Ver la versión completa : Felicidades a Xos
Vamos haber Xosero hoy en tu cumpleaños o no? yo tengo apuntado en mi agenda que hoy día 5 de julio es tu cumple. Si es así FELICIDADES y si mi anotación está mal me lo dices.
bueno yo me apunto a felicitarte, y si hoy no es....pues felicidades tambien!!!!
:cheers: un beso y un abrazo
Saludos
Gracias por las felicitaciones. Asi es un dia como hoy hace ya veintidiecinueve años apareci yo, y la verdad no es que me llamara nadie, pero ya ves el destino a veces no hay quien lo entienda.
abur
Visitante 69
05/07/2006, 19:50
Sabes que tus pobres orejas van a quedar "jodias" el primer dia que te pille no ???
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
chamonix
05/07/2006, 19:55
:occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion7:
:occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
muchisimas felicidades y un abrazo para moucha y Dori :cheers:
saludos
Hombre visi si eres un poco mas ca.........nazo ....... en fin por ser tu llevare una cacheira con orejas y to , para que disfrutes jejejeje.
abur
Visitante 69
05/07/2006, 19:58
Que te creias... que se me olvida lo de Monfragüe ???
Todavia las tengo "colorás" (las orejas entiendase)
Muchas felicidades amigo, :occasion4: :occasion4: :occasion4: pareces un chavalin.... :flower: :flower:
FELICIDADES, apaga luces :occasion4: :occasion4:sopla :occasion6: :occasion7:
PD..traete tapaorejas doble porque cuando las pillemos veras.....
meresere
05/07/2006, 23:23
Salud.
Pues ha de ser cierto............
FELICIDADES, velliño. jejejejeje.
:clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:
solespain
05/07/2006, 23:26
..... vaya xoxero muchas felicidades !!!!! ....... :wav:
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/64de47c6ca.jpg :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
Josep de Madrid
06/07/2006, 00:37
Mira por donde me entero que es costumbre tirar de las orejuelas por los cumples, que bieeeeeeeeeeeeeeeeen, como te las vamos a dejar.
Ya puedes traer viks vaporub de ese para que no te escuezan, jajajajajajajajajaj.
MUCHAS FELICIDADES DE TODO CORAZON.
:angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9:
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion7:
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
peter_mlg
06/07/2006, 10:16
felicidades desde malaga :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
muchas felicidades campeon! espero lo pasaras genial en compañia de tus seres queridos y acuerdate que me debes una doblemalta o dos.....
:drunken: :drunken: :cheers: :cheers: :cheers:
Saludos desde Narón
Mi más cordial felicitación.
Con un día de retraso pero
FELICIDADES!
:occasion4: :occasion4: :occasion4:
:occasion6:
rocinante
06/07/2006, 14:08
pues siguen llegandote felicitaciones!!!!!
FELICIDADES
:flower: :flower: :flower: :flower:
En fin deberia darme verguenza felicitarte con retraso pero como siempre me dices que no la tengo......
FELICIDADES JOSE
Gracias a todos tendre que hacer un contrato con la cervecera correspondiente para coger unos barriles para todos jejejej.
Lo dicho muchas gracias.
Muchas felicidades,con atraso,y que cumplas muchos. :occasion6: :occasion6: :occasion4: