Ver la versión completa : camping en gredos
me gustaria que me reconmendeis algun camping por la zona de gredos pero por la parte de avila que por la de extremadura debe de hacer mas color
En Hoyo del Espino tienes uno, y en Navarredonda de Gredos otro. Los 2 sencillos, pero adecuados.
javifrufru
01/07/2010, 21:02
En Hoyo del Espino tienes uno, y en Navarredonda de Gredos otro. Los 2 sencillos, pero adecuados.
Nosotros estuvimos en el de Hoyos del espino y está correcto, a orillas del Tormes y en una gran arboleda.
Nosotros estuvimos hace muchos años en el de Prados Abiertos pero no me digas como era que no me acuerdo mucho. (para recordar el nombre he tenido que ver una pegatina que tenia en la nevera de hielo vieja).
yo conozco el de Hoyos de Espino y bien, por lo menos hace 2 años.
tengo la duda entre el camping gredos y el camping navagredos haber cual me recomendais
ANTONIODEDIOS
16/07/2011, 19:27
Sin duda Navagredos, está en un paraje más bonito, es un pinar con mucha sombra y un lugar muy tranquilo.
HILY & ARMANDO
16/07/2011, 20:53
Camping, valcon de credos. pero no me acuerdo, ni como se llama el pueblo, muy bonito.
el maestro
17/07/2011, 17:05
Camping, valcon de credos. pero no me acuerdo, ni como se llama el pueblo, muy bonito.
Hola Hily, creo que te refieres al camping Balcón del Tiétar en Pedro Bernardo, donde estuvimos de webcampada, a mí me gustó el camping, el pueblo y las vistas desde el camping eran preciosas.
Un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.