Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta campings en la peña de francia



familia telele
27/06/2010, 16:39
Este año nos queremos ir de vacaciones a la peña de francia pero tenemos dudas sobre dos campings:
- La sierra de francia.
- Las cavenes.
Tenemos dos niños de dos años y nuestra caravana es bastante larga. Por favor si nos podeis aconsejar os lo agradecemos. un saludo:walk:

COSTAZUL
27/06/2010, 18:27
Nosotros estuvimos el año pasado en Las Cavenes y no está mal. Bien es cierto que fuimos en abril y apenas había gente. Servicios limpios y buena atención. El entorno es bonito. Está en un antiguo lavadero de oro de la época de los romanos. Muy cerca de la Peña de Francia, La Alberca, etc..

Saludos.

raptor
27/06/2010, 18:29
Yo particularmente te aconsejaria as cavenes por todo pero, lo de la cv larga no se, no se, a ver si algun compañero te cuenta algo del otro y puedes decidir mejor, de cualquier forma por en buscar las cavenes y luego el nombre del otro y te saldran hilos donde encontraras informacion.
Abrazukis

Seni
27/06/2010, 18:37
Camping Sierra de Francia - Salamanca (http://www.campingsierradefrancia.com/)
Campings en El Cabaco - Las Batuecas, Peña de Francia (Salamanca) Castilla y León (http://www.vayacamping.net/f1p.asp?par2=37620&pais=E&lang=es)

Aqui tienes, yo te recomiendo el segundo, si es en julio o Agosto llama antes no sea que esten al completo.

Marchesa
28/06/2010, 00:50
Pues yo te diria el Regio en Santa Marta de Tormes y amplias las vacaciones a Salamanca ademàs de a la peña y la alberca.
Saludos