Ver la versión completa : Campings en malaga para agosto
Hola que tal? somos una pareja qe se qiere ir este veranito por el sur, mas que nada por malaga y tal, asi que emos mirado y mirado y mirado... y estamos entre LAGUNA PLAYA y LOS JARALES. Queriamos saber si alguien a estado en alguno de los dos (o en cualquier otro por la costa y con alquiler de nevera a poder ser) y que nos comente como estan los servicios(sobre todo) y las parcelas. He estado leyendo, y he visto que se celebra la feria de malaga, y nosotros iremos sobre el 9 o el 10 de agosto, que tal para encontrar sitio por esas fechas? muchas gracias por adelantado y saludos desde valencia! Chaoo!
peter_mlg
29/06/2010, 22:29
en esas fechas como no reserves ni de coña vete a otros camping q no sea los jarales , mejor el marbella playa , cabopino ò el almayate..
bienvenidos al foro
tambien puedes hacer la reserva a traves de las vacaciones webcampista
peter_mlg
29/06/2010, 22:30
te pongo el enlace de las vacaciones webcampista
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/36207-vacaciones-webcampista-2010-a.html
Pues efectivamente , los Jarales si puedes lo olvidas . Los que te ha apuntado Peter bien , tambien estan cualquiera de los dos de Torredelmar .
Suerte y feliz viaje a estas tierras...
Pero de los qe e comentado os qedais con laguna playa no? Decirme a ver los baños y tal como estan. Gracias kiko1 lo pasaremos de lujo, qe si calas, qe si tapeos qe si paseitos x la playa...!!!
El Laguna playa y el Torredelmar estan en la costa Este de la provincia , y a principios del paseo maritimo de Torredelmar . Luego en la costa de Marbella hay varios , entre los que destaco el Cabo Pino y el Marbella playa , este ultimo es ql que yo eligiría , pero piensa que es temporada altísima en la zona , habrá ocupación TOTAl y los servicios bajan en calidad , por la masificación , aun así , bien venidos .
en esas fechas como no reserves ni de coña vete a otros camping q no sea los jarales , mejor el marbella playa , cabopino ò el almayate..
bienvenidos al foro
tambien puedes hacer la reserva a traves de las vacaciones webcampista
Este que te comenta, Piter...................una vez dentro no ves el sol.......................jejejejejeje......
Esta bastante bien, los fines de semana muy masificado, yo siempre me he puesto a la izquierda, en la pared........me encuentro más agusto........................
Saludos.
peter_mlg
30/06/2010, 07:13
Pero de los qe e comentado os qedais con laguna playa no? Decirme a ver los baños y tal como estan. Gracias kiko1 lo pasaremos de lujo, qe si calas, qe si tapeos qe si paseitos x la playa...!!!
sin duda el laguna playa es uno de los q tienen los servicios mas limpios de todos con diferencia ya q lo limpian contaste mente
kanute71
30/06/2010, 15:29
Hola Seyco,yo solo conozco el Cabopino y esta muy bien,a un paseito de la playa andando,buena piscina,pero en agosto no se como estara.Saludos
anirmaju
30/06/2010, 18:31
Yo solo conozco el de Cabopino.
Tiene piscina cubierta, servicio de animación para niños.
Nuestra experiencia fué bastante buena, lo único malo es que estaba un poco lleno y que no tiene lo que se puede decir supermercado.
No te obligan a salir antes de las 12:00.
Dto. por ser miembro de webcampista.
En fin, una grata impresión nos llevamos.
campingmalaga
02/07/2010, 18:38
yo te recomiendo el laguna playa pero el de marbella tambien esta bien, entre los de velez sin duda el mejor es el laguna playa muy limpio y esta muy bien, suerte que descanses
Pues yo te los recomiendo por este orden:
Almayate, Cabopino, Laguna Playa y Marbella Playa, . De estos cuatro iría a cualquiera pero por este orden. De todas formas en agosto van a estar hasta la bandera y los servicios bajarán un montón.