PDA

Ver la versión completa : Pregunta Opinion marca LMC

sim
01/07/2010, 13:23
He buscado por el foro y no he sabido encontrar ningún hilo que hable de la marca LMC, por eso pregunto.
Que os parece esta marca de caravanas? Le tengo hechado el ojo a una nueva de trinca a un buen precio.
Gracias.

mondraker
01/07/2010, 13:43
Hola Salva, decirte que las LMC son unas de las mejores CV del mercado, en eso no tengas duda.
Ya has vendido tu TEC?
Si es así me alegro, a ver si nos vemos pronto y bautizamos la próxima adquisición.
Como fue la yokoada?

SALUDOS A LA FAMILIA.

correcaminos
01/07/2010, 13:57
Mira este hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/2988-caravanas-lmc.html

sim
01/07/2010, 14:23
Hola Salva, decirte que las LMC son unas de las mejores CV del mercado, en eso no tengas duda.
Ya has vendido tu TEC?
Si es así me alegro, a ver si nos vemos pronto y bautizamos la próxima adquisición.
Como fue la yokoada?

SALUDOS A LA FAMILIA.

Hola Félix, no he vendido todavía la nuestra, ahora nos vamos de vacaciones unos dias a Extremadura, pero he visto una LMC 500 nueva sin estrenar del año pasado por 12390 euros y me ha encantado, solo la he visto en fotos pero tiene muy buena pinta.La Yokoada, como siempre pasa en las webcampadas, perfecta, muy buen ambiente, buena comida y mejor compañía. Faltabaís vosotros para calentar aún más el ambiente.Veremos si cuando vuelva está todavía y no me espero a vender la mía, no sé si será posible.
Un abrazo y dale recuerdos a la familia.
Salva.

sim
01/07/2010, 14:24
Mira este hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/2988-caravanas-lmc.html

Gracias correcaminos, un saludo.

mondraker
01/07/2010, 14:35
Pues tiene un buen precio, si es a estrenar, a ver si vendes pronto la tuya.

SALUDOS.

sim
01/07/2010, 14:43
Félix te he mandado un privado.

raptor
01/07/2010, 14:48
Pedon que me entrometa, supogo que como dices tienes una tec, he de decirte que las fabrica el mismo y son practicamente iguales, excepto quizas unicamente ls tapicerias, y siempre he oido cosas buenas de ambas marcas, de forma que si tienes tec eres el que mejor puedes juzgar.
Abrazukis

sim
01/07/2010, 14:54
Pedon que me entrometa, supogo que como dices tienes una tec, he de decirte que las fabrica el mismo y son practicamente iguales, excepto quizas unicamente ls tapicerias, y siempre he oido cosas buenas de ambas marcas, de forma que si tienes tec eres el que mejor puedes juzgar.
Abrazukis

Gracias Raptor, no sabía que eran primas-hermanas, mi Tec me ha dado un muy buen resultado y teniendo en cuenta que tiene ya 18 añitos........me pide un cambio, no porque esté mal, sino por que quiero algo más grande y espacioso, más cómodo para estar en invierno, que antes no saliamos y más moderno.
Saludos.