PDA

Ver la versión completa : Ayuda elección camping playa



Chikito
29/06/2010, 16:55
Hola amigos, sé que es la época de planificar y no quiero meter la pata a la hora de elegir destino este verano.
Mirad os cuento lo que voy a valorar como imprescindible a la hora de elegir a ver si tengo suerte y alguno me da un buen consejo, o más de uno porque tengo pensado estar 3 semanas y podría probar en un par de sitios.
- Destino.... Playa (costa mediterranea preferiblemente)
- Ubicación .... imprescindible primera línea de playa (el coche no lo quiero tocar) y preferiblemente acceso desde el propio camping (tipo Doñana, o el camping la Bota en Punta Umbría)
- Playas amplias de arena (nada de piedras, vamos con crios)
- Parcelas amplias, cesped, sombra y delimitación con los vecinos (setos u algo similar) no me gustan los camping en los que mezclan caravanas con tiendas, corres el peligro de que te toque al lado una pandilla de crios haciendo botellón, ni algunos en los que si montas el toldo chocas con el del vecino.
- Buena piscina, limpieza y algo de animación aunque no sea en el camping pero cerca (restaurantes, bares, pueblos con algo que visitar...)

Bueno ya sé que reunir todas esas características en un sólo camping es complicado pero seguro que alguien me puede ayudar, la zona me da relativamente igual, una vez puestos en la carretera me da igual 200 km. más o menos, la parte de Huelva y Cádiz la conozco al completo, por eso me gustaría probar por el Mediterráneo.
Gracias por anticipado amigos.

fot-li
06/07/2010, 20:58
hola mira si quieres puedes venir a visitar la costa brava que es muy bonita y tienes diferentes pueblos para visitar y disfrutar,en calella de palafurgell està la siesta,cerca de la playa y al pueblo solo salir del camping.en otra ubicacion està tossa de Mar tienes un par de campings uno interior y el otro delante del mar, cala llevadó,can Marti. si quieres visitar otra parte bonita està port de la Selva,llança que tanbien hay un camping y queda en medio de varias poblaciones para visitar.hay la zona de Pals que tanbien hay varios campings tranquilos y la playa cerca,bueno espero haberte ayudado un poco.saludos desde Girona.

Chikito
06/07/2010, 22:16
Gracias fot-li, lo dejaremos para otra ocasión... ha sido una de las opciones que he barajado, pero quizás me pillaba un poco lejos, al final nos hemos decantado por Valencia y Castellón... así aprovechamos para visitar la Ciudad de las Ciencias y las Artes...
Quizás el verano que viene, un saludo.