Iniciar sesión

Ver la versión completa : quien me puede decir donde encontrar....

diegoog
03/07/2010, 16:34
lo que falta aqui?

http://i218.photobucket.com/albums/cc63/aindimaje/lanza%20cv/lanza002.jpg

http://i218.photobucket.com/albums/cc63/aindimaje/lanza%20cv/lanza001.jpg

es de la caravana de mi hermano, una sterckeman 540, que a alguno le haría falta y se lo llevó.
de momento hemos preguntado en una tienda de caravanas y tienen que consultar con el fabricante para mirar en nuevo, pero quisiera saber si en el mercado de ocasión hay en usado de alguna de desguace.

pampox green
03/07/2010, 17:23
en caravanas oiartzun,estos tienen un taller de reparacion creo que se llama taryk pregontale al mecanico estos hacen remolques para traineras etc y sabra nuevos incluso usados.

diegoog
03/07/2010, 17:53
gracias,

no habia pensado en ellos, luego tengo que ir a hernani,me pasaré a ver que me cuentan

cybermora
04/07/2010, 11:30
También te puedes pasar por caravanas itzasmendi en Andoain, tienen taller

diegoog
04/07/2010, 12:35
a itsas mendi llamé ayer y tienen el taller cerrado hasta el lunes, pero me han dicho que ellos no llevan sterckeman. me han dicho que llame el lunes a ver si me pueden hacer un apaño.
en caravanas oiartzun estuve ayer por la tarde y me dijeron que tengo que medir la distancia entre tornillos para ver si me pueden ofrecer algo de al-ko que encaje en el chasis. ya me han dicho que prepare la cartera porque eso no es precisamente barato, por eso andamos buscando a ver si encontramos algo de desguace, pero me da que mi hermano se va a tener que rascar el bolsillo y comprar nuevo.

Jose Luis
04/07/2010, 12:50
Necesitas un conjunto de enganche nuevo, estabilizador y una nueva rueda Jokey... maldita la gracia... menudos sin verguenzas que hay sueltos..... le va a costar una pasta..

Conjunto de enganche de hasta 1.600 kg (350 €)

http://www.caravanasextremadura.com/imagenes/caravanas/CONJUNTO%20ENGANCHE%201000%20kgs.bmp

Estabilizador desde 300 €

Y rueda jokey desde 30 €

Lo distribuye Stimme, pregunta en cualquier tienda de accesorios por tu zona, te lo podrán traer, pero recuerdo de Stimme, si te vas a Al-ko posiblemente la cosa suba bastante mas... pero por preguntar no se pierde nada

Jossi
04/07/2010, 13:43
Creo que lo sabras, distribuidor Sterckman en Vitoria es Caravaning Gorbea. Que tengas suerte

H420
04/07/2010, 13:58
Si,,,pero es que lo malo es que no solo es el cabezal de enganche, es el amortiguador trasero y luego que de la chimba de que los tornillos del trapecio ajusten perfectos en los agujeros de la lanza, yo pienso que si.
Pero que Cab-ones,,,es que se han llevado hasta el cilindro de tope del freno de mano,,,tuercas y todo!"!!! le han dejado solo la varillla????? que pena no pillarles en el tema,,,
de segunda mano,,,si yo creo que si,,,pero a saber en que condiciones esta todo, igual no merece la pena, tubo de traccion oxidado y agarrotado, amortiguador reventado etc,,,piensa que de encontrar algo es de una cv mayorcita y que ya no tengan pensado moverla , quizas dandose una vuelta por algun camping y preguntado a los fijos,,,aunque no me parece buena idea.

H420
04/07/2010, 14:01
Mirando las fotos,,,joer es que parece que hasta han serrado la varilla del freno de inercia...es increible, mira que he oido de a quien le han robado el estabilizador, una rueda, una jockey ,,,pero todo? es la primera vez.
Mucha suerte, lo siento, estas cosas me enferman.

correcaminos
04/07/2010, 14:08
Si es que hay gente pa to. ¿¿¿Donde estaba la caravana, que se han levado todo???