PDA

Ver la versión completa : PDA + GPS Airis T605...



hunagui
08/07/2006, 17:12
¿que os parece a los entendidos?, supongo que será un modelo algo mejorado con respecto a la 509. Por otra parte, ¿que os parece con la oferta de los mapas de europa del TOM TOM 5? son 299 €. Aquí os pongo el enlace.

http://ofertasdeinformatica.com/pda_gps_airis_t605regalo_mapas_europa_tomtom-p-860.html?osCsid=86b4549835c9c26a56c891a51f4c3f2e

Muchas gracias.

Pedro.

Ioppolo
08/07/2006, 19:46
A mi me costo el 509 con todos los mapas de Europa el doble de esta oferta, me resulta un tanto raro, entérate y si es correcto, compra.
Por lo demás me va perfectamente.

Ioppolo
08/07/2006, 19:53
He mirado en la casa matriz, en Airis, esos precios no están ni por asomo, es un tanto raro que un comercial venda más barato que la casa.

hunagui
08/07/2006, 20:30
Hola Ioppolo, no sé si es caro, yo creo que no porque por lo que yo entiendo, el regalo son los mapas, no trae el programa del TOM TOM, que eso seria cuestión de conseguirlo por otro lado. La PDA la he visto entre 289 y 300 euros y por eso me interesa saber, sobre todo, si es un buen aparato ya que he visto en otro sitio una MITAC MIO 168 por un precio parecido y me dicen que es la misma que la AIRIS 509 pero con más bateria, eso sí, más antigua que la 605

Ioppolo
09/07/2006, 11:02
Te diré que me funciona perfectamente. He leido con detenimiento la oferta y a mi parecer es estupenda y si además te agencias el Tom Tom por tu cuenta, pues miel sobre hojuelas. Por otra parte te diré que es un juguete muy divertido eso de planificar rutas, mi mujer y yo en vez de pelearnos con los mapas nos divertimos con el aparatito.

Kiyo
09/07/2006, 12:59
¿que os parece a los entendidos?, supongo que será un modelo algo mejorado con respecto a la 509. Por otra parte, ¿que os parece con la oferta de los mapas de europa del TOM TOM 5? son 299 €. Aquí os pongo el enlace.

http://ofertasdeinformatica.com/pda_gps_airis_t605regalo_mapas_europa_tomtom-p-860.html?osCsid=86b4549835c9c26a56c891a51f4c3f2e

Muchas gracias.

Pedro.


En APP Informática tienes muy buenos precios, mira aquí:

http://www.appinformatica.com/

Tienen tiendas físicas repartidas por todo el país, pica en la pestaña "Tiendas" y busca las más cercana a tu domicilio.

Comprueba que el kit incluya al menos el conector de mechero para el coche, a veces no lo traen y es un accesorio caro, cuesta más o menos lo mismo que la SD de 1 gb. Por el programa no te preocupes, el Tomtom 5 tiene los mapas (Teleatlas) desfasados respecto a otros programas como iGO (Teleatlas), Destinator 6 o Route66 (Navteq), si lanzan la versión 6 vendrá con los mapas de 2006, así que si puedes ahórrate el dinero del TT5.

:wave:

hunagui
09/07/2006, 13:34
Muchas gracias a los dos.

Kiyo, creo recordar que tu tenias una MITAC MIO 168, ¿que tal en comparación con la AIRIS T 605?.

Kiyo
09/07/2006, 17:47
Hola otra vez, la Mitac 168 no tiene nada que ver, es más antigua, aunque tiene el mismo procesador y más batería (1300 mha), pero no es intercambiable y también tiene menos memoria, exactamente la mitad. En cuanto a funcionamiento no le puedo pedir más, la he llegado a usar con 5 programas de navegación instalados a la vez (Tomtom, Destinator, Navigon, Route66 y Igo), además de los programas de vídeo, juegos, etc., y ha funcionado correctamente (menos con Navigon, que precisa muchos mb para ser instalado en la memoria de la PPC y no tenía espacio, así que lo instalé en la tarjeta y funcionaba lento).

Lo que sí es importante, además de la capacidad de la batería, es que te asegures que esa Airis equipa el chip Sirf III, igual de sensible que un Sirf II (el de la Mitac 168), pero más preciso.

Particularmente me gustan más las Fujitsu Siemens N500 o la 520.

La N500 está a unos 250 euros en APP Informatica.

:wave:

hunagui
09/07/2006, 20:46
Gracias Kiyo, tambien estoy viendo la Fujitsu.

luisde
11/07/2006, 00:54
Yo te aconsejaría que miraras otras marcas. Tengo, mejor dicho tenía, un Airis 509, falló por la pieza que sujeta el enchufe, por lo que no se puede conectar. Lo llevo a arreglar y me dicen que la culpa es mía por mal uso, y que me cobran la reparación y los gastos de envio, etc. Está en la casa para su reparación, no sé cuanto me cobraran al final, pero tengo claro que nunca más compraré nada de esta marca. La calidad es mala y el servicio postventa/garantía peor. En la misma tienda me reconoceiron que habían tenido otros PDAs con el mismo problema...
Tu mismo aún estás a tiempo.
Saludos Luis.-

luisde
11/07/2006, 12:44
En honor a la verdad y como continuación al mensaje anterior, diré:
Que he ido hoy a recogerlo y me lo han sustituido por un PDA nuevo de estreno.
Que me han cobrado solo los portes (10,00 €) que yo me había comprometido a pagar previamente.
Que estoy trantando de instalar los programas, en el nuevo, y que la conectividad es perfecta (en el otro, daba problemas de conexión desde el primer día).
Creo que hay que ser justo en bien de la verdad, del interés del resto de compañeros del foro y, porque no, de la empresa. A cada cual lo suyo...
Saludos Luis.-

hunagui
11/07/2006, 16:14
Gracias Luisde, a un amigo mio le paso la misma averia que a ti, pensamos que fué por mal uso, ya veo que no. ¿que modelo te han dado?.

Un saludo, Pedro.

rocinante
11/07/2006, 17:41
Pedro em tienesaustado con tus conocimientos en este campo... ya me inofrmaras el dia que los precise..

mi grado de ignoracia me lleva a pregutnar..

¿porque son as carso los PDA.. que los GPS, porejemplo el Airis yT-900?

uno parecen que rondan los 250 Euros y lo GPS los 330 Euros..

si solo se quiere el uso para GPS ,, que es mejor?

P@CO
12/07/2006, 00:52
Yo ya hace año y medio que tengo una AIRIS 509 y la verdad es que me ha ido muy bien. Aunque me consta que que más que fabricantes son importadores y que su servicio técnico deja mucho que desear.

Por otro lado he de decir que el funcionamiento del chisme es impecable.