PDA

Ver la versión completa : Nos vamos a Europa, yastoy ansiosillo......

papi2
07/07/2006, 10:55
Me quedan 7 dias con sus noches y larguisimas jornadas laborales......

No hago mas que cambiar rutas, planificar itinerarios, volverlos a cambiar, ....

Parece que la ruta será algo parecido a :
14 Guadalajara, Canfranc,15 y 16 Bergerac, 17 Roanne, 18 19 20 Mulhouse (desde aqui, visitaremos Suiza y parte de Alemania), 21 22 Strasbourg, y pabajo, improvisando según los días que queden.....

cpsv
07/07/2006, 10:59
otro capullo refregandonos lo mal que se lo va a pasar! pos ná hijo, a pagar los 1,50€ el litro que creo que esta el gasoil pá tu coche, los 400€ que te vas a gastar en autopistas y a comer bien, pero poquito je,jej,e es broma!, pasatelo bien y disfrutad acordaros de los compatriotas que nos quedamos a este lado de la frontera je,jej,e y preparate como gane francia el mundial
:drunken: je,jej,e saluods a la famili :cheers: :cheers:

feliks
07/07/2006, 11:04
pos a pasarselo bien y cuidao con la carretera

solespain
07/07/2006, 13:52
... JOE QUE ENVIDIAAAAAAAAAA !!!!!! .....

.... pasarlo muy bien, disfrutar mucho del viaje ...... y acordarse de los que nos quedamos aqui pasando calor ...... joe que calor que hace!!! ....

.... saludos ...... :flower: :flower: :flower:

rocinante
07/07/2006, 14:26
Dani.. no veo en tu itinerario uan de las ciudades mas bonitasde Europa, y por la que pasas muy cerca.. FREIBURG.. NO TE LA PIERDAS, por si te interesa a unos 20 km esta un camping "aleman" todo acero inoxidable, todo cesped, prefecto , piscinas de la leche.. se llama Kirchzarten .... JEJEJEJEJ mas dudas.

yo salgo el 30 todavia me quedan unso dias mas que a ti.. mi recorrido:

Alcala-Lekumberri-Sant Jean d´Angely-Caen-Sant.Michel-Brest-Lougny-Burdeaux..

tambien me tocara pagar las autopisas de los gabachos...

diva
07/07/2006, 14:29
Pasadlo muy bien,que envidia me dais.Ya contareis :lurk: todo lo que habeis visto.Un beso muy fuerte a los cuatro. :wav:

susi
07/07/2006, 19:15
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A PASARLO ESTUPENDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy con el come-come y no se donde iremos..... ¡¡¡ y nos quean dos semanas !!!!!!!!!!!!!

P@CO
07/07/2006, 23:44
Lo mismo que hago yo jeje, pero a mi me quedan algunos días más aunque..... YA FARTA MUNCHO MENOOOOOLLLLL!!!!!!!!

Os deseo a todos una vuelta con muchos y buenos recuerdos inolvidables.

petenero
07/07/2006, 23:53
Haga usted el favor de traerse una birrita de esa de 10 grados, antes de su extinción, que si no pasa nada, lo mismo hasta nos vemos pronto.

Saludos.

jcmc
08/07/2006, 00:05
Buen viaje y a disfrutar

papi2
08/07/2006, 14:41
Dani.. no veo en tu itinerario uan de las ciudades mas bonitasde Europa, y por la que pasas muy cerca.. FREIBURG.. NO TE LA PIERDAS, por si te interesa a unos 20 km esta un camping "aleman" todo acero inoxidable, todo cesped, prefecto , piscinas de la leche.. se llama Kirchzarten .... JEJEJEJEJ mas dudas.

tambien me tocara pagar las autopisas de los gabachos...

Lo de las AUTOPSIAS, intentaré evitarlo, mientras no tenga prisa, nacionales o...... lo que sea sin peaje.

Lo de Freibourg, está en agenda, pero no teniamos decidido acampar, si pasar,

Petenero: mextraña que la cerveza te llegue. Ya estoy deseando veros.

Chamonix: lo mismo me paso por tus alrededores, si estas cerca, hacemos un tomar-tomar....

papi2
08/07/2006, 14:43
... JOE QUE ENVIDIAAAAAAAAAA !!!!!! .....

.... pasarlo muy bien, disfrutar mucho del viaje ...... y acordarse de los que nos quedamos aqui pasando calor ...... joe que calor que hace!!! ....

.... saludos ...... :flower: :flower: :flower:

:sunny: spain

acordar... acordamos, hoe tia, marcate un secuestro de tu chico, y a disfrutar que son dos dias.....

solespain
08/07/2006, 15:26
... pues en eso estamos .... pero ya veremos .... mi marido dice que SI y yo QUE YA VEREMOS .... a ver que pasa .... :dontknow:

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:

marta
09/07/2006, 21:42
Que disfruteis mucho del viaje...... :flower: ...

myriam
10/07/2006, 10:29
Pues anda que para no saber muy bien que ibas a hacer estas vacaciones, Menudo viajecito de vas pegar, ¿eh?,

lo que daría yo por verte por un agujerito, pronunciando ese francés tuyo tan refinado, que supongo que en Francia aún te defenderás, pero ¿Y Alemania? te imagino intentando hacerte entender por esos alemanes con cara de bruto........... y me parto, menos mal que ahí está Carmen, que con cuatro gestos y dos cacofonías, se camela al alemán y a su ......... madre.

Que lo paseis muy bien, y lo que dice Petenero, guárdanos unas birritas auténticamente alemanas para que las probemos ¿no?

papi2
10/07/2006, 10:37
Tó se andará

Pero tú que tas creido, yo habloalemánketecaguen, sincomplejen, tus tus aaaaaaaaaaaaaaaaiva :geek:

Eso sí, Realojada2 es lo maximen maximorum. Su gracejo internacional es conocido en toda Europa y parte de Aragón.

Nuestros únicos problemas son como pedir hielo........ :pale:

vampirella
10/07/2006, 11:55
Sois la leche :laughing6: . De tanto cambio vacacional me he mareao. :pale: Cuando vaya pa el extranjero, seguro que me hablan de vosotros. :geek: ja,ja,ja

Sin coñas. Que disfruteis mucho. :wav:

Ya veras, al final voy a rallar el suelo con los dientes. :twisted:

elyma
10/07/2006, 13:09
Que envidia me dais, pasarlo muy bien y mucho cuidadito en la carretera. Cuando vosotros esteis ya currando, ahhhhh nosotros estaremos por el pais galo.

realojada2
10/07/2006, 19:17
¡Uy Miryan!, si nos pudieses ver por un agujeriro, te aseguro, que reir lo que se dice reir, te ibas a hartar.
Con ese don de idiomas, que tengo de la leche, vamos pá mear y no echar gota. Pero te aseguro que no me quedo sin comer por no saber preguntar, ya me las ingeniare.
Lo de camelar algún aleman ya lo veo más complicao, con este porte que tengo y esa gracia no sé, no sé, ya te contare a la vuelta.

myriam
11/07/2006, 11:49
Si necesitais preguntar por el metro en Alemania, si que se cómo se dice (es la única palabra que me sé en Alemán)

Subanempujenestrujenbajen

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

rizos
11/07/2006, 12:45
Cerca de Estasburgo hay un pueblecito llamado Obernai que es precioso y que tiene un camping municipal estupendo. He estado allí los dos últimos años. Desde allí en tren de cercanías podéis ir a Estrasburgo y os resultará mucho más cómodo.

Probad los vinos de la region, los blancos de Alsacia son estupendos y si podéis hacer una entradita a la Selva negra alemana, merece la pena y la tenéis a tiro de piedra.

SALUDOS Y DISFRUTAD

rizos
11/07/2006, 12:46
Cerca de Estasburgo hay un pueblecito llamado Obernai que es precioso y que tiene un camping municipal estupendo. He estado allí los dos últimos años. Desde allí en tren de cercanías podéis ir a Estrasburgo y os resultará mucho más cómodo.

Probad los vinos de la region, los blancos de Alsacia son estupendos y si podéis hacer una entradita a la Selva negra alemana, merece la pena y la tenéis a tiro de piedra.

SALUDOS Y DISFRUTAD

papi2
11/07/2006, 13:32
oido cocina

solespain
11/07/2006, 13:36
.... sois buena abanzadilla ... asi cuando nos toque a nosotros ir por esos mundos ya tememos el caminico hecho y con el vocavulario que nos va a enseñar myriam, vamos, para que vamos a necesitar el pikinglis ....

.... buen viaje y mucho cuidadito en la carretera y que hay que volver y contar muchas cosas ....

... saludos ..... :flower: :flower: :flower:

papi2
11/07/2006, 19:43
YAZTOI DE LOZNERVIOOOOO

:geek: :geek: :geek: :geek: :pale: :pale: :pale: :pale:

Y ME QUEDAN DOS COMA CINCO diejas de naaa.....

Jueeeer, que laaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrgo

rocinante
11/07/2006, 20:05
animo y a empujar (en el calendario...se entiende)...

cada dia te queda menos y a mi para empezara restar...!!!!!

yo el 31!!!!

Los pacos
11/07/2006, 20:34
yo hice parte de esa ruta el año pasado, y me gustó mucho fuí a la Alsacia, Selva Negra y suiza ( muy recomendable)
Que paseis buenas vacaciones y ya nos contareis a la vuelta.
Un saludo.

realojada2
12/07/2006, 13:34
Estamos en la cuenta atras.
Papeleos: LISTOS
Ruta: PENSÁ
Maleta: seguro que se me olvida algo, y me sobra mogollón
Papi: NERVIOSO
Yo: Atacá
Chicos: Emocionaos
Los que hayan salido ya, por favor, que paralizen las obras de la carretera y demás inconvenientes que podamos tener.

Lola Alcorcon
12/07/2006, 13:39
Pués nada que ya teneis todo preparado, si os sobra un huequecito me voy con vosotros.
¡¡Que lo paseis muy bien!!
Un besazo muy fuerte para los cuatro. :flower: :flower:

Mar
12/07/2006, 14:40
Vamos que hay algunos que no les queda na de na (copia de chillon)
Felices vacaciones para los cuatro que lo paseis estupendamente,espero que nos conteis a la vuelta.

PD...Carmen pidete la camara de fotos.

solespain
12/07/2006, 15:23
... jolin realojada ... yo tambien me pongo nerviosa y eso que no me voy .....

..... que poquito os queda .... :flower: :flower: :flower:

papi2
13/07/2006, 16:23
Pos anda que yo...... ya he vuelto a cambiar la ruta..... ya ni os lo cuento... :drunken:

Mar
13/07/2006, 16:27
Las mejores vacaciones es la incertidumbre de lo que veras y conoceras, da igual la ruta seguro que lo pasais genial.

Felices vacaciones

A la vuelta ya nos contareis. :hello2:

anmica
13/07/2006, 18:40
FELICES VACACIONES :bounce:

Cuidadín con la carretera y HASTA LA VUELTA

Aqui me quedo para que Guadalajara se encuentre en el mismo sitio cuando volvais jejejejej

Un besazo

realojada2
14/07/2006, 15:10
Bueno, ahora si que estamos en la cuenta atras y para celebrarlo estoy escribiendo por todos los hilos como una posesa, no sea que no os vayais a acordar de nosotros.
Lo más importante es que todos nos veamos de nuevo aqui, los que salieron, los que salen, los que saldran y los que se quedan cuidando la casa.
Os deseo a todos felices vacaciones.

solespain
14/07/2006, 15:22
.... pero mujer, que cosas tienes .... COMO NO NOS VAMOS A ACORDAR DE VOSOTROS !!!!!!!!!! ....

.... si os podeis conectar en algun camping nos contais alguna cosilla .... :3some:

.... MUY BUEN VIAJE ...... :flower: :flower: :flower:

chamonix
14/07/2006, 15:35
Felices vacaciones!!!!!!!!!! :drunken: :cheers:

papi2
17/07/2006, 13:54
Ya estamos por Roanne (Rhon-Alpes, Dep. Loira), y hemos recogido a Alba.

Este territorio es una preciosidad, ni idea por informqciones de otros viajeros.

Me dicen que por aqui no vienen apenas espagnoles, nos miran como bichos raros

No puedo dedicar mucho tiempo, y contestar a todos los hilos,

besos para todos

diva
17/07/2006, 14:41
Que manera de darnos envidia sana (por lo menos a mi).Pasadlo muy bien...al final vendras hecho un buen francoparlante...Saludos desde la calurosa Murcia. :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:

chamonix
17/07/2006, 14:51
Hola papi 2 y familia !!! :cheers: me alegro que os guste el pais !!hay muchisimos lugares poco conocidos por los españoles y que merecen una visita !!! :cherry: por Alsacia veras geranios por tos laos preparate la camara de fotos !! que seguro llevais el primer premio!!un saludico y a seguir disfrutando del viajecillo :drunken:

solespain
18/07/2006, 11:30
.... y como os entendeis los guiris con los guiris .... jejejejej ....

..... saludos .... :flower: :flower: :flower:

solespain
19/07/2006, 16:17
... chicos, por donde andais????? ..... :3some: ... que os hechamos un poquito de menos .....

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:

may
19/07/2006, 21:49
Espero que lo esteis pasando de lujo ......... un besito para los cuatro :flower:

viuda_negra
19/07/2006, 21:51
pues estamos en freiburg, en alemania, en medio de la selva negra.
estoy aqui con mi padre (papi2)
que ya nos iremos pronto a strasbourg, un besito a todos
ya os daremos mas envidia a la vuelta

joseluis_alcorcon
20/07/2006, 11:22
La Selva Negra. ¡¡¡Qué lugar tan bonito!!!, sobre todo las cataratas del Rhin.
Os deseamos que lo estéis pasando genial. Nosotros estamos a la espera, salimos el 28.
Un abrazo para los cuatro :bounce: :bounce: :bounce:

papi2
21/07/2006, 10:09
Ayer llegamos a Obernai; Hoy nos pasaremos a visitar Strasbourg

Estamos un poco alucinaos con estas tierras, ni de cogna (egne) se puede ver esto en 4 dias, necesito tres meses mas!!!!!!!!

no paramos un momento, y ya tengo ganas de descansqr un poquillo al mqs puro estilo campista espagnol, tirao con una cerve en la mano......

Pero con la cantidad de km que estamos haciendo, no me lo perdonaria

No me enrrollo que me cortan

besos a todos

Jale
21/07/2006, 21:23
tu apuntalo to bien pa luego hacer una guia, asi cuando tengamos la suerte de ir los demás, no perdamos tiempo en lo que no vale la pena, jejejeje, qué enviadia que me dais lechesss., ala, a disfrutar y pasarlo bien, ya nos contarás con pelos y señales como tu sabes, para hacernos soñar.

Josep de Madrid
22/07/2006, 01:37
Hola familia espero que os lo esteis pasando de lujo y tu Carmen como van esos idiomas gesticulares.

Ademas Daniel espero que en la Selva Negra y digase donde esta la catarata del Rhin con la frontera suiza, te hayas lavao la cara con el agua del manantial.

Que disfruteis mucho del viaje y ya nos contareis.

Abrazos y nos veremos en Segovia :bigsmurf:

viuda_negra
22/07/2006, 19:06
pues mi madre con los idiomas genial, esta declarada ya traductora oficial de aleman, aunque aun no ha dicho nada en otro idioma, pero lo entiende todo.
ahora estamos en mulhouse, que es to mu bonito!!!
nos vemos en segovia!

chamonix
27/07/2006, 20:43
:drunken: Papi 2 & family .........................por donde andais???
Sudando la gota , con el calor que hace !!!!! :pale:

papi2
28/07/2006, 22:47
Yastamos en casita......

4.500 km, muchas historias, muchas fotos, un viaje inolvidable, un amor en familia....

Ya os contaré mas detalles, que me estoy poniendo al dia.....

diva
28/07/2006, 22:52
Hola,todo lo bueno pasa pronto,me alegro de que ya estes por aqui.Venga,cuando deshagas las maletas,a poner fotos y contarnos tu viaje.Un beso.

solespain
28/07/2006, 23:34
.... pues sean ustedes muy bien requetebienvenidos ...... :wav:

... saludos .... :flower: :flower: :flower:

FernandoMarbella
29/07/2006, 02:06
Bienvenido amigo

Se me han tus vacaciones aún mas cortas que a ti, seguro, por que acabo de ver este hilo.

Me alegro de que lo hayais pasado bien.

Un abrazo

Visitante 69
29/07/2006, 10:00
Hola familia.

cpsv
29/07/2006, 10:41
me alegfro de que esteis de vuelta :cheers: ya nos contarás aventuras de ese maravilloso viaje :cyclopsani:

elyma
29/07/2006, 13:11
Bienvenidos, ya de regreso de las vacaciones. Un poco cortas verdad? pues no te digo nada lo que me está costando a mi aquí todavía y sin vacaciones hasta finales de agosto. Ya podeis ir poniendo fotos y contando el viaje :cheers: :cheers: :cheers: