Ver la versión completa : PPlu caravan mañana en la tele
elberronberrando
04/07/2010, 21:26
Mañana a la mañana a las 12 del mediodia en La 1ª de TVE sale el camping Vilanova park y sale Pplu y su familia.
Tiene guasa,me pego 15 dias en el Vilanova y biene la tele justo cuando yo me voy.
A ver que dice el maño por la tele.
Ya por lo de pronto ayer se corto el pelo y se afeito para salir guapico.Abra que verlo.
Pues aquí una que no se lo va a perder... y además lo grabaré!!! PPLU te vas a hacer famoso!!!!!
gersansi
04/07/2010, 21:55
Despues de eso..... seguro que dentro de poco lo vemos en callejeros... jajajajaja
Buen momento para hacer publicidad del negocio:occasion7:
Josep de Madrid
04/07/2010, 22:13
Animo Pplu que lo haras muy bien y saldras muuuuu guapo.
Un abrazo.
mikicastell
04/07/2010, 22:17
jajajja maño, diles que tienes un amigo que sabe hacer huevos fritos a la vera de una caravana jajaj
fuoristrada
04/07/2010, 22:40
ruben paq flipar,no me despedi de ti pero encantado de conocerte ,saludos
Animo Pplu, estoy seguro que saldras muy guapo, maño un saludo
Mae mía, mae mía. Que Dios pille confesado a los de la 1ª de TVE
Estoy hablando ahora mismo con el maño (Pplu), y con permiso de Rubén - Elberronberrando (al cual le está muy agradecido pplu por la apertura del hilo), me indica el maño que ajuste la realidad de los hechos, que es que el Cámping Vilanova Park ha elegido a la familia Pplu para una entrevista sobre el fin campista, pero nunca con fines empresariales. También que me comenta que tiene encima un acojone de narices.
Para la próxima le regalaré wifi móvil para que no me toque los memoles. (Esto es cosa mía eh??????)
tiene guasa la cosa, el vilanova park ha elegido al azar a una familia campista que sea de fuera de catalunya y asidua al camping y zasssssssss le toca al maño, suerte mañana y ya pondre algunas pegatinas de pplucaravan por los rincones del camping en modo anuncio subliminal
A esa hora imposible verlo, espero que alguien lo pueda colgar por aqui o verlo en Youtube. Ánimo Pplu
FRANCRIS
05/07/2010, 00:32
joeeeeeeeer,con el compi pplu,comentale a los de la primera si quieren una carrera de moverrrrrsss.con lo que se lo trabaja,dejara a la familia campista por todo lo alto,suerteeeeeee:bounce::bounce::bounce:
Toy como un flan...caguen la..., espero no hacer demasiado el ridiculo, como me de por "atascarme" veras que lio...:D
Grabarlo grabarlo!!! QUe no lo podré ver!!!
Mmariete
05/07/2010, 12:36
Toy como un flan...caguen la..., espero no hacer demasiado el ridiculo, como me de por "atascarme" veras que lio...:D
Ya veras como sale bien y dejanos a los maños bien altos. jejeje
Saludos
elberronberrando
05/07/2010, 13:14
ruben paq flipar,no me despedi de ti pero encantado de conocerte ,saludos
Igualmente,ha sido un placer haberos conocido.
Saludos
angel-rutero
05/07/2010, 13:45
JO! ¿Era hoy a las 12? ya se me ha pasado... Grrr!
¡Nos habéis engañado! PPLU no ha salido en la tele!!!!!
pues yo tampoco lo he visto se me ha olvidado, pero si dice valbi eso..........
PPLUUUUUUUUUUU mira que te conocemos y siempre caemos eres la leche jajaaj,
Me ha llamado el maño esta mañana y me ha comentado que por lo visto lo han retradado hasta mañana.
Habrá que esperar.
Este maño... siempre haciéndose de rogar!!!! En fin, estaremos atentos mañana...
ha havido un suceso hoy en BCN y estos periodistas han tenido que cubrir la noticia, mañana sale
Pplu no la lies:evil:, que Sonia te mata.:banghead:
Hola, pues es verdad, al final hoy no vino la tve al camping, dado que han tenido que cubrir según ellos una noticia de suceso en bcn en directo
de cualquier manera, yo mañana al igual no puedo estar aquí, y si que saldra mi mujer, yo no lo tengo dle todo seguro, sera a las 12:30, ya he puesto la pegatina en el "culo" de la caravana de webcampista :D
Saludicos.
Madelman
05/07/2010, 17:44
Grabadlo y luego colgarlo por aquí porfaaa
veranito
06/07/2010, 16:31
bueno al final que, sales, no sales, sale tu mujer, se le ve el culo a la caravana, venga que al menos yo ando esperando, y por supuesto un enlace a la noticia
Hoy han grabado, historias de la tve, nos han dicho que saldría mañana o pasado, que tenían hoy que cubrir en ese tiempo una noticia de una mujer en Gerona asesinada o algo así, la cuestión, yo me he ido porque tenia trabajo, han quedado en comentar el dia seguro que nos sacaran, ya sera en diferido, de cualquier modo OS VAIS A DESGUEVAR, he hecho el puto ridículo, menos mal que la que más sale va a ser mi mujer, yo estaba nervioso como uno antes del examen de selectividad, joder...
jolupage
06/07/2010, 20:52
Hoy han grabado, historias de la tve, nos han dicho que saldría mañana o pasado, que tenían hoy que cubrir en ese tiempo una noticia de una mujer en Gerona asesinada o algo así, la cuestión, yo me he ido porque tenia trabajo, han quedado en comentar el dia seguro que nos sacaran, ya sera en diferido, de cualquier modo OS VAIS A DESGUEVAR, he hecho el puto ridículo, menos mal que la que más sale va a ser mi mujer, yo estaba nervioso como uno antes del examen de selectividad, joder...
Venga ya pplu ¿tu nervioso?si tienes mas cara que espalda,si sale tu mujer sera mucho mejor que si sales tu,porque tu eres muy feo,y desprestigias a todos los campistas con ese careto jejejejejeje.
Ahora en serio cuando sepas cierto cuando lo ponen nos lo dices,que tengo ganas de reirme un rato.
Porcierto que paseis unas buenas vacaciones familia.
saludos.
jolupage.
Animo Pepe,espero que te salga tan bien como el dia del Orgullo Gey jodio como lo bordastes por la castellana,deseo que tengas la misma suerte.Jua,jua jua.
Un saludo mañico.
extresado
06/07/2010, 21:39
maño que han decidido aplicar contigo la censura, en cuanto el director general de tve a visto el video y como dabas tu famoso eructo de guerra a puesto a los infelices de los reporteros a la cola del inem.
je,je,je
un abrazo desde el pinar de san jose.
maño que han decidido aplicar contigo la censura, en cuanto el director general de tve a visto el video y como dabas tu famoso eructo de guerra a puesto a los infelices de los reporteros a la cola del inem.
je,je,je
un abrazo desde el pinar de san jose.
Jopetelines extresado te mueves mas que los precios.
Un saludo desde el pinar de mi vecina
extresado
07/07/2010, 11:31
Jopetelines extresado te mueves mas que los precios.
Un saludo desde el pinar de mi vecina
so mamon menos mal que soy yo el que se mueve mas que los precios,pero no soy yo el que acaba de pasar una lunita de miel en menorca.je,je,je un abrazo.
Al final ha salido????????
pplu!!!!!!!!!!!!!! nos tienes a todos en askuas jajajja
... no será que había dejado el mover de la caravana en marcha y ha salido la imagen desenfocada?????
no os preocupeis, que los de la 1ª se lo están currando, como pplu es tan feo, primero tienen que currarselo con el photoshop, he hablado con ellos y en 2 o 3 meses lo tienen preparado, jejejejejej.