24
yo tengo uno de estos desde hace 4 años comprado en ferreteria me costo 55€
pero lo gasto para la playa
yo como consejo , para no estar delante de el no es
pues es de aluminio y con un poco de aire que se levante o lo recoges o churro que se te hace
hay que tener encuenta que los pliegues de tigera no son muy fuertes y por hay rompen con facilidad

pero teniendo eso encuenta si lo recogeis cuando os vais , por lo que cuesta 1 minuto lo tendreis para años

saludos