Ver la versión completa : Socorro, soy raptor y no puedo entrar con mi nik
Necesito ayuda, resulta que acabo de registrar a los enanos en el junior y como tengo puesto en el ordenador que entre automaticamente, pues ahora entro con el de mi hija que es el ultimo registrado, favor, favor, favor, ¿como puedo volver a entrar con mi nik?:cry:
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
auxilioooooooooooooooo
me imagino que tendrás que cerrar sesión y luego abrir otra con tu nick. tienes el rótulo de cerrar sesion un poco más arriba a la derecha.
me imagino que tendrás que cerrar sesión y luego abrir otra con tu nick. tienes el rótulo de cerrar sesion un poco más arriba a la derecha.
Gracias compañero, mil gracias:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:me temo que los chismes estos cuando se acercan a mi cobran vida propia y se vuelven contra mi y yo que me llega la inteligencia al cajon de la mesa porque esta el pan... pues eso que no nos llevamos bien.
De nuevo mil gracias y besukis:hello2::cheers:
Psd. Creo que es el unico bonton al que no habia tocado...
Enhorabuena, ya lo has conseguido
vaya con el avatar de la niña.............................
ves que fácil era??
otia, joé con el avatar!!
Que quereis que os diga...con 8 años ha decidido poner el avatar de uno de los cantantes favoritos de su tato (12 adolescentes años): Marilyn Manson...¿a que es como para encontrarselo por la noche cuando sales al baño y hay tormenta?
Besukis.
chamonix
03/07/2010, 11:04
Hola
vaya susto , con ese avatar y pidiendo ayuda...:???:
:thumbup: ya has vuelto "tu misma" ( con tu nick quiero decir ) .
Que tengais unas felices vacaciones :cheers:
Igualmente, preciosa, estamos deseando salir para tu pais de adopcion, ya sabes que de momento estamos algo mas que enamorados de el.
Besukis