PDA

Ver la versión completa : Iª MiniWebcampada Costa del Sol. (15, 16, 17 y 18 de Julio)

Páginas : 1 [2]

Maremoto
08/07/2010, 02:39
Buenas noches a todos me voy a dormir ah que soy Antonio que tambien se tocar esto.

correcaminos
08/07/2010, 03:20
Ale venga a dormir to er mundo que ya es hora que hay que estar descansaos pa la webcampada, que allí ya tendremos tiempo de cansarnos.

cachalote
08/07/2010, 10:10
almag amigo animate mira que te esperamos

KEPACHA
08/07/2010, 10:36
Quedan:

http://lonewolflibrarian.files.wordpress.com/2009/10/windows_7.jpg (http://lonewolflibrarian.files.wordpress.com/2009/10/windows_7.jpg)
Dias.

mediterraneo-3
08/07/2010, 12:27
almag amigo animate mira que te esperamos

Eso digo yo....animaros. Venga Reyes, dale un empujoncito a Alejandro, o mejor que él te empuje a ti jeje.
Sea como sea, a ver si volvemos a tomar algunas cervecitas juntos.

cachalote
08/07/2010, 12:46
Eso digo yo....animaros. Venga Reyes, dale un empujoncito a Alejandro, o mejor que él te empuje a ti jeje.
Sea como sea, a ver si volvemos a tomar algunas cervecitas juntos.

enrique que pasa con el comando z no se animan, se van a perder esta pasada de miniacampada

JuanHobby
08/07/2010, 15:13
Juanito me alegro un montón de que encontrara un nuevo trabajo siéntete afortunado porque la cosa esta…….. jodida.
Gracias Juanma, porque la cosa esta bien jodiita de trabajo. Bueno que ya va kedando menos, teneis los trajes hawaianos?? jejeje que bien lo vamos a pasarrrrrrrr

dima01
08/07/2010, 16:33
hola me gustaria que nos dijerais cuanto arroz necesitais para la paella y que tipo largo o corto por que yo lo puedo conseguir gratis, tambien que actualiceis la lista de caravanas gracias:duckie::duckie::duckie::duckie::duckie:

Jampa
08/07/2010, 16:48
hola me gustaria que nos dijerais cuanto arroz necesitais para la paella y que tipo largo o corto por que yo lo puedo conseguir gratis, tambien que actualiceis la lista de caravanas gracias:duckie::duckie::duckie::duckie::duckie:

En almayate se hicieron 6 kilos asi que sera aproximadamente lo mismo k arriba o k abajo de pende del total de personas que seamos,segun las paelleras de maremoto le podriamos hechar un par de kilos mas que en almayate-

Jampa
08/07/2010, 16:50

Me falto decirte que el arroz era de grano corto me lo acaba de chibar malory jejejejjje

Jampa
08/07/2010, 16:52
enrique que pasa con el comando z no se animan, se van a perder esta pasada de miniacampada

cachalote que te parece la mini o es maxi

Jampa
08/07/2010, 16:57
Hola Malory, perdona pero es que con el curro no me acordao de tu tienda cocina, la semana que viene te la llevo al camping y ya la ves y decides. El trabajo muy bien, mejor que nada es, jejeje. Un saludo.

Es normal que sete olvidara con el curro, vez poniendo pvp para cuando llegue la semana que viene me digas , tu te tomara la ultima a las 7:30 y yo a la 7:00 y al tajo asta para eso te voy a delantar jejejjejejje

cachalote
08/07/2010, 22:17
que pasa donde esta la gente que no se ve estan pèrdidos

Jampa
08/07/2010, 23:05

Yo estoy por aqui siempre

JuanHobby
08/07/2010, 23:48
Eso digo yo, donde está la gente??Aki en Estepona estamos de feria, por si alguien kiere una jarrita de rebujito que se venga pa aka. jeje

faliway
09/07/2010, 00:49
juan apuntame una jarrita doble, pa quitarme las penas . Que te diviertas mucho

XEREZ
09/07/2010, 00:52
Eso digo yo, donde está la gente??Aki en Estepona estamos de feria, por si alguien kiere una jarrita de rebujito que se venga pa aka. jeje

Que os gusta una feria............ole...ole....ole.

correcaminos
09/07/2010, 00:57
Que os gusta una feria............ole...ole....ole.

A mi me gusta más la preferia que es mejor que la feria.

XEREZ
09/07/2010, 01:11
Hola correcaminos1....... Eso es verdad y como tú bien sabes eso lo opina más de uno???????

correcaminos
09/07/2010, 01:19
Hola correcaminos1....... Eso es verdad y como tú bien sabes eso lo opina más de uno???????

Ya te digo, donde esté la preferia que se quite la feria y deseando que llegue la próxima feria ( a la que yo no voy) para poder hacer antes la preferia (a la que si voy).

Juanma nos vemos en una semana.

esnopy
09/07/2010, 02:05
Gracias Juanma, porque la cosa esta bien jodiita de trabajo. Bueno que ya va kedando menos, teneis los trajes hawaianos?? jejeje que bien lo vamos a pasarrrrrrrr
tu seguro que vienes el jueves oel viernes ,nosotros llegaremos el viernes,sobrelas 7 .ya csi tengo la ropa pero me falta la camisa de mi marido ,pero hoy lla la he consegido que nosquedan pocos dias lla nosberemos alli.

KEPACHA
09/07/2010, 10:12
Buenos dias Srs ya va quedando menos para el gran acontecimiento.
http://www.conmishijos.com/dibujos/Numero_seis_1_g.jpg (http://www.conmishijos.com/dibujos/Numero_seis_1_g.jpg)
Menos de una semana,esto lo tenemos como se dice a la vuelta de la esquina.

KEPACHA
09/07/2010, 10:17

Cachalote la gente esta desaparecida entre los que estan de vacaciones,otros en el curro,otros en la piscinita y otros con los preparativos,esta esto muerto.

Sre donde estais?Me teneis preocupado...............

alfonsinp
09/07/2010, 10:27
hola buenos dias quepacha yo me acabo de duchar y cuando he leido tu post e pensado lo voy a saludar ,que tal lo llevais todo yo ya tengo la caravana preparada a si que el lunes me ire a trabajar a madrid y el miercoles tirare para estepona deseando ya de saludaros saludos .alfonsinp

KEPACHA
09/07/2010, 10:32
hola buenos dias quepacha yo me acabo de duchar y cuando he leido tu post e pensado lo voy a saludar ,que tal lo llevais todo yo ya tengo la caravana preparada a si que el lunes me ire a trabajar a madrid y el miercoles tirare para estepona deseando ya de saludaros saludos .alfonsinp

Buenos dias alfonsinp,la verdad esque un poco liados pero casi todo controlado.
Saludos alfonsinp nos vemos pronto.

dima01
09/07/2010, 10:59
me podeis decir cuantos niños va por que e comprado botellidas de refresco para los niños de esas que se beben y no se cuantos van en la ultima lista publicada creo que unos 23 haber si no a cambiado de todas formas llevo 35, otra cosa ya tenemos el arroz

dima01
09/07/2010, 11:02
si no hay equipo de musica yo me llevo el mio esta acostumbrado a viajar

KEPACHA
09/07/2010, 11:46
si no hay equipo de musica yo me llevo el mio esta acostumbrado a viajar

Hola dima01,lo del equipo de musica seria una buena idea por que he ido a cojer el mio y del tiempo que hace que no lo uso se le ha jodido la lente y no coje ningun cd.
Si pudieras traertelo te lo agradecira.

Saludos

dima01
09/07/2010, 13:08
Hola dima01,lo del equipo de musica seria una buena idea por que he ido a cojer el mio y del tiempo que hace que no lo uso se le ha jodido la lente y no coje ningun cd.
Si pudieras traertelo te lo agradecira.

Saludos
eso es ta hecho ya esta montado en la caravana

cachalote
09/07/2010, 14:33
asi me gusta la gente pilas y ya todo listo eso es bueno gente de relevo que algunos estamos cansados de organizar tanta webcampada

KEPACHA
09/07/2010, 15:14
asi me gusta la gente pilas y ya todo listo eso es bueno gente de relevo que algunos estamos cansados de organizar tanta webcampada

Cachalote quien se cansa de preparar webcampadas?si es totalmente al contrario cada vez que prepara alguien una ebcampada se anima mas.
Esta es mi primera webcampada y espero que le guste a todo el mundo y disfruten de ella porque ya tengo planes para la segunda,jejeje.
:lol::lol::lol:

cachalote
09/07/2010, 16:16
la segunda ya no te jode

voy para alli mañana

KEPACHA
09/07/2010, 17:30
la segunda ya no te jode

voy para alli mañana

Ya sabes que te estamos esperando a la hora que quieras te vienes para aca.

Malory
09/07/2010, 19:05
Como lo llevais con la calor?Ya lo teneis todo listo?Has mirado si somos algunos mas o seguimos siendo 24?Voy aver si convenzo a un par mas para que lleguemos a los 30.Para que seamos una minirecor de asistencia.
Otra cosa tenemos que confirmarte la asistencia o no.Por si acaso yo la cofirmo.Me falta encontrar la camisa de flores para el jefe pero como no la encuentre se las voy a pintar en plan tatuaje con espray y luego se las quitamos con disolvente.:lol::lol::lol::lol:.En mi cv seremos 2 mas,mi compañera de curro y una amiga de mi hija mayor,que no se si contarla como adulto o como niñ@ y como no cabemos en la cv montaremos una tienda en mi parcela ya que las jovencitas quieren estar juntas y tener intimidad, y como no van a necesitar luz lo haremos asi si no os importa a los organizadores.

cachalote
09/07/2010, 19:20
yo creo que lo mejor seria ya plantearnos un aporte de toas las instalaciones de 20 euros para hacer la comida del sabado la cena del sabado el desayuno del domingo y la paella del domingo de tal forma que solamente llevemos cena para el viernes y algo de pan para desayunar el domingo con 400 y picos euros podemos hacer un mercado gloabal de todo incluyendo algo de bebida por eso yo creo que comenzamos la lista de gente que apoya esta idea.

1.- cachalote
2.- xerez
3.- barcelo
4.- manolo moli
5.- maremoto
6.- kepacha
7.- juan hobby
8.- mallory
9.- mediterraneo

yo me he tomado la libertad de poner esta gente como de acuerdo porque se los conozco y se que con ellos ho hay problemna de ningun tipo es lo mejor hacer un mercado en global llevar alguna cervecita para completar vamos un momento a mercadona o carrefour temprano el sabado y listo, asi la pasamos mejor , ahorramos y tiramos menos comida

cachalote
09/07/2010, 19:21
les ruego los comentarios pertinentes

Malory
09/07/2010, 19:52
yo creo que lo mejor seria ya plantearnos un aporte de toas las instalaciones de 20 euros para hacer la comida del sabado la cena del sabado el desayuno del domingo y la paella del domingo de tal forma que solamente llevemos cena para el viernes y algo de pan para desayunar el domingo con 400 y picos euros podemos hacer un mercado gloabal de todo incluyendo algo de bebida por eso yo creo que comenzamos la lista de gente que apoya esta idea.

1.- cachalote
2.- xerez
3.- barcelo
4.- manolo moli
5.- maremoto
6.- kepacha
7.- juan hobby
8.- mallory
9.- mediterraneo

yo me he tomado la libertad de poner esta gente como de acuerdo porque se los conozco y se que con ellos ho hay problemna de ningun tipo es lo mejor hacer un mercado en global llevar alguna cervecita para completar vamos un momento a mercadona o carrefour temprano el sabado y listo, asi la pasamos mejor , ahorramos y tiramos menos comida
Hombre a mi la idea me parece bien pero si a mi no me salen mal las cuentas nosotros vamos a ser 7 en una instalacion y no lo veo justo para los que van a ser 2 o 3 en una instalacion y yo a las jovencitas no las puedo poner en una parcela porque se me pueden desmadrar y la amiga de mi hija la madre me la ha confiado porque nos ve una familia muy seria y no quisiera que les pasara nada

Perkim
09/07/2010, 20:47

1.- cachalote
2.- xerez
3.- barcelo
4.- manolo moli
5.- maremoto
6.- kepacha
7.- juan hobby
8.- mallory
9.- mediterraneo

Cachalote, me parece bien, cuenta con nuestro apoyo...
QUE CALOR HACE EN CÓRDOBA, UHF....keremos Camping ¡YA!

alfonsinp
09/07/2010, 20:52
yo totalmente de acuerdo en la cantidad que dices cachalote y podemos ajustar lo que falte sobre lamarcha quiero decir si no llega lo aumentamos y listo.(prepara ese perro que mi schnauzer lleva entrenando desde la anterior webcampada que hicisteis que no pudimos ir por cosas de medicos).saludos alfonsinp

dima01
09/07/2010, 21:01
les ruego los comentarios pertinentes
por mi parte lo que ustedes digais

cachalote
09/07/2010, 21:22
Hombre a mi la idea me parece bien pero si a mi no me salen mal las cuentas nosotros vamos a ser 7 en una instalacion y no lo veo justo para los que van a ser 2 o 3 en una instalacion y yo a las jovencitas no las puedo poner en una parcela porque se me pueden desmadrar y la amiga de mi hija la madre me la ha confiado porque nos ve una familia muy seria y no quisiera que les pasara nada

pues muy facil llevate un postre tuyo rico y ya pero hay que hacerlo por instalacion no hay otra forma, ademas que contamos con tu savoir fair para la paella

cachalote
09/07/2010, 21:22
perkin perdoname por no haver contado contigo se me paso un abrazo

KEPACHA
09/07/2010, 21:57

1.- cachalote
2.- xerez
3.- barcelo
4.- manolo moli
5.- maremoto
6.- kepacha
7.- juan hobby
8.- mallory
9.- mediterraneo
10.-perkim
11.-dima01
11.-alfonsinp
12.-Malory

esnopy
09/07/2010, 22:14

1.- cachalote
2.- xerez
3.- barcelo
4.- manolo moli
5.- maremoto
6.- kepacha
7.- juan hobby
8.- mallory
9.- mediterraneo
10.-perkim
11.-dima01
11.-alfonsinp
12.-Malory
13-esnopy

KEPACHA
09/07/2010, 22:17

1.- cachalote
2.- xerez
3.- barcelo
4.- manolo moli
5.- maremoto
6.- kepacha
7.- juan hobby
8.- malory
9.- mediterraneo
10.-perkim
11.-dima01
11.-alfonsinp
12.-esnopy

esnopy
09/07/2010, 22:20
por mi parte lo que ustedes digais
ami tambien me parece bien yo ya me he apuntado .bueno como vais con los preparatibos,lla faltan pocos dias ya teneis ganas de llegar ok ,verdad porahi hace calor ,poraqui mucha .yo llegare el viernes ytu.

mediterraneo-3
09/07/2010, 22:58
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: Pues si Luís, en este sentido me conoces bién, estoy de acuerdo con los 20€ y si sobra compramos bebidas tropicales o lo que haga falta jejeje
:wav:

cachalote
09/07/2010, 23:01
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: Pues si Luís, en este sentido me conoces bién, estoy de acuerdo con los 20€ y si sobra compramos bebidas tropicales o lo que haga falta jejeje
:wav:

a ti no te pregunto se muy bien que se cuenta contigo

dima01
10/07/2010, 00:55
ami tambien me parece bien yo ya me he apuntado .bueno como vais con los preparatibos,lla faltan pocos dias ya teneis ganas de llegar ok ,verdad porahi hace calor ,poraqui mucha .yo llegare el viernes ytu.
todavia nos queda algo que preparar nos lo tomamos con tranquilidad despues nos faltaran la mitad de las cosas como siempre llegaremos el viernes por la tarde a eso de las 5 o las 6

faliway
10/07/2010, 01:34
por nosotros de acuerdo , apuntanos a faliway y a josecanijo en la lista , ylas bebidas porfavor alguna cerveza sin alcohol, jajaj, que no se nos suba a la cabeza

Perkim
10/07/2010, 01:59
perkin perdoname por no haver contado contigo se me paso un abrazo
cachalote, con una cerveza bien fresquita estas PERDONADO...:occasion5::cheers:

KEPACHA
10/07/2010, 02:24

1.- cachalote
2.- xerez
3.- barcelo
4.- manolo moli
5.- maremoto
6.- kepacha
7.- juan hobby
8.- malory
9.- mediterraneo
10.-perkim
11.-dima01
11.-alfonsinp
12.-esnopy
13.-faliway
14.-josecanijo

KEPACHA
10/07/2010, 02:30
Srs y Sras ya tan solo quedan..........

http://www.searchviews.com/wp-content/themes/clean-copy-full-3-column-1/images/5-questions.jpg (http://www.searchviews.com/wp-content/themes/clean-copy-full-3-column-1/images/5-questions.jpg)
Dias.

XEREZ
10/07/2010, 03:52
Esto parece que ya va tomando forma .......todo apunta que será una muy buena webcampada.
Si es que no hace falta gente con muchos años de experiencia en este mundillo para montar una buena webcampada.

P.D. Los que lleguen primero que se acuerden de poner a enfriar las cervecitas ja...ja...ja

cachalote
10/07/2010, 11:55
juanma ya estan enfriando

dima01
10/07/2010, 13:38
cuanto mas hay que poner para montar una tienda de campaña 2 adultos en el sitio de la caravana me lo podeis cnfirmar

KEPACHA
10/07/2010, 13:53
cuanto mas hay que poner para montar una tienda de campaña 2 adultos en el sitio de la caravana me lo podeis cnfirmar

Hola Dima01 pues tendra que pagarle al camping por la tienda mas dos adultos,y la colaboracion nuestra.
Lo que si va ha venir lo anoto en la lista de asistentes aunque se ponga en vuestra parcela.

cachalote
10/07/2010, 14:13

tendriamos que ver si el camping no se cuenta ya que siendo adultos inclusive habria que ver si viene en otro coche ya que para entrar tendria igual problemas habria que venir conciente de que pudiesen decirle que ocupe una parcela ya que son adultos aparte tendriamos que ver la contribucion a la compra del grupo

cachalote
10/07/2010, 14:15
quise decir que si el camping no se da cuenta bueno no pasaria nada simpklemente pagaria por dos adultos mas

Malory
10/07/2010, 14:20
Yo la semana pasada monte la tienda para las niñas en mi parcela y no me dijeron nada eso no quita que esta vez si se dan cuenta tenga que pagar un extra por el elemento ya que tienen que pagar como adultos por tener mas de 12 años

dima01
10/07/2010, 14:36
todavia no se si vendrian era solo una duda que tenia

alfonsinp
10/07/2010, 15:49
bueno amigos hoy por la tarde despues de la siesta acabare de preparar las cosas de la caravana y aunque no saldre hasta el lunes a el mediodia ya la dejare enganchada con destino madrid por motivos de trabajo y el miercoles por la tarde destino ya destino estepona donde estare el jueves por la mañana no es que vaya despacio pero depende de la hora de salida de madrid habra que parar a dormir.saludos y hasta el jueves.alfonsinp

KEPACHA
10/07/2010, 16:21
bueno amigos hoy por la tarde despues de la siesta acabare de preparar las cosas de la caravana y aunque no saldre hasta el lunes a el mediodia ya la dejare enganchada con destino madrid por motivos de trabajo y el miercoles por la tarde destino ya destino estepona donde estare el jueves por la mañana no es que vaya despacio pero depende de la hora de salida de madrid habra que parar a dormir.saludos y hasta el jueves.alfonsinp

Hola Alfonsinp ya nos va quedando menos yo tambien lo tengo casi todo listo para enganchar,y si todo marcha bien puede que el miercoles ya este yo en el camping.
Saludos

JuanHobby
11/07/2010, 01:41
Hola Alfonsinp, tu si que tienes mérito viniendo desde A Coruña hasta aki, eso es tener ganas de webcampada y diversion. Te esperamos el jueves con los brazos abiertos.

JuanHobby
11/07/2010, 01:43
Teneis ya todos los trajes para la noche del viernes?? Venga esas falditas hawaianas y esos sombreros de paja.

anyma.t.
11/07/2010, 01:44

1.- cachalote
2.- xerez
3.- barcelo
4.- manolo moli
5.- maremoto
6.- kepacha
7.- juan hobby
8.- malory
9.- mediterraneo
10.-perkim
11.-dima01
11.-alfonsinp
12.-esnopy
13.-faliway
14.-josecanijo
buenas noches muchachos nosotros apoyamos la idea

anyma.t.
11/07/2010, 01:46
que como lo llevais? hemos estado un poco liadillos y no hemos entrado mucho por aqui asi ke lo que haga falta aqui estamos pa lo que sea. un saludo desde almeria

JuanHobby
11/07/2010, 01:47

1.- cachalote
2.- xerez
3.- barcelo
4.- manolo moli
5.- maremoto
6.- kepacha
7.- juan hobby
8.- malory
9.- mediterraneo
10.-perkim
11.-dima01
11.-alfonsinp
12.-esnopy
13.-faliway
14.-josecanijo
15.-anyma.t.

anyma.t.
11/07/2010, 01:49

1.- cachalote
2.- xerez
3.- barcelo
4.- manolo moli
5.- maremoto
6.- kepacha
7.- juan hobby
8.- malory
9.- mediterraneo
10.-perkim
11.-dima01
11.-alfonsinp
12.-esnopy
13.-faliway
14.-josecanijo
15.-anyma.t.
que pasa tio como lo llevais? para lo que haga falta conatr con nosotros

JuanHobby
11/07/2010, 01:56
que pasa tio como lo llevais? para lo que haga falta conatr con nosotros
Aqui seguimos preparando preparativos, para que todo salga lo mejor posible. Pues que no se os olvide traeros los trajes de hawaianos y muchas ganas de pasarlo bien. Un saludo.

anyma.t.
11/07/2010, 02:01
Aqui seguimos preparando preparativos, para que todo salga lo mejor posible. Pues que no se os olvide traeros los trajes de hawaianos y muchas ganas de pasarlo bien. Un saludo.
vaya tela seguro ke os lo montais de lujo. por lo de los trajes me parece que el armario no tengo na de eso pero ya no la apañaremos de alguna manera. no nos vamos a reir na.

anyma.t.
11/07/2010, 02:07
oye juan si yo llevo la carvana el lunes al camping y la dejo alli y el miercoles me llevo a la famila. tendriamos aguna pega? o llamo yo al camping y pregunto? gracias

discover3
11/07/2010, 02:07
hola buenas noches me gustaria saber si todavia estamos a tiempo de poder ir seriamos 2 adultos y 2 niños mas Cv seria nuestra primera wecampada pues por varios mostivos hemos intentado ir a algunas pero por motivos de enfermedad no hemos podido somos de Dos Hermanas (Sevilla) si hubiera sitio si nos parece buena idea lo de la aportacion de los 20 € gracias y un saludo .

JuanHobby
11/07/2010, 03:03
oye juan si yo llevo la carvana el lunes al camping y la dejo alli y el miercoles me llevo a la famila. tendriamos aguna pega? o llamo yo al camping y pregunto? gracias
Mañana te lo consulto y yo te llamo y te digo lo que sea.

JuanHobby
11/07/2010, 03:04
hola buenas noches me gustaria saber si todavia estamos a tiempo de poder ir seriamos 2 adultos y 2 niños mas Cv seria nuestra primera wecampada pues por varios mostivos hemos intentado ir a algunas pero por motivos de enfermedad no hemos podido somos de Dos Hermanas (Sevilla) si hubiera sitio si nos parece buena idea lo de la aportacion de los 20 € gracias y un saludo .
Hola discover3, y bienvenido. Claro que estas a tiempo, aora mismo actualizo la lista y te incluyo.

JuanHobby
11/07/2010, 03:09
Iª MiniWebcampada Costa del Sol en Camping Parque Tropical, Días 15, 16, 17 y 18 de Julio,Estepona(Malaga).

Organizadores: JuanHobby y KEPACHA
Colaborador: Cachalote

Camping Parque Tropical: Precios de risa en pleno Julio.
-2 personas, cv o ac, coche y luz: 20€ día.
-Niñ@s: 2,50€ día.
-Adulto adicional: 3,50€ día.
JAJAJA

Viernes noche:
Gran fiesta Tropicana, en la cuál habrá muchas flores y mucho colorido. La vestimenta será:
-Hombres: Pantalón corto con camisa de floreada y collar de flores.
-Mujeres: Vestido floreado, pareo o típico disfraz hawaiano (falda hula con bikini) y adornos florales.

-ASISTENTES-
4 - Maremoto----------------2+2+cv------------Puente Genil (Córdoba).
5 - Malory----------------------2+3+cv------------Marbella (Málaga).
6 - Perkim----------------------2+2+cv------------Córdoba.
7 - Anyma-t--------------------2+2+cv------------Almería.
8 - NACHOOO-----------------2+minicv---------Estepona (Málaga).
9 - Correcaminos1---------2+cv----------------Granada.
10 - Mediterraneo-3-------2+cv----------------Málaga.
11 - Antola----------------------2+cv----------------Marbella (Málaga).
12 - Harpagofito-------------2+2+cv------------Algeciras (Cádiz).
13 - Alfonsinp-----------------2+cv----------------A Coruña.
14 - faliway--------------------3+1+cv------------Cordoba.
15 - Verzira--------------------2+2cv--------------Granada.
16 - dima01---------------------2+1+cv----------Sevilla.
17 - nela96----------------------2+2+cv----------Jerez de la Fra (Cadiz).
18 - esnopy---------------------2+1+cv----------Marbella (Malaga).
19 - Moly-------------------------2+1+cv----------Alhaurin de la torre(Malaga).
20 - Luillix----------------------2+2+ac-----------¿?.
21 - Talipuebla---------------2+cv---------------Sevilla.
22 - Josola7-------------------2+cv---------------Puebla del rio (Sevilla).
23 - Josecanijo--------------2+2+tienda-----Cordoba.
24 - xerez----------------------2+1+cv------------Jerez de la fra (Cadiz).
25 - discover3----------------2+2+cv------------Dos Hermanas (Sevilla).

JuanHobby
11/07/2010, 03:11

1.- cachalote
2.- xerez
3.- barcelo
4.- manolo moli
5.- maremoto
6.- kepacha
7.- juan hobby
8.- malory
9.- mediterraneo
10.-perkim
11.-dima01
11.-alfonsinp
12.-esnopy
13.-faliway
14.-josecanijo
15.-anyma.t.
16.-discover3

Malory
11/07/2010, 09:22
Hola Juan te veo muy liado con el trabajo ya que te conectas poco, sois unos crak de organizadores esta webcampada va ha quedar de lujo y para los anales de la historia de las webcampadas.
Cuando actualices otra vez la lista apuntame a los agregados que van a ser 2,mi compañera de trabajo y una amiga de mi hija o se que somos 5a +2n porque a las dos mayores me las cuentan como adustos ok.

Malory
11/07/2010, 09:25

Tu lo que tienes que decir es que es solo para dejarla alli aparcada unos dias y te cobrearan como parking que es como yo la tengo y te viene a salir a unos 4 € diarios, yo la tengo por meses y me sale a 100€ al mes y la tengo en una parcela instalada y puedo ir cuando se me antoje.

anyma.t.
11/07/2010, 10:04
Tu lo que tienes que decir es que es solo para dejarla alli aparcada unos dias y te cobrearan como parking que es como yo la tengo y te viene a salir a unos 4 € diarios, yo la tengo por meses y me sale a 100€ al mes y la tengo en una parcela instalada y puedo ir cuando se me antoje.

Buenas:
Les digo que es para dejarla allí aparcada toda la semana para la webcampada?? y aunque lleguemos el martes o miércoles no nos dirán nada?
pero cuando lleguemos el miércoles cómo pasamos con el coche??

Malory
11/07/2010, 10:37
Teniendola alli tu puedes entrar con el coche sin problemas.Lo que les puedes decir es que la quereis aparcar y vais ha ir para la webcampada,y asi te cobraran como parkin unos dias y cuando llegueis como webcampada,el caso es que hoy dudo que este el dueño por alli,sino me acercaria a preguntarle yo misma,de todos modos intentare informarme de alguna manera si no se me adelanta Juan hobby.

KEPACHA
11/07/2010, 13:14
Teniendola alli tu puedes entrar con el coche sin problemas.Lo que les puedes decir es que la quereis aparcar y vais ha ir para la webcampada,y asi te cobraran como parkin unos dias y cuando llegueis como webcampada,el caso es que hoy dudo que este el dueño por alli,sino me acercaria a preguntarle yo misma,de todos modos intentare informarme de alguna manera si no se me adelanta Juan hobby.

Gracias Malory crei que los organizadores eramos juanhobby y yo,pero veo que no........................

KEPACHA
11/07/2010, 13:26
Teneis las maletas preparas, la cerveza fresquita y los bañadores colocaos, Sabeis que nos.......

Quedan:

http://www.clker.com/cliparts/2/b/8/4/1206566007507326711cibo00_Cibo00_-_Number_(4).svg.med.png (http://www.clker.com/cliparts/2/b/8/4/1206566007507326711cibo00_Cibo00_-_Number_(4).svg.med.png)

Dias.
Para algunos:

http://www.topnews.in/files/bungiehalo3.jpg (http://www.topnews.in/files/bungiehalo3.jpg)

Pá los que nacen con suerte..............

dima01
11/07/2010, 13:26
como se nota que es domingo estais casi todos aqui

Malory
11/07/2010, 13:27
Oje no te enfades que yo no os quiero quitar el protagonismo solo dava algo de informacion ya que yo llevo aparcada en el camping como 3 meses.
HURRA POR LOS ORGANIZADORES QUE LO ESTAN HACIENDO DE PERO QUE MUY REQUETEBIEN.:wav:
Ale me disculpo

cachalote
11/07/2010, 16:44

joder que ganas desde el miercoles se estan peleando por llegar primero o que yo creo que igual te cobrarian algo por degar la caravana seria cuestion de consultar

cachalote
11/07/2010, 16:53
bueno estuvimos ayer en el camping , fuimos caminando a la playa 9 minutos andando el paso no es bueno porque es por un tunel son 50 mts per se paSA RAPIDO Y LA PLAYA ES FABULOSA esta muy bien, por cierto cenamos con la familia de KEPACHA Y JUAN HOBBY que gente tan amable y simpatica muchas gracias por su atencion , de verdad gracias estuvimos en el camping privado que tiene kepacha que por cierto mi cv esta en estepona hace unos dias ya

KEPACHA
11/07/2010, 18:12
Aki os dejo un enlace de donde está el camping, para los que vengais de la parte de málaga, cuando llegeis
a Marbella yo recomiendo que tireis por la autopista de peaje de Marbella-Estepona, ya que San Pedro de Alcántara está en obras y lleno de baches, Pues cuando esteis llegando a Estepona por autopista cogeis la primera entrada a Estepona, que pondrá Estepona (Este) y es un cambio de sentido, tirais direccion marbella otra vez y en la salida 162 está el camping. Para los que vengais de la parte de Cádiz pasar Estepona y coger la salida 162. Y para todos los que vengais fijaros bien que la salida 162 es la misma que la del parque Selwo Aventura por si alguno sabe cuál es, ademas 100 metros antes hay un cartel grande del Selwo que pone "Selwo siguiente salida", y por último tambien está al lado la Venta El Caserío. Espero que todo el mundo llegue sin problemas.

de Málaga a Camping Parque Tropical - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=M%C3%A1laga&daddr=36.485349,-5.049591+to:Ctra.+A-7+Km.+162,+2,+29680+Estepona)+

KEPACHA
11/07/2010, 18:15
Por cierto que soy JUANHOBBY con el ordenador de KEPACHA. Un saludo

JuanHobby
11/07/2010, 18:34
Se me olvidaba!!!!! Este es el tipo de enchufe que se necesita para conectar al cuadro electrico del camping, algunos ya los tenemos de La Sierrecilla en Humilladero. Que no se os olvide.
31009

JuanHobby
11/07/2010, 18:41
Para los que llevan GPS estas son las coordenadas del camping.

Localización GPS:
lat: 36.45436 lon: -5.08105

JuanHobby
11/07/2010, 18:51
Enlace de como llegar al camping.
de Málaga a Camping Parque Tropical - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=M%C3%A1laga&daddr=36.485349,-5.049591+to:Ctra.+A-7+Km.+162,+2,+29680+Estepona)+

Aki os dejo un enlace de donde está el camping, para los que vengais de la parte de málaga, cuando llegeis
a Marbella yo recomiendo que tireis por la autopista de peaje de Marbella-Estepona, ya que San Pedro de Alcántara está en obras y lleno de baches, Pues cuando esteis llegando a Estepona por autopista cogeis la primera entrada a Estepona, que pondrá Estepona (Este) y es un cambio de sentido, tirais direccion marbella otra vez y en la salida 162 está el camping. Para los que vengais de la parte de Cádiz pasar Estepona y coger la salida 162. Y para todos los que vengais fijaros bien que la salida 162 es la misma que la del parque Selwo Aventura por si alguno sabe cuál es, ademas 100 metros antes hay un cartel grande del Selwo que pone "Selwo siguiente salida", y por último tambien está al lado la Venta El Caserío. Espero que todo el mundo llegue sin problemas.

dima01
11/07/2010, 19:28
Se me olvidaba!!!!! Este es el tipo de enchufe que se necesita para conectar al cuadro electrico del camping, algunos ya los tenemos de La Sierrecilla en Humilladero. Que no se os olvide.
31009
me podeis decir el tamaño del enchufe porque hay dos grande y chico

cachalote
11/07/2010, 19:29
que buena explicacion a prueba de todo sin problemas asi llega todo el mundo

cachalote
11/07/2010, 19:32
yo tengo el enchu fe trifasico grande pero creo que sirve cualquiera de todas formas compra el grande le dicen enchufe de fuerza tambien o de potencia , es algo que en la mayoria de los camping ,los estan cambiando en cualquier ferreteria grande o casas de campismno o caravanas los venden yo lo compre en cardona 10 euros

Perkim
11/07/2010, 20:25
me podeis decir el tamaño del enchufe porque hay dos grande y chico

DIMA01, el nombre técnico del enchufe es: Clavija ZETAL aerea dos polos + tierra de 16 Ap. ( normalmente de color AZUL )
El otro modelo es de 32 Ap ( es muy bestia, se utiliza para equipos gran consumo como soldadura ) seguro que este no es.:read2:

KEPACHA
12/07/2010, 00:15
españa campeonesssssssssssssssssssssssssss

mediterraneo-3
12/07/2010, 00:55
¡¡¡VIVAN LOS TERCIOS DE FLANDES!!!
¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!
¡¡¡ VIVA ESPAÑA!!!
:wav::wav:

cachalote
12/07/2010, 02:05
Espaaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
campeonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Perkim
12/07/2010, 03:09
España jugaba hoy?
A que Hora?

antola
12/07/2010, 09:33
Buenos dias apañeros, sintiendolo mucho nos tenemos que borrar pues se nos presenta una visita inesperada de unos familiares que quieren pasar unos dias "baratitos" en marbella, que le vamos a hacer es lo que tiene la costa y la cara de algunos aunque sean familiares. Gracias y perdonad. Me cago en tó lo que se menea

alfonsinp
12/07/2010, 10:48
yo tampoco me habia nterado de que hubiese partido jolin que despiste

cachalote
12/07/2010, 10:55
a ver alguien me puede decir si habia un mundial de futbol y quien lo gano si termino ya , pregunto porque no me he dado cuenta de nada

discover3
12/07/2010, 11:45
gracias juanhobby por comentarnos lo de la clavija para ir preparados ya la he encontrado y preparada.

Malory
12/07/2010, 11:47
La verdad es que haber si alguien sabe que es lo que pasaba anoche que estaba toda la gente en al calle hasta las tantas haciendo ruido,tirando cohetes,pitando con los coches no me han dejado dormir y hoy tenia que trabajar a las 6 a.m.,asi que hoy estoy que no valgo un duro y para colmo tenemos barato y estamos en las mismas,gente coches pitando (JOLIN CUANDO ME VAN HA DEJAR DORMIR)

KEPACHA
12/07/2010, 14:16
Iª MiniWebcampada Costa del Sol en Camping Parque Tropical, Días 15, 16, 17 y 18 de Julio,Estepona(Malaga).

JAJAJA

Viernes noche:
Gran fiesta Tropicana, en la cuál habrá muchas flores y mucho colorido. La vestimenta será:
-Mujeres: Vestido floreado, pareo o típico disfraz hawaiano (falda hula con bikini) y adornos florales.

-ASISTENTES-
11 - Harpagofito-------------2+2+cv------------Algeciras (Cádiz).
12 - Alfonsinp-----------------2+cv----------------A Coruña.
13 - faliway--------------------3+1+cv------------Cordoba.
14 - Verzira--------------------2+2cv--------------Granada.
15 - dima01---------------------2+1+cv----------Sevilla.
16 - nela96----------------------2+2+cv----------Jerez de la Fra (Cadiz).
17 - esnopy---------------------2+1+cv----------Marbella (Malaga).
18 - Moly-------------------------2+1+cv----------Alhaurin de la torre(Malaga).
19 - Luillix----------------------2+2+ac-----------¿?.
20 - Talipuebla---------------2+cv---------------Sevilla.
21 - Josola7-------------------2+cv---------------Puebla del rio (Sevilla).
22 - Josecanijo--------------2+2+tienda-----Cordoba.
23 - xerez----------------------2+1+cv------------Jerez de la fra (Cadiz).
24 - discover3----------------2+2+cv------------Dos Hermanas (Sevilla).

KEPACHA
12/07/2010, 14:51
Srs y Sras solamente nos quedan:

http://www.topnews.in/files/bungiehalo3.jpg (http://www.topnews.in/files/bungiehalo3.jpg)

Para los Ricos.........

http://douggeivett.files.wordpress.com/2009/02/posterpink-panther-2.jpg (http://douggeivett.files.wordpress.com/2009/02/posterpink-panther-2.jpg)
Dias jejeje.

cachalote
12/07/2010, 15:00
Yo sintiendolo mucho me tengo que borrar ya que mi perro cogio resfriado y me tengo que quedar a cuidarlo pobrecito el que me jode la miniiiiiiiiiii webcampada
jjejejejejejejej

alguien se lo creyo
jjejejejejejjjej

cachalote
12/07/2010, 15:02
Oye el de la cuenta yo no se como suma pero
lunes 1,. Martes 2 miercoles 3 jueves 4 viernes 5
coño corren muchoooooooooooo

dima01
12/07/2010, 15:41
es que este no cuenta ni el dia de hoy ni el del dia de llegada jajajaj

Maremoto
12/07/2010, 22:25
Hola chicos, como vais por aqui? Yo, como dice cachalote estoy en mi camping particular, jejejeje. Nada que este verano no suelto la carabana, hay que amortizarla.
En dos dias estamos alli.

Maremoto
12/07/2010, 22:26
Uff que calor, alguien quiere una cervecita o refresco?

Jampa
12/07/2010, 23:04
Uff que calor, alguien quiere una cervecita o refresco?

Yo cerveciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita fresquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jampa
12/07/2010, 23:06
Comtar los dias que quedan poco yo estare el viernes alas 20:30 a prosimadamente DEL CURRO tenerme una servecitaaaaaaa lista , que dices tocayo

jolosamar
13/07/2010, 02:01
Yo cerveciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita fresquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo q ya estamos en es paña campeones oe campeones oe campeones oe campeones oe oee españa y lo demas es cuento es tamos en castellon pero solo mañana luego seguiremos bajando os e echado de menos un besote paratodos familia jolosamar

jolosamar
13/07/2010, 02:09
hombre eñor cahalote aun despierto contestame anda q tengo el mono

KEPACHA
13/07/2010, 03:02

Cachalote esas son las ganas que tengo de que llegue el dia......jejeje

alfonsinp
13/07/2010, 16:11
bueno amigos a punto de acabar la jornada de trabajo en madrid y mañana por la mañana caminando hacia el sur

Malory
13/07/2010, 19:29
Que tengas buen viaje y cuidado con la carretera.Espero verte el viernes,aunque llegareis antes,yo no lo hare hasta el viernes al mediodia.

esnopy
13/07/2010, 19:32
Hola chicos, como vais por aqui? Yo, como dice cachalote estoy en mi camping particular, jejejeje. Nada que este verano no suelto la carabana, hay que amortizarla.
En dos dias estamosalli.
como te lo estas pasando en tu camping particulr aqui mucha calor por ahi que tal hace calor ,bueno ya estmls ala buelta para wed campada faltan 2dias genial genialnos bemos.

cachalote
13/07/2010, 23:57
kepacha me llamo moli y manolo y me diecn que los retires de la lista ya que por motivos de salud les va resultar imposible asistir lo siento pero bueno ya sabes.

cachalote
13/07/2010, 23:58
cuanto falta para los pobres y para los ricos

Malory
14/07/2010, 00:31
Que pena otro que no puede ir,y yo que queria que llegasemos a ser 30 bueno pues que los que esten con la salud un poco pachucha que se mejoren y los que por el motivo que sea no puedan ir que lo lamento.

Perkim
14/07/2010, 00:32
Hola, gente guapa..... El Jueves ya esta aki< aki esta el Jueves, oeh...oeoeoeh....esto si es para selebrarlo, jejejej

Perkim
14/07/2010, 00:35
Cachalote esas son las ganas que tengo de que llegue el dia......jejeje
Hola, KEPACHA TE RUEGO ANOTES EN LA LISTA A LA FAMILIA
LABUELA son 2 adultos + 2 niños + cv:blob5:

Maremoto
14/07/2010, 01:26
Hola, KEPACHA TE RUEGO ANOTES EN LA LISTA A LA FAMILIA
LABUELA son 2 adultos + 2 niños + cv:blob5:

Anda que bien, al final puede venir tu primo. Me alegro mucho:blob5::blob5:

Maremoto
14/07/2010, 01:28
Bueno pues ya nos queda poquiiiiiisimo para estar por alli.

KEPACHA
14/07/2010, 02:10

JAJAJA

Viernes noche:

-ASISTENTES-
14 - Yayo--------------------2+1cv--------------Jerez de la Fra (Cadiz).
18 - Labuela-------------------------2+2+cv----------Cordoba.
19 - Luillix----------------------2+2+ac-----------¿?.
20 - Talipuebla---------------2+cv---------------Sevilla.
21 - Josola7-------------------2+cv---------------Puebla del rio (Sevilla).
22 - Josecanijo--------------2+2+tienda-----Cordoba.
23 - xerez----------------------2+1+cv------------Jerez de la fra (Cadiz).
24 - discover3----------------2+2+cv------------Dos Hermanas (Sevilla).

Malory
14/07/2010, 10:23
Buenos dias kepacha y juanhobby que tal llevais los preparativos,ya solo nos quedan 2 dias.Espero que el incendio no le haya afectado a vuestro camping particular.
Kepacha creo que aun sigues un poco molesto por mis cometatios a animat espero que se te pase y hayas aceptado mis disculpas, y sino ya lo arreglaremos tomando algo en la fiesta.

cachalote
14/07/2010, 10:50
buenos dias kepacha y juanhobby que tal llevais los preparativos,ya solo nos quedan 2 dias.espero que el incendio no le haya afectado a vuestro camping particular.
Kepacha creo que aun sigues un poco molesto por mis cometatios a animat espero que se te pase y hayas aceptado mis disculpas, y sino ya lo arreglaremos tomando algo en la fiesta.

no entiendo nada de nada , que paso echemme el cuento del chisme jjajjajajjajjjj

anyma.t.
14/07/2010, 11:20
Buenas:

Que haya PAZ... yo creo que con unas cervecitas todo solucionado, nosotros las ponemos ok?? Gracias

Ya tenemos la caravana en el camping desde ayer, y si no pasa nada mañana a mediodía estaremos allí.

¿QUIÉN MÁS LLEGA MAÑANA??????

KEPACHA
14/07/2010, 11:40
Buenos dias a todos,yo me ire hoy al camping ha para preparar unas cosillas,pero mañ por la mañana es cuando llevo la caravana,cuando lllegueis vosotros anima-t ya estaremos nosotros alli con las cervecitas bien fresquitas para el que vaya llegando,que si mal no recuerdo llegan maremoto,perkin,cachalote y creo que alguien mas que no me acuerdo ahora.

anyma.t.
14/07/2010, 11:46
Jo... con ese buen recibimiento como para perdérselo!!! Estoy por irme YA.

KEPACHA
14/07/2010, 11:57
El jueves como bien te he dicho antes llegaremos Juanhobby y yo,maremoto,perkin,cachalote y Harpagofito,y vosotros.Ellos que yo sepa alomejor llega alguien mas.

Malory
14/07/2010, 12:41
no entiendo nada de nada , que paso echemme el cuento del chisme jjajjajajjajjjj

En mi tierra hay un dicho:El que quiera saber que se compre un viejo.
Fue una pequeña informacion que di por ayudar un poco a un compañero y por lo visto no le sento muy bien a Jose Miguel,lo cual siento de veras.

moli
14/07/2010, 13:29
Que pena otro que no puede ir,y yo que queria que llegasemos a ser 30 bueno pues que los que esten con la salud un poco pachucha que se mejoren y los que por el motivo que sea no puedan ir que lo lamento.

Gracias Málory, todo es pasajero; nos quedamos con las ganas de conoceros personalmente, pero si Dios, yá habrá muchas más ocasiones, para compartir. Salu2. moli.

josola7
14/07/2010, 13:35
Juan por favor apunta a SUPERHUGO tienda 2 ad. un niño Sevilla.
Gracias hasta el viernes.

KEPACHA
14/07/2010, 14:58

JAJAJA

Viernes noche:

-ASISTENTES-
14 - Yayo------------------------2+1cv--------------Jerez de la Fra (Cadiz).
18 - Labuela--------------------2+2+cv----------Cordoba.
19 - Luillix-----------------------2+2+ac-----------¿?.
20 - Talipuebla----------------2+cv---------------Sevilla.
21 - Josola7--------------------2+cv---------------Puebla del rio (Sevilla).
22 - Josecanijo---------------2+2+tienda-----Cordoba.
23 - xerez------------------------2+1+cv------------Jerez de la fra (Cadiz).
24 - discover3-----------------2+2+cv------------Dos Hermanas (Sevilla).
25 - Superhugo---------------2+1+tienda------Sevilla.

Maremoto
14/07/2010, 15:06
Bueno la cosa se nos esta complicando un poco para poder estar mañana alli. Intentaremos no faltar, pero todo depende de como vaya saliendo unas pruebas. Venga a ver si estamos pronto alli tomandonos esas cervecitas.:occasion5:

Perkim
14/07/2010, 16:14
CARTELERA CINE DE VERANO

Jueves noche: Hora - 22:05 :blob5:

-Buscando a Nemo

Viernes noche: Hora - 22:05 :blob5:

-Polar Express

Sabado noche: Hora - 22:05 :blob5:

-Ponio y el Acantilado

Sesión para Adultos: Hora - 01:05 :love10:

Cinco Historias para Ellas.

Producciones Perkim s.a. jejejejeje :pottytrain5:

esnopy
14/07/2010, 17:05
Bueno la cosa se nos esta complicando un poco para poder estar mañana alli. Intentaremos no faltar, pero todo depende de como vaya saliendo unas pruebas. Venga a ver si estamos pronto alli tomandonos esas cervecitas.:occasion5:
maremoto soy esnopy espero que todo salga bien, nosotros llegaremos el viernes sobre las 6 o7 de la terde ,mimarido tiene que ir abuscar la caravana a un guarda carabana que hay enfrente del campin de almayate si fuiste lo verias ,asique por eso llegaremos mas tarde ,a nasotros nonos espereis con cerbecita fresca porque no nos gusta pero si con tinto de verano pero muchas gracias por ofrec er cerbeza.

Maremoto
14/07/2010, 19:01
Bueno snopy entonces tu eres de las mias, a mi tampoco me gusta la cerveza, asi que te espero con el tinto fresquito.

Maremoto
14/07/2010, 19:03
CARTELERA CINE DE VERANO

Jueves noche: Hora - 22:05 :blob5:

-Buscando a Nemo

Viernes noche: Hora - 22:05 :blob5:

-Polar Express

Sabado noche: Hora - 22:05 :blob5:

-Ponio y el Acantilado

Sesión para Adultos: Hora - 01:05 :love10:

Cinco Historias para Ellas.

Producciones Perkim s.a. jejejejeje :pottytrain5:

Este Perkin es un fenómeno.:wav:

dima01
14/07/2010, 19:34
oye en mi caravana vamos mas total 4 adultos 3 niños haber como nos las apañamos llegamos viernes sobre las 12 buena hora para la cervecita i la tapita no?

Malory
14/07/2010, 19:59
Señor Cachalote hoy me han informado de que tengo que recojer una tarjeta webcampista en la webcampada,es para mi hermano que no puede ir ya que le toca tener a sus hijos y no lo ha podido cambiar y por otro lado no sabe que es lo que le pasa a su mesenger que no lo puede abrir para ver si le han confirmado la recojida.Vd. me puede confirmar algo?Gracias por adelantado.

cachalote
14/07/2010, 20:03
Ya no falta nada que bueno pronto estaremos todos alli , mañana nos vemos yo ire un rato y el viernes con maru termine con unos pacientes nos iremos a media mañana sobre las dos o tres estaremos alli

Malory
14/07/2010, 20:04
oye en mi caravana vamos mas total 4 adultos 3 niños haber como nos las apañamos llegamos viernes sobre las 12 buena hora para la cervecita i la tapita no?
Hola dina 01 de que edades son los niños? ya que yo tengo 3 de 14-8-6 y asi tendrian mas niños con los que jugar.Y apañarselas un poquito apretados ya que no se como sera tu elemento,si necesitaseis un colchon extra yo tengo dos por si las moscas,y hablando de moscas en el camping hay bastantes asi que llevaros cd. viejos para colgarlos elrededor de los elementos.

cachalote
14/07/2010, 20:08
señor cachalote hoy me han informado de que tengo que recojer una tarjeta webcampista en la webcampada,es para mi hermano que no puede ir ya que le toca tener a sus hijos y no lo ha podido cambiar y por otro lado no sabe que es lo que le pasa a su mesenger que no lo puede abrir para ver si le han confirmado la recojida.vd. Me puede confirmar algo?gracias por adelantado.

sra malolry primero el webmaster esta de vacaciones asi que impopsible que me entrege tarjetas y segundo eso de llevarlas a la webcampada a dado mal resultado por lo tanto el ebmaster prefiere enviarlas por correo
un abrazo
nos vemos

Malory
14/07/2010, 20:18
Gracias por la informacion,pero el caso es que el ya hizo la trasferencia de 3€ y si es por correo seran 2€ mas de todos modos como ya te he explicado no puede abrir su mesenger asi que si no te importa tenerme informada ami te lo agradezco ya que no sabemos de que manera cambiar a un nuevo meserger que se ha hecho.

discover3
14/07/2010, 21:12
dima01 me puedes decir a que hora sales el viernes y si te vas por malaga o cadiz par ver si podemos coincidir y hacer el camino juntos yo tambien llevo 2 niños una de 8 años y otro de 5 yo salgo de dos hermanas

dima01
14/07/2010, 21:35
bueno llevamos 1 niña de 13, otra niña de 6 y un niño de 2 y malory muchas gracias por los colchones ya hablamos si me hicieran falta bueno a discover salimos por la mañana y creo que sera mejor tirar por cadiz tu que crees te mando un privado con mi telefono? y a talipuebla como salimos por la mañana y ustedes al mediodia por eso no os hemos llamado

dima01
14/07/2010, 21:42
para cachalote o kepacha que antes no lo puse corregirme vale

discover3
14/07/2010, 21:47
dima01 gracias por reponderme yo tambien puedo salir por la mañana y creo que tambien es mejor irnos por cadiz ya mañana por la tarde me pondre en contacto contigo y concretamos pues mañana tengo un dia bastante intenso en el trabajo.

kiko1
14/07/2010, 22:59
Compañeros Andaluces y Españoles en general , tenemos otra fiestuki muy cerquita de aqui , por si os interesa :

Webcampada de los " dinosaurios del sur " - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-los-dinosaurios-del-sur--552/)

Pasadlo bien..

cachalote
14/07/2010, 23:30
lastima kiko y ya estoy anotado con la gente de levante a otra que hacen , pero me parece que la fecha es ideal de todas formas por la cercania y la gente la estudiaremos

cachalote
14/07/2010, 23:35
sevilla cadiz, cadiz estepona pasando por los barrios les puedo decir los barrios estepona una horita o algito mas.
sevilla malaga con la cv dos horas y media y una mas a estepona hay que ver por google

correcaminos
15/07/2010, 02:47
Que pasa tocayo, te has tirao al barro????, ya organizando una webcampada!!!!!.
Tocayo, cuantas plazas hay????. Ya veo que va nachoooo con la "refugio de chaparrones", yo no se si podré ir, pero apuntame por si acaso y ya el lunes si no puedo ir me borro para que pueda ocupar la plaza otro.

Juanhobby, al final y como me temia, no podemos ir ya que hay otro compromiso de la "jefa" que tiene una cena el sábado, "cena de mujeres" con las autoridades locales. He esperado hasta última hora para ver si cambiaban la fecha o se mantenía y al final se mantiene , con lo cual yo me quedo en casa solito, eso sí, procuraré pasarmelo lo mejor posible. Tengo el "cenizo" con las webcampadas de la provincia de Málaga, haber si la próxima puedo ir aun que sea a alguna kedadilla informal.
Espero que vosotros y todos los que asisten a la webcampada lo paseis de maravilla y disfruteis del fin de semana.

KEPACHA
15/07/2010, 03:26

JAJAJA

Viernes noche:

-ASISTENTES-
9 - Mediterraneo-3-------2+cv----------------Málaga.
10 - Harpagofito-------------2+2+cv------------Algeciras (Cádiz).
11 - Alfonsinp-----------------2+cv----------------A Coruña.
12 - faliway--------------------3+1+cv------------Cordoba.
13 - Yayo------------------------2+1cv--------------Jerez de la Fra (Cadiz).
14 - dima01---------------------4+3+cv----------Sevilla.
15 - nela96----------------------2+2+cv----------Jerez de la Fra (Cadiz).
16 - esnopy---------------------2+1+cv----------Marbella (Malaga).
17 - Labuela--------------------2+2+cv----------Cordoba.
18 - Luillix-----------------------2+2+ac-----------¿?.
19 - Talipuebla----------------2+cv---------------Sevilla.
20 - Josola7--------------------2+cv---------------Puebla del rio (Sevilla).
21 - Josecanijo---------------2+2+tienda-----Cordoba.
22 - xerez------------------------2+1+cv------------Jerez de la fra (Cadiz).
23 - discover3-----------------2+2+cv------------Dos Hermanas (Sevilla).
24 - Superhugo---------------2+1+tienda------Sevilla.

KEPACHA
15/07/2010, 03:31
Bueno snopy entonces tu eres de las mias, a mi tampoco me gusta la cerveza, asi que te espero con el tinto fresquito.

No os preocupeis que el que no quiera cerveza tendremos unos 30 litros mas o menos asi como suena de sangria bien pero que bien fresquita.

cachalote
15/07/2010, 12:01
que rico sangria que bueno a mi si me gusta , mariconadas mias

EL QUE QUIERA VENIR HAY CUPO ALLI LOS ESPERAMOS

almag
15/07/2010, 12:24
pues que os lo paséis de lujo y os toméis una cervecita a mi salud.

esnopy
15/07/2010, 14:11
maremoto soy esnopy ya solo queda 1dia ,quiero comentarles que el sabado aparte de celebrar la fiesta es el cumpleaños de mi marido, asique le he comprado una tarta paracelebrarlo todos juntos ,quisiera saber si alguien lleba nebera grande para meter la tarta ,porque la mia de la carabana es pequeña .llegare sobre las6yb quisiera que le organizaramos algo guay contodos ,que porlo que veo sois todos muy apañados ,y muy buena gente.Tambien decirte que ya nos tomaremos unos tintos de verano todos guntos guay guay .estoy preparando las cosas para mañana nos vemos ,aver si nos conocemos ,vereis que simpatica y apañada SOY buen dia que lo pases bien.

esnopy
15/07/2010, 14:21
que rico sangria que bueno a mi si me gusta , mariconadas mias

EL QUE QUIERA VENIR HAY CUPO ALLI LOS ESPERAMOS
cachalote soy esnopy ami si que me gusta la sangria aver si nos cono cemos y contastamos y aversi hacen otra wecampada que mobamos la carabana que la tenemos parada porque los tres solo es aburrido pero si bamos con mas gente es guay espero conocerte igualque alos demas y que damos para ir amas wedcampada y darme el telefono igual que alos demas.

esnopy
15/07/2010, 17:34
mremoto soy esnopy quisiera dis culparme por deciros que ivamos acelebrar el cumpleaños con la fiesta bueno cele bramos la fiesta el viernes y el sabado el cumpleaños de mimarido .Esque yo pensaba que la fiesta era el sabado.

esnopy
15/07/2010, 17:36
quien hay por ahi setais algunos ya en el camping de cirme quienes sois

discover3
15/07/2010, 17:49
ha surgido un problema en el trabajo pues el compañero que me habia cambiado los dias se ha accidentado esta mañana y le han dado la baja asi que me toca pringar todo el viernes y seguramente el sabado asi que se me estropeo el fin de semana con las ganas que tenia de conoceros y pasarlo bien un saludo y que os divirtais mucho.

dima01 te he mandado un privado para que no nos esperes pues ya he esplicado arriba el problema que a surjido.

dima01
15/07/2010, 19:11
oye que lo siento tenia muchas ganas de conoceros pero bueno otra vez sera ya nos veremos

JJJJ
15/07/2010, 19:11
JUAN , JOSE MIGUEL.JOSE MIGUEL , JUAN . y a todos los asistentes ,que lo paseis de lujo, y dar fe d los buenos anfitriones q sois.

cachalote
16/07/2010, 00:59
gracias jjjjj don juancito

josola7
16/07/2010, 02:25
Hola, Juan el SUPERHUGO ha tenido problemas laborales y no ira el viernes como estabe previsto, iran el sabado por la tarde y dormiran en mi caravana.
Hasta mañana.

faliway
16/07/2010, 03:18
esnopy, como veo es la primera vez que vienes a una kedada, ya veras como te encantan , hay gente estupenda y con buen corazon , de eso que no te creas que queda mucho por el mundo y no te preocupes que se van haciendo kedadas.No se de donde eres, pero han puesto una nueva en sevilla enel puente del pilar y tenemos tambien la de los exgorditos, que la organiza cachalote , en antequera, tambien una zona centrica, a primeros de octubre, asi que ya te estas apuntando .

aminema
18/07/2010, 10:10
Que envidia me dais, ahora que mi venganza será terrible..........

Malory
18/07/2010, 18:13
Que envidia me dais, ahora que mi venganza será terrible..........

Si no has estado habra sido por alguna causa,pero ha salido todo muy bien

Malory
18/07/2010, 18:39
Gracias a los organizadores,que lo han hecho de p......madre,a los colaboradores que tambien lo han hecho de p.......madre.Ha todos los que han colaborado en lo que han podido y son anonimos por que son muchos y mu......guena gente.MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACERNOS PASAR UN FINDE MUY BUENO Y UNA WEBCAMPADA INOLVIDABLE.
No os nombro porque no quiero olvidarme de ninguno pero a todos gracias por todo y estar hay tan guena gente.

Harpagofito
18/07/2010, 21:37
Acabamos de llegar a casa despues de haber pasado unos dias estupendo e inolvidable gracias a los organizadores y a toda la buena gente que ha estado en esta campada un abrazo para todos. hasta la proxima que espero que sea prontito.

Harpagofito
18/07/2010, 21:39
Aminema todo llegara tu tranquilo... guarda fuerzas. Saludos desde Algeciras.

jolosamar
18/07/2010, 22:01
hola a todos ya estamos en casa espero q os lo allais pasado genial a nos se nos acabo lo bueno pero ahora empiesa lo mejor con vosotros o no medigais q ya no bais acer mas qedadas pues yo me apuntoooooooooooooooooo espero q me pongais al dia un besaso loli familia jolosamar:occasion9:

Malory
18/07/2010, 22:23
Ya estoy en casa,que penita tengo:cry::cry::cry:.Dice el jefe que le apena no haber podido estar almenos para la despedida pero el curro es el curro,que muchos recuerdos para todos.

Maremoto
18/07/2010, 22:44
Buenas la familia Maremoto ya esta en casa, muchas gracias a todos ,organizadores y resto de asistentes por todo lo bien que lo hemos pasado, esperamos vernos pronto en otra.

Maremoto
18/07/2010, 22:49
hola a todos ya estamos en casa espero q os lo allais pasado genial a nos se nos acabo lo bueno pero ahora empiesa lo mejor con vosotros o no medigais q ya no bais acer mas qedadas pues yo me apuntoooooooooooooooooo espero q me pongais al dia un besaso loli familia jolosamar:occasion9:
Bueno bueno bueno ya estais por aqui se habeis acodado ya de los pobres jajaja me alegra mucho veros ya por aqui , a ido todo bien no, fenomenal ya nos contareis haber si nos vemos pronto tenemos muchas ganas de veros un besaso muy grande.

josola7
18/07/2010, 22:59
Bueno pues Josola7 y familia, tambien llego hace un rato, lo que pasa es que ha llegado con hambre, y me he que comer un poquito, porque vaya lo poquito que hemos comido en esta quedada.
Vale pues dar las gracias a los organizadores y colabaradores y hasta la proxima que no tarde mucho.
Salu2.

NACHOOO
18/07/2010, 23:00
Buenas uufff, ya llegamos despues de mucha lucha.... ejjej me alegro de conocer gente nueva y competente.... NACHOOO

josola7
18/07/2010, 23:03
Dima perdoname, se me olvido que quedamos para venir juntos.
Esque las despedidas me ponen un poco de los nervios.

dima01
18/07/2010, 23:31
Dima perdoname, se me olvido que quedamos para venir juntos.
Esque las despedidas me ponen un poco de los nervios.
esta usted pedonado cuando nos dimos cuenta ya os habiais ido pero no pasa nada venga ya nos vemos en otra

dima01
18/07/2010, 23:40
Bueno bueno bueno ya estais por aqui se habeis acodado ya de los pobres jajaja me alegra mucho veros ya por aqui , a ido todo bien no, fenomenal ya nos contareis haber si nos vemos pronto tenemos muchas ganas de veros un besaso muy grande.
maremota dile a maria que mi hija ya la echa de menos a llorado en el camino por ella por que dice que se queria quedar con ella bueno y a todos gracias por el recibimiento y por la estancia que nos la habeis hecho muy agradable nos hemos sentido como en casa asi que¡¡¡¡¡ repetiremos!!!!!!:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

KEPACHA
19/07/2010, 00:00
Bueno pues la familia KEPACHA ya esta tambien en casa desde hace un ratillo,un poco agotados pero bueno ha merecido la pena,espero que os lo hallais pasado muy bien por que yo me lo he pasado genial con todos vosotros.
Saludos ha todos y hasta la proxima.

faliway
19/07/2010, 00:02
Llegamos bien, sin caravanas , menos mal , gracias a todos por este fin de semana.

JuanHobby
19/07/2010, 00:03
Juanhobby y Patricia en casita. Dar las gracias a todos los asistentes, porque una webcampada sin ustedes no es nada, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS. Espero que lo hayais pasado genial. Y a sido un placer volver a ver a los que conocemos y conocer a los nuevos. Un saludo para todos.
QUIERO FOTOS YAAAAAAAA.

Perkim
19/07/2010, 00:15
http://www.webcampista.com/foro/C:%5CMy%20JPEGs/famil.Hola, ya hemos llegado con exito. Que pasada de fiesta, un saludo para esos organizadores que se lo han currado.:occasion9::cheers:
Nos vemos pronto..........

belen
19/07/2010, 00:16
Buenas la familia Maremoto ya esta en casa, muchas gracias a todos ,organizadores y resto de asistentes por todo lo bien que lo hemos pasado, esperamos vernos pronto en otra.

Buenas noches a todos los que habeis estado allí, supongo que lo habeis pasado muy bien.
Yo no he podido estar en esta, he aprovechado la fiesta del 16 para ir a hacer compras fuera, y ya que salia, iba con cv, y ya que yo iba, se apuntaron algunos amigos.

A la vuelta me he cruzado con algunos de vosotros, a Maremoto la he reconocido perfectamente.

Espero ver algunas fotos. ¿Que tal el camping?

yayo
19/07/2010, 00:40
enhorabuena a los organizadores, porque os lo habeis currado en grande. Un saludo a todos, y daros las gracias por lo bien que nos lo hemos pasado.Hasta la proxima

XEREZ
19/07/2010, 01:23
Bueno desde aquí quisiera dar las gracias a los organizadores Juanhobby & kepacha por esta fantástica 1ª WEBCAMPADA COSTA DEL SOL. Agradeceros el esfuerzo realizado, el cual nos ha permitido disfrutar de esos buenos ratos, compartiéndolos con todos nuevos asistentes y con los ya conocidos.

cachalote
19/07/2010, 01:27
YA EN CASITA Y CON LAS FOTITOS PREPARADAS PARA QUE LAS VEAIS UN ABRAZO A TODOSÃlbumes web de Picasa - luis (http://picasaweb.google.es/lh/photo/Gkm3YMZ7fB-q20FjAWqo06d3Vro4TAgPmR0gNRUGUUk?feat=directlink)

cachalote
19/07/2010, 01:34
Ãlbumes web de Picasa - luis - 2010-07-18 We... (http://picasaweb.google.es/cachalote6/20100718WebcampadaCostaDelSol?feat=directlink)

Perkim
19/07/2010, 08:02
Aky pongo algunas fotillos......

Ãlbumes web de Picasa - 10564339793073447... - Costa del Sol... (http://picasaweb.google.es/105643397930734474077/CostaDelSolJulio2010?authkey=Gv1sRgCN-Dpp7AgMn8RA&feat=directlink)

A disfrutarlas, jejejejejeejje:3some::wave::salute::cheers::laughing6:

Malory
19/07/2010, 10:11
Muy buenas las fotos

anyma.t.
19/07/2010, 12:18
Buenas:

Ha estado todo MUY BIEN. Esa fiesta :flower:hawaïana:flower: preciosísima, muy exótica y super divertida. Ha sido una idea genial con un resultado excelente.

Un ¡OLÉ! :hello1: para es@s esteponer@s que se lo han currado.

Además, un placer estar con tod@s los conocidos y conocer gente nueva

Un saludo para tod@s desde Almería :angel10:

almag
19/07/2010, 13:20
me alegro que haya salido todo tan bien.

mediterraneo-3
19/07/2010, 14:25
Bueno, pues aunque llegué a buena hora a Málaga, no ha sido hasta este momento cuando he llegado a casa para tener que marcharme de nuevo por circunstancias familiares. No quiero hacerlo sin antes agradecer a los organizadores su trabajo por lo bien que nos lo han hecho pasar y aprovechar para colgar las fotos que pude hacer.
Ãlbumes web de Picasa - mediterraneo-3 - I Mini Webcam... (http://picasaweb.google.es/104928979588776079478/IMiniWebcampadaCostaDelSolEstepona2010?authkey=Gv1sRgCMHjxMWp36C4_wE)#
Un saludo para todos.

Maremoto
19/07/2010, 15:02
Bueno, pues aunque llegué a buena hora a Málaga, no ha sido hasta este momento cuando he llegado a casa para tener que marcharme de nuevo por circunstancias familiares. No quiero hacerlo sin antes agradecer a los organizadores su trabajo por lo bien que nos lo han hecho pasar y aprovechar para colgar las fotos que pude hacer.
Ãlbumes web de Picasa - mediterraneo-3 - I Mini Webcam... (http://picasaweb.google.es/104928979588776079478/IMiniWebcampadaCostaDelSolEstepona2010?authkey=Gv1sRgCMHjxMWp36C4_wE)#
Un saludo para todos.
Esperamos que todo vaya bien dentro de lo que cabe, que os vayais a Albacete porque se lo mereceis y lo paseis en grande amigos, un besaso de la familia Maremoto.

esnopy
19/07/2010, 15:14
bueno quiero dar las gracias a juanhoby y a quepacha por esta wedcampada que a salido todo genial bueno ya me he apuntado a gordito 2alli nos veremos ,como aveis llegado ayer ,yo bien bosotros seguro que cansadodosbueno hasta otra

esnopy
19/07/2010, 15:17
maremoto como abeis llegado a Puente genil bien o mucha carabana hoy tabajando ,yo me voy a hora luego mas tarde con mi niño ala playa por que no se aguanta la calor en mi casa, saludos de esnopy.

esnopy
19/07/2010, 15:23
enhorabuena a los organizadores, porque os lo habeis currado en grande. Un saludo a todos, y daros las gracias por lo bien que nos lo hemos pasado.Hasta la proxima
como estais abeis llegado ayer bien ,nosotros tanbien ,que tabajando ,lla me he apuntado ala de gor dito 2 aver si contastamos para esa fecha para saber como ir a esa wed campADA UN SALUDO ESNOPY.

alfonsinp
19/07/2010, 15:57
gracias a todos por el trato recibido espero veros pronto llegamos a casa hoy a las 12,30 saludos

esnopy
19/07/2010, 21:00
gracias a todos por el trato recibido espero veros pronto llegamos a casa hoy a las 12,30 saludos
que tal como habeis llegado a casa ,el camino bien mucho tafico ,o poco trafico espero veros en la prosima wedcampada.

Malory
19/07/2010, 21:37
Alfonsinp me alegro de que esteis tan pronto en casa y hallais hecho buen viaje

Malory
19/07/2010, 21:38
Mediterraneo,siento mucho de tu familiar y esperemos que valla todo bien,las fotos muy buenas.Haber si aprendo ha subir las mias.

Maremoto
19/07/2010, 23:52
maremoto como abeis llegado a Puente genil bien o mucha carabana hoy tabajando ,yo me voy a hora luego mas tarde con mi niño ala playa por que no se aguanta la calor en mi casa, saludos de esnopy.

Snopy llegamos fenomeno, no pillamos carabana ninguna. Es mas llegamos media hora antes de lo esperado.

JuanHobby
20/07/2010, 00:51
Muy bueneas fotos a todos, las guardaremos todas de recuerdo. Me alegro de que lo pasarais bien. Un saludo desde Estepona.

Maremoto
20/07/2010, 01:07
Buenas fotos, si señor. Pedazo de kedada y pedazo de organizadores. Como se lo han currado, que originales ideas. En fin en esta no solo doy un 10 si no que lo doblo, porque ha sido todo todo estupendo.
Ah y se me olvidaba Cachalote, que tambien ha colaborado un monton.
Gracias a todos por hacernos pasar unos dias tan estupendos e inolvidables.

Malory
21/07/2010, 00:00
Hola maremoto que tal vas con tu sobrino,espero que todo halla salido bien y no haya sido nada

Maremoto
21/07/2010, 00:06
Hola maremoto que tal vas con tu sobrino,espero que todo halla salido bien y no haya sido nada
Pues si, gracias a Dios, todo ha salido bien. La prueba ha salido bien y hoy llego ya a casa. Muchas gracias cielo por acordarte. Besos

Malory
21/07/2010, 00:10
Tu no sabes como me alegro,ahora ha que se recupere,los niños lo hacen bastante rapido.

Maremoto
21/07/2010, 00:13
Muchas gracias Malory, asi es ahora a recuperarse y pasarlo bien, que bastante mal lo paso la pobre.

Malory
21/07/2010, 00:16
Perdona pense que era niño,es lo mismo ahora a disfrutar del verano y las vacaciones.Bueno buenas noches que mañana a la 5:30 me tengo que levatar.Que descanseis

Maremoto
21/07/2010, 00:17
Venga buenas noches que descanses.

esnopy
21/07/2010, 15:37
maremoto soy esnopy ,como andas ya me henterado lo de tu sobrino a slido to do bien ya me he enterado, como andais por ahi aqui mucha calor dar le recuerdos a tu mujer y atus niños nos veremos en la wedcampada de exgordito 2,verdad saludos .

Maremoto
21/07/2010, 15:53
Pues por aqui hace una calor pa reventar jejejeje. Eso ya nos vemos en la siguiente webcampada. Saludos a la familia