Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿habeis comprado aqui??

rocinante
28/06/2010, 21:04
Riversway Leisure - Caravan Accessories & Covers | Camping Accessories | Caravan Awnings | Motorhome Accessories & Covers | Fiamma (http://www.riverswayleisure.co.uk/)

¿alguien a comrpado en esta tienda?

estoy interesado en comprar una funda para la Cv, y no se que tal funcionara esta tienda.

Ademas si alguien lo a echo me gustaria que me explicase el metodo de pago y si en el precio ya esta incluido el porte...

gracias de antemano:hello2:

swed
28/06/2010, 21:30
Hola rocinante!
No conocía esa web, pero me la quedo en "favoritos", porque me parece interesante.

Lo que he visto es que tienen una Barbacoa de Gas igualita a la que yo tengo, y estoy pensando en comprarme una nueva porque estoy encantadísimo con ella. Te la recomiendo. Quizás les haga el pedido.

Saludos.

P.D.: Si necesitas ayuda con el idioma estaré encantado de echarte una mano. :-)

.

SAUR
29/06/2010, 10:56
No, yo compré en esta:
Campingshop-plus.de der preisgünstige Campingshop | Home (http://www.campingshop-plus.de/index.php?cp_sid=1318691330ea2&cp_tpl=main)
Y fueron muy serios, una vez hecho el pedido te envian un e-mail confirmandolo y diciendote cuantos dias tardaran en servirte.
Yo pagué con la visa y en 5 dias me lo dejaban en casa, y si no me falla la memoria, los gastos de envio fueron unos 20 euros.

almogavar
29/06/2010, 11:18
Muy interesante la página.
Según se dice en ella, el precio de los portes internacionales los calcula automáticamente la propia web en el momento de hacer el pedido, según el peso y las dimensiones del artículo. En cuanto a la forma de pago, no aclara nada concreto y te remite al catálogo de Reversway.

rocinante
29/06/2010, 12:41
La que aporta SAUR tambien es muy interesante, sobre todo por la cantidad de pequeño material que tiene, realmente curioso y muchas veces no existe en España..

Conoceis algunas tiendas en Francia??... aprovechadno el verano podria comprar la funda...