Ver la versión completa : 500 usuarios
webmaster
26/06/2005, 06:51
beep beep... suena mi movil.. tienes un mensaje nuevo
un forero/a me envia un mensaje .. ya somos 500 usuarios en webcampista...
500 usuarios ... no me lo creo... desde cualesquiera de los cuatro puntos cardinales de nuestra tierra....
5 centenas de compañeros campistas.. pero si esto surgió de una forma simple..
Pero si fué ayer cuando fuí a esa quedada,...
pero si fué ayer cuando me sentí tan identificado con aquellos compañeros,..
pero si fué ayer cuando encontré aquella buena gente con mi misma pasión..
pero si fué ayer cuando dedidí que tenía que hacer algo para tratar de mantener vivo ese espirtú .. de hacer lo que estuviera en mi mano para que siguieramos en contacto.. y lo que estaba en mi mano era crear webcampista.
y hoy me envía un mensaje una excelente persona que hasta hace poco no conocía ,
y hoy me visita en mi casa una excelente persona que hasta hace poco no conocía..
y hoy recibo un email, procedente de una excelente persona que hasta hace poco no conocía, que me ratifica que el ser humano solo lo és cuando antepone la palabra humano a la palabra ser. Porque que aunque parezca lo mismo "ser humano" que "humano ser", a mí no me parece que sea lo mismo.
y hoy tengo 500 amigos más que ayer .. y esos amigos tienen 500 amigos más... mucho más que una cifra: Una cifra,por importante que sea, solo vale para las estadísticas.. para los balances contables.. un amigo vale para para todo y , sobre todo, vale sobre todo.
500 .. medio millar, un número respetable que merece ser respetado.
500 responsabilidades, quién puede fallarles ?
quién puede asumir 500 fallos?
un solo fallo .. 500 decepciones.
Pero no penseis que el merito es mio , yo solo he puesto la herramienta, sois vosotros los que utilizando la herramienta día a día habeis construido webcampista.
Pero no penseis que la responsabilidad es mía, sois vosotros los que día a día, debeis seguir construyendo webcampista. Debeis decidir, con vuestra participacíon, lo que quereis que sea webcampista.
Tal vez solo un pasatiempo.. tal vez un nexo de unión.. tal vez ... ?
Yo solo puedo aportar mi voluntad firme de mantener y perfeccionar la herramienta...
El resto está en manos del díalogo, en manos de la actitud, en manos de la compresión , en manos de los prejucios, en manos de la comunicación, en manos de la tolerancia, en manos de la voluntad, en manos de la cooperación , en manos de...
el resto está ... en vuestras manos.
P.D. son las 4.40 de la madrugada, perdonadme el desvarío, pero no podía dormir sin escribir este post. Claro que a esta hora .. la mente ya no está muy clara ..
O tal vez sí
Yo levanto mi copa (jarra de cerveza en este caso) en un brindis virtual por "los quinientos", ahora a por los "mil": Por cierto la cerveza no es virtual y me está sabiendo a gloria. :D Por todos vosotros, y por este foro. :D
:wink:
tetejose
27/06/2005, 00:32
:D :D :D Felicidades a todos nosotros, semos la leche y el webmaster aun mas :wink: :wink: :wink:
gonzalo y charo
27/06/2005, 11:21
Pues ya somos "familia numerosa".
http://www.clicksmilies.com/s0105/aktion/action-smiley-046.gif
Enhorabuena a todos y a por los 1000 usuarios.
http://www.clicksmilies.com/s0105/aktion/action-smiley-033.gif
zalteras
27/06/2005, 11:23
Ya se está haciendo tarde para organizar esa quedada de celebracion.
FELICIDADES ................ :wink:
-Enhorabuena a todos ya somos quinientos colgaos que nos gusta ir a nuestro aire sin depender de horarios ni programaciones salvo las que nos apetecen autoimponernos y lo mejor de todo que aquí nos vemos.
Salu2 a mis quinientos amigos..... y a por 5.000
enhorabuena a todos y en especial al webmaster :lol: :lol: :wink:
Enhorabuena a todos y a por los 1000 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muy bien tron, sigue así que te lo mereces.
Saludos desde Valencia, Sede de la Copa America. :twisted:
Saludos y mis felicitaciones para el webmaster y todos sus foreros ! :D
bruce799
28/06/2005, 01:11
Saludos y felicidades a la web,sin dejar de lado a tantos compañeros campistas que he conocido en este corto espacio de tiempo.Estás y estamos haciendo un gran trabajo para que esto no se venga abajo.
f e l i c i d a d e s
PD:Que no pare el numero de campistas de subir
:lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)
Me siento orgulloso de formar parte de esos 500, porque sin darnos cuenta, registro a registro somos familia numerosa y me encantan las familias numerosas, levanto ni copa por cada uno de los 500+el webmaster
Un saludo a todos
Y los que seremos. Que siga todo fenomenal, como hasta ahora. Un saludo
pos nos podemos beber 500 cervezas :lol:
Yo me uno a esa felicitacion colectiva , para todos y cada uno de nosotros , y en especial para el webmaster de este foro v, que con su espiritu vivo , ayuda a que todos mantengamos vivos los nuestros. Saludos desde el Sur.
Corticata
01/11/2006, 11:53
Felicidades a todos. Al Webmaster por haber abierto esta puerta a la amistad. Yo entré hace ya más de un año (¿quién lo diría?) casi de puntillas pues mi timidez innata me hacía recelar de conectar con desconocidos. Desde que dí el primer paso en esta nuestra Web (como díría el Sr. Cuesta, de aquí no hay quien viva) me he sentido en mi casa. Que nunca se pierda este "buen rollito"
ORTUESAN
14/04/2007, 20:10
Recupero este hilo porque me parece muy interesante recordar que en poco tiempo casi hemos multiplicado por 5 los miembros de esta maravillosa familia y seguimos subiendo.
Gracias a todos los miembros de esta gran familia y muy en especial a ese chiquitin con gran cerebro y gran persona que es nuestro querido compañero,amigo y promotor de todo esto JOEL DAVID.
ANIMO A TODOS Y A SEGUIR SUBIENDO QUE YA QUEDA POCO PARA LOS 5000.
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas......el vasco.
CHEGUEVARA
15/04/2007, 03:39
JODER,yo os felicito por los 500 y en especial para JOEL DAVID.Pero que se las tenga con mi mujer cuando coincidamos en alguna quedada (sabe dios las ganas que tengo que llegue ese tan ansiado dia) ,seguramente nos cueste el divorcio,porque dice que me paso mas tiempo con mi familia webcampista que con la familia original.:love10::love10::love10::love10:
aaronyjorge
15/04/2007, 11:30
:occasion9: :occasion9: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :love5: :love5: :love5: :love5: :love5: :love5: :love5: :love5: :love5:
koldobika
15/04/2007, 21:13
MUCHAS FELICIDADES, WEBMASTER, y pronto llegaremos a los 1000
Un abrazo
ORTUESAN
16/04/2007, 02:23
Koldobika que andas un poco despistado,que ya casi somos 2500 foreros
NiceDana
17/04/2007, 18:03
OS IMAGINAIS UNA KEDADA CON LOS 2500 JUNTOS????
BUENO, CLARO MÁS LAS FAMILIAS, LAS MASCOTAS....
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
ortu tu si que andas despistado ahora mismo somos 3.470 registrados.
buenoooooooooo, a ver si nos aprendemos la cifra antes de contesarrrrrrrr, jijijiji:toothy7:
losgimeno
21/04/2007, 11:21
Ole,,,, ole,,,,
Cuantos más seamos mejor!!!!!
veranito
21/04/2007, 11:40
bueno seamos los que seaños (que yo ya soy) me alegra incorporarme a una familia como esta a la que nos gusta llevar la casa siempre a cuesta
abuelete
23/04/2007, 02:27
Habreis contado con migo no
abuelete
23/04/2007, 02:29
Ademas no importa la cantidad si no la calidad de las jentes que la componen,y en este caso es buena jente la que reyena este pastel tan sabrozo de familias campistas amantes de la naturaleza saludos
:drunken::drunken::drunken:"QUE VIVAN LOS 3500 HIJOS DE SAN WEPCAMPISTA:drunken::drunken:
Correlindes
14/07/2007, 14:25
El 26 de Junio del 2005 a las 4´51 de la madrugada nuestro querido webmaster estaba muy contento porque habia registrados 500 usuarios...
En este momento somos 4023 (si no me equivoco) solo subo este hilo antiguo para que se ponga a dar saltos de alegria, el foro somos todos, pero él ha contribuido muy positivamente para que este foro siga creciendo.
Cierto es que hay muchos usuarios registrados que no han participado ni una sola vez, otros que no participan desde hace años y otros que me imagino que solo seguiran registrados porque no existe ningun apartado para darse de baja cuando quieren y todo suma...
Pero de cualquiera de las maneras
FELICIDADES POR ESTE ESTUPENDO FORO CAMPISTA
pues hoy 18 de septiembre de 2008 somos 9.327 usuarios ,, con una media de personas en el foro de 300 en horas de tarde
"anda que no ha crecido ésto"
mi enhorabuena tanto al webmaster como a los participantes
abuelita
18/09/2008, 03:16
Enhorabuena, y que no decaiga, que algún día podamos hacer una megacampada en el centro para que podamos, ir el mayor número de personas, seria muy bonito celebrarla en Semana Santa, por que de esta manera tendríamos más días y muchas más horas para poder charlar y conocernos un poquito más, gentes de toda España, que es los que hacemos día a día webcampista.
webmaster
18/09/2008, 14:09
Da gusto ver como despues de 3 años y 9000 usuarios más este mensaje sigue tenido absoluta vigencia y como el espiritú de este vuestro foro sigue siendo el mismo.
gracias a todos por hacerlo posible y gracias a los que han rescatado este post para recordarnos a mí y a todos cual ha sido , es y debe seguir siendo el verdadero objetivo de este foro, ser una herramientas de comunicación con el firme objetivo de unir a sus miembros y compartir sus experiencias.
En lo que a mi me corresponde, sigo con la misma ilusión y la misma determinación que el primer día, solo que ahora ha aumentado la responsabilidad
Me ha hecho mucha ilusion volver a leer este hilo, se ve que en su dia no lo leí.... y ver que ya hemos pasado la barrera de los 10.000, y que , a pesar de algunas tormentillas, que por suerte, pasan, sigue reinando el buen espiritu y el respeto mutuo entre los foreros de webcampista.
Un nuevo brindis por Webcampista.
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:LBOi5-ikS5ssyM:http://www.barracaeuropa.com.uy/www/brindis.jpg
HILY & ARMANDO
05/11/2008, 23:34
Otro brindi mas de setos nuevos poro que tenemos muchas ganas de hacar una acampada para conoceros ha todos si no espsible ha todos de una vu vez pues por etapas somos prejubilados y tenemos mucho tiempo libre besotes para todos hily
thornberry
30/12/2008, 23:45
En el final del 2008... Ya somos más de 10.500 en esta casa, nuestra casa. Y seguiremos creciendo, seguro. Brindo por eso. Y por que el año que viene sigamos todos aquí... :blob5::blob5::blob5:
amatax315
24/04/2009, 18:15
:):):)!!!
HILY & ARMANDO
25/04/2009, 00:21
Y ha qui estamos todos y algunos mas
Cuanta gente se ha quedado en el camino..................................no les leo............................................
Saludos.
Rober To
24/12/2012, 14:13
Estamos a final de 2012 y somos 41,632 usuarios!!!!! Vaya como ha crecido el "crio"...
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!
superfendt
24/12/2012, 22:57
Felicidades Joel.
Y gracias por haber dado esta herramienta que gracias a ella hemos hecho tan buenos amigos. :aplausos::aplausos:
Felices Fiestas.
Pues si, felicidades por el foro, y Felices Fiestas, webmaster
CV TreuBanya
25/12/2012, 12:35
Estaba viendo el comentario inicial y pensaba... juraria que he visto mas gente por aqui! pues vaya, como 41.000 mas! :aplausos:
Felicidades a todos y en especial al webmaster!
cazuurro
25/12/2012, 13:02
Felicidades y gracias por vuestro esfuerzo que tanto nos ayuda y entretiene. Feliz año a por los 50000
El legia
25/12/2012, 13:10
saludos y felices fiestas para todos, los 50000 estan al caer y si no al tiempo
Volusia... y cuánta gente nueva ha entrado... !
ésto es como un autobus, hay quien sube al principio y se baja en una parada determinada del recorrido, otros suben a medio trayecto... y otros hacen el viaje completo.
Lo importante es apreciar y valorar a esas personas que han viajado contigo, ver la huella que han dejado en ti, y seguir con las que estan en tu viaje.
Por cierto... no me acordaba yo de este hilo!!
Aprovecho este hilo para felicitar las fiestas a todos los foreros conocidos y no conocidos, un recuerdo especial para todos los que he tenido el placer de conocer en persona. Feliz Navidad
Jose Mari
25/12/2012, 17:09
79447
tartadefresa
25/12/2012, 18:59
Bueno, aunque hace poco que subimos al autobus, esperamos no bajarnos nunca y llenarlo con estas dos futuras webcampistas para llegar a los 100.000 Feliz Navidad a todos los webcampistas de paz.
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/563801_4209824685450_1748906910_n.jpg
saludos y felices fiestas para todos, los 50000 estan al caer y si no al tiempo
y al paso que va la burra tardaremos ná y menos en llegar a esa cifra.
felices fiestas a tod@s
rocinante
25/12/2012, 22:06
que poetica, Marta !!!!!!
rocinante
25/12/2012, 22:07
algun@s tienen los asientos calientes......
que poetica, Marta !!!!!!
Es el efecto del espiritu de la Navidad...jejejej
He tenido que tirar de pañuelo.............................soy muy sensible Marta........no me hagas esto............porfa........
Saludicos.
que bonito es todo, pero al final ¿cuantos somos que me he perdido?:rendido:
Feliz Navidad
En la página de inicio, hacia abajo lo pone:
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/forum_stats.pngEstadísticas de Webcampista.com
Temas60,759Mensajes1,568,992Miembros41,664
Feliz Navidad
Pues otro mas que se siente orgulloso de pertenecer a esta gran familia virtual, pero llena de gente de verdad.
Felicidades y sigamos subiendo.
Saludossssssssssss
jmac_1976
29/12/2012, 00:24
felicidadessss¡¡¡¡¡¡