PDA

Ver la versión completa : Pregunta Por asturias

voypaquipalla
01/07/2010, 00:42
Buenas noches a todos, quisiera que los mas sabios en el tema, me recomendaran campings en Asturias cerquita del mar y que tenga buenas comunicaciones," y si aceptan la acsi" para poder ver los pueblos tipicos Asturianos etc etc y si puede ser que me digais el nombre del pueblo donde se rueda Dr Mateo y si hay camping cerca :). Gracias a todos

PUGEOT 5008 150 BURROS MAS EL QUE CONDUCE

Y STERCKEMAN 370 CP

manufer55
01/07/2010, 01:06
Hola , esa serie se rueda en Lastres y muy cerca de alli a muy pocos km
tienes un camping que se llama Costa Verde que esta en la misma playa , y un buen camping no se aceptan la tarjeta en estas fechas pero lo veo muy dificil.

Tambien tienes para ver el Muja (jurasico) y muchos pueblos en los alrededores muy guapos

desde Asturies un saludo

estervi
01/07/2010, 10:54
Buenas,
Aprovecho este hilo de Asturies para que si alguien ha estado en el camping Cudillero me diga que tal está y si es facil llegar con una caravana. Un saludo.

manufer55
01/07/2010, 13:17
Hola el camping la Amuravela como se llama el que esta cerca de Cudillero es un camping que esta muy bien , lo malo que Cudillero te queda a unos 4 km custa abajo y o cuesta arriba al volver y la Playa ed Aguilar que muy guapa , con merenderos a su lado en la misma carretera de subir o bajar del camping , del camping a la playa estas a unos 2,5 km, si te gusta caminar es el sitio ideal sino a coger coche el entorno bien merece una buena visita y para comer que te voy a contar , sobre todo marisco peces recién pescados

desde Asturies un saludo

manufer55
01/07/2010, 13:18
se me había olvidado con la caravana no vas a tener ningún problema en llegar