PDA

Ver la versión completa : Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7

pink_caravan
06/07/2010, 01:36
webcampada en el puente del pilar 2010 dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

esperamos no pasar mucho frio pero alla vamos

camping: por determinar

organizador : el pink_caravan
coorganizador : el papi
2º de abordo : el cortinas
1º actividades: cada cual que haga lo que le plazca ( el corti y yo cuidamos cv)

lista de aistentes:

1 - pink_caravan
2 - cortinas
3 - el papi
4 - wito
5 - mariano_tp
6 - jjjj y olé
7 - vivarus
8 - potyy_motyy
9 - sonypa
10 - vicente
11 - maquero
12- cuevato
13- asoinf
14 -artemisa
15- vicenchu
16- ulises 71
17 - zeus 390
18 - achofran
19 - perealtea
20 - ati1
21 - kalini
22 - reservada pa quien yo quiera*
23 - reservada pa quien yo quiera*
24 - reservada pa quien yo quiera*
25 - reservada pa quien yo quiera*

* ESTAS PARCELAS ESTAN RESERVADAS PA QUIEN A MI ME DE LA GANA NO QUIERE DECIR QUE SI ALGUIEN SE APUNTA AHORA LE CORRESPONDA ESTAS PARCELAS (DE BUEN ROLLITO EH!!!!!!)

lista de espera
1 -

lista de actividades
1 -comer bien
2 - beber cerveza
3 - dormir lo que a uno le salga de los c..j.nes y donde quiera (haciendole fotos claro esta)
4 - poner a caldo( o tambien dicho PELAR) al que no este presente o se acueste pronto
5 - hacer ronda de deposiciones corporales (CAGAR) en los quimicos de los demas
6 - aguantar a los toca c..j..nes que nunca les parece bien lo que organizan otros

1º actividades: cada cual que haga lo que le plazca ( el corti y yo cuidamos cv)

lista de aistentes:

1 - pink_caravan
2 - cortinas
3 - el papi
4 - wito
5 - mariano_tp
6 - jjjj y olé
7 - vivarus
8 - potyy_motyy
9 - sonypa
10 - vicente
11 - maquero
12- cuevato
13- asoinf
14 -artemisa
15- vicenchu
16- ulises 71
17 - zeus 390
18 - achofran
19 - perealtea
20 - ati1
21 - kalini

* ESTAS PARCELAS ESTAN RESERVADAS PA QUIEN A MI ME DE LA GANA NO QUIERE DECIR QUE SI ALGUIEN SE APUNTA AHORA LE CORRESPONDA ESTAS PARCELAS (DE BUEN ROLLITO EH!!!!!!)

lista de espera
1 -

lista de actividades
1 -comer bien
2 - beber cerveza
3 - dormir lo que a uno le salga de los c..j.nes y donde quiera (haciendole fotos claro esta)
4 - poner a caldo( o tambien dicho PELAR) al que no este presente o se acueste pronto
6 - aguantar a los toca c..j..nes que nunca les parece bien lo que organizan otros

lista de aistentes:

1 - pink_caravan
2 - cortinas
3 - el papi
4 - wito
5 - mariano_tp
6 - jjjj y olé
7 - vivarus
8 - potyy_motyy
9 - sonypa
10 - vicente
11 - maquero
12- cuevato
13- asoinf
14 -artemisa
15- vicenchu
16- ulises 71
17 - zeus 390
18 - achofran
19 - perealtea
20 - ati1
21 - kalini

lista de espera
1 -

lista de actividades
1 -comer bien
2 - beber cerveza

lista de aistentes:

1 - pink_caravan
2 - cortinas
3 - el papi
4 - wito
5 - mariano_tp
6 - jjjj y olé
7 - vivarus
8 - potyy_motyy
9 - sonypa
10 - vicente
11 - maquero
12- cuevato
13- asoinf
14 -artemisa
15- vicenchu
16- ulises 71
17 - zeus 390
18 - achofran
19 - perealtea
20 - ati1
21 - kalini

lista de espera
1 -

lista de actividades
1 -comer bien
2 - beber cerveza

cuevata
06/07/2010, 01:46
Madre mia, ya la habeis liado otra vez
Ramón, para esa fecha estamos apuntados a la de Gigantes (aún no ha salido a la luz). Pero nos apuntamos al volver
Gracias por acordarte de nosotros

pink_caravan
06/07/2010, 01:47
Ok borrados

pink_caravan
06/07/2010, 01:48
VAYA FOLLON QUE LLEVO CON ESTO YA VERAS

webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-levante-puente-del-pilar-dias-891011-y-12-de-octubre-547/)

cuevata
06/07/2010, 01:49
Tira a dormir, que mira que horas son

peter_mlg
06/07/2010, 07:32

lista de espera
1 -

lista de actividades
1 -comer bien
2 - beber cerveza
6 - aguantar a los toca c..j..nes que nunca les parece bien lo que organizan otrosjajajajjajaja buena dezizion , la verdad q me encanta la idea , maz de uno te pondra a parir pero como tu erez el q organiza tu mandaz.........
en cuanto alaz actividadez me guztan la 2 la 6 y la 5 ziempre y cuando zea en la ac del VIZILLOZ ( cortinaz ) :happy7: jajajajaj

cortinass
06/07/2010, 11:32
apunta a solaris

Madre mia esto es un no parar
Enviado via télefono movil

vicente Ibi
06/07/2010, 14:23
Ala ala que siga la fiesta.:wav::wav::wav:

JJJJ
06/07/2010, 14:27
ramon apunta :
-bello 2+2+cv ---cordoba
-braulio. 2+2+cv--cordoba
-rufian9..2+2+cv--cordoba

ATI1
06/07/2010, 15:11
Pues ojala que haga frio, me cago en tooo¡¡¡:pottytrain5:

kuchipu
06/07/2010, 15:16
no se como os la apañais pa liarla siempreeeeeeeee!!!!!!
la que le ha caido a mi papi.
esos dias trabajo coj..........nessssssssss

cortinass
06/07/2010, 15:22
mami te vamos a dejar viuda en 4 dias

pink_caravan
06/07/2010, 16:09
bueno se esta negociando entre el camping caravaning cuenca y los batanes en las lagunas de ruidera

en uno ya se terminaron las negociaciones y el otro estoy pendiente que me llame el gerente para llegar a algun acuerdo

os paso la informacion hasta ahora recaptada y ya os voy diciendo como va todo

por cierto la lista de asistentes y todas esas cosas estaran cada vez que escriba yo en un enlace que aparece abajo de donde yo escribo ( joer que moderno esto)

camping caravaning cuenca:

enlace al camping:
http://www.campingsonline.com/cuenca/index.asp (http://www.campingsonline.com/cuenca/index.asp)

precios:
adulto ......................... 5,30 €
niño ........................... 4,28 €
coche ......................... 5,14 €
caravana .................... 6,42 €
autocaravana .............. 8,56 €
electricidad ................. 4,28 €

coche + cv + luz + 2 ad + 1 niño .......... 30,72€
coche + cv + luz + 2 ad + 2 niños ........ 35,00€
coche + cv + luz + 2 ad + 3 niños ........ 39,28€
ac + 2 ad + 1 niño + luz ...................... 27,72€

ofrecen

salida a la hora que queramos
mesas y sillas de picnic para comer (pone el camping)
zona para nosotros todos juntos

camping los batanes

enlace al camping:
http://www.losbatanes.com/01_camping.php?lang=ES (http://www.losbatanes.com/01_camping.php?lang=ES)

aceptan acsi

resto de condiciones se esta negociando

ENLACE LISTA DE ASISTENTES Y MARICONADAS VARIAS - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/enlace-lista-de-asistentes-y-mariconadas-varias-547/)

achofran
06/07/2010, 16:19
Bueno pues ya estamos otra vez preparando el tema. Yo voy a estar unos días fuera. Así que no escribais mucho en el hilo hasta el día 16 pa ponerme al día rápido.

JJJJ
06/07/2010, 16:24
Y que mas da el camping si al final vas a coger el que te salga de los coj...es, iremos al que sea con tal de volvernos a ver.

ATI1
06/07/2010, 16:57
Vaya con el de Cuenca, se han portao, descuento de 0,05€ en los adultos, por lo demas tarifa normal. Se nota que van sobraos.
Tambien decir que el camping está de pu...t madre.

Andrey
06/07/2010, 18:11
pink en cuenca admiten camping cheque????

jejejejje

cortinass
06/07/2010, 18:18
chacho desde luego que os pica el culo,me cagoento

cortinass
06/07/2010, 18:36
jajajajjajaja buena dezizion , la verdad q me encanta la idea , maz de uno te pondra a parir pero como tu erez el q organiza tu mandaz.........
en cuanto alaz actividadez me guztan la 2 la 6 y la 5 ziempre y cuando zea en la ac del VIZILLOZ ( cortinaz ) :happy7: jajajajaj

eres muuuuuuuuu cabron

cortinass
06/07/2010, 19:56
mirar esto

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/37654-reflexion-acerca-de-webcampadas.html

Sonypa
06/07/2010, 20:07
Paco

Onió, ya me he despistao un segundo y esto va por la segunda página, jejeje. Esta vez no faltaremos y si no podemos acercarnos a río mundo, será la presentación de la peque.

Sonypa
06/07/2010, 20:10
Paco

Los batanes me gustó mucho y el de cuenca no tiene mala pinta y me han hablado muy bien de él, aunque no lo conozco. Apoyo lo que decidas, pink, que para eso lo estás moviendo.

peter_mlg
06/07/2010, 20:41
eres muuuuuuuuu cabron
lo ze............:walk:

Sonypa
06/07/2010, 21:02
lo ze............:walk:

Hola peter, hace poco he vuelto a málaga, aunque no de camping, y me ha gustado más que la primera vez. A ver cuando hacéis otra hippy, que esta vez iré preparado y con disfraz y a lo mejor hasta aprendo a tocar la guitarra, jajaja.

Sonypa
06/07/2010, 21:03
Paco

Pues si no se viene glory la voy a echar de menos.

JJJJ
06/07/2010, 21:06
Hola peter, hace poco he vuelto a málaga, aunque no de camping, y me ha gustado más que la primera vez. A ver cuando hacéis otra hippy, que esta vez iré preparado y con disfraz y a lo mejor hasta aprendo a tocar la guitarra, jajaja.
Paco te pones el de NAPOLEON, q diste el do mayor cuando te lo pusiste.

peter_mlg
06/07/2010, 21:10
ok makey y ya podias ver avisado , un saludo

cortinass
06/07/2010, 23:24
vaya tela

ASOINF
07/07/2010, 02:11
AAAAlllllllaaaaaaaa!!!!!!! ya estamos liaos con otra...jejeje y al que no le guste ajo y agua, jajaja.

ALA A CASCARLA

ASOINF
07/07/2010, 02:13
Ramón se puede pagar con chequehotel???? ehhhh

Y con Maria???

jejeje

ASOINF
07/07/2010, 08:13
BUENOS DIASSSS

Ya falta menos

zeus390
07/07/2010, 11:16
Desde luego no paráis. ya veo que estamos apuntados, muchas gracias por acordaros de nosotros.

Paco Yu
07/07/2010, 13:48
Hola, acabo de hablar con JJJJ y si es posible nos apuntamos. Somos 2+1+cv.
Muchas gracias.

cachalote
07/07/2010, 14:08
si os da la gana , si quereis y no os importa , si tenias la voluntad y no hay mala hostia mucho agradeceria que me anotarais para ese culebron que no se donde coño lo haran pero que me gusta , sin peos os quiero mucho y porfavor no vallan a tomar por el c...... y todo esta paja es para decir que si pueden me anoten
2 mas cv desde torremolinos malaga

ASOINF
07/07/2010, 14:35
si os da la gana , si quereis y no os importa , si tenias la voluntad y no hay mala hostia mucho agradeceria que me anotarais para ese culebron que no se donde coño lo haran pero que me gusta , sin peos os quiero mucho y porfavor no vallan a tomar por el c...... y todo esta paja es para decir que si pueden me anoten

Joer macho...te apuntas a un bombardeo,jejeje

pink_caravan
07/07/2010, 16:27
Hola, acabo de hablar con JJJJ y si es posible nos apuntamos. Somos 2+1+cv.
Muchas gracias.

ok apuntados todos a esta webcampada de discriminacion

pink_caravan
07/07/2010, 16:31
aqui la lista actualizada

ENLACE LISTA DE ASISTENTES Y MARICONADAS VARIAS - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/enlace-lista-de-asistentes-y-mariconadas-varias-547/)

JJJJ
07/07/2010, 18:10
pink tu ya sabes "ajo y agua "

cortinass
07/07/2010, 18:19
ramon apuntalos si quieres,si no quieres no,pero si te da igual pues te da igual

cachalote
07/07/2010, 19:52
muchos tenemos la tarjeta acsi y la verdad que en temporada baja vale la pena pero la verdad es que vamos donde digan

Sonypa
07/07/2010, 19:55
Paco

Hola a todo el mundo. Qué bien, ha aumentado la lista. Cuantos más seamos más nos reiremos. A ver si en ésta no se nos olvida la comba, que en la última la eché de menos, jajajaja.

cachalote
07/07/2010, 19:55
referente a eso de que me apunto a lo que sea , si es verdad les dijo algo yo ya me jugue la vida y ahora que sali de eso quiero disfrutar todo lo que pueda, y no hay sitio mejor que con lo amigos de joda y ustedes los webcampistas son los amigos
un abrazo a todos

guerrera.es
07/07/2010, 21:34
Que bonito................., como madrina de los cascadores que soy, me teníais que haber avisado de esta webcampada y no enterarme en el hilo de Tierra de Gigantes.

Pues que sepáis, que como estoy organizando la de los Gigantes no puedo asistir, pero como se tuerzan las cosas y no se haga, ya me podéis ir apuntando a la lista si hay plazas como si no, si se hace en Cuenca o en los Batanes (que me pillan mas cerca).

Advertidos quedáis, jajajaja

cortinass
07/07/2010, 23:10
Que bonito................., como madrina de los cascadores que soy, me teníais que haber avisado de esta webcampada y no enterarme en el hilo de Tierra de Gigantes.

Pues que sepáis, que como estoy organizando la de los Gigantes no puedo asistir, pero como se tuerzan las cosas y no se haga, ya me podéis ir apuntando a la lista si hay plazas como si no, si se hace en Cuenca o en los Batanes (que me pillan mas cerca).

Advertidos quedáis, jajajaja

no te preocupes que aunque te tenga que ceder mi parcela,si quieres venir con nosotros vendras
es que teneis problemas que tal y como lo dices lo parece?

ASOINF
07/07/2010, 23:31
no te preocupes que aunque te tenga que ceder mi parcela,si quieres venir con nosotros vendras

Eso hermano.

Buenas gerrera, no te preocupes que un sitio para ti siempre habrá

cortinass
07/07/2010, 23:32
por algo es nuestra madrina

cortinass
07/07/2010, 23:33
hermano lo de la reserva lo tengo yo,recuerdamelo en rio mundo

ASOINF
08/07/2010, 00:31
hermano lo de la reserva lo tengo yo,recuerdamelo en rio mundo

Tranquilo hermano

pink_caravan
08/07/2010, 01:08
bueno se esta liando gorda en el general no????

menos mal que eso no va con nosotros

pink_caravan
08/07/2010, 01:25
actualizando lista

guerrera.es
08/07/2010, 14:02

Problema lo que se dice problema, contando con que estamos en crisis, el ayuntamiento no puede ayudarnos, los presupuestos que he pedido sobre generadores e instalación de cuadros para enchufar no me los mandan........que quieres que te diga, NO TENEMOS NINGUN PROBLEA, jajajjaj

Seguro que se soluciona y al final la hacemos, (pero si se tuercen las cosas contar con nosotros) mal se tiene que poner.

vicente Ibi
08/07/2010, 14:22
bueno se esta liando gorda en el general no????

menos mal que eso no va con nosotros

Hay gente que parece, o, que tiene mucho tiempo libre,o que le gusta la bulla.

como me enseñaron de pequeño :A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS

cortinass
08/07/2010, 18:29
Problema lo que se dice problema, contando con que estamos en crisis, el ayuntamiento no puede ayudarnos, los presupuestos que he pedido sobre generadores e instalación de cuadros para enchufar no me los mandan........que quieres que te diga, NO TENEMOS NINGUN PROBLEA, jajajjaj

Seguro que se soluciona y al final la hacemos, (pero si se tuercen las cosas contar con nosotros) mal se tiene que poner.

espero que se solucione todo,si no ya sabes donde tienes un hueco

ASOINF
08/07/2010, 18:42
Pues como he dicho en el general vamos a pasar de tema y vamos a nuestro rollo...no entremos en su juego (si os parece) pues creo que es lo mejor. Y como dice Vicente "a palabras necias oidos sordos" Eso, sr. Mago, quiere decir que lo hagas como te de la gana. Que por eso eres el organizador...el que quiera que venga y el que no, pues no. O es que hasta ahora no ha ido bien así?

Pues cada cual que siga en su linea y el tiempo da la razón...

Gracias Ramón por ser como eres. Sigue así.

Y ahora

A CASCARLA

cortinass
08/07/2010, 18:58
Pues como he dicho en el general vamos a pasar de tema y vamos a nuestro rollo...no entremos en su juego (si os parece) pues creo que es lo mejor. Y como dice Vicente "a palabras necias oidos sordos" Eso, sr. Mago, quiere decir que lo hagas como te de la gana. Que por eso eres el organizador...el que quiera que venga y el que no, pues no. O es que hasta ahora no ha ido bien así?

Pues cada cual que siga en su linea y el tiempo da la razón...

Gracias Ramón por ser como eres. Sigue así.

Y ahora

A CASCARLA

ya te he dicho que a mi no me calla alguien que se meta con los mios

Andrey
08/07/2010, 21:55
Pero aclararme no lo tengo muy claro,esto es webcampada abierta o privada??? jejejej

ahhh hay algunas fotos,perdoname pink ,pero yo tambien te quiero

JJJJ
08/07/2010, 21:59
Pero aclararme no lo tengo muy claro,esto es webcampada abierta o privada??? jejejej
Y se puede pagar con bancohotel.?

Sonypa
08/07/2010, 22:15
Paco

¿Y se puede no pagar?

Melenas
08/07/2010, 22:30
y puede pagar otro por mí??

Andrey
08/07/2010, 22:34
Mariano tan pronto pueda te enviare por privado una sorpresa, preciosa.

Melenas
08/07/2010, 22:40
cuando gustes andres

Sonypa
08/07/2010, 22:42
Paco

Qué bonito es el amor. Os dejo solos...

ATI1
08/07/2010, 22:54

ahhh hay algunas fotos,perdoname pink ,pero yo tambien te quiero
Papi aun estoy esperando que me paguen los derechos de imagen(si es que eso existe)

Andrey
08/07/2010, 22:57
Papi aun estoy esperando que me paguen los derechos de imagen(si es que eso existe)

quereis buscarme lios con la hacienda???? imagen la mia joder la vais liando por todos sitios folloneros.vamos derechos de imagen.??? que es eso???

Andrey
08/07/2010, 22:59
cuando gustes andres

ya me diras??

Melenas
08/07/2010, 23:05
andresico ya sé que no coincides conmigo,,,, pero no he visto cosa más bonita en muuuucho tiempo. jejejeje

cortinass
08/07/2010, 23:26
Mariano tan pronto pueda te enviare por privado una sorpresa, preciosa.

habla bribon

pink_caravan
08/07/2010, 23:48
lista de actividades
1 -comer bien
2 - beber cerveza

aqui el punto nº 3 en todo su explendor

que hijos de p..... que sois cab...nes jajajajjaja
http://lh5.ggpht.com/_MfZJI4fNGW8/TDII8T-J0mI/AAAAAAAADJg/GGck4GgfQXQ/s128/IMG_2220.JPG

cortinass
08/07/2010, 23:53
andresico ya sé que no coincides conmigo,,,, pero no he visto cosa más bonita en muuuucho tiempo. jejejeje

como se te cae la baba

JJJJ
09/07/2010, 00:10
Ramon se sabe ya el camping o que .

cortinass
09/07/2010, 00:25
el que le de la gana a ramon

cortinass
09/07/2010, 00:26
pero seguramente a cuenca,a si que preparate la vaselina que te voy a poner mirando pa la capital

pink_caravan
09/07/2010, 00:46
bueno señores las negociaciones con otros camping an sido un poco nulas por lo tanto lo vamos a hacer en el caravaning cuenca ....se que algunos les pillaba mejor otros pero os digo que las negociaciones no eran buenas y en este han sido muy amables podremos estar todos juntos (que es muy importante) nos ponen a disposicion mesas y bancos para hacer el sitio comun de comidas y nos dejan irnos el ultimo dia por la tarde y los precios son los que hay en el enlace de aqui abajo.

espero sea de vuetro agrado el camping que al final se a quedado para la webcampada....

no importa donde si con quien y eso como todas las veces ....merece la pena y mucho

Wito
09/07/2010, 00:49
Coño Ramón, esa foto me suena.

ASOINF
09/07/2010, 00:49
pero seguramente a cuenca,a si que preparate la vaselina que te voy a poner mirando pa la capital

Joer hermano, no sabia yo esa faceta tuya, jejeje

vicente Ibi
09/07/2010, 00:56
Buenas noches a todos.

vicente Ibi
09/07/2010, 00:57
Conñ, parezco los lunnis

ASOINF
09/07/2010, 01:23
Buenas noches.

buenas noches luni, jejeje

pink_caravan
09/07/2010, 01:56
aconsejo a todos los apuntados a esta webcampada se pasen por el enlace que hay abajo ya que el intinerario que e hecho de visitas es muy sujerente .....

sobre todo los ultimos lugares a visitar deberia ponerlos en todas las guias michelin jajajajajja

ASOINF
09/07/2010, 11:44
Ramón, a mi me apuntas a los mas exigenes, jejeje

pink_caravan
09/07/2010, 12:06

ya sabia yo ....jejejejej

cortinass
09/07/2010, 12:36
Coño Ramón, esa foto me suena.

wito esa es la foto que echastes con el movil y ese pedazo de flash que llevas ja,ja,

ROSALIA

JJJJ
09/07/2010, 14:38
No desveles mas secretos q la gente es mu envidioooooooosa.

Andrey
09/07/2010, 18:15
Pink por favor apuntame a esa lista de exigentes, ahhh y pido vez para lavarme las manos.

Sonypa
09/07/2010, 18:27
Paco

Apúntame el primero a la lista de exigentes, que cuando acabe de lavarme las manos vais a tener que recoger los escombros con una pala.

JJJJ
09/07/2010, 18:54
dejeneraos.

cortinass
09/07/2010, 19:12

con lavabos asi como no vamos a estar siempre en sequia de agua??

Sonypa
09/07/2010, 19:18
dejeneraos.

¿Yooo? ¡Claro!, de toda la vida, jejeje, pero siempre hetero, ojo, que no haya malentendidos.

Melenas
09/07/2010, 19:22
Vaya lavabos joooo..........ddd....errrrrr.. Que los niños no alcanzan hombre.

Sonypa
09/07/2010, 19:24
Vaya lavabos joooo..........ddd....errrrrr.. Que los niños no alcanzan hombre.

¿¡¡¡Eeeeeeeeehhhhhh!!!?

Carlos
09/07/2010, 21:46
Ramón, gracias por acordaros de nosotros, estabamos apuntados a la de Gigantes para esas fechas pero al parecer hay problemas por lo que no sé lo que haremos. Ya hablamos.

artemisa
10/07/2010, 00:04
buenas chicos.Ramon el apuntarme te costara arreglarme la antena de la cv.Espero que todo por ese tiempo miguel pueda venir con nosotros

pink_caravan
10/07/2010, 00:21
buenas chicos.Ramon el apuntarme te costara arreglarme la antena de la cv.Espero que todo por ese tiempo miguel pueda venir con nosotros

bueno si solo es la antena hasta pa pedir somo pobres, eso dalo por hecho

mas importante es que venga miguel y asi de paso lo conozco

esta si que te pilla cerca ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

cortinass
10/07/2010, 11:11

ya te la has dejao por hay engancha??

Sonypa
10/07/2010, 14:33

Hola Bea, espero que pueda venir Miguel también. Os echamos de menos.

Andrey
10/07/2010, 15:14
ya he puesto a punto el ordenador para ver los goles en tiempo real,españa campeona

http://s4.postimage.org/OE9cS.gif

ASOINF
10/07/2010, 19:31
Bien hecho papi, ESPAAAAÑÑÑAAA

ASOINF
11/07/2010, 19:46
Buenos dias, buenas tardes, buenas noches.

Andrey
11/07/2010, 20:42
A POR ELLOSSSSSSSSSSSSS, ESPAÑAAAAAAAAAA.
http://s4.postimage.org/OE9cS.gifhttp://s4.postimage.org/OE9cS.gifhttp://s4.postimage.org/OE9cS.gifhttp://s4.postimage.org/OE9cS.gif

ASOINF
11/07/2010, 23:09
Españaaaaaaaaaaa

cortinass
12/07/2010, 09:39
quien gano?????

Melenas
12/07/2010, 10:55
http://www.bolivia.com/autonoticias/futbol/2010/07/11/ImagenNoticia164.jpg....

ASOINF
12/07/2010, 14:25
BUENOS DIAS.

Como va la resaca??

Melenas
12/07/2010, 17:24
:occasion5::drunken:HIPS...... VIVA ESPAÑA Y VIVA INIESTA, VIVA EL IKER Y HASTA LA CARBONERO.

cortinass
12/07/2010, 18:34
sobre todo la carbonero,los demas que los jodan

ASOINF
14/07/2010, 00:47
sobre todo la carbonero,los demas que los jodan

Pos eso

ASOINF
14/07/2010, 10:07
buenos dias
bon dia
bou dia
bon juorno
bon jour
good morning

cortinass
14/07/2010, 18:27
buenas tardes

Andrey
14/07/2010, 20:09
Anda la leche pense que este hilo estaba desierto........

cortinass
14/07/2010, 20:43
Anda la leche pense que este hilo estaba desierto........
si lo miramosn con la temperatura que hay en la calle...........

solo nos fatan los cactus

Andrey
14/07/2010, 20:51
Cortinas aqui el termometro que tengo en el balcon esta a la sombra desde la mañana y esta marcando 38º esto es insoportable y esta mañana a las 06:30 marcaba el termometro 27º espero que para rio mundo bajen un poquito las temperaturas .

ASOINF
14/07/2010, 23:47
Cortinas aqui el termometro que tengo en el balcon esta a la sombra desde la mañana y esta marcando 38º esto es insoportable y esta mañana a las 06:30 marcaba el termometro 27º espero que para rio mundo bajen un poquito las temperaturas .

Eso espero papi, sino nos achicharramos.

Imaginaros elcalo que hace aqui con esas temperaturas y la gran cantidad de humedad que hay. Es desesperante!!!!

cortinass
15/07/2010, 00:00

y a ti que mas te da si llevas aire

pink_caravan
15/07/2010, 01:23
ande luego es que nos gusta quejarnos de toooooooooooooooooooooo

ASOINF
15/07/2010, 08:37
MUY BUENOS DIAS
a todo er mundo.

Andrey
15/07/2010, 17:55
la leche que os pasa? no me digais que estais trabajando que yo tambien trabajo o algo parecido, pero aqui estamos pa escribir algo de vez encuando.

cortinass
15/07/2010, 18:39
que te pasa papi??

ASOINF
15/07/2010, 18:41
Hola papi, que passssaaaaaaa???

Sonypa
15/07/2010, 19:26
Paco

Un saludo a todo el mundo. Ahora que estoy de vacaciones tengo menos tiempo que antes. Hay que ver todo lo que hay que preparar para un bebé, ya no me acordaba.
Hala, a pasar calor.

cortinass
15/07/2010, 19:40
que tienes que preparar paquillo si son 4 cosas y no las guardasteis
tu en preparandote el papelico pa los 2500 lo demas no importa

Melenas
15/07/2010, 20:41
Que forma de presumir de vacaciones.

ASOINF
16/07/2010, 00:31
Que forma de presumir de vacaciones.

Ni que los demas no fueramos a tener.

A CASCARLA, HOMBRE

pink_caravan
16/07/2010, 01:34
algunos no tenemos macho un poco de respeto .....jodios

cortinass
16/07/2010, 13:19
Ni que los demas no fueramos a tener.

A CASCARLA, HOMBRE

pues tu habla por ti que nosotros tampoco tenemos

ROSALIA

Melenas
16/07/2010, 19:26
algunos tenemos pocas,,, y tardias.

ulises71
16/07/2010, 19:39
Buenas a todos, venga como hace una jarta de calor y hoy es mi cumpleaños os invito a unas cervecitas fresquitas aunque sean virtuales...................

Venga va para el que las quiera de verdad y con unas tapitas solo tiene que hacercarse a mi casa jejejejejejje

Un saludo

cortinass
16/07/2010, 19:42
Buenas a todos, venga como hace una jarta de calor y hoy es mi cumpleaños os invito a unas cervecitas fresquitas aunque sean virtuales...................

Venga va para el que las quiera de verdad y con unas tapitas solo tiene que hacercarse a mi casa jejejejejejje

Un saludo

felicidades

JJJJ
16/07/2010, 20:01
PINK LADY:

FELICIDADES

MARI CARMEN muchas felicidades guapa , de parte d la famili JJJJ .

ASOINF
16/07/2010, 20:02

Un saludo

Muchas felicidades.

JJJJ
16/07/2010, 20:04
ulises felicidades campeon.

Melenas
16/07/2010, 20:10
http://2.bp.blogspot.com/_mPmNhvtlhwc/SmlhiKWy62I/AAAAAAAAAvM/fA-xjUNyQb8/s400/felicidades18mq5.gif

POS ESO

Sonypa
16/07/2010, 20:29
MUCHAS FELICIDADES, Ulises. No me puedo creer que hoy sea tu cumpleaños... ¡¡¡¡¡¡también es el mío!!!!! (y el de Miguel Induráin, por si alguien no lo sabía, jejeje).
Aquí también hay cervecillas para quien se acerque:occasion5:, si es que a alguien le da tiempo, jejeje.
Aprovecho para felicitar también a todas las Carmen y Mari Carmen, ya que estamos.

Un saludo

JJJJ
16/07/2010, 20:57
paquito felicidades hombreeeeeeeeeeeee. me cago en to lo q se menea, cuantas honomasticas hoy .

Andrey
16/07/2010, 21:32
http://www.vivapostal.com/imagenes/comentarios/felicidades/images/felicidades_gl_9.gif

FELICIDADES MARI CARMEN

Andrey
16/07/2010, 21:35
http://itaca.zonalibre.org/archives/felicidades.gif

FELICIDADES PACO Y ULISES

cortinass
17/07/2010, 00:16
felicidades a las carmenes y a los cumpleañeros

perealtea
17/07/2010, 00:50
Muchas felicidades Mari Carmen, Ulises y Paco.

pink_caravan
17/07/2010, 01:33
muchas feliciadades a todossssssssssssssssssssssssssss

ulises71
17/07/2010, 01:57
Hombre Paco que casualidad muchas felicidades para ti tambien y a todas las Carmen, que paseis todos un buen dia. Gracias a todos por las felicitaciones.

Un saludo

potty-motty
17/07/2010, 13:02
Felicidades a todosssss
el que quiera venir a vernos estamos en el vilanova park.... Así que cervecita pa el que venga

Sonypa
17/07/2010, 13:13
Paco

Gracias por las felicitaciones, me estaba temiendo que naciera la chiquilla el mismo día, pero se ha pasado y cada cual tendrá su cumple.

pink_caravan
17/07/2010, 14:57
Muchas gracias a mis amigos al recordarme en el dia de mi santo, MUAKS!!! para todos.
Muchas felicidades a los que van cumpliendo AÑOSSSSS... Paco y Alfonso.

ASOINF
17/07/2010, 20:09
Pues felicidades a los que no se las he dado, aunque sea con algo de retraso.
FELICIDADES MARICARMEN Y PACO

ATI1
17/07/2010, 22:59
Bueno cuantas celebraciones de golpe, un dia sin conectarme y montais fiestas por todos sitios,

Felicidades a todos y todas¡¡

cortinass
17/07/2010, 23:37
buena noches desde el camping sierra de maria,con una temperatura de lujo.no hay cojones a estar sin camiseta a esta hora y anoche dormimos tapados hasta el pescuezo
a cascarla

ASOINF
17/07/2010, 23:41
buena noches desde el camping sierra de maria,con una temperatura de lujo.no hay cojones a estar sin camiseta a esta hora y anoche dormimos tapados hasta el pescuezo
a cascarla

Pues que lo disfruteis hermano, un beso a los crios. Y a la señora le das lo que tu quieras, si se deja, jejeje

Andrey
17/07/2010, 23:46
a cascarla
enviado via télefono movil

aqui estamos igual que tu, solo que no hay co...es a llevar camiseta y Mucho menos taparte hasta cuello. Disfrutalo mientras puedas.

cortinass
17/07/2010, 23:57
hermano lo intentare pero no creo que tenga suerte

papi ese es el problema que mañana acaba todo,pero ya te digo macho que antes de encender el pc me he tenido que poner la camiseta y ahora con camiseta y pantalon corto te digo que estoy casi congelao

Melenas
18/07/2010, 13:12
os quejais de to,, si caló,, que caló,,, si frío, que frío,, si me deja que me deja sino que no. QUIEN OS ENTIENDA QUE OS COMPRE.

cortinass
18/07/2010, 13:27
os quejais de to,, si caló,, que caló,,, si frío, que frío,, si me deja que me deja sino que no. QUIEN OS ENTIENDA QUE OS COMPRE.

mira el que vino a hablar.el que no se queja

Melenas
18/07/2010, 13:35
amos a ve... yo no me quejo...... solo expongo un problema lo que pasa que uds. no me entienden.

cortinass
18/07/2010, 13:42
que no te entedemo???
Valgame la virgen

achofran
18/07/2010, 19:55
Buenas tardes, cuanto tiempo sin saber de vosotros. He estado estos días perdido, aunque el viernes me asomé un pokito por el general para pedir unos consejillos pa cambiar de coche. Gracias pink por la respuesta.
Pues eso que quería saludar que llevaba dos semanitas sin ni siquiera asomarme. El único contacto que tenía era el papi que me iba informado día a día.

Ah y felicidades con retraso a los santos y cumpleaños.

cortinass
18/07/2010, 23:50
mi rossi cuarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andrey
18/07/2010, 23:52
y mi patrocinado el primero,jejejej

jamabola
18/07/2010, 23:55
Hola Ramon:
te queda tovaia un hueco para esta famili de Alicante..........

si es asi somos, coche, caravana, cuatro adultos y una niña

Un saludo . JM

cortinass
19/07/2010, 00:13
papi a tu apadrinao se la aparecio la virgen

Jm para ti siempre habra sitio

potty-motty
19/07/2010, 01:06
amos a ve... yo no me quejo...... solo expongo un problema lo que pasa que uds. no me entienden.

brother.... yo si que te endiendo.... lo que no entienden son los entendidos que no entienden lo que nosotros entendemos que ellos entienden entendiendo como entendido lo que es obvio que se entiende... ¿entiendes?

pink_caravan
19/07/2010, 01:12
hola ramon:
Te queda tovaia un hueco para esta famili de alicante..........

Si es asi somos, coche, caravana, cuatro adultos y una niña

un saludo . Jm

apuntaos quedais pues

cortinass
19/07/2010, 11:15
brother.... yo si que te endiendo.... lo que no entienden son los entendidos que no entienden lo que nosotros entendemos que ellos entienden entendiendo como entendido lo que es obvio que se entiende... ¿entiendes?

mas claro agua

ROSALIA

pink_caravan
19/07/2010, 13:35
cortinas y luego hablas de que a los valencianos nos pasa algo en la boca

Sonypa
19/07/2010, 14:02
Paco

Hola a todo el mundo. Por aquí sin novedad, todo tranquilo y sereno. Pasando calor.

Andrey
19/07/2010, 18:07
la verdad que si no entiendo ,lo que entiende potty como se debe entender lo entendido ,es que no me entero de na, pero la verdad es que esta muy entendido.

ATI1
19/07/2010, 18:45
Paco

Hola a todo el mundo. Por aquí sin novedad, todo tranquilo y sereno. Pasando calor.
Dale animos a Sonia que mañana............

cortinass
19/07/2010, 19:09
cortinas y luego hablas de que a los valencianos nos pasa algo en la boca

ya te digo macho
pues a los valenciano-mallorquines no te digo na

Sonypa
19/07/2010, 19:22
Dale animos a Sonia que mañana............

Mañana la acompaño, que no me fío de los médicos y menos ahora que la mitad están sustituyendo.

ASOINF
19/07/2010, 22:16
ya te digo macho

Esto que es lo que es....que son renegaos??

ANDA A CASCARLA

jamabola
19/07/2010, 22:18
CHENQUIS.......
Por el hueco, alli nos veremos, pa disfrutar juntos.

un saludo JM

cortinass
19/07/2010, 23:12
un saludo jm

potty-motty
19/07/2010, 23:35
ya te digo macho

entiendo...

cortinass
19/07/2010, 23:41
entiendes??

jamabola
19/07/2010, 23:47
un saludo jm
hola Jose:

como estais..............
por aqui adamos, a ver si esta si me dejan, que tengo ganas de echar un buen rato con vosotros.

Un saludo . JM

cortinass
19/07/2010, 23:52
hola Jose:

como estais..............
por aqui adamos, a ver si esta si me dejan, que tengo ganas de echar un buen rato con vosotros.

Un saludo . JM

buenas
pues nada aqui estamos que voy a apagar motores ya que mañana toca el reloj pronto

tu que eres una persona de mundo a ver si nos buscas algun camping por la zona de benidorm que no sea el almafra para hacer las kedadas murciano-valencianas

JJJJ
20/07/2010, 00:00
buenas
pues nada aqui estamos que voy a apagar motores ya que mañana toca el reloj pronto

tu que eres una persona de mundo a ver si nos buscas algun camping por la zona de benidorm que no sea el almafra para hacer las kedadas murciano-valencianas
Mamonsete asi te quitas a los andaluces no ?
pues q sepas q como haya menos d 500 km la llevas clara y conste q eso se hace en una tablilla y no a un amigo .....

Melenas
20/07/2010, 00:00
brother te explicas como un libro abierto...
el que no te entienda es porque no entiende ni lo que los propios entendidos explican y entienden porque ellos son incapaces de entender entendiendo lo que obviamente está claro de entender. Me ha quedado claramente entendido brother. El qeu no lo entienda que venga otro entendido a explicarselo entendiendo y no se merece que nosotros lo entendamos,,, está claro no?

jamabola
20/07/2010, 00:06
buenas

tengo medio controlado el de Moraira, tengo que verlo bien, pero eso sera paar despues del verano, si te sirve biene en la guia de ACSI, busca poblacion Moraira.
pase por la puerta y no tiene mala pinta, a lo mejor para, Noviembre o Diciembre.
habra que estudiarlo, lo unico es el camino que es un poco sinuoso.
pero bueno dejamelo estudiarlo y a ver que encontramos.
por que javea, no me gusta, Benidorm ni hablar, guardamar y la marina, unos por mosquitos y otro por que no, Santapola mas mosquitos.............
BUENO A ESTUDIAR

Un saludo . JM

JJJJ
20/07/2010, 00:11
Q os parece antequera?

Melenas
20/07/2010, 00:13
Q os parece antequera?
una plaza cojonuda juan

ANGEL79
20/07/2010, 00:15
hola pink somos angel y bea si tienes sitio todavia apuntanos 2 adultos y 1 niña+cv esperamos que no sea tarde un saludo desde madrid

pink_caravan
20/07/2010, 01:06
hola pink somos angel y bea si tienes sitio todavia apuntanos 2 adultos y 1 niña+cv esperamos que no sea tarde un saludo desde madrid

hola angel que tal todo???

pues na apuntaos estais

cortinass
20/07/2010, 12:20
Mamonsete asi te quitas a los andaluces no ?
pues q sepas q como haya menos d 500 km la llevas clara y conste q eso se hace en una tablilla y no a un amigo .....

jjjj lo que teneis que hacer es una por vuestra zona para diciembre,venga animaros

ROSALIA

JJJJ
20/07/2010, 15:47
jjjj lo que teneis que hacer es una por vuestra zona para diciembre,venga animaros

ROSALIA
Eso esta hecho sala,puente d la inmaculada , noche buena ,fin de año, los santos, ¿cuando te viene bien ? ROSALIA tu sabes q aqui miserias las justas.

Andrey
20/07/2010, 18:08
Eso esta hecho sala,puente d la inmaculada , noche buena ,fin de año, los santos, ¿cuando te viene bien ? ROSALIA tu sabes q aqui miserias las justas.

puente diciembre 4,5,6,7 y 8.

JJJJ
20/07/2010, 18:47
puente diciembre 4,5,6,7 y 8.
ok.alguien mas opina.

jamabola
20/07/2010, 22:28
ok.alguien mas opina.
yo me apunto, esos dias la empresa me obliga ano trabajar, jejejejej

un saludo . JM

cortinass
20/07/2010, 22:51
tengo medio controlado el de Moraira, tengo que verlo bien, pero eso sera paar despues del verano, si te sirve biene en la guia de ACSI, busca poblacion Moraira.
pase por la puerta y no tiene mala pinta, a lo mejor para, Noviembre o Diciembre.
por que javea, no me gusta, Benidorm ni hablar, guardamar y la marina, unos por mosquitos y otro por que no, Santapola mas mosquitos.............
BUENO A ESTUDIAR

Un saludo . JM

estudia que hay que ir preparando la de diciembre
a ver si miro el de moraira que no me he podido conectar desde ayer

cortinass
20/07/2010, 22:53

perdone usted señor juan
ya me explico la llamada de esta tarde y es que te mosqueo lo de murciano-valenciano

era por el lenguaje del poty,mal pensao

tu sabes de sobra que tu familia la llevo en mi corazon

JJJJ
20/07/2010, 23:16
perdone usted señor juan
ya me explico la llamada de esta tarde y es que te mosqueo lo de murciano-valenciano

era por el lenguaje del poty,mal pensao

tu sabes de sobra que tu familia la llevo en mi corazon
Sí, sí.... excusas, jajajaja.

cortinass
20/07/2010, 23:25
Sí, sí.... excusas, jajajaja.

y encima no he querido hablar contigo esta tarde

madre mia lo que pensaras de mi y yo con estos pelos

JJJJ
20/07/2010, 23:27
y encima no he querido hablar contigo esta tarde

madre mia lo que pensaras de mi y yo con estos pelos
enviado via télefono movil
ni te lo imajinas,

cortinass
20/07/2010, 23:30
BUENO A ESTUDIAR

Un saludo . JM

lo he mirado y tiene buena pinta,si aceptan la acsi claro porque los precios son algo elevados
de todos modos se va un poco de distancia,lo suyo seria por benidorm.aunque bueno si no hay otra cosa..............se puede probar

cortinass
20/07/2010, 23:31
ni te lo imajinas,

a ver si mañana tengo el dia mas despejao y te dedico todo el tiempo que quieras,que hoy valla dia que he hechao

jamabola
20/07/2010, 23:34
estudia que hay que ir preparando la de diciembre
a ver si miro el de moraira que no me he podido conectar desde ayer
mira por donde mañana voy a ver si puedo pasar por la puerta y si me sobran 10 minutos, entro a dar un vistazo.
Pero mira ver que tu señora quiere ir para SUR, para esas fechas.
Ademas, pegare un vistaczo a la guia ACIS, aver que tenemos en la provincia y luego, vamos descartando.
eso si la zona es preciosa, el clima en esas fecha puede ser fabuloso, lo unico que hay mucho extranjero, pero bueno sabes que ellos no molestan.

un saludo . JM

cortinass
20/07/2010, 23:39
mira por donde mañana voy a ver si puedo pasar por la puerta y si me sobran 10 minutos, entro a dar un vistazo.
Pero mira ver que tu señora quiere ir para SUR, para esas fechas.
Ademas, pegare un vistaczo a la guia ACIS, aver que tenemos en la provincia y luego, vamos descartando.
eso si la zona es preciosa, el clima en esas fecha puede ser fabuloso, lo unico que hay mucho extranjero, pero bueno sabes que ellos no molestan.

un saludo . JM

no es por diciembre
es por cuando queramos quedar con los valencianos tener un punto intermedio que siempre nos limitamos a gandia o a crevillente y si no se perjudican unos se perjudican los otros en kilometros
la cosa es tener un punto intermedio que es lo que llevamos buscando un par de años

Andrey
20/07/2010, 23:45
he estado echandole un vistazo al campig Moraira no esta mal y segun pone admita tarjeta acsi.
habria que echarle un vistazo un fin de semana cortinas.o ir y nos tomamos unas cervezas.

jamabola
20/07/2010, 23:51
lo he mirado y tiene buena pinta,si aceptan la acsi claro porque los precios son algo elevados
de todos modos se va un poco de distancia,lo suyo seria por benidorm.aunque bueno si no hay otra cosa..............se puede probar
tampoco hay tanto mas o menos una 1/2 h. mas que menos..........
ahora que lo dices hay otro entre el Albir y Altea, lo que pasa es que la playa es de chinas, como las del rio....
acabo de localizar otro en Calpe.
ya te ire contando.

Un saludo . JM

jamabola
20/07/2010, 23:54
no es por diciembre
es por cuando queramos quedar con los valencianos tener un punto intermedio que siempre nos limitamos a gandia o a crevillente y si no se perjudican unos se perjudican los otros en kilometros
la cosa es tener un punto intermedio que es lo que llevamos buscando un par de años
no os preocupeis, como yo trabajo por la zona , ire viendo y luego contando.
solo necesito un poco de tiempo

Un saludo . JM

jamabola
20/07/2010, 23:55
ahora me voy hacer un cafelito y un purito.

un saludo . JM

Andrey
20/07/2010, 23:57
vamos a ver distancias:

de Valencia a camping moraira hay unos 122 km.

de Murcia a camping morarira hay unos 163 km

de cartagena camping morarira hay unos 203 km.

mas o menos asi estan las cosas tampoco es una distancia de locura.

cortinass
21/07/2010, 01:04
vamos a ver distancias:

de Valencia a camping moraira hay unos 122 km.

de Murcia a camping morarira hay unos 163 km

de cartagena camping morarira hay unos 203 km.

mas o menos asi estan las cosas tampoco es una distancia de locura.
Claro cabro y desde donde tu tienes la caravana 120km

cortinass
21/07/2010, 01:05
no os preocupeis, como yo trabajo por la zona , ire viendo y luego contando.
solo necesito un poco de tiempo

Un saludo . JM

No hay prisa jm
Al cap blanch no hace falta que vallas que es caro y no vale na

pink_caravan
21/07/2010, 03:03
al calpe mar tampoco vayas que nos hecharos de alli a la media hora de llegar tiene foto mia en recepcion

ahora si hay que ir por ver a le señorita que te atiende en recepcion yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

cortinass
21/07/2010, 12:21

seria para los dias que dice andrey

ROSALIA

Sonypa
21/07/2010, 13:09
Paco

Hola a todo el mundo. Como dice Rosalía, lo que dice Andrey. Ya está dicho.

Sonypa
21/07/2010, 13:13
Paco

El de moraira tiene buena pinta, por lo que sale en su web. Yo, la verdad, tengo ganas de volver al Mariola, y además no había que pagar peaje, que parece que da igual pero luego hay que sumarlo a las cuentas.

cortinass
21/07/2010, 14:38
Paco

El de moraira tiene buena pinta, por lo que sale en su web. Yo, la verdad, tengo ganas de volver al Mariola, y además no había que pagar peaje, que parece que da igual pero luego hay que sumarlo a las cuentas.

hombre yo ese camping lo veo para un fin de semana normal, pero para ir en el puente de diciembre como que no.
a mi me gustaria ir para el sur y hacer algunos kilometros y a parte salir de la zona de alicante que parace que no sabemos ir a otro lado

ROSALIA

Andrey
21/07/2010, 17:56
que no se diga mas que j1 se encargue ya de ir mirando lo de diciembre.

cortinass
21/07/2010, 18:41
la ostia como estasis

ya sabes juanillo prepara una pero en huelva por lo menos que mi mujer quiere hacer kilometros

cortinass
21/07/2010, 20:15
la ostia como estasis

ya sabes juanillo prepara una pero en huelva por lo menos que mi mujer quiere hacer kilometros

hombre una cosa normal de kilometros que mi hija en el coche es muy hija de su madre

ROSALIA

cortinass
21/07/2010, 20:17

habrimos ya la lista de asistentes???????
o mejor nos esperamos por lo menos a venir de cuenca,si mejor asi nos esperamos

ROSALIA

JJJJ
21/07/2010, 21:24
Pero bueno falta uno un rato y la liais parda.

cortinass
21/07/2010, 21:26
Pero bueno falta uno un rato y la liais parda.

lo que dice un amigo

hay mas ........ que seiscientos

JJJJ
21/07/2010, 22:38
seria para los dias que dice andrey

ROSALIA

Paco

Hola a todo el mundo. Como dice Rosalía, lo que dice Andrey. Ya está dicho.

DONDE. vuestros deseos son ordenes -

achofran
21/07/2010, 23:01
hombre yo ese camping lo veo para un fin de semana normal, pero para ir en el puente de diciembre como que no.
a mi me gustaria ir para el sur y hacer algunos kilometros y a parte salir de la zona de alicante que parace que no sabemos ir a otro lado

ROSALIA

Claro, como nos hemos pasado al lado oscuro, y la casa pesa menos, los kilómetros no importan

achofran
21/07/2010, 23:02
Pero si lo organizan los JJJJ donde haga falta.

JJJJ
21/07/2010, 23:29
Pero si lo organizan los JJJJ donde haga falta.

Di q si fran ¿ te apuntas.?

achofran
21/07/2010, 23:42
[QUOTE=JJJJ;954646]Di q si fran ¿ te apuntas.?[/QUOTP

Pues claro que si. Siempre que no me salga ninguna boda. Pero ya lo hablaremos a escondidas en Cuenca jajaja.

cortinass
22/07/2010, 00:17
Claro, como nos hemos pasado al lado oscuro, y la casa pesa menos, los kilómetros no importan
Ya te digo fran,la parienta que sela calentao el morro

pink_caravan
22/07/2010, 03:45
Esta visto ya que para diciembre no contais con los valencianos

eso esta bien

cortinass
22/07/2010, 11:11

eso esta bien
Vete a tomar viento

Melenas
22/07/2010, 11:45
Valencia existe??? Eso que es? Algun pueblucho al sur de cataluña?

Sonypa
22/07/2010, 12:17
Di que si Pink...ni con los de valencia ni con los que tenemos una cv, claro...el cortinas ya está motorizado y a hacer kilómetros....¡piensa en los que tenemos una cv!, ¡es que ya no te acuerdas de cuando tenías una cortinas!....je, je,je

Menos bromas...para el Río Mundo va a ser que no podamos ir ya que o estaré pariendo o recién parida, ya os iremos contando como van las cosas. Así que pasarlo muy bien. Besos a todos, Sonia:blob5:

cortinass
22/07/2010, 14:14
DONDE. vuestros deseos son ordenes -

J1 eso es cosa tuya lo dejamos todo a su gusto

aunque ya me he dado cuenta de que no me tomamas en serio

ROSALIA

cortinass
22/07/2010, 14:20

te puedo asegurar que no es por eso,ya que mi hija es igual de porculera en la auto como lo era en la cv y en todo lo que tengas ruedas y para alla son varias horas....
a parte es que ya estoy cansada de siempre que hay un puente tirar para la zona de valencia(sin ofender a nadie))))
pero como dice cortinas se me a calentado el morro y me voi para ya,esperanzada en que todos nos acompañeis pero cada uno es cada uno

ROSALIA

cortinass
22/07/2010, 14:23
Di que si Pink...ni con los de valencia ni con los que tenemos una cv, claro...el cortinas ya está motorizado y a hacer kilómetros....¡piensa en los que tenemos una cv!, ¡es que ya no te acuerdas de cuando tenías una cortinas!....je, je,je

Menos bromas...para el Río Mundo va a ser que no podamos ir ya que o estaré pariendo o recién parida, ya os iremos contando como van las cosas. Así que pasarlo muy bien. Besos a todos, Sonia:blob5:

SONIA no te quejes porque aunque no te lo creas en los que mas esperanza tenemos de que se vengan sois vosotros
ademas no te acuerdas cuando fuimos a malaga el año pasado en la cv
y cambiando de tema que todo salga bien y ya nos informareis

ROSALIA

cortinass
22/07/2010, 14:25

eso esta bien

claro que hemos contado con todos, pero esto es como las lentejas
ademas es que de ahi de tu casa no hay carreteras para andalucia???????

ROSALIA

Sonypa
22/07/2010, 14:53
SONIA no te quejes porque aunque no te lo creas en los que mas esperanza tenemos de que se vengan sois vosotros
ademas no te acuerdas cuando fuimos a malaga el año pasado en la cv
y cambiando de tema que todo salga bien y ya nos informareis

ROSALIA

BUEEEEENO, pero no os paseís con los Kms, a Huelva ni de coña, así que ir pensando algo un poquito más cerca, Granada, almería....y no te preocupes que os tendremos informados de como va la cosa. Besitos a los nenes. Sonia:blob5:

JJJJ
22/07/2010, 15:51

eso esta bien
De eso nada ,llevo 2 dias llamandote y no te pillo en tu casa, luego lo intento otra vez.

Vete a tomar viento
Eso digo yo.

J1 eso es cosa tuya lo dejamos todo a su gusto

aunque ya me he dado cuenta de que no me tomamas en serio

ROSALIA
Ayer estuve hablando con tu amado esposo, y se ve q no te ha contao nada el señorito, y claro q te tomo en serio,faltaria mas,

BUEEEEENO, pero no os paseís con los Kms, a Huelva ni de coña, así que ir pensando algo un poquito más cerca, Granada, almería....y no te preocupes que os tendremos informados de como va la cosa. Besitos a los nenes. Sonia:blob5:
Sonia no te preocupes q no es en huelva ,eso son cosas del corti, sera cerca de donde as dicho y seguro q te gusta, ademas es tipica una comida q te salio poco espesa.
pdt : q tengas un cuarto d hora corto ,como decimos por aqui,

EN RIO MUNDO LO CONCRETAMOS.

jamabola
22/07/2010, 16:38
A ver chicos, no os altereis, que hay puentes para todos.
Mariola en Diciembre no es aconsejable......
Yo diria que mejor el Sur.
Ahora bien en otras fechas el camping de Moraira seria una buena opcion , estuve ayer dandole un vistazo ligero y tiene muy buena pinta, lo unico que son camping de extranjeros invernando y ya sabeis a las 6 de la tarde se van a dormir y a los epañoles nos gusta estar hasta las tantas dandole a la sin hueso y eso molesta.
en cuanto a la opcion del puente de Diciembre me apunto.

sigo investigando..................

un saludo . JM

cortinass
22/07/2010, 18:29
A ver chicos, no os altereis, que hay puentes para todos.
Mariola en Diciembre no es aconsejable......
Yo diria que mejor el Sur.
Ahora bien en otras fechas el camping de Moraira seria una buena opcion , estuve ayer dandole un vistazo ligero y tiene muy buena pinta, lo unico que son camping de extranjeros invernando y ya sabeis a las 6 de la tarde se van a dormir y a los epañoles nos gusta estar hasta las tantas dandole a la sin hueso y eso molesta.
en cuanto a la opcion del puente de Diciembre me apunto.

sigo investigando..................

un saludo . JM
si es un camping de extranjeros en invierno no creo que seamos bien recividos los españoles con lo escandalosos que somos

cortinass
22/07/2010, 18:30
De eso nada ,llevo 2 dias llamandote y no te pillo en tu casa, luego lo intento otra vez.

Eso digo yo.

Ayer estuve hablando con tu amado esposo, y se ve q no te ha contao nada el señorito, y claro q te tomo en serio,faltaria mas,

Sonia no te preocupes q no es en huelva ,eso son cosas del corti, sera cerca de donde as dicho y seguro q te gusta, ademas es tipica una comida q te salio poco espesa.
pdt : q tengas un cuarto d hora corto ,como decimos por aqui,

EN RIO MUNDO LO CONCRETAMOS.

esta informada de todo lo hablado ayer por telefono
que te crees mamon??

cortinass
22/07/2010, 18:32

ni a almeria,ni a granada

vamos a ver todo esto

YouTube - CORDOBA MEDINA AZAHARA (http://www.youtube.com/watch?v=i6XaZdRXRYs)

JJJJ
22/07/2010, 18:41
corti ahi mas dao tio.

cortinass
22/07/2010, 18:52
corti ahi mas dao tio.
que te crias macho?
uno sabe tener detalles con los amigos

guerrera.es
22/07/2010, 19:01
Rosalia LIBERATE y a sí dejas de firmar en la parte inferior de tus publicacciones (es una sugerencia).

guerrera.es
22/07/2010, 19:04
Una pregunta pik-caravan ¿por qué no puedo ver la lista actualizada? mesale error en la página, es que soy muuuuuuuu cotilla y quiero saber quien vais, jajajaja.
Gracias.

achofran
22/07/2010, 19:09
ni a almeria,ni a granada

vamos a ver todo esto

YouTube - CORDOBA MEDINA AZAHARA (http://www.youtube.com/watch?v=i6XaZdRXRYs)

¿Cómo la va a organizar allí con lo lejos que le pilla?
Aunque seguro que lo hace con un montón de ganas, porque seguro que no lo ha visitado todavía.:D:D

cortinass
22/07/2010, 19:16
Rosalia LIBERATE y a sí dejas de firmar en la parte inferior de tus publicacciones (es una sugerencia).

rosalia tiene su nik
rosaliacortinas,pero por perreria siempre entra con el mio
como entramos con el mismo pc

Una pregunta pik-caravan ¿por qué no puedo ver la lista actualizada? mesale error en la página, es que soy muuuuuuuu cotilla y quiero saber quien vais, jajajaja.
Gracias.

no tengo ni idea de lo que habra hecho

guerrera.es
22/07/2010, 19:58
Llevas toda la razón, no me acordaba.
Nosotros alguna vez que otra nos hemos metido en el cuerpo (nick) del otro sin darnos cuenta, jajajaja

cortinass
22/07/2010, 20:06
Llevas toda la razón, no me acordaba.
Nosotros alguna vez que otra nos hemos metido en el cuerpo (nick) del otro sin darnos cuenta, jajajaja

es lo que tiene al tener nik los 2

como llevais lo de gigantes al final

guerrera.es
22/07/2010, 20:30
A la espera de contestación por parte del ayuntamiento, o lo que es lo mismo, muy hartos de no saber que hacer.

cortinass
22/07/2010, 20:57
A la espera de contestación por parte del ayuntamiento, o lo que es lo mismo, muy hartos de no saber que hacer.

pues ya sabes donde tienes tu hueco si mandais a paseo al ayuntamiento

jamabola
22/07/2010, 21:17
si es un camping de extranjeros en invierno no creo que seamos bien recividos los españoles con lo escandalosos que somos

ahora cuando pase el verano y disponga de un poco mas de teimpo, parare hablare con ellos y vemos la situacion como esta...
ya te cuento............

un saludo . JM

cortinass
22/07/2010, 21:28
ahora cuando pase el verano y disponga de un poco mas de teimpo, parare hablare con ellos y vemos la situacion como esta...
ya te cuento............

un saludo . JM

ok,que no se te olvide

JJJJ
22/07/2010, 21:31
RAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, ANDE ESTAS OÑO.q no se te ve .

cortinass
22/07/2010, 23:12

sa mosqueao con nosotros porque dice que no pensamos en los valencianos

achofran
22/07/2010, 23:45

Tiene que estar durmiendo pa coger fuezas. ¿Os habéis dao cuenta a qué horas entra? Así no pilla a nadie y puede decir lo que quiera.

pink_caravan
23/07/2010, 01:14
que jodios sois de verdad a malaga???? se ma vra perdio a mi algo alli ???

bueno apuntame ...pero de aqui a martagena voy en coche y de alli a cordoba me lleva el cortinas y me da alojamiento ya las cervezas las llevo yo si eso

siiiiiiiiiiiiiiiiii esta bien escrito joer MARTAGENA SATELITE DE MARCIA

pink_caravan
23/07/2010, 01:17
Guerrera habras entrao a lo mejor cuando estaba editando digo yo

el resto entrabien???'

pink_caravan
23/07/2010, 01:18
Vale guerrera ya se que paso estaba mal el enlace lo arreglo ya mismo