Iniciar sesión

Ver la versión completa : Reflexion acerca de webcampadas

gendou
06/07/2010, 18:56
Hoy echando un vistazo por el foro, me encuentro una webcampada publicada para el puente del pilar donde en el primer post (sí, en el primer post) tiene una lista de asistentes de 21 elementos, el tope de elementos lo pone la organización en 25 elementos, y los 4 puestos libres, digamos que pone "reservado para quien yo quiera"...

Desde luego, para mi quedan las preguntas:
- ¿Y ESTO ES UNA WEBCAMPADA?
- SI ES UNA QUEDADA PRIVADA, QUE ES LO QUE PARECE, ¿QUE SENTIDO TIENE PONERLO EN WEBCAMPADAS?
- ¿SUMAR MAS POST ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES?
- ¿UNA WEBCAMPADA PUEDE SER EXCLUSIVA Y EXCLUYENTE?
- ¿Y TODO ESO CUANDO FALTAN TODAVIA 3 MESES? ¿YA CIERRAN FILAS?

Cuando yo empecé en las webcampadas, el asistir a una webcampada era libre, desde Murcia podía asistir a las de cerca y a las de lejos, en todas me consideraba bien recibido, en unas entiendo que por proximidad se conocerian mejor los participantes de alli que yo, y en otras no tanto, pero en todas veia una apertura hacia la gente de fuera.

Hoy encuentro que si quiero ir a una webcampada quiza sea mejor hacerme 300 o 400 kilometros que ir por aqui cerca.

Opino que la gente que hace eso, lo que deberian es crearse su asociacion caravanista, o su club privado, y organizarse sus eventos, pero no publicarse a bombo y platillo cuando no sea su intencion que entre gente nueva en su grupo.

Y sobre todo por la gente nueva que se hace una idea de las webcampadas contraria a su esencia, la de conocerse gente de todos sitios, compartir momentos con nuevos amigos, o viejos, donde nadie es exluido ni superior.

Yo por suerte soy perro viejo en todo esto, y no necesito hacerme ideas de lo que es una webcampada, ni del espititu de webcampista en sus origenes, ni de muchas otras cosas. Por suerte tengo amigos con los que salir cuando quiero sin necesidad de publicitarlo a los 4 vientos, y si quiero asistir a una webcampada, sé donde ir y con quien. Pero me parece muy triste la imagen que podamos transmitir a los que entran nuevos en esto, con ganas de saber lo que es una webcampada. NO ES ESO UNA WEBCAMPADA SEÑORES, una webcampada es otra cosa.

Y ahora supongo que habré abierto un debate donde podra aparecer de todo, que podra ser hasta conflictivo, pero lo siento, no podia dejar de decir lo que pensaba.

Un saludo

belen
06/07/2010, 19:00
Tienes toda la razón Gendou, yo tambien lo he visto y no me parece nada bien, deberian hacerlo en privado y ya está. No me lo podía creer.
Pero sinceramente ¿Te gustaría ir a esa webcampada?.

gendou
06/07/2010, 19:02
Tienes toda la razón Gendou, yo tambien lo he visto y no me parece nada bien, deberian hacerlo en privado y ya está. No me lo podía creer.

Belen, no creo ni siquiera que pueda ir, ya que tengo trabajo ese puente en la floristeria de mis padres para dar y aburrir, pero sigo viendo a veces el foro con los ojos de alguien que acaba de entrar nuevo y me sorprende encontrar algo asi, tengo tan buenos recuerdos de mis primeras webcampadas a las que fui, que me entristece mucho ver llamar webcampada a algo privado, lo contrario a lo que deberia ser.

cortinass
06/07/2010, 19:31
vamos a ver edu

la lista a empezado con 21 asistentes porque se planeo en la webcampada de este fin de semana y todos los asistentes(incluidos los 4 o 5 nuevos querian ir)
lo de las parcelas reservadas para quien le de la gana al pink va en plan de coña,pero vamos como organizador que es puede hacer lo que quiera

si tienes que hacerte 300 o 400 kilometros para ir a una webcampada es porque tu quieres,porque nunca le hemos cerrado la puerta a nadie,al reves en todas metemos a 5 o 6 nuevos.

tambien puede ser que te tengas que ir lejos porque te has quedado sin amigos por aqui(no es mi caso,yo te sigo teniendo como tal aun tu ataque hacia mi en el hilo del almafra)
puedes organizar tu alguna mas cerca otra cosa es que no lo hagas porque el grupo que tu formastes se fuera al carajo y no quieras que te pase lo mismo
ah espera no me acordaba que la ultima que organizastes en el almafra la suspendistes porque todos los que se apuntaron se fueron borrando poco a poco,¿sera por algo no??

el grupo que hay ahora mismo lo cree yo despues de todo aquello y gracias a dios cada dia va a mas porque llevamos mejor filosofia y compañerismo que por entonces cosa que alomejor te pica
nunca se a cerrado la puerta a nadie,cuando se concrete el camping y las parcelas (que si sabes leer esta sin concretar) se hara la lista mas grande o mas pequeña segun las que nos den
de todos modos ya que estas tan escocio te invito a que te apuntes

ATI1
06/07/2010, 19:44
Hola gendou, tu das tu opinión y por supuesto es respetable, yo estoy apuntado en esa webcampada.
El fin de semana pasado estuve con este grupo en la de Crevillente y tuve la oportunidad de conocerlos personalmente, yo no se como serán otras webcampadas por que era la primera a la que yo e asistido y no conocia personalmente a nadie.
He de decir que me trataron de maravilla, como a uno más, me lo pasé tremendamente bien con ellos, se esforzarón para que me integrase en el grupo ya que yo y mi familia eramos " los nuevos" y si de algo estoy seguro es de que cualquiera que se apunte sera tan bienvenido como lo fui yo y los mios.Llevan todos un muy buen rollo y cachondeo que no te puedes ni imaginar y solo hay que leer las actividades de la webcampada que comentas para darse cuenta.
lista de actividades
1 -comer bien
2 - beber cerveza
3 - dormir lo que a uno le salga de los c..j.nes y donde quiera (haciendole fotos claro esta)
4 - poner a caldo( o tambien dicho PELAR) al que no este presente o se acueste pronto
5 - hacer ronda de deposiciones corporales (CAGAR) en los quimicos de los demas
6 - aguantar a los toca c..j..nes que nunca les parece bien lo que organizan otros

Entiendo que al leer la webcampada te haigas quedado sorprendido, a mi tambien me pasaria, pero si conocieras a pink-caravan seguro que lo entenderias todo.

Un saludo.

gendou
06/07/2010, 19:45
Buenas tardes Jose:

no es un ataque hacia tu persona, ni siquiera trato de atacar a tu grupo. Si no he asistido a una webcampada vuestra es mucho más por falta de tiempo que por otra cosa, nunca he sentido yo que no se me permitiese asistir a una webcampada.

Vuelvo a decir que ese fin de semana-puente tengo trabajo en la floristeria, y de disponer de tiempo, quizá iria a la de gigantes, ya que tambien estoy apuntado y el año pasado nos gusto.

Lo que quiero decir, es que poniendose en el lugar de alguien que lleva poco tiempo en el foro, si entra a ese hilo y lee algo asi, va a pensar que las webcampadas son un club cerrado donde es mejor no meterse si no llevas una invitacion colgando del cuello, preferentemente que sea firmada por el organizador. De verdad, si sois un grupo tan numeroso y unido, cosa que de verdad me alegro muchisimo que lo haya por esta zona, y hacía mucha falta que lo hubiese, os invito a que pongais por titulo "quedada del comando a cascarla en ....................", por ejemplo, pero no abrais un hilo como si fuese una webcampada cualquiera cuando sabemos que de 25 elementos ya contais con 21.

De verdad, no me llevo nada al terreno personal, si fuese otro grupo el que lo hubiese abierto, casi con total seguridad hubiese escrito lo mismo.

vamos a ver edu

tambien puede ser que te tengas que ir lejos porque te has quedado sin amigos por aqui(no es mi caso,yo te sigo teniendo como tal aun tu ataque hacia mi en el hilo del almafra)
puedes organizar tu alguna mas cerca otra cosa es que no lo hagas porque el grupo que tu formastes se fuera al carajo y no quieras que te pase lo mismo
ah espera no me acordaba que la ultima que organizastes en el almafra la suspendistes porque todos los que se apuntaron se fueron borrando poco a poco,¿sera por algo no??

En cuanto a eso, despues de releerlo un par de veces, y pensar bien lo que contestar, te digo, hay gente de ese grupo que seguimos viendonos muy a menudo, que quedamos para ir de camping y sin ir de camping, pero sabes que??? QUE NO HACEMOS PUBLICIDAD, si nos surge de ir a una webcampada juntos vamos, si queremos hacer una quedada privada la hacemos, y si queremos quedar a cenar una noche en casa de alguien tambien quedamos.

De todas formas, deseo que lo paseis muy bien, como en todas vuestras webcampadas, que sigais asi muchisimos años, pero por favor, que no deis esa imagen en un foro con miles de miembros donde una tonteria para ti, puede ser algo muy serio para alguien del otro lado de España.

Un saludo

cortinass
06/07/2010, 19:54
edu,no le des mas vueltas a la mierda

hay 40 webcampadas que han arrancado con 30 o mas apuntados.si los que habian en la webcampada no se querian quedar en la calle porque se planeo en el camping que quieres que hagamos?
yo se que a ti te hacia ilusion que cada uno se fuera apuntando,pero.....
al que le pueda causar mala impresion pues que quieres que te diga,que se apunte y pruebe

hay tienes el testimonio de ati que es uno de los pocos nuevos que han estado en la de la semana pasada

pink_caravan
06/07/2010, 20:18
Hoy echando un vistazo por el foro, me encuentro una webcampada publicada para el puente del pilar donde en el primer post (sí, en el primer post) tiene una lista de asistentes de 21 elementos, el tope de elementos lo pone la organización en 25 elementos, y los 4 puestos libres, digamos que pone "reservado para quien yo quiera"...

Desde luego, para mi quedan las preguntas:
- ¿Y ESTO ES UNA WEBCAMPADA?
- SI ES UNA QUEDADA PRIVADA, QUE ES LO QUE PARECE, ¿QUE SENTIDO TIENE PONERLO EN WEBCAMPADAS?

- ¿SUMAR MAS POST ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES?
- ¿UNA WEBCAMPADA PUEDE SER EXCLUSIVA Y EXCLUYENTE?
- ¿Y TODO ESO CUANDO FALTAN TODAVIA 3 MESES? ¿YA CIERRAN FILAS?

Cuando yo empecé en las webcampadas, el asistir a una webcampada era libre, desde Murcia podía asistir a las de cerca y a las de lejos, en todas me consideraba bien recibido, en unas entiendo que por proximidad se conocerian mejor los participantes de alli que yo, y en otras no tanto, pero en todas veia una apertura hacia la gente de fuera.

Hoy encuentro que si quiero ir a una webcampada quiza sea mejor hacerme 300 o 400 kilometros que ir por aqui cerca.

Opino que la gente que hace eso, lo que deberian es crearse su asociacion caravanista, o su club privado, y organizarse sus eventos, pero no publicarse a bombo y platillo cuando no sea su intencion que entre gente nueva en su grupo.

Y sobre todo por la gente nueva que se hace una idea de las webcampadas contraria a su esencia, la de conocerse gente de todos sitios, compartir momentos con nuevos amigos, o viejos, donde nadie es exluido ni superior.

Yo por suerte soy perro viejo en todo esto, y no necesito hacerme ideas de lo que es una webcampada, ni del espititu de webcampista en sus origenes, ni de muchas otras cosas. Por suerte tengo amigos con los que salir cuando quiero sin necesidad de publicitarlo a los 4 vientos, y si quiero asistir a una webcampada, sé donde ir y con quien. Pero me parece muy triste la imagen que podamos transmitir a los que entran nuevos en esto, con ganas de saber lo que es una webcampada. NO ES ESO UNA WEBCAMPADA SEÑORES, una webcampada es otra cosa.

Y ahora supongo que habré abierto un debate donde podra aparecer de todo, que podra ser hasta conflictivo, pero lo siento, no podia dejar de decir lo que pensaba.

Un saludo

antes de empezar quiero decir que no busco hacer de esto un debate de discursion y que con lo que diga ahora por mi parte doy por concluido esto.

hola gendou puesto que me siento aludido a tus comentarios ya que soy yo el organizador de dicha webcampada creo que te debo contestar .....

en primer lugar el empezar con una lista de 21 elementos eso es cosa de que esta webcampada esta organizada por todas aquellas personas que se encuentran en la lista pero uno es el que tiene que encabezar las negociaciones con los camping y esta vez me ha tocado a mi.

lo segundo es que se hace publica por por los siguientes motivos:

1º - es nuestro punto de enlace y poder hablar
2º - puede que algun amigo mio se me haya olvidado y asi lo lee y me avisa que lo apunte
3º - el master tiene esto como un negocio y hay que apollarlo entrando al foro y escribiendo ya que todos queremos que esta pagina dure
4º - hacer que las personas no engratas lean y se muerdan la lengua de rabia (estas personas se lo han buscado ellos mismos)

por otra parte dices que una webcampada puede ser exclusiva y excluyente..... tu y quien te alabe habeis intentado apuntaros en esta webcampada??? es que no recuerdo leer ningun mensaje de apuntame ni nada al respecto en el hilo......

por lo de acumular post..... dan premios?????.....

y por otra parte tengo entendido que tu grupo y tus webcampadas acabaron bastante mal por desgracia y eso si que es una pena ...... y si no es cierto corrigeme

y por cierto yo estoy registrado poco mas de dos años y mi grupo empezo con 7 familias y ya vamos por las 30 creo que opcion a gente que quiere apuntarse a convivir con nosotros la hay

y por ultimo decirte que si todas las energias derrochadas en criticar a la gente que no conoces de nada y el tiempo precioso que nos haces perder teniendote que contestar a tus desacuerdos de simpled mind los emplearas en hacer buenas acciones estariamos un poquito mas cerca de vivir todos mejor

no crees???

un saludo y hasta siempre

Sonypa
06/07/2010, 20:50
Paco

Hola gendou, me alegra mucho leerte. Antes de nada, un abrazo para gendoucita y para ti. Todavía me acuerdo que te dije que miraríamos lo del lago anna, pero entre unas cosas y otras, sobre todo por el embarazo de la sonypa, nos hemos movido poco y cerca.
Yo os conozco a todos personalmente y todos sois muy buena gente, por eso me apena que haya hilos para discutir en lugar de para alimentar el cachondeo.
Entiendo que al leer el primer post parezca lo que dices, sobre todo para alguien nuevo en el foro, pero si se han visto otros hilos del grupo se ve enseguida el tono de guasa que tiene todo. Incluso nos decimos disparates entre nosotros que para alguien que no nos conozca pueden ser inexplicables.
Lo de abrir con tanta gente es porque se empezó a organizar en el mismo camping, y casi todo el mundo dijo que se apuntaba, aunque aún queda mucho y no sabíamos ni el lugar.
Llevo con este grupo desde el principio y nunca he visto que se quiera excluir a nadie, aunque es cierto que en ocasiones algunas personas han dicho que se han sentido así. En fin, son sensaciones subjetivas que yo no puedo valorar, cada uno vive la misma experiencia de una manera, pero sí que puedo decir que yo he visto siempre la mejor intención y un gran esfuerzo por los organizadores.
En cualquier caso, veo positivo que se haya abierto este hilo porque es una oportunidad para aclarar que no hay ánimo de exclusión y que esto no es un club privado.
Espero que muy pronto nos podamos ver y nos riamos juntos tomando unas cervezas.

JJJJ
06/07/2010, 20:56
Yo soy uno de los 21 que están en esa lista, no soy del Levante, es más soy Andaluz.
Quiero decir que cada vez que puedo me hago 500 ó 600 km. por volver a estar con esta gente del Levante, incluyo desde el organizador hasta el que está en el puesto 22 y como dice pink, hasta otros que no están puestos ahora en la lista.
¿Porqué será que volvemos una y otra vez para estar con esta gente?.
Yo creo que está claro.

Un saludo desde Córdoba. JJJJ.

peter_mlg
06/07/2010, 21:06
ya os lo dije pero vamos lo repito el organizador es el q hace y desase como kiera para eso es el q se calienta los cascos y el q se pica ajos comen q despues el organizador es el q se keda con las patas colgandos por lo tanto pink caravan tienes todo mi apoyo al q no le guste q no valla q detodas manera no iran y si van es para protestar , un saludo

cuevato
06/07/2010, 21:11
¿Porqué será que volvemos una y otra vez para estar con esta gente?.
Yo creo que está claro.

Un saludo desde Córdoba. JJJJ.

Porque sois unos CANSINOS jajajajaja
Un abrazo familia

Andrey
06/07/2010, 21:15

Creo que esa es la pregunta ¿ te gustaria ir a esa webcampada?
porque en vez de quejarte de algo y a alguien que no conoces, no intentas ver si te admiten en esa webcampada?
seguro te habrias llevado la sorpresa ,que te admitieran como se admite a todo el que quiere participar.
Claro pero lo mejor es habrir un hilo para quejarte de algo que a pesar de tu experiencia,CONOCES POCO y menos a los que componen esta webcampada en fin creo que no vale la pena seguir, creo que estas confundido pero es tu opinion.

cortinass
06/07/2010, 21:27
papi no te alteres que luego nos asustas

Andrey
06/07/2010, 21:41

No , creo que lo que querias lo has conseguido algo de publicidad, y el cariño de muchos webcampistas a los que ofendes con tu forma de pensar.

navegante 420
06/07/2010, 21:46
porque en vez de quejarte de algo y a alguien que no conoces, no intentas ver si te admiten en esa webcampada?

Perdona, pero no creo que nadie en webcampista deba intentar que le admitan en una lista de asistentes.... en todo caso, como siempre ha sido, ponerle velas a los santos para que el organizador consigaque todos los suplentes pasen a titulares.

ELTOUAREG
06/07/2010, 22:01
Doy fe de todo lo dicho por muchos de los nuevos que asisten a las kdd de los de levante y espongo la mia. Mi costilla fue la primera que los conocio en una kdd a 450 km de donde vivimos y fue recibida como si fuera conocida de años y despues los conoci yo no a todos pero me consta que los demas son de la misma pasta y espero conocerlos a todos pronto y digo mas algunos han hecho los km de murcia a toledo para tomarse un cafe y un rato de amistad y lo que siento es no poder ir mas veces a sus kdd por motivos de curro pero son unas personas estupendas lo afirmo y suscribo. Un saludo a los cascadores.

gendou
06/07/2010, 22:39
2º - puede que algun amigo mio se me haya olvidado y asi lo lee y me avisa que lo apunte
3º - el master tiene esto como un negocio y hay que apollarlo entrando al foro y escribiendo ya que todos queremos que esta pagina dure
4º - hacer que las personas no engratas lean y se muerdan la lengua de rabia (estas personas se lo han buscado ellos mismos)

No , creo que lo que querias lo has conseguido algo de publicidad, y el cariño de muchos webcampistas a los que ofendes con tu forma de pensar.

Por alusiones:

me gusta mucho ver pasar por este hilo a la muchos de los asistentes a la webcampada defendiendo a capa y espada una forma de hacer las cosas, da una imagen de grupo muy unido y eso siempre es bueno.

Mirad: lo siento, pero llevo aqui desde 2005 y por suerte no necesito publicidad, escribo cuando me apetece, cuando creo que puedo ser util, o simplemente cuando lo veo necesario. No necesito publicidad para nada aquí.

En cuanto a mi asistencia, vuelvo a decir que no tengo ningun interes en ir, es mas, de disponer de tiempo en esa fecha asistire a la de gigantes, que me es mas interesante. Esto no es un patio de colegio como se trata de hacer ver donde se quiere que parezca una pataleta infantil, esto es un foro de personas adultas donde se esta dando la impresion de que "si me ajuntas iras a la webcampada, si no no".

De verdad, atacais al mensajero, tratando de hacerme pasar por algunas cosas que me harian gracia si no buscasen ofender, que si "esque quieres asistir" "esque buscas publicidad" "esque si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta"... pero os equivocais en eso, quiero que cada cosa se vea como es, lo que es una webcampada lo es, y lo que no, pues no.

Uno de los motivos que exponeis me encanta, que es el de : "la hacemos publica para hacer rabiar a la gente que es non grata en la webcampada", ¿desde cuando hay gente non grata en una webcampada? ¿quien tiene esa sabiduria para decidir quien va y quien no va a la webcampada?

Tan facil sería cambiar el titulo por "quedada del comando a cascarla en...." y cumpliríais las razones que exponeis igualmente, sería publico, podria verlo todo el mundo, seguiría estando dentro de webcampista... pero no dejaría dudas acerca de lo que es realmente.

En cuanto a la explicacion de "esque surgió de la pasada"... es muy buena, pero chicos, llevo viendo el mismo modus operandi desde hace varias webcampadas, se abre el hilo, se apunta corriendo a los que interesan, se mete a 4 o 5 nuevos por aquello de cubrir cuota, y enseguida se cierra la lista de asistentes, en algunas lo he llegado a ver eso entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde todo el proceso.

¿porque entonces, si hay interes en que vaya todo el mundo, solo la lista de 25 asistentes de momento? ¿porque abrir una lista de espera de una webcampada en la que no hay ni siquiera camping?

Yo invito a que reflexioneis un poco, me encanta que lo paseis bien, que os lleveis muy bien, pero recomendaría que llameis a cada cosa lo que es.

ATI1
06/07/2010, 22:49
¿porque entonces, si hay interes en que vaya todo el mundo, solo la lista de 25 asistentes de momento? ¿porque abrir una lista de espera de una webcampada en la que no hay ni siquiera camping?

Bueno, pues a esa te has contestado tu mismo, si no hay camping no se sabe disponibilidad de parcelas y por lo tanto por precaución se limita la lista. Supongo

artemisa
06/07/2010, 23:04
vamos a ver mirar que no tengo tiempo pero con estas cosas no puedo y tengo que entrar y dar mi opinion por que es un pais libre de momento.yo vivo a asi 550 kilometros de esta gente yo personalmente los conozco a todos y me haria 2000 kilometros para verlos a todos.Me parece que no sabes de lo que hablas juzgas a la gente sin conocerla yo personalmete estoy en esa lista y me siento aludida y yo te pregunto si no tienes ningun interes en asistir porque entras en el hilo porque entras en polemicas y si esto es una pagina de gente adulta y no un patio de colegio creo que los nuevos o los menos nuevos sabran si los interesa entrar en una quedada como esta o no sin necesidad de que alguien como tu que no tienes ni idea de que va la fiesta de una imagen totalmente falsa de lo que es.Una cosa mas que no quiero pasar por alto quien puso al dia las normas de como se tiene que organizar una quedada donde estan esos estatutos que yo me los perdi.Ahora que seguro que despues de leer lo que escribi se me pasaran muchas cosas importantes pero bueno creo que lo dicho no opines de algo que no sabes y por cierto yo hace dos semanas estaba apuntada a una quedada que se inicio con casi 70 personas de inicio y sabes algo yo y muchos e los que alli estaban eran nuevos y fue una maravilla de esa no opinaste porque sera un saludo

montana
06/07/2010, 23:09

Yo no voy a webacampadas porque somos más de ir a nuestra bola, pero realmente con estos puntos (sobre todo el 2 y el 4) no me parece que la webacampada sea muy abierta como muchos decís.

Un saludo y no me toméis a mal que sólo doy mi punto de vista viéndolo desde fuera.

Andrey
06/07/2010, 23:10
La verdad que para ser tan joven, que bien te explicas, pero te permites el lujo de faltar al respeto al comando a cascarla ,no se porque pero me haces pensar que tienes una pataleta ,con alguien de murcianikos? la verdad es que al menos los controlas bastante bien.
en lo que a mi me parece que te he dedicado demasiado tiempo.No mereces respuesta.

artemisa
06/07/2010, 23:14
ese es mi andressssssss

Seni
06/07/2010, 23:14
Ufff, Jefe que mal Rollo, ya te lo dige en una ocasión, el que organiza puede hacer lo que quiera y le de la gana y tu Jefe Tambien, pero ten en cuenta que los demas tambien podemos hacer lo que nos de la gana.
Un saludo cordial.

cortinass
06/07/2010, 23:22
Por alusiones:

me gusta mucho ver pasar por este hilo a la muchos de los asistentes a la webcampada defendiendo a capa y espada una forma de hacer las cosas, da una imagen de grupo muy unido y eso siempre es bueno.

Mirad: lo siento, pero llevo aqui desde 2005 y por suerte no necesito publicidad, escribo cuando me apetece, cuando creo que puedo ser util, o simplemente cuando lo veo necesario. No necesito publicidad para nada aquí.

En cuanto a mi asistencia, vuelvo a decir que no tengo ningun interes en ir, es mas, de disponer de tiempo en esa fecha asistire a la de gigantes, que me es mas interesante. Esto no es un patio de colegio como se trata de hacer ver donde se quiere que parezca una pataleta infantil, esto es un foro de personas adultas donde se esta dando la impresion de que "si me ajuntas iras a la webcampada, si no no".

De verdad, atacais al mensajero, tratando de hacerme pasar por algunas cosas que me harian gracia si no buscasen ofender, que si "esque quieres asistir" "esque buscas publicidad" "esque si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta"... pero os equivocais en eso, quiero que cada cosa se vea como es, lo que es una webcampada lo es, y lo que no, pues no.

Uno de los motivos que exponeis me encanta, que es el de : "la hacemos publica para hacer rabiar a la gente que es non grata en la webcampada", ¿desde cuando hay gente non grata en una webcampada? ¿quien tiene esa sabiduria para decidir quien va y quien no va a la webcampada?

Tan facil sería cambiar el titulo por "quedada del comando a cascarla en...." y cumpliríais las razones que exponeis igualmente, sería publico, podria verlo todo el mundo, seguiría estando dentro de webcampista... pero no dejaría dudas acerca de lo que es realmente.

En cuanto a la explicacion de "esque surgió de la pasada"... es muy buena, pero chicos, llevo viendo el mismo modus operandi desde hace varias webcampadas, se abre el hilo, se apunta corriendo a los que interesan, se mete a 4 o 5 nuevos por aquello de cubrir cuota, y enseguida se cierra la lista de asistentes, en algunas lo he llegado a ver eso entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde todo el proceso.

Yo invito a que reflexioneis un poco, me encanta que lo paseis bien, que os lleveis muy bien, pero recomendaría que llameis a cada cosa lo que es.

edu tu puedes seguirnos el tiempo que quieras,pero el modus operandi que tenemos es el que nos apetece y nos va de p.madre,asi que seguiremos haciendolo como queramos
no tenemos que darte explicaciones a ti ni a nadie
tu ve a las webcampadas que tengas que ir y dejanos a nosotros en paz que no necesitamos los consejos de nadie y menos los tuyos que precisamente no habriamos llegado hasta aqui con ellos

le ponemos el nombre que nos apetece y punto,el dia que se le tenga que poner el comando cascadores se pondra.como si queremos ponerle el del patinete

preocupate de otras cosas que seguro que te interesan mas y deja la gente vivir macho

yo podria haber abierto un hilo tambien sobre ti en octubre cuando coincidimos por casualidad donde tu sabes acompañando a unos amigos y no lo he hecho,al reves procuro mandarte a toda la gente que me pregunta,asi que no te metas donde no te llaman
Enviado via télefono movil

jamabola
06/07/2010, 23:22
A ver ...
PRIMERO DICES:
Que esre libre para opinar, pues opina pero no inculpes, generaliza.
SEGUNDO.
como dices que hay libertad, me paraces un amrgado y jodido, por no poder ir o mandar................ en mas de un foro.
TECERO.
lees, estudias, y criticas como las marias en la puerta de la calle.
Sin tan mal lo ves, pues pasa y no des por saco......
Y por ultimo si hay libertad, deja queda uno haga con sus reuniones lo que le apetezca, como le apetezca y con quien quiera.

Un saludo . JM

jamabola
06/07/2010, 23:25
A ver ...
PRIMERO DICES:
Que esre libre para opinar, pues opina pero no inculpes, generaliza.
SEGUNDO.
como dices que hay libertad, me paraces un amrgado y jodido, por no poder ir o mandar................ en mas de un foro.
TECERO.
Y por ultimo si hay libertad, deja queda uno haga con sus reuniones lo que le apetezca, como le apetezca y con quien quiera.

Un saludo . JM

gendou
06/07/2010, 23:26
edu tu puedes seguirnos el tiempo que quieras,pero el modus operandi que tenemos es el que nos apetece y nos va de p.madre,asi que seguiremos haciendolo como queramos
no tenemos que darte explicaciones a ti ni a nadie
tu ve a las webcampadas que tengas que ir y dejanos a nosotros en paz que no necesitamos los consejos de nadie y menos los tuyos que precisamente no habriamos llegado hasta aqui con ellos

le ponemos el nombre que nos apetece y punto,el dia que se le tenga que poner el comando cascadores se pondra.como si queremos ponerle el del patinete

preocupate de otras cosas que seguro que te interesan mas y deja la gente vivir macho

yo podria haber abierto un hilo tambien sobre ti en octubre cuando coincidimos por casualidad donde tu sabes acompañando a unos amigos y no lo he hecho,al reves procuro mandarte a toda la gente que me pregunta,asi que no te metas donde no te llaman

¿ves? en eso tienes razon, ponedle el nombre que querais, tienes razon tambien en que sois libres de hacerlo como os de la gana...

yo simplemente soy libre de dar mi opinion acerca de las cosas y ya esta.

No hay nada personal en todo esto, simplemente hice unas reflexiones.

gendou
06/07/2010, 23:27
A ver ...

TECERO.

Y tu, haz el favor de irte a llamar amargado, jodido y criticon a tu pu...a madre.

cortinass
06/07/2010, 23:28
¿ves? en eso tienes razon, ponedle el nombre que querais, tienes razon tambien en que sois libres de hacerlo como os de la gana...

yo simplemente soy libre de dar mi opinion acerca de las cosas y ya esta.

No hay nada personal en todo esto, simplemente hice unas reflexiones.

pues para no haber nada personal edu,que cansadito te estas poniendo macho

Comostanlascabezas
06/07/2010, 23:30
Y tu, haz el favor de irte a llamar amargado, jodido y criticon a tu pu...a madre.

.............. Comostanlascabezas......

Seni
06/07/2010, 23:32
.......Al rojo vivo........

vengoametercaña
06/07/2010, 23:33
.............. Comostanlascabezas......

ya te digo,como saque la bara va a ver mas de uno lo que es bueno

COMANCHE
06/07/2010, 23:34
¿Ese es el espíritu que se respira después de compartir webcampadas? Joder, qué desengaño.

thornberry
06/07/2010, 23:38
¿Ese es el espíritu que se respira después de compartir webcampadas? Joder, qué desengaño.

En las que yo he estado, desde luego no...

COMANCHE
06/07/2010, 23:41
Me consta que es como dices, gracias a Dios...

Andrey

La verdad pensaba que eras un chico bastante culto y muy bien hablado.
Pero la verdad acabas de cagarla tienes poca paciencia y rompes facilmente en colera y ademas faltas al respeto de una forma poco galante.si fuera el webmaster te echaria del foro ahora mismo

jamabola
Nueva Wuepcamapa a carcarla...............

Un saludo . JM

TOMAS TCP
06/07/2010, 23:47
NO ME ATREVO A MI 1 WEBCAMPADA,me estais acojonando,no siento las piernas

cortinass
06/07/2010, 23:49

cuando quieras paisano

cortinass
06/07/2010, 23:49

cuando quieras pruebas paisano

sandra1
06/07/2010, 23:53
Hola buenas noches, ante todo decir que yo soy nueva por lo tanto me ha llamado la atención este hilo y como esto es un foro puedo opinar.
La verdad es que todos os conoceis por aqui y quiero decir lo siguiente:
Como miembro nuevo de esta comunidad webcampista en "ningún momento" nos hemos sentido rechazados para poder asistir a ninguna webcampada, si no hemos ido ha sido por cosas nuestras. Es más todo lo contrario se nos anima para que vayamos.
Con este hilo creo que lo que se consigue es hacer creer a la gente nueva que hay muy mal rollo entre unos cuantos.
Supongo que como yo todo el mundo nuevo va leyendo todos los hilos y por lo que yo veo siempre hay muy buen ambiente entre toda la gente y te animan para participar.
En conclusión como nueva que soy, desanima más leer una opinión como la primera más que otra cosa.
Buenas noches

gendou
06/07/2010, 23:58
Por mi parte queda todo aclarado, son puntos de vista distintos y ya esta.
No hay nada mas que aportar al hilo.

thornberry
06/07/2010, 23:58

Haces bien, no vayas... Una vez que vas a la primera no puedes parar de ir a todas las que se te ponen a tiro... Ya veras, ya...

joselu
07/07/2010, 00:00
lo segundo es que se hace publica por por los siguientes motivos:

No os conozco personalmente a ninguno de vosotros, pero esos dos puntos no me parecen éticos y desde luego no representan para nada el espiritu de lo que debería de ser una webcampada.

Sin acritud, es sólo una opinión.

kiko1
07/07/2010, 00:05
Pues yo voy a apuntarme , tan solo por el deseo de verme en la lista de espera , jejeje .

ATI1
07/07/2010, 00:22
Hola buenas noches, ante todo decir que yo soy nueva por lo tanto me ha llamado la atención este hilo y como esto es un foro puedo opinar.
La verdad es que todos os conoceis por aqui y quiero decir lo siguiente:
Como miembro nuevo de esta comunidad webcampista en "ningún momento" nos hemos sentido rechazados para poder asistir a ninguna webcampada, si no hemos ido ha sido por cosas nuestras. Es más todo lo contrario se nos anima para que vayamos.
Con este hilo creo que lo que se consigue es hacer creer a la gente nueva que hay muy mal rollo entre unos cuantos.
Supongo que como yo todo el mundo nuevo va leyendo todos los hilos y por lo que yo veo siempre hay muy buen ambiente entre toda la gente y te animan para participar.
En conclusión como nueva que soy, desanima más leer una opinión como la primera más que otra cosa.
Buenas noches
Sandra1, pues como muy bien has dicho solo es una opinion, te aseguro que para nada es así.

ASOINF
07/07/2010, 01:28
Muy buenas.
Voy a intentar ser breve y conciso. Yo soy practicamente nuevo en el foro, no en el campismo. Creo que todos tenemos derecho a opinar, pero tambien tenemos que dejar opinar a los demás.
La imagen que se está dando es precisamente el patio del colegio.
Quiero añadir que en agosto del año pasado fue mi primera webcampada con este grupo del levante. Teniendo en cuenta que a mi me cuesta en todos los sentidos mucho mas que a vosotros asistir a las webcampadas ya que tengo que cruzar el charco. A mi nunca se me ha excluido, al contrario. Es mas tengo muy buenos amigos en el grupo, tanto que algunos son como mis hermanos. De hecho he organizado una webcampada y ni antes ni ahora se discrimina a nadie....y el dia que yo lo vea seré el primero en apartarme del grupo.
Con todo esto quiero decir " que mas da" el nombre que se le ponga si de lo que se trata es de pasarlo bien, reir, comer, beber y qu no haya (y no los hay) malos rrollos. Y como han dicho otros amigos mios anteriormente, hago muchos, muchos pero muchos kilometros para ver a mi familia ( porque lo son ). Solo en ferry ya pierdo un dia entero. Asi que os pido a todos que os dejeis de monsergas, el que quiera que vaya y el que no, pues no...que asi es como se está dando la mala imagen y parece un patio de colegio.

Yo voy a seguir con mi grupo de amigos...y todos los que vengan nuevos, sean bienvenidos.

Ah se me olvidaba...lo de los cascadores casi que es invención mia. Asi que si no te sabe mal la utilizaremos cuando a mi me plazca. Si sigues los hilos verás que lo digo de hace mucho tiempo. Por favor no te metas con mi EXPRESION. Gracias.

Un saludo a tod@s.

A CASCARLA

ASOINF
07/07/2010, 01:29
Lo siento no he sido breve

pink_caravan
07/07/2010, 03:00
hola..... otra vez por aqui.....

bueno en mi primer post habeis visto mi parte educada y filosofica de contestar a alguien en desacuerdo con mi filosofia de la vida......

y ahora ""como adultos"" digo

como organizador de esta webcampada hago lo que me sale de los ( cada uno que piense de donde ) por que gracias a dios aun puedo elegir quien quiero que este conmigo y al que no le guste que se joda y que se organize la suya

he dicho....

a por cierto

ahora vas y la cascas

la vida es una barca ...calderon de la mierda

navegante 420
07/07/2010, 11:17
hola..... otra vez por aqui.....

bueno en mi primer post habeis visto mi parte educada y filosofica de contestar a alguien en desacuerdo con mi filosofia de la vida......

y ahora ""como adultos"" digo

como organizador de esta webcampada hago lo que me sale de los ( cada uno que piense de donde )

Totalmente de acuerdao contigo, a nivel organizativo puedes escoger el camping que te salga de la punta de la ( que cada uno puense de donde), puedes decidir el numero de elementos que quieres que asistan, las fechas en las que se realizara......

que gracias a dios aun puedo elegir quien quiero que este conmigo

Aqui lamento no estar de acuerdo contiguo, una webcampada nunca puede ser excluyente, Si la haces publica, y se te apunta alguien con el que no quieres compartir unos dias, lo lamento no haberlo hecho publico.

Para hacer lo que que estais haciendo hay otros medios en webcampista

al que no le guste que se joda y que se organize la suya

por si acaso iba conmigo, joderme no me jode pues para esas fechas ya he quedo en privado, con un grupo de foreros amigos.

En cuanto a organizar la mia, Creo que ya tengo el culo pelado de organizar unas cuantas....

SIZE=6]he dicho....[/SIZE]

a por cierto

ahora vas y la cascas

la vida es una barca ...calderon de la mierda

Esto último creo que esta de más.

navegante 420
07/07/2010, 11:21

Edu, antes de darle a enviar hay que pensarse las cosas dos veces....

zeus390
07/07/2010, 11:38
A ver creo gendou que te has equivocado. Nosotros hicimos nuestra primera webcampada precisamente el año pasado en el puente del pilar. Y fue con esta gente, eramos nuevos y se nos acogió estupendamente, a partir de ahí nos hemos ido apuntando a las webcapadas que han ido preparando, porque como ya te han dicho otros compañeros, todos somos gente sana que queremos pasarlo bien, y en buena compañía. Y a cada webcapanda que yo he ido siempre ha llegado gente nueva, así que no hables de algo que no conoces.

THOMAS
07/07/2010, 12:13
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ simplemente increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

navegante 420
07/07/2010, 12:18
Por cierto pink_caravan, si te llama el webmaster por este tema y ciertos post que se le han remitido, no pienses mal, que no hacertaras, en esta ocasion he sido yo.

Como ya te he dicho, hay otros medios para hacer lo que estas haciendo, "a la webcampada viene quien yo quiero", Y en su dia yo use un medio parecido a los subforos, que el webmaster puso a nuestra disposición aparte del foro general, y privado. En aquella ocasion, ante la insistencia de dos foreras, Labrit y Mireim, al grito de "esto no es el espiritu de webcampista, esto desmiembra la unidad del foro, etc" El webmaster acabo borrando el grupo completo, y me gustaria ver, ahora que se ha echo algo parecido en el foro público, cual es su vara de medir, ya que de permitir una webcampada, en la que las lista de asistentes es mediante invitación del organizador creara un precedente.

Josep M.
07/07/2010, 12:24
Perdon por la intromision, pero estais dando un lamentable espectaculo.
Los que tenenmos el camping como diversion y evasion entramos en esta web para compartir y aprender.
Este hilo de que sirve? Esto no sirve absolutamente para nada.
Seria mejor abrir un apartado de "broncas y peleas", y que el webmaster llevara allí a todos estos hilos que derivan en peleas, ya que como veo no se cierran.
Tampoco es necesario que que se cierren mientras al personal le vaya la marcha...pero así quedaria un poco mas ordenado el foro.
Venga, que falta poco para las vacaciones. Haya paz.

MATES
07/07/2010, 12:37
Por cierto pink_caravan, si te llama el webmaster por este tema y ciertos post que se le han remitido, no pienses mal, que no hacertaras, en esta ocasion he sido yo.

Como ya te he dicho, hay otros medios para hacer lo que estas haciendo, "a la webcampada viene quien yo quiero", Y en su dia yo use un medio parecido a los subforos, que el webmaster puso a nuestra disposición aparte del foro general, y privado. En aquella ocasion, ante la insistencia de dos foreras, Labrit y Mireim, al grito de "esto no es el espiritu de webcampista, esto desmiembra la unidad del foro, etc" El webmaster acabo borrando el grupo completo, y me gustaria ver, ahora que se ha echo algo parecido en el foro público, cual es su vara de medir, ya que de permitir una webcampada, en la que las lista de asistentes es mediante invitación del organizador creara un precedente.

La de Soria y los Boletus, ¿Cómo va este año?. Lo digo por lo de las listas "cerradas".

En fin, que creo que os estáis liando más de la cuenta.

Fíjate lo fácil que es hacer lo que estáis haciendo sin levantar suspicacias. Dos métodos.

Uno: Por webcampada privada, entre vosotros. Lo hacemos muchos en el foro y no pasa nada. Te pones de acuerdo con varios del foro, llamas al resto y el que puede va y el que no, pues no va.

Dos: Os ponéis de acuerdo todos cuando se va a colgar la webcampada ( las 02:00 horas de una noche está muy bien) y entráis uno a uno, os apuntáis individualmente (o en grupos reducidos) y cuando se dan cuenta el resto de mortales foreros, ya está preparada la webcampada, con los que queréis y alguno de rondón nocturno, si la ha visto a esas horas.

Pero que soy de la opinión que "hay gente p'a tooo" y que "cada uno y cada cual haga lo que le parezca oportuno"

Saludos variados y pintorescos.

alex fresneda
07/07/2010, 12:50
A riesgo de que me salteis al cuello opino lo mismo que navegante , al cual no conozco , no se puede o debe abrir una webcampada invitando solo a la gente que el organizador quiere , esa es una puerta abierta a todo el mundo.
Yo he organizado alguna en privado y ahí si que han venido solo los que yo he querido.
esa es la diferencia de hacerla publica a privada.

Un saludo

Labrit
07/07/2010, 12:55
En aquella ocasion, ante la insistencia de dos foreras, Labrit y Mireim, al grito de "esto no es el espiritu de webcampista, esto desmiembra la unidad del foro, etc" El webmaster acabo borrando el grupo completo, y me gustaria ver, ahora que se ha echo algo parecido en el foro público, cual es su vara de medir, ya que de permitir una webcampada, en la que las lista de asistentes es mediante invitación del organizador creara un precedente.

Me vais a disculpar porque a estas alturas de mi vida paso olímpicamente de todo lo que suceda, pero tampoco fue así la cosa y en honor a la verdad el webmarter puso una encuesta pública para saber la opinión de todos los foreros y eramos más de 80 los que estábamos en contra de aquella propuesta. Cuando se puso en prueba también fuimos muchísimos los que no estábamos de acuerdo, creo que todos conocemos lo suficientemente a Joel David como para saber que simplemente por dos foreras no va a quitar una opción del foro .

El como se hagan hoy en día las cosas, sinceramente, me da totalmente lo mismo, así que por favor, a mi no me metáis en guerras ajenas, y mucho menos, con medias verdades.

Gracias, y por favor, no te molestes en replica, porque no tengo más que decir, solo quería, ya que me habías nombrado, que quedara claro.

navegante 420
07/07/2010, 14:32
La de Soria y los Boletus, ¿Cómo va este año?. Lo digo por lo de las listas "cerradas".

Jejejejeje, tranqui que ya cuento contigo y estas en ella, jejejejeje

Unque creo que esta vez iremos a lo seguro y en vez de buscar boletus, estabamos pensado en vendimiar y más concretamenta en el jugoso liquido que sale de él.....

navegante 420
07/07/2010, 14:40
Me vais a disculpar porque a estas alturas de mi vida paso olímpicamente de todo lo que suceda, pero tampoco fue así la cosa y en honor a la verdad el webmarter puso una encuesta pública para saber la opinión de todos los foreros y eramos más de 80 los que estábamos en contra de aquella propuesta. Cuando se puso en prueba también fuimos muchísimos los que no estábamos de acuerdo, creo que todos conocemos lo suficientemente a Joel David como para saber que simplemente por dos foreras no va a quitar una opción del foro .

El como se hagan hoy en día las cosas, sinceramente, me da totalmente lo mismo, así que por favor, a mi no me metáis en guerras ajenas, y mucho menos, con medias verdades.

Gracias, y por favor, no te molestes en replica, porque no tengo más que decir, solo quería, ya que me habías nombrado, que quedara claro.

Eso, tu en tu linea como siempre, tira la piedra y vuelvete a esconder.....

Faltando el respecto, llamandome mentiroso, desacreditandome, desprestiguandome..... Menos mal que esta vez no le has faltado el repeto a mi mujer ultrajando su honor como en la otra ocasión....

Respecto a la credibilidad de lo escrito per esta chica, solo decir que despues de lo sucedido solo hace falta que mireis quien sigue participando en webcampista, quien sigue organizando eventos, y quien no...... por que será.....

navegante 420
07/07/2010, 14:43
A riesgo de que me salteis al cuello opino lo mismo que navegante , al cual no conozco , no se puede o debe abrir una webcampada invitando solo a la gente que el organizador quiere , esa es una puerta abierta a todo el mundo.
Yo he organizado alguna en privado y ahí si que han venido solo los que yo he querido.

Un saludo

Pues ya va siendo hora que coincidamos...... Haber si me invitas a una de esas privadas que montas, jejejejejeje, si queires referencias mias habla con el padre fran, que creo que malas no serán.....

Seni
07/07/2010, 14:47

Un saludo

Que razón tienes, se esta perdiendo el sabor dulce que tenian las Webcampadas, lo bonito de ellas es conocer gente nueva, siempre respetando al que la quiera hacer con sus amigos en privado.

Un Saludo Codial

gendou
07/07/2010, 15:19

Labrit: todos recordamos aquella encuesta, pero si hablamos de verdades, primeramente se puso en marcha la version conocida como "grupos sociales", y posteriormente se hizo la encuesta de opinion, creo que el orden cronologico de las cosas tiene tambien su importancia.
Y la verdad, hoy seguimos teniendo esas mismas herramientas en version descafeinada, para el que quiera usarlas, hay comandos que hacen sus quedadas sin publicarlas en webcampadas en preparacion y ya está. No tiene tanta vuelta de hoja ese tema.

Labrit
07/07/2010, 15:27
Labrit: todos recordamos aquella encuesta, pero si hablamos de verdades, primeramente se puso en marcha la version conocida como "grupos sociales", y posteriormente se hizo la encuesta de opinion, creo que el orden cronologico de las cosas tiene tambien su importancia.
Y la verdad, hoy seguimos teniendo esas mismas herramientas en version descafeinada, para el que quiera usarlas, hay comandos que hacen sus quedadas sin publicarlas en webcampadas en preparacion y ya está. No tiene tanta vuelta de hoja ese tema.

Gendou, yo no he sacado el tema.

pplu
07/07/2010, 15:52

Ni yo, pero es normal que tengamos "rizirafesdecullons" :occasion1:, porque somos muchos, y de diferentes formas, pensamientos y gustos.

No solo en webcampadas, en todo el respeto deberia ser lo primero, luego hay alguno que yo personalmente le doy o daría dos besicos, pero no hay que dar nombres que esto es todo público y debo decir que he tenido siempre suerte y me he quedado con los mejor :D

Bah! a mi me temblaban las piernas, pero después de varias cervezas y fiesta en la primera, segunda, tercera...webcampada, se paso... :D

alex fresneda
07/07/2010, 16:10
luego hay alguno que yo personalmente le doy o daría dos besicos, pero no hay que dar nombres que esto es todo público

No lo diras por mi :D

pplu
07/07/2010, 16:25
No lo diras por mi :D

Yo besos no te he dado, pero si tanto lo deseas...:love4:

pink_caravan
07/07/2010, 16:48
no se que perra habeis cojido conmigo ...¿ alguno esta siguiendo mi webcampada???

no es por nada pero la gente se apunta y lo pongo en lista......

bueno yo os invito a todos los que me criticais a que os apunteis a una webcampada mia me conozcais personalmente y luego hablais ....que creo que es lo minimo que me merezco antes de pelarme de esa manera ...o a lo mejor hay gente que no quereis ver que estan en lista??? y si es asi quien excluye a quien

bueno que sepais que me lo estoy pasando de p. mdre en este hilo y me da igual lo que piensen quien lo lea esto es españa y por suerte disfrutamos de libertad de expresion

pero de buen rollito..... eh????

rocinante
07/07/2010, 17:09
pink ...

No tenia previsto entrar en este tema, ente otras cosas porque no suelo participar en las webcampadas y porque no conozco el percal que aquí se cuece...

pero si creo que deberías leer tus mensajes antes de publicarlos, esta web es una magnifica herramienta para los aficionados al campismo, donde compartimos todo lo referente al mundillo que nos une, esto también incluye las kedadas, como bien dices puedes y de echo lo haces organizar lo que te plazca y debes asumir, discutir y rebatir cuando te sientes agredido o insultado, pero tu como organizador,estas obligado a ser el mas respetuoso en tus argumentos y en tu forma deexpresarlo, eso te dará un punto mas a tu favor y respaldara tus argumentos para organizar una webcampada de una forma o de otra, segun tu criterio...

No te debe dar igual lo que pensemos los que solemos estar en la web, a pesar de ser España, cuando asumes organizar una webcampada de esta web, eres la cara de esta web, de su webmaster y de todos los que llevamos en nuestra CV una pegatina que nos identifica con webcampista... por tanto no puede darte lo mismo , ni aqui en la red virtual, ni en el comportamiento en un camping... porque representas mas que al forero pink a un colectivo, que posteriormente volverá a usar ese camping para ir con la familia o para hacer una webcampada....

No puedes imaginar, y te lo digo por propia experiencia, la cara que se te queda cuando llamas a un establecimiento y al hablar de un kedada, poco mas que te mandan a la mierda...evidentemente por experiencia con otros foreros, que a buen seguro ya ni participan en los foros.. pero que dejaron sus malas maneras, su mal comportamiento y su desfachatez , cuando se creían los dueños de una pagina de campismo y no eran mas que nosotros, simples usuarios.. pro eso tedigo que somos responsables mas allá de nosotros mismos

por cierto me alegra que lleguen "nuevas eras", solo espero que no se vayan pronto, y que sean dignos representantes de esta web...

aminema
07/07/2010, 17:15
ya os lo dije pero vamos lo repito el organizador es el q hace y desase como kiera para eso es el q se calienta los cascos y el q se pica ajos comen q despues el organizador es el q se keda con las patas colgandos por lo tanto pink caravan tienes todo mi apoyo al q no le guste q no valla q detodas manera no iran y si van es para protestar , un saludo

Estoy contigo en todo, solo te ha faltado decir que el que al final no aparece y no lo avisa, le carga al organizador su falta y por desgracia NO PASA NADA.

montana
07/07/2010, 17:25
pink ...

No tenia previsto entrar en este tema, ente otras cosas porque no suelo participar en las webcampadas y porque no conozco el percal que aquí se cuece...

pero si creo que deberías leer tus mensajes antes de publicarlos, esta web es una magnifica herramienta para los aficionados al campismo, donde compartimos todo lo referente al mundillo que nos une, esto también incluye las kedadas, como bien dices puedes y de echo lo haces organizar lo que te plazca y debes asumir, discutir y rebatir cuando te sientes agredido o insultado, pero tu como organizador,estas obligado a ser el mas respetuoso en tus argumentos y en tu forma deexpresarlo, eso te dará un punto mas a tu favor y respaldara tus argumentos para organizar una webcampada de una forma o de otra, segun tu criterio...

No te debe dar igual lo que pensemos los que solemos estar en la web, a pesar de ser España, cuando asumes organizar una webcampada de esta web, eres la cara de esta web, de su webmaster y de todos los que llevamos en nuestra CV una pegatina que nos identifica con webcampista... por tanto no puede darte lo mismo , ni aqui en la red virtual, ni en el comportamiento en un camping... porque representas mas que al forero pink a un colectivo, que posteriormente volverá a usar ese camping para ir con la familia o para hacer una webcampada....

No puedes imaginar, y te lo digo por propia experiencia, la cara que se te queda cuando llamas a un establecimiento y al hablar de un kedada, poco mas que te mandan a la mierda...evidentemente por experiencia con otros foreros, que a buen seguro ya ni participan en los foros.. pero que dejaron sus malas maneras, su mal comportamiento y su desfachatez , cuando se creían los dueños de una pagina de campismo y no eran mas que nosotros, simples usuarios.. pro eso tedigo que somos responsables mas allá de nosotros mismos

por cierto me alegra que lleguen "nuevas eras", solo espero que no se vayan pronto, y que sean dignos representantes de esta web...

+1

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Rocinante.

cortinass
07/07/2010, 18:26
no se que perra habeis cojido conmigo ...¿ alguno esta siguiendo mi webcampada???

no es por nada pero la gente se apunta y lo pongo en lista......

bueno yo os invito a todos los que me criticais a que os apunteis a una webcampada mia me conozcais personalmente y luego hablais ....que creo que es lo minimo que me merezco antes de pelarme de esa manera ...o a lo mejor hay gente que no quereis ver que estan en lista??? y si es asi quien excluye a quien

bueno que sepais que me lo estoy pasando de p. mdre en este hilo y me da igual lo que piensen quien lo lea esto es españa y por suerte disfrutamos de libertad de expresion

pero de buen rollito..... eh????

este es el hilo de la porra de españa-alemania???

forever
07/07/2010, 19:20
pink ...

Hola Rocinante Tienes toda la razon. Hay un mensaje en el foro en que se pregunta el porque hay foreros antiguos que ya no participan. Para mi leyendo las contestaciones de este mensaje y las que hay en el mensaje donde se organiza kedada queda claro el porque.

saludos desde Pals

rocinante
07/07/2010, 19:55
desde luego que algunas cosas han cambiado, a lo peor, antes se era mas hipócrita a la hora de hacer "selección" de participantes, o incluso dentro de las kedadas hacer "guetos" en los avances, haciéndolo pasar mal a la gente que asistían como nueva...

yo me reitero, lo que me preocupa y mucho, es la posible imagen que demos de la web y del resto de foreros que vamos identificados... ademas de la cantidad de gente nueva que esta leyendo este hilo y que desde luego la imagen deja mucho que desear de lo que se a denominado espíritu de webcampista

OJO yo me estoy metiendo en lo que no me llaman solo en aras de mejorar la convivencia entre todos y que tengamos en cuenta que no actuamos solo en lo personal, sino que sin quererlo representamos a muchos mas...

Seni
07/07/2010, 20:07
Que pena, esto ya no es como era, yo en las que he participado me he fijado muy mucho y es una pena los aislamientos, no quiero generalizar porque hay gente muy buena... pero otros dejamos mucho.... que desear.

¿Donde esta el jefe que no opina?

Un saludo cordial

almag
07/07/2010, 20:17
Muy buenas.
Voy a intentar ser breve y conciso. Yo soy practicamente nuevo en el foro, no en el campismo. Creo que todos tenemos derecho a opinar, pero tambien tenemos que dejar opinar a los demás.
La imagen que se está dando es precisamente el patio del colegio.
Quiero añadir que en agosto del año pasado fue mi primera webcampada con este grupo del levante. Teniendo en cuenta que a mi me cuesta en todos los sentidos mucho mas que a vosotros asistir a las webcampadas ya que tengo que cruzar el charco. A mi nunca se me ha excluido, al contrario. Es mas tengo muy buenos amigos en el grupo, tanto que algunos son como mis hermanos. De hecho he organizado una webcampada y ni antes ni ahora se discrimina a nadie....y el dia que yo lo vea seré el primero en apartarme del grupo.
Con todo esto quiero decir " que mas da" el nombre que se le ponga si de lo que se trata es de pasarlo bien, reir, comer, beber y qu no haya (y no los hay) malos rrollos. Y como han dicho otros amigos mios anteriormente, hago muchos, muchos pero muchos kilometros para ver a mi familia ( porque lo son ). Solo en ferry ya pierdo un dia entero. Asi que os pido a todos que os dejeis de monsergas, el que quiera que vaya y el que no, pues no...que asi es como se está dando la mala imagen y parece un patio de colegio.

Yo voy a seguir con mi grupo de amigos...y todos los que vengan nuevos, sean bienvenidos.

Ah se me olvidaba...lo de los cascadores casi que es invención mia. Asi que si no te sabe mal la utilizaremos cuando a mi me plazca. Si sigues los hilos verás que lo digo de hace mucho tiempo. Por favor no te metas con mi EXPRESION. Gracias.

Un saludo a tod@s.

A CASCARLA

pues no has atinado en ninguna de las dos cosas jajajajaj

almag
07/07/2010, 20:18
Lo siento no he sido breve

ni conciso jajajaj

PINCHO
07/07/2010, 20:33
+1

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Rocinante.

+2
Rociante, totalmente de acuerdo.
Yo si fuera el Webmaster borraria este post.

SALUDOS Y BUEN ROLLO AMIGOS.:D

Seni
07/07/2010, 20:36
+2
Rociante, totalmente de acuerdo.
Yo si fuera el Webmaster borraria este post.

SALUDOS Y BUEN ROLLO AMIGOS.:D

+3
¿Donde esta el Webmaster?:dontknow:

ATI1
07/07/2010, 20:48
Pues como a dicho pink, que alguien siga el hilo de la webcampada y luego de su opinion, porque aquí mucho bla,bla,bla y no tine nada que ver con la realidad. Se está desmadrando y estoy seguro que algunos ni siquiera han leido el hilo de la webcampada.

P.D cortinass españa 5 - alemania 1

cortinass
07/07/2010, 20:55
+3
¿donde esta el webmaster?:dontknow:

esta de vacaciones con la familia,si alguno quiere joderselas por una tonteria que lo llame

cortinass
07/07/2010, 20:57
pues como a dicho pink, que alguien siga el hilo de la webcampada y luego de su opinion, porque aquí mucho bla,bla,bla y no tine nada que ver con la realidad. Se está desmadrando y estoy seguro que algunos ni siquiera han leido el hilo de la webcampada.

P.d cortinass españa 5 - alemania 1

te hago la rima sobre el resultado de españa?

El cuñao
07/07/2010, 20:57
Cuñao tu si que sabes,saludos.........

Seni
07/07/2010, 21:04
esta de vacaciones con la familia,si alguno quiere joderselas por una tonteria que lo llame

Yo a mis años ya casi no jodo a nadie, de todas las maneras el es el jefe y sabrá lo que hace.

cortinass
07/07/2010, 21:09
yo a mis años ya casi no jodo a nadie, de todas las maneras el es el jefe y sabrá lo que hace.

no lo decia por ti,hay varios que han preguntado por el y yo que llame ayer a su casa para otros temas me dijeron que estaba de vacaciones

si alguien quiere llamarlo para darle el dia esta en su derecho

cortinass
07/07/2010, 21:13
si alguno quiere,puede quejarse tambien que acaban de abrir la webcampada de la tapa con 10 familias del tiron

lo digo por si alguno le sienta mal

navegante 420
07/07/2010, 21:20
Estas un poco tocapelotas, no??????

Se te ha subido un poquito eso de pasar al lado oscuro?????

cortinass
07/07/2010, 21:24

para nada jaime,hay muchos elementos que valen mas que lo que yo he comprado

yo soy como soy a quien le guste bien a quien no que se fastidie(j..a en mi tierra)

pero que no es la primera ni la ultima que se abre con un monton de asistentes apuntados

lo unico que hago es defender el que atenten conmigo y con mi grupo,si eso para ti es que se me a subido a la cabeza una simple autocaravana que equivocado estas conmigo macho

cuevato
07/07/2010, 21:33
pink ...

Buenas tardes
Yo tampoco queria entrar en este debate absurdo, pero hay cosas que se sacan de Madre
Dejando claro que me considero amigo de Ramon (Pink), tengo que decir que el planteamiento de la kedada no fue el mas oportuno, porque podia llevar a malos entendidos, como asi ha sido

Es logico que las personas que no conozacan a Pink,y lean esta kedada se sorprendan, pero si lo hubiera hecho por privados, la gente nueva que quisiera ir, no se habria enterado y te garantizo que no se excluye a nadie
Pero Pink es asi y que no cambie
Ademas, si supierais a lo que se dedica en sus ratos libres, seguro que os sorprenderiais y te aseguro que no pasa el tiempo discriminando a la gente

Pero en lo que discrepo totalmente contigo , es en lo de la imagen del foro (te lo he remarcado en rojo)
- ¿Tu conoces el comportamiento de este grupo en los camping?
- He asistido con ellos a muchas kedadas y en ningun camping nos han llamado la atencion
- Hemos repetido en muchos camping y en ninguno nos han rechazado

En resumen, respeto tu desaprobacion en la forma de organizar, pero critico tu juicio sobre el comportamiento en los camping del organizador y de las personas que asisten a esas kedadas.
Unsaludo

navegante 420
07/07/2010, 21:51
pero que no es la primera ni la ultima que se abre con un monton de asistentes apuntados

cierto, pero en ninguna el resto de las plazas se han resenvado para las familias que al organizador le diese la gana, y especificando que no iba a respera el orden de apuntarse...

Por otro lado, cuando una lista ha sido muy larga, siempre hemos hecho lo indecible para dar cabida a todas las familias como paso en la margeada, calçotadas, boletus....

De ahi que opine que no habeis obrado bien, sea en coña o sea en serio,

En cuanto a lo de leer el hilo si lo he hecho, lo que no visto lo que ha pasado con las dos familias que pedian este medio dia su ingreso en la lista, por fata de tiempo, que estoy viendo el partido.

rocinante
08/07/2010, 00:06
Pero en lo que discrepo totalmente contigo , es en lo de la imagen del foro (te lo he remarcado en rojo)
- ¿Tu conoces el comportamiento de este grupo en los camping?
- He asistido con ellos a muchas kedadas y en ningun camping nos han llamado la atencion
- Hemos repetido en muchos camping y en ninguno nos han rechazado

En resumen, respeto tu desaprobacion en la forma de organizar, pero critico tu juicio sobre el comportamiento en los camping del organizador y de las personas que asisten a esas kedadas.
Unsaludo

Cuevato, siento que mi intervención te haya parecido desaprobadora, en ningún momento he pretendido eso, precisamente por lo que tu mismo dices, ni conozco a las personas que lo organizan ni conozco el comportamiento del grupo en los campings....

Yo tan solo he querido destacar el echo de que no se es uno solo, sino que al ir a una kedada, representas la imagen de una web y de muchos foreros que estamos en este foro...

espero que entiendas la aclaración, porque en ningún momento he reprochado nada sobre los organizadores, que por experiencia propia se que es mas complicado de lo que uno imagina, y que trae mas quebraderos de cabeza de los que parece

por otro lado la forma de organizar una kedada debe quedar a juicio del organizador, siempre dentro de unos margenes, los cuales entiendo que respetáis...

pink_caravan
08/07/2010, 01:05
cierto, pero en ninguna el resto de las plazas se han resenvado para las familias que al organizador le diese la gana, y especificando que no iba a respera el orden de apuntarse...

Por otro lado, cuando una lista ha sido muy larga, siempre hemos hecho lo indecible para dar cabida a todas las familias como paso en la margeada, calçotadas, boletus....

De ahi que opine que no habeis obrado bien, sea en coña o sea en serio,

En cuanto a lo de leer el hilo si lo he hecho, lo que no visto lo que ha pasado con las dos familias que pedian este medio dia su ingreso en la lista, por fata de tiempo, que estoy viendo el partido.

vamos a ver te voy a dar una explicacion coerente y de mi filosofia de la vida

lo primero es que yo en ningun sitio e escrito que no voy a respetar el turno de lista y si es asi te invito a que copies y peges para que todos lo lean

y quiero que sepas que cuando yo organizo una webcampada doy tanto de mi y me exprimo tanto fisica y siquicamente que en mas de una ocasion me he ido del camping el ultimo dia enfermo de cansancio y apenas llego a mi casa vuelvo a empezar de nuevo.

y todo esto lo hago por la siguiente razon:

a parte del camping mi otra aficion es la magia y tu sabes lo que es actuar para niños deficientes o marginados los cuales si que necesitan un apoyo de integridad en esta sociedad de mierda y casi nadie hace nada por ellos y encima cuando te cedes voluntariamente sin ningun animo de lucro para ir a hacerles felices una tarde un rato y que se sientan parte de este mundo siempre hay un capullo en los organismos nacionales que te pone trabas ..... pues te invito a que un dia te vengas conmigo y veas quien necesita ser integrado y asi veras como estas chorradas de las que estamos debatiendo te resbalan mas que ahora

ahora si quereis me dais lecciones de integrismo o exclusionismo que creo me pueden hacer falta

un saludo a todos

Galastur
08/07/2010, 02:01
Ya se ha demostrado, creo que suficientemente que el hilo no está sirviendo para nada bueno. ¿Qué os parece a todos si lo dejamos morir ya y no escribimos más post en él para evitar más daños? Es por proponer algo constructivo para el foro.

Wito
08/07/2010, 02:12
La verdad es que esto ya se está poniendo un poco coñazo.

Yo soy de la opinión de que el que se lo curre que lo haga como le salga de las pelotas.

Ya me harta un poco eso del espíritu webcampista y la madre que lo parió, así que el espíritu webcampista es en vez de publicar la quedada aunque sólo haya plazas para 5 o 10, hacerla por privados para que nadie se entere salvo la secta que quiere ir. Si señor, con 2 cojones.

De todas formas no entiendo la puñetera manía de la gente de dedicarse únicamente a criticar lo que hacen los demás, en vez de hacer algo ellos mismos. Si a mi no me gusta como se plantea una webcampada pues no me apunto y santas pascuas, pero no me dedico a dar por culo con que si lo tienen que hacer así o asá.

Y por dios, que nadie me venga con que una webcampada así da una imagen de tal y de cual y que eso perjudica a webcampista. Lo que perjudica a webcampista es una mierda de post como este.

ulises71
08/07/2010, 02:57
Buenas noches, dos dias sin leer el foro y la que se ha montado por una tonteria de si yo lo haria asi o asa, despues de pasar un rato leyendo los post anteriores decir que comparto la opinión de wito y que de una manera mas o menos acertada en el planteamento, el organizador es quien decide el como y cuando hace la kedada y a quien no le guste el modo o la manera de plantearlo con pasar del tema asunto resuelto, pero buenoe de lo que se trata es de hacer kedadas que animen esto que al fin y al cabo es lo que hace que el foro se mueva y se mantenga vivo, en lugar de crucificar a la persona que organiza una kedada lo que se debe hace es apludir la iniciativa ya que organizar una kedada cuesta muchas horas de curro que nadie ve y poca gente sabe agradecer, se lo que es organizar alguna que otra kedada y por eso lo digo, sobre lo de que si es por invitación os aseguro que para nada es asi la prueba la teneis en esta y en anteriores kedadas que se han organizado a las cuales aparte de los asiduos se ha unido gente nueva que sigue repitiendo y cuando lo hacen no creo que sea por que lo han pasado mal o se han sentido aislados, es muy facil y gratuito criticar sobre todo sin conocer a las personas que componen este grupo del cual me siento muy afortunado de pertenecer, os aseguro que si conocieseis un poco a pink cambiariais de opinion al instante, sin entrar en quien se lleva mejor o peor con quien, lo primero que se bebe de hacer para hablar sobre un tema de esta manera es conocerlo de primera mano mas aun cuando el que en un primer post aparezcan ya gran cantidad de plazas ocupadas es tonica general las kedadas que se organizan, en lo que podemos estas mas o menos deacuerdo es en como se expone la kadada, unos pensaran que nos es la mas acertada, a otros les dara igual pero conociendo a pink os aseguro que no hay ningun trasfondo de grupo cerrado ni nada por el estilo ya que para eso como muy bien han dicho en post anteriores se hace por privado y asunto resuelto, con lo que haciendo lo publico en el foro se da a entender que esta abierta a todo el que quiera apuntarse con el condicionante de no tener elegido el camping donde se hiciese con lo que el tema del numero de parcelas se enteinde que no este totalmente definido, ademas os aseguro que si alguien esta en lista de espera el organizador de la kedada hara todo lo que este en su mano para que puedan entrar el mayor numero de foreros posible, sin mas pienso que habies hecho un huracan de una brisa y que estoy seguro que este hilo no refleja para nada el espiritu campista al que alguien hacia referencia anteriormente, asi que depues de dar mi opinion solo me queda invitar a todo el que quiera a participar en la kedada que seguro que lo pasara muy bien.

Un saludo

navegante 420
08/07/2010, 09:49
vamos a ver te voy a dar una explicacion coerente y de mi filosofia de la vida

lo primero es que yo en ningun sitio e escrito que no voy a respetar el turno de lista y si es asi te invito a que copies y peges para que todos lo lean

Ya estamos otra vez con que soy un mentiroso, me lo he tenido que leer tres veces pero vamos yo lo veo claro

* ESTAS PARCELAS ESTAN RESERVADAS PA QUIEN A MI ME DE LA GANA NO QUIERE DECIR QUE SI ALGUIEN SE APUNTA AHORA LE CORRESPONDA ESTAS PARCELAS (DE BUEN ROLLITO EH!!!!!!)

Extraido de la primera pagina del hilo de la webcampada,

quiero que sepas que cuando yo organizo una webcampada doy tanto de mi y me exprimo tanto fisica y siquicamente que en mas de una ocasion me he ido del camping el ultimo dia enfermo de cansancio y apenas llego a mi casa vuelvo a empezar de nuevo.

No hace falta que me cuentes nada, ha esta alturas, sin animo de alardear de nada, pues yo lo que hago lo hago por que si, todavia te faltan unas cuantas acampadas para pillarme en número de organizaciones....

todo esto lo hago por la siguiente razon:

a parte del camping mi otra aficion es la magia y tu sabes lo que es actuar para niños deficientes o marginados los cuales si que necesitan un apoyo de integridad en esta sociedad de mierda y casi nadie hace nada por ellos y encima cuando te cedes voluntariamente sin ningun animo de lucro para ir a hacerles felices una tarde un rato y que se sientan parte de este mundo siempre hay un capullo en los organismos nacionales que te pone trabas ..... pues te invito a que un dia te vengas conmigo y veas quien necesita ser integrado y asi veras como estas chorradas de las que estamos debatiendo te resbalan mas que ahora

ahora si quereis me dais lecciones de integrismo o exclusionismo que creo me pueden hacer falta

un saludo a todos

Sinceramente, no entiendo por que excusas tu acuación que ya ha quedado reflejada haciendo alusión a tus propios escritos, con algo que forma parte de tu vida privada que nada tiene que ver con esto, y cuando lo publicas de la manera que lo has publicado, desde mi punto de vista, sinceramente deja de ser tan altruistra. De todos modos, no hace falta que me cuentas nada de lo que supone eso que haces, lo se perfectamente pues tengo un familiar en situacion similar, y desde los 18 años tengo el titulo de monitor infantil y el curso de especialización de la once para trabajar con discapacitados y disminuidos psiquicos. Y des de la obtención de esos titulos he estado de voluntario de la once trabajando con chicos discapacitados y conflictivos. Con lo que creo que no hace falta que me vaya un día contigo.

Y sabes por que lo hago lo que hago, no por que lo necesiten, no por que la gente me digan que bueno soy(de hecho hasta hoy nadie de webcampista lo sabia), sino porque una sola mueca o intento de sonrisa de estos chicos, para mi no tiene precio.

Motero
08/07/2010, 10:28
Que nivelazo...
Hay una cosa que no entiendo.
Jaime: ¿Cuanto tiempo llevas por aquí? ¿Todavía te sorprenden este tipo de cosas? ¿Merece la pena escribir algo, cuando sabes que a continuacion vas a tener que leer una "jarta" de jilipoyeces propia de gente que a descubierto en el foro su vida, no habiendo nada mas en el mundo campista?
Cada vez me alegro mas, de haber dejado casi por completo de acudir a webcampadas. Dado que el pensamiento de la gente con la que me muevo (varios grupos) es el mismo, no hacemos la idiotez de publicar nada en el foro de lo que hacemos, no sea que se cuele alguno de los merluzos que hay hoy en día en el foro.

Sabia que el foro algun dia se convertiria en esto, pero no puedo dejar de reconocer que me jode....... con lo que esto era, y en lo que se ha convertido....................

belen
08/07/2010, 11:25
Que nivelazo...
Jaime: ¿Cuanto tiempo llevas por aquí? ¿Todavía te sorprenden este tipo de cosas? ¿Merece la pena escribir algo, cuando sabes que a continuacion vas a tener que leer una "jarta" de jilipoyeces propia de gente que a descubierto en el foro su vida, no habiendo nada mas en el mundo campista?
Cada vez me alegro mas, de haber dejado casi por completo de acudir a webcampadas. Dado que el pensamiento de la gente con la que me muevo (varios grupos) es el mismo, no hacemos la idiotez de publicar nada en el foro de lo que hacemos, no sea que se cuele alguno de los merluzos que hay hoy en día en el foro.

Sabia que el foro algun dia se convertiria en esto, pero no puedo dejar de reconocer que me jode....... con lo que esto era, y en lo que se ha convertido....................

Vaya Motero, pues no estoy de acuerdo contigo. Supongo que el foro al principio sería bastante diferente, más familiar, eso lo entiendo pero..........yo lo he descubierto hace poco, las webcampadas hace menos, y la verdad es que me lo paso muy bien, no sabes lo que me alegro de haberme metido en esto. Cuanto más gente haya en el foro, más variedad y claro está que hay gente que no me es afín, y otra que estoy encantadisima de haber conocido, y solo por conocerlas, ya merece la pena.
Es lógico y normal que formes un grupo de conocidos, que se hagan webcampadas entre ellos, de hecho yo lo hago, pero eso no quita de que vaya a webcampadas en las que no conozco a nadie o a muy pocos, siempre hay alguien que merece la pena, y con eso es con lo que me quedo, y del que no me guste, pues ya se lo que hay. Pero hay que probar a conocer a más gente.
A la webcampada en cuestion por la que se abre este hilo, yo no iría, desde luego entiendo que es una broma (o así quiero pensarlo) pero no resulta agradable para quien este fuera de su ambiente, leer el encabezamiento. Además a mi me gustan las actividades de verdad. Pero como todos somos diferentes, pues eso, que la disfruten mucho.

Motero
08/07/2010, 12:00
Te entiendo Belen, pero para conocer gente maja no es necesario ir a una webcampada, es mas, siempre vas a una webcampada con esa predisposicion a encontrar gente maja, y esa predisposicion hace que tardes mas de la cuenta en descubrir que ese con el que estas compartiendo mesa y charla, si hubieras coincidido con el como simple vecino de parcela, y no de webcampada, tu relacion se hubiera ceñido a un hola y adios, pero como estas de webcampada.......
Mirando a mi alrededor he visto mucha gente que solo y ún icamente se mueven de webcampada en webcampada, no haviendo otra cosa dentro del mundo campista, no sabiendo lo que es dusfrutar de un buen fin de semana, puente o vacaciones de camping con tu familia, siempre necesitan estar rodeados de un monton de gente, con un monton de comida (la mitad suele ir a la basura) y un monton de bebida, y el campismo es muchiiiisimo mas que eso.
No dudo que tienen su parte buena, y para nada trato de desanimar a nadie a que acuda a ellas, pero.... no es oro todo lo que reluce. En cualquier caso, me alegro que tu las disfrutes un monton, y espero que sigas así dusrante mucho tiempo, y si aun no lo has hecho, que llegues a conocer tanta gente maja como he conocido yo en las webcampadas a las que he acudido, y ¿porque no? a las que acudiré, pero nunca como único modo de disfrute de este maravilloso mundo que es el campismo.

rocinante
08/07/2010, 12:20
Una reflexion muy interesante motero...

OBELIX
08/07/2010, 12:30
Muy buena respuesta Motero, algo parecido a pasado en otros foros....

belen
08/07/2010, 14:07
Te entiendo Belen, pero para conocer gente maja no es necesario ir a una webcampada, es mas, siempre vas a una webcampada con esa predisposicion a encontrar gente maja, y esa predisposicion hace que tardes mas de la cuenta en descubrir que ese con el que estas compartiendo mesa y charla, si hubieras coincidido con el como simple vecino de parcela, y no de webcampada, tu relacion se hubiera ceñido a un hola y adios, pero como estas de webcampada.......
Mirando a mi alrededor he visto mucha gente que solo y ún icamente se mueven de webcampada en webcampada, no haviendo otra cosa dentro del mundo campista, no sabiendo lo que es dusfrutar de un buen fin de semana, puente o vacaciones de camping con tu familia, siempre necesitan estar rodeados de un monton de gente, con un monton de comida (la mitad suele ir a la basura) y un monton de bebida, y el campismo es muchiiiisimo mas que eso.
No dudo que tienen su parte buena, y para nada trato de desanimar a nadie a que acuda a ellas, pero.... no es oro todo lo que reluce. En cualquier caso, me alegro que tu las disfrutes un monton, y espero que sigas así dusrante mucho tiempo, y si aun no lo has hecho, que llegues a conocer tanta gente maja como he conocido yo en las webcampadas a las que he acudido, y ¿porque no? a las que acudiré, pero nunca como único modo de disfrute de este maravilloso mundo que es el campismo.

Ah, bueno, eso si, yo llevo muchisimos años de camping, esto de la webcampadas es "otra forma", bastante diferente a lo que yo había hecho hasta ahora, y por supuesto que seguiré saliendo no solo a webcampadas. Eso si, soy muy dada a charlar con todo el que me pille cerca, he hecho amistades cuando hemos salido solos, pero claro, el foro pone una herramienta muy cómoda para luego seguir en contacto. Si que he conocido a gente muy maja, (jejjejejej,a ti todavía no ) y sigo esperando conocer más. En todas partes. Y a ti incluido.

pink_caravan
08/07/2010, 15:12
joer con el navegante es ingeniero en todos los palos

ASOINF
08/07/2010, 15:39
Vamos a ver. Eto empezó como una reflexión por parte de un compañero campista (está en su derecho). El mismo dijo que no debemos dar mala imgen a la gente nueva del foro. Tambien dijo que no debiamos dar una image de patio de colegio. (perdona si no cito textualmente, pero el contexto es ese)
Pues bien sres. lo único que estamos haciendo es dar precisamente esa "imagen de patio de colegio" y una imagen lamentable de discordancia, intolerancia, envida, mal humor, desunión y algunas cosas mas que no quiero decir.

Por eso os pido a todos y sobre todo a mi grupo que demos por zanjado este tema y que cada uno haga lo que le plazca, que ya somos mayorcitos para saber si queremos ir en grupo o individualmente. Que antes se hacía así y ahora se hace asá..pues vale. Cada uno que apechugue con lo suyo.

REPITO por favor dejmos el tema YA sobre todo mi grupo, ya que de continuar por esta linea estamos dando precisamente la imagen que Edu pretendia evitar.

PUNTO Y FINAL. por favor.

Aunolose
08/07/2010, 16:29
Pues antes de que se hunda, si es que se hunde, yo prefiero que no se borre, ni se cierre el hilo.

Cada organizador organiza como le da la gana, que no es fácil, con arreglo a eso, así se le conoce después, para bien y para mal, no es fácil que nos lleguemos a conocer todos en persona, entonces nos basamos en lo que leemos aquí, hemos leído a pink_caravan, hemos leído a los demás, y ahora "sabemos" "como se las gastan", y con arreglo a eso, actuaremos.

Las comillas las pongo bien gordas, porque todos podemos ser muy buenas personas fuera del foro, pero si no nos conocemos y no tenemos referencias, nos tenemos que basar en lo que leemos, y como dijo ¿Pilatos? "lo escrito, escrito está"

peter_mlg
08/07/2010, 16:34
Que nivelazo...

me esta pasando lo mismo cada vez me gustan menos y de organizarlas menos aun ya me e desentendido del tema , un saludo moterucho

cortinass
08/07/2010, 18:49

con respecto a esto dice mi señora que eres un pobre ignorante,porque si te digo lo que queria poner lo mismo hasta me banea joel

todavia me acuerdo del que no le cogia un piñon en el culo porque fuistes de los primeros en llevar mover
y que ponias o pones en tu firma los kilometros que llevas hechos con la caravana como si a alguien le importara

Ya estamos otra vez con que soy un mentiroso, me lo he tenido que leer tres veces pero vamos yo lo veo claro

* ESTAS PARCELAS ESTAN RESERVADAS PA QUIEN A MI ME DE LA GANA NO QUIERE DECIR QUE SI ALGUIEN SE APUNTA AHORA LE CORRESPONDA ESTAS PARCELAS (DE BUEN ROLLITO EH!!!!!!)

Extraido de la primera pagina del hilo de la webcampada,

No hace falta que me cuentes nada, ha esta alturas, sin animo de alardear de nada, pues yo lo que hago lo hago por que si, todavia te faltan unas cuantas acampadas para pillarme en número de organizaciones....

Sinceramente, no entiendo por que excusas tu acuación que ya ha quedado reflejada haciendo alusión a tus propios escritos, con algo que forma parte de tu vida privada que nada tiene que ver con esto, y cuando lo publicas de la manera que lo has publicado, desde mi punto de vista, sinceramente deja de ser tan altruistra. De todos modos, no hace falta que me cuentas nada de lo que supone eso que haces, lo se perfectamente pues tengo un familiar en situacion similar, y desde los 18 años tengo el titulo de monitor infantil y el curso de especialización de la once para trabajar con discapacitados y disminuidos psiquicos. Y des de la obtención de esos titulos he estado de voluntario de la once trabajando con chicos discapacitados y conflictivos. Con lo que creo que no hace falta que me vaya un día contigo.

Y sabes por que lo hago lo que hago, no por que lo necesiten, no por que la gente me digan que bueno soy(de hecho hasta hoy nadie de webcampista lo sabia), sino porque una sola mueca o intento de sonrisa de estos chicos, para mi no tiene precio.

luego el que se pone pesado soy yo
parece que tus titulos de ONG se te han subido tambien a ti a la cabeza

Vaya Motero, pues no estoy de acuerdo contigo. Supongo que el foro al principio sería bastante diferente, más familiar, eso lo entiendo pero..........yo lo he descubierto hace poco, las webcampadas hace menos, y la verdad es que me lo paso muy bien, no sabes lo que me alegro de haberme metido en esto. Cuanto más gente haya en el foro, más variedad y claro está que hay gente que no me es afín, y otra que estoy encantadisima de haber conocido, y solo por conocerlas, ya merece la pena.
Es lógico y normal que formes un grupo de conocidos, que se hagan webcampadas entre ellos, de hecho yo lo hago, pero eso no quita de que vaya a webcampadas en las que no conozco a nadie o a muy pocos, siempre hay alguien que merece la pena, y con eso es con lo que me quedo, y del que no me guste, pues ya se lo que hay. Pero hay que probar a conocer a más gente.
A la webcampada en cuestion por la que se abre este hilo, yo no iría, desde luego entiendo que es una broma (o así quiero pensarlo) pero no resulta agradable para quien este fuera de su ambiente, leer el encabezamiento. Además a mi me gustan las actividades de verdad. Pero como todos somos diferentes, pues eso, que la disfruten mucho.

descuida que la representacion de andalucia la tenemos fija desde hace tiempo,no te preocupes por eso

Motero
08/07/2010, 19:07
con respecto a esto dice mi señora que eres un pobre ignorante,porque si te digo lo que queria poner lo mismo hasta me banea joel Sábias indicaciones te han dado.
aunque no creo que JOEL te banee, no es su estilo.

todavia me acuerdo del que no le cogia un piñon en el culo porque fuistes de los primeros en llevar mover
y que ponias o pones en tu firma los kilometros que llevas hechos con la caravana como si a alguien le importara

Para otros es muy importante dar el nombre del webmaster, y decir que tienen su telefono, para que todos sepamos el grado de amistad que le une a el.

descuida que la representacion de andalucia la tenemos fija desde hace tiempo,no te preocupes por eso

Mas vale que descuide, y que se busque una webcampada publica en la que de verdad pueda apuntarse quien le apetezca, y que no solo se publicite para demostrar al resto del foro que nos juntamos y lo pasamos bien.
.....

peter_mlg
08/07/2010, 19:25
venga zeñorez q vendo pipas ,chiclez , caramelo y cervecita frezca oh oh cerveza ya no me kedan me laz e bebido toaz jajajajajaj

BAZTA YA.............

BENGI
08/07/2010, 20:46
Señores creo que a todos nos hace falta unas buenas vacaciones, pa desestresarnos.

salu2 y tengamos la fiesta en paz

peter_mlg
08/07/2010, 20:51
Señores creo que a todos nos hace falta unas buenas vacaciones, pa desestresarnos.

salu2 y tengamos la fiesta en paz
AMEN..........:occasion5:

webmaster
08/07/2010, 20:53
un poquito de por favor,

estoy de vacaciones desde hace unos días, y espero que me quede alguno más, así que como no tengo una buena conexión a internet os vais a librar de uno de mis tochos.. y tambien de haber intervenido antes en este hilo...

despues de leer solo alguna de las intervenciones creo que lo que tiene que quedar claro es que este foro es una herramienta, una herramienta que desde el principio ha sido absolutamente libre de utilizar para todos en cualquier sentido siempre que se mantenga la maxima de este foro, respeto a los demás..

siendo una herrameinta hay quien la utiliza mucho... estupendo, hay qquien la utiliza poco, estupendo, hay quien la utilizaba mucho y ahora poco... estupendo... hay quien la tuiliza para hacer amigos... estupendo, hay quien la utiliza para contactar con sus amigos, los que tiene o los que hizo... estupendo, hay quien la utiliza para leer y entrtenerse... estupendo, hay quien la utiliza para aprender y enseñar... estupendo, heay quien la utiliza para .... estupendo tambien.

Puede que a unos les parezca mejor utilizarla para unas cosas... estupendo, puede que a otros les pereca mejor utilizarla para otras... estupendo tambien.

Las webcampadas desde el principio han sido absolutamente libres, las organiza el organizador, lo digo para que se vea bien la redundancia, y el organizador el que desde siempre ha tenido , como debe ser, todo el poder de decisión, webcampista solo ha intervenido para ayudar cuando se le ha pedido ayuda y se ha limitado a poner a disposición de todos el uso del nombre de webcampista para conseguir descuentos y ventajas para la organización de la misma y poner a disposición del organizador y los asistentes esta página para facilitar la organización y comunicación entre los asistentes.

Ha habido cientos de webcampadas, que la webcampada tenía actividades... estupendo, que no las tenía.... estupendo, que era en el sur... estupendo, que era en el norte ... estupendo, que era para muchos ... estupendo, que era para pocos ....estupendo

Así que no entiendo este debate metafisico acerca de como tiene que ser una webcampada, puesto que webcampista nunca ha dicho que tuviera que ser ni de una forma de otra, ni así ni asao, las webcampadas son y seguirán siendo como el organizador quiera que sean, y por mi parte, seguirán teniendo todo el apoyo ya que este portal es y seguirá siendo una herramienta por y para todos y por lo tanto cada uno tiene derecho a utilizarla como prefiera, con los únicos lílimites del respeto a lo demás, y el no hacer negocio con ello.

Me causa especial pena ver a muchos nicks muy queridos por mi enzarzados en un debate algo hiriente para todos... señores... que todos vosotros sabeis que es webcampista... un poquito de por favor...

hala... todo el mundo a preparar las vacaciones o la proxima webcampada y a dejarse de debates que este webmaster nunca ha planteado y si no lo ha hecho el webmaster... será porque no hay cabida a este debate.

peter_mlg
08/07/2010, 20:57
un poquito de por favor,

estoy de vacaciones desde hace unos días, y espero que me quede alguno más, así que como no tengo una buena conexión a internet os vais a librar de uno de mis tochos.. y tambien de haber intervenido antes en este hilo...

despues de leer solo alguna de las intervenciones creo que lo que tiene que quedar claro es que este foro es una herramienta, una herramienta que desde el principio ha sido absolutamente libre de utilizar para todos en cualquier sentido siempre que se mantenga la maxima de este foro, respeto a los demás..

siendo una herrameinta hay quien la utiliza mucho... estupendo, hay qquien la utiliza poco, estupendo, hay quien la utilizaba mucho y ahora poco... estupendo... hay quien la tuiliza para hacer amigos... estupendo, hay quien la utiliza para contactar con sus amigos, los que tiene o los que hizo... estupendo, hay quien la utiliza para leer y entrtenerse... estupendo, hay quien la utiliza para aprender y enseñar... estupendo, heay quien la utiliza para .... estupendo tambien.

Puede que a unos les parezca mejor utilizarla para unas cosas... estupendo, puede que a otros les pereca mejor utilizarla para otras... estupendo tambien.

Las webcampadas desde el principio han sido absolutamente libres, las organiza el organizador, lo digo para que se vea bien la redundancia, y el organizador el que desde siempre ha tenido , como debe ser, todo el poder de decisión, webcampista solo ha intervenido para ayudar cuando se le ha pedido ayuda y se ha limitado a poner a disposición de todos el uso del nombre de webcampista para conseguir descuentos y ventajas para la organización de la misma y poner a disposición del organizador y los asistentes esta página para facilitar la organización y comunicación entre los asistentes.

Ha habido cientos de webcampadas, que la webcampada tenía actividades... estupendo, que no las tenía.... estupendo, que era en el sur... estupendo, que era en el norte ... estupendo, que era para muchos ... estupendo, que era para pocos ....estupendo

Así que no entiendo este debate metafisico acerca de como tiene que ser una webcampada, puesto que webcampista nunca ha dicho que tuviera que ser ni de una forma de otra, ni así ni asao, las webcampadas son y seguirán siendo como el organizador quiera que sean, y por mi parte, seguirán teniendo todo el apoyo ya que este portal es y seguirá siendo una herramienta por y para todos y por lo tanto cada uno tiene derecho a utilizarla como prefiera, con los únicos lílimites del respeto a lo demás, y el no hacer negocio con ello.

Me causa especial pena ver a muchos nicks muy queridos por mi enzarzados en un debate algo hiriente para todos... señores... que todos vosotros sabeis que es webcampista... un poquito de por favor...

hala... todo el mundo a preparar las vacaciones o la proxima webcampada y a dejarse de debates que este webmaster nunca ha planteado y si no lo ha hecho el webmaster... será porque no hay cabida a este debate.
ya se nota ya.......... el coche lo tienes q da pena bueno ya no e plantado unos tomates y algunas lechugitas en el jijijiji.
q disfruteis de vuestras vacaciones parejita de tortolitos jajajajajaja :occasion5:

Mireim
08/07/2010, 21:00
A disfrutarlas!!!!!!! y pasadlo bien.....

JJJJ
08/07/2010, 21:08
Joel David:
Con dos...

OLE, OLE y OLE.

navegante 420
08/07/2010, 22:31
joer con el navegante es ingeniero en todos los palos

Por desgracia como dice el refran aprendiz de todo, maestro de nada.....

Como no me dices nada más supongo que reconocde haber escrito lo que has escrito, y reitero, no se si de coña o en serio porque no te conozco, pero segun lo leas, y el tono que le pungas, puedes entender que es escluyente. Solo eso.

POr otra parte tambien he visto que efectivamente todo el que se esta apuntando esta en la lista con lo que alargar mas esta discursion me parece absurdo, solo espero que algun día mi situación mejore y pueda asistir alguna de las tuyas o que tu puedas subir alguna de las que organizo y podamos tomarnos unas copas y conocernos personalmente y quien sebe si acabar riendonos de esto.....

navegante 420
08/07/2010, 22:57
Me acabas de dejar flipao.......

al comentario tonto 1º me contestas esto

para nada jaime,hay muchos elementos que valen mas que lo que yo he comprado

yo soy como soy a quien le guste bien a quien no que se fastidie(j..a en mi tierra)

lo unico que hago es defender el que atenten conmigo y con mi grupo,si eso para ti es que se me a subido a la cabeza una simple autocaravana que equivocado estas conmigo macho

y despues esto.

con respecto a esto dice mi señora que eres un pobre ignorante,porque si te digo lo que queria poner lo mismo hasta me banea joel

luego el que se pone pesado soy yo
parece que tus titulos de ONG se te han subido tambien a ti a la cabeza

1º parece mentira que te hayas tirado hasta las tanta de madrugada conmigo y gendou dando buena cuenta de las botellas de rua vieja, y que no me conozcas como soy....

2º O sea que me contestas primero, crei que siguiendome la coña que te hice, y ahora por que tu señora lo ha leido vuelves a contestar y que no escrives lo que te dece tu señora por que si no te banean??? que lo diga que ya sabemos que joel no vanea a nadie, bueno si a uno pero ya esta.....

3º el el mejor ataque que se te ocurre es lo del mover.....precisamente por eso, por ser uno de los primeros en poner el mover, mucha gente me preguntava y yo contestaba a todas las dudas que tenian respecto al aparatito, y si estaba contento pues claro que estaba contento, pa no estarlo, porque mover una 550 con 2100kgr reales a mano era una penitencia.....

4º y lo de los titulos, que lo sabias tu antes???? verdad que no, solo lo he puesto porque han venido al caso, en referencia a lo que comentaba pink_caravan.....

Pd. creo recordar que en otro hilo por ahi, cuando me enteré, te di la enhorabuena por el cambio, alegrando me de ello, pues no se me olvidara nunca con la cara de agovio y cansancio con la que llegaste al almafra a la luna de miel, por haber conducido con el viento que hacia aquel dia.

Lo de faltarme al respecto llamandome ignirante, como te conozco y te tengoa un aprecio lo dejaré pasar por alto, pero que sepas que a mi, mi señora no me dice lo que tengo que escrivir.

navegante 420
08/07/2010, 23:02

Referente a este tema, espero pues, que si volvemos a crear el subforo de "motero, pepote y sus amigos...", no nos lo vuelvas a borrar.....

Y disfruta de tus vacas....

ATI1
08/07/2010, 23:08

y despues esto.

1º parece mentira que te hayas tirado hasta las tanta de madrugada conmigo y gendou dando buena cuenta de las botellas de rua vieja, y que no me conozcas como soy....

2º O sea que me contestas primero, crei que siguiendome la coña que te hice, y ahora por que tu señora lo ha leido vuelves a contestar y que no escrives lo que te dece tu señora por que si no te banean??? que lo diga que ya sabemos que joel no vanea a nadie, bueno si a uno pero ya esta.....

3º el el mejor ataque que se te ocurre es lo del mover.....precisamente por eso, por ser uno de los primeros en poner el mover, mucha gente me preguntava y yo contestaba a todas las dudas que tenian respecto al aparatito, y si estaba contento pues claro que estaba contento, pa no estarlo, porque mover una 550 con 2100kgr reales a mano era una penitencia.....

4º y lo de los titulos, que lo sabias tu antes???? verdad que no, solo lo he puesto porque han venido al caso, en referencia a lo que comentaba pink_caravan.....

Pd. creo recordar que en otro hilo por ahi, cuando me enteré, te di la enhorabuena por el cambio, alegrando me de ello, pues no se me olvidara nunca con la cara de agovio y cansancio con la que llegaste al almafra a la luna de miel, por haber conducido con el viento que hacia aquel dia.

Lo de faltarme al respecto llamandome ignirante, como te conozco y te tengoa un aprecio lo dejaré pasar por alto, pero que sepas que a mi, mi señora no me dice lo que tengo que escrivir.
zzzzZZZZZZZZzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

cortinass
08/07/2010, 23:22

y despues esto.

jaime todo esto me da mucha pena,primero por edu y luego por ti
hemos pasado muchos ratos buenos juntos y en la distancia,te acuerdas de quien lo animamos con la solterita?
pero tu fuistes el primero que me ofendio a mi con el lado oscuro.he cambiado de elemento,no de personalidad
los que salen conmigo saben que yo me refiero a ella como caravana,sigo siendo y pensando como caravanista aunque halla cambiado de palo
por mi este tema esta zanjado y que sepas que no tengo nada en contra tuya ni de edu aun despues de todo esto
dale un beso a tu señora y a abril de mi parte

cortinass
08/07/2010, 23:24
un poquito de por favor,

jefe siento que hallas interrumpido tus vacaciones para encontrarte con esto

navegante 420
08/07/2010, 23:29
jaime todo esto me da mucha pena,primero por edu y luego por ti
hemos pasado muchos ratos buenos juntos y en la distancia,te acuerdas de quien lo animamos con la solterita?
pero tu fuistes el primero que me ofendio a mi con el lado oscuro.he cambiado de elemento,no de personalidad
los que salen conmigo saben que yo me refiero a ella como caravana,sigo siendo y pensando como caravanista aunque halla cambiado de palo
por mi este tema esta zanjado y que sepas que no tengo nada en contra tuya ni de edu aun despues de todo esto
dale un beso a tu señora y a abril de mi parte

Anda tio, leete bien esto que te he puesto porfavor...

.

cortinass
08/07/2010, 23:35
Anda tio, leete bien esto que te he puesto porfavor...

ya te digo jaime,no sabes como lo pase aquel dia,pero bueno merecio la pena porque estube con la gente que queria estar
una de esas a sido la razon por cambiar de palo,desde aquel dia le tengo panico al aire con la caravana
como decia una antigua amiga mia y de edu"corramos un tupido velo" y aqui no a pasado nada

navegante 420
08/07/2010, 23:51
Pues eso tio, que aveces vemos fantasmas donde no los hay.....

Y algunos necesitan unas vacacines pa desconectar y otros un trabajo pa sentirnos utiles...:D

Cuando salga de esta, la primera botella de rua va de mi cuenta.(pa nosotros tres)

cortinass
08/07/2010, 23:55
Pues eso tio, que aveces vemos fantasmas donde no los hay.....

Y algunos necesitan unas vacacines pa desconectar y otros un trabajo pa sentirnos utiles...:D

Cuando salga de esta, la primera botella de rua va de mi cuenta.(pa nosotros tres)

a ver si es verdad
el dia que se lio todo hable con edu y le expuse el tema y lo entendio perfectamente.por eso despues no a vuelto a intervenir aqui

a ver si nos vemos algun dia y que sepas que estais invitados a venir a toda la que hagamos,tanto tu como quien quiera habiendo plazas claro

navegante 420
09/07/2010, 00:03
a ver si es verdad
el dia que se lio todo hable con edu y le expuse el tema y lo entendio perfectamente.por eso despues no a vuelto a intervenir aqui

Seras ma_ _ _ y a mi no me llamastes...... pues que sepas que to esto sea a liado por tu culpa.......:D

ver si nos vemos algun dia y que sepas que estais invitados a venir a toda la que hagamos,tanto tu como quien quiera habiendo plazas claro

Ya estamos otravez con el temita de las plazas??????
:toothy7::toothy7::toothy7:

cortinass
09/07/2010, 00:07
Seras ma_ _ _ y a mi no me llamastes...... pues que sepas que to esto sea a liado por tu culpa.......:D

Ya estamos otravez con el temita de las plazas??????
:toothy7::toothy7::toothy7:

es que todavia no tenemos camping,no sabemos cuantas plazas nos dara
o porque te crees que son las parcelas que supuestamente se les daran a quien el pink quiera??

navegante 420
09/07/2010, 00:10
vale, vale.....

Seni
09/07/2010, 00:59
un poquito de por favor,

Joel esta es tu forma de pensar, tu eres el Jefe y puedes hacer lo que quieras, pero yo estoy con Motero, Rocinate y otros, para hacer una Webcampada de estas mejor hacerla en privado y se evitan los problemas.

Lo siento pero no estoy de acuerdo

gendou
09/07/2010, 01:14
a ver si es verdad

a ver si nos vemos algun dia y que sepas que estais invitados a venir a toda la que hagamos,tanto tu como quien quiera habiendo plazas claro

No, yo si no he intervenido por aqui es porque acabo de llegar a casa de celebrar el partido de anoche...

bueno, como aquel que dice...

y por cierto, id bebiendo si eso vosotros esa botella, porque yo beber... ahora mismo... pues como que mejor no. :occasion5:

Es broma.... vaaaa, un chupito pa mi tambien

peter_mlg
09/07/2010, 06:53
PAZ Y AMOR ............................ Y WEBCAMPISTA AL ZALON jijijijiji

COMANCHE
09/07/2010, 07:22
YouTube - ¡¡Que se besen!! (http://www.youtube.com/watch?v=gffSGyMv7TU)

peter_mlg
09/07/2010, 07:32
pero con lengua jojojojojo

navegante 420
09/07/2010, 09:58
pero con lengua jojojojojo

A ti si que te lo voy a dar con lengua, en unos días.....

navegante 420
09/07/2010, 10:08
un poquito de por favor,

Joel esta es tu forma de pensar, tu eres el Jefe y puedes hacer lo que quieras, pero yo estoy con Motero, Rocinate y otros, para hacer una Webcampada de estas mejor hacerla en privado y se evitan los problemas.

Lo siento pero no estoy de acuerdo

Tienes razón seni pero como es el jefe todos amen.

A mi en su día se me veto por crear un grupo social usando una heramienta que el webmaster puso a nuestra disposición, y despues a motero y pepote por crear un subforo de amigetes.....

y ahora dice que el organizador tiene libre disponibilidad para hacer lo que quiera.....

Ya veremos que dira el día que motero o yo, publiquemos una de nuetras multiples quedadas de amiguetes, que venimos haciendo mediante privados, con lista cerrada......

Por cierto, esto ya no tiene nada que ver con lo pink_caravan, que ya tengo claro que lo que puso, lo puso de coña....

rocinante
09/07/2010, 10:35
yo lo que leo...segun dice Joel:

estupendo=cada uno que haga en webcampista y como miembro de webcampista lo que le venga en gana...

y yo insisto en mi planteamiento,

la imagen de webcampista y de todos los miembros de webcampista ,es responsabilidad de todos,
si esto no es asi,
que me lo digan para poder actuar en consecuencia,
y que repito sobre como organizar una webcampada me da exactamente lo mismo como lo haga cada uno, porque voy lo justito a ellas, y como dice Navegante o Motero, cuando quiero ver a mis amigos , lo hago por privado y nos juntamos donde nos da la gana,pero no lo publìco...

Pero claro es muy distinto y NO estoy hablando de este caso en concreto, ni mucho menos, ya que no conozco a ninguno de los compañeros que han organizado esta kedada, y para mi son personas super respetables,

hablo en general de la imagen que podamos dar al juntarnos un grupo de amigos a traves o como referente de esta web.. eso afecta a los miles y miles de personas que nos identificamos con esta web y a traves de pegatinas gorras etc etc... se nos identifica.

Me da la sensacion que en este caso no vale el famoso referene del compañero "cà uno es ca uno"... aqui seria "cà uno es cà uno e imagen de muchos "...

No se si me he explicado a donde quiero llegar...

jv68
09/07/2010, 10:58
Hola llevo poco tiempo en este foro, muy poco, en otros llevo bastante más y no había visto nada parecido jamás.
Para los que esteis en mi misma situación: si quereis hacer una quedada con muy buen rollo www.forocamping.com (http://www.forocamping.com)
saludos

alex fresneda
09/07/2010, 11:40
Si alguien estubiese en tu misma situacion creo que no escribiria aqui.

chamonix
09/07/2010, 11:47
Buenos di@s , llevo leyéndoos desde hace di@s y una sola palabra me sale : patético !

Vamos a ver , os dejo mi opinion ( que no vale nada ) desde el punto de vista de alguien que lleva aqui desde "el principio" aunque no conozca a nadie del foro por webcampadas . Y no tengo ningun interés personal que defender ...

Cuando sacais hilos de este tipo a veces llego a pensar que es "a proposito" , es decir , como el foro esta falto de "picante" pues vamos a armar una bronca y ya veras como tenemos lecturas ..... pues como "estratejia comercial" me parece bastante mala , porque la imagen que da el foro es PESIMA .

Me pongo en el pellejo de alguien que llega aqui via un navegador y lee el tipo de cosas que habeis escrito en este hilo ...y os lo digo sinceramente me doy la vuelta y ni miro màs lejos , estoy de acuerdo con los que dicen que los "participantes del foro" son los que dejan por lo alto o por los suelos la imagen de webcampista ....

Lo de la convocacion de quedadas es peliagudo ....pienso tambien que los que salis en privado deberiais hacer invitaciones en privado ( como algunos parece ya hacen y les felicito) .

Otra cosa , ir diciendo por ahi de llamar al jefe , tambien da una imagen muy mala del foro !! , es como si hubiese foreros de primera y de segunda .Unos que descuelgan el telefono para decirle que falta un punto en el post 34 .Y el resto que envia mp o pone post en algun hilo esperando contestacion ..... enfin ....Enterarse por un forero que el jefe esta de vacaciones , hace el mismo efecto ...

El jefe tiene un conflicto de intereses ( y como sè que el me entiende y yo no estoy aqui pa buscar problemas lo dejo ahi ) , pero ojito que el chiringuto se puede venir al suelo tambien ...algunos estarin ancantados , acabo de leer un post mas arriba que invita a hacer quedadas sanas en otro sitio ....
Lo que si seria una pena es que desmontasen el chiringuito aquellos que tienen linea directa de telefono y no desaprovechan una ocasion de felicitar al jefe en toda ocasion ..... si tanto le apreciais solo os pido una cosa : PENSAR DOS VECES ANTES DE ESCRIBIR UN POST .
PENSAR A ESA PERSONA QUE APRECIAIS TANTO MAS A MENUDO .

Felices vacas jdycostilla.

antola
09/07/2010, 12:00
Hola llevo poco tiempo en este foro, muy poco, en otros llevo bastante más y no había visto nada parecido jamás.
Para los que esteis en mi misma situación: si quereis hacer una quedada con muy buen rollo www.forocamping.com (http://www.forocamping.com)
saludos
¿Tu tienes buen rollo? "amos anda":angel7::occasion4:

cortinass
09/07/2010, 12:21
valgame dios al final todos mas amigos que cochinos.
por cierto navegante yo no necesito que nadie escriba por mi pero a pesar de que se pueda dar la opinion libremente te puedo asegurar que no te hubiera gustado nada el leer la mia, sobre lo del lado oscuro

ROSALIA

Motero
09/07/2010, 12:26
Hola llevo poco tiempo en este foro, muy poco, en otros llevo bastante más y no había visto nada parecido jamás.Si nunca has visto nada parecido, es mentira que lleves bastante tiempo en foros, asi que no vendas motos.
Para los que esteis en mi misma situación: si quereis hacer una quedada con muy muy muy muy buen rollo, pero bueno, bueno bueno.
saludos

Bua, ahora aparecen los de la carroña......

Inesita
09/07/2010, 12:32
Mirando a mi alrededor he visto mucha gente que solo y únicamente se mueven de webcampada en webcampada, no habiendo otra cosa dentro del mundo campista, no sabiendo lo que es dusfrutar de un buen fin de semana, puente o vacaciones de camping con tu familia, siempre necesitan estar rodeados de un monton de gente, con un monton de comida (la mitad suele ir a la basura) y un monton de bebida, y el campismo es muchiiiisimo mas que eso.

Pero bueno Ruben!!!!!!!!!!!!. Y a mi ¿donde me encontrastes?, ¿en la calle?, ja ja ja.

Ahora en serio, tienes bastante razón en lo que dices, pero también hay que reconocer que como casi todo en la vida, las cosas se desarrollan de una manera cíclica y las webcampadas no van a ser menos.

Por ahí pasa todo el mundo, tu lo sabes bien y de ahí tu postura , que al final es la postura de todos.

También es cierto que la palabra campismo no es sinónimo de webcampada, claro que el campismo abarca mucho mas.

Y con respecto al inicio del hilo, a mi personalmente no me molesta, pero reconozco que de cara a "la galería " se ve un poco mal, eso tendían que hacerlo de una manera un poco mas privada, pero también reconozco que si no tienen sitio, ¿Porqué no?.

La verdad es que en Webcampista está permitido "casi todo" y nos guste o no, si el webmaster calla con las cosas (no solo lo digo por este tema), los demás a claudicar. Y si no queremos claudicar, las cosas se pueden hablar, comentar, opinar, y un largo etc de palabaras que nos ofrece el diccionario, ja ja ja.

Un besazo a todos y felices vacaciones, ¿será el calor?................................... tranquilitos que con una cervecita bien fresquita se pasa todo (Ruben , tu coca-cola)

Motero
09/07/2010, 12:43
Un besazo a todos y felices vacaciones, ¿será el calor?................................... tranquilitos que con una cervecita bien fresquita se pasa todo (Ruben , tu coca-cola)

En estas fechas, disparo el consumo de "Fresquitos" ja,ja,ja.

jv68
09/07/2010, 13:06
¿tu tienes buen rollo? "amos anda":angel7::occasion4:
¿y tu a mi de que me conoces neng?

jv68
09/07/2010, 13:08
Bua, ahora aparecen ¿los de la carroña?......
:evil::evil:

COMANCHE
09/07/2010, 13:16
Bua, ahora aparecen los de la carroña......

Era de esperar que lo hicieran, Rubén, se lo ponemos en bandeja, pero tiempo al tiempo, que en todos los sitios cuecen habas.

antola
09/07/2010, 13:17
¿y tu a mi de que me conoces neng?
Yo de lo mismo que tu a mi, neng, pero es a lo que uno cuando se expresa publicamente sobretodo si das a entender que aqui hay mal rollo:love5::love5::love5:

navegante 420
09/07/2010, 13:34
saludos

Pues el mismo buen rollo que habia aqui cuando eramos 1500 usuarios registrado y los hilos se movian gracias a Visi, hunagui, chillon, javitonbilly, motero, angelguitar, fran, mariuka, marge, moucha, bribon, poulroutier, marta y muchos otros.....

hasta haciamos videos como el de triller campista.......

jv68
09/07/2010, 13:36
Yo de lo mismo que tu a mi, neng, pero es a lo que uno cuando se expresa publicamente sobretodo si das a entender que aqui hay mal rollo:love5::love5::love5:

Es todo

http://i32.tinypic.com/npql1d.jpg

navegante 420
09/07/2010, 13:37
Pero bueno Ruben!!!!!!!!!!!!. Y a mi ¿donde me encontrastes?, ¿en la calle?, ja ja ja.

A ti te recate yo de la mierda pueblo ese del que eres natal de dos casas y una de ellas en ruinas.......

alex fresneda
09/07/2010, 14:00
Es todo

Que educado , hay que ver que buen rollo teneis en forocamping.

navegante 420
09/07/2010, 14:08
Pues si dices esto

saludos

Y piensas esto

Es todo

pues no se porque sigues participando aqui

chamonix
09/07/2010, 14:20
Pues el mismo buen rollo que habia aqui cuando eramos 1500 usuarios registrado y los hilos se movian gracias a Visi, hunagui, chillon, javitonbilly, motero, angelguitar, fran, mariuka, marge, moucha, bribon, poulroutier, marta y muchos otros.....

hasta haciamos videos como el de triller campista.......

Recuerdo un remix de Greace ( creo) donde Tamara llevaba un vestido muy mono :cheers:

COMANCHE
09/07/2010, 14:27
Joder, otra vez con la mierda en el foro...hay que joderse con este tío

navegante 420
09/07/2010, 14:27
Y te acuerdas de las que liavamos vatiendo los records de los juegecitos que nos puso el webmaster......

Y de las webcampadas virtuales......

y de las veces que hicimos saltar el servidor?????

jejejejejejeje

Inesita
09/07/2010, 14:32
A ti te recate yo de la mierda pueblo ese del que eres natal de dos casas y una de ellas en ruinas.......

Ja ja ja, es verdad que te lo debo a tí, OLLERS es poco pueblo para mi, ja ja ja. (jolin que mala suerte tuve )-

Ahora me siento Salmantina y Tarraconense. (no tengo muy claro que se diga así, sino me corriges).

navegante 420
09/07/2010, 14:36
Si se dice así....

navegante 420
09/07/2010, 14:37
este era el juego en cuestion
http://www.webcampista.com/foro/arcade.php?do=play&gameid=144

cuantas horas invertimos.....

Motero
09/07/2010, 15:20
Es todo

Gran aportacion..... dice mucho de ti.
Estoy seguro que en el foro del que hablas hay gente con mas clase que tu, pero siempre hay garbanzos negros, y esos estan en todos lo foros.

jv68
09/07/2010, 15:39
Desde...Hasta...marruecosmarruecos agosto 2010 (http://www.campingsalon.com/comunidad/kedadas_ver.aspx?idkedada=213)31/07/201022/08/2010Uceda (Guadalajara)3ª Acampada Nudista (http://www.campingsalon.com/comunidad/kedadas_ver.aspx?idkedada=212)18/06/201020/06/2010RIAÑO. LEÓNKEDADA CAPILOTE 2010 (http://www.campingsalon.com/comunidad/kedadas_ver.aspx?idkedada=211)07/05/201009/05/2010MANILVA (MALAGA)KDDA. DE AUTOCARAVANAS EN MANILVA -MALAGA- (http://www.campingsalon.com/comunidad/kedadas_ver.aspx?idkedada=207)23/04/201025/04/2010CAMPING MARJALV KEDADA CAMPING MARJAL (http://www.campingsalon.com/comunidad/kedadas_ver.aspx?idkedada=208)23/04/201025/04/2010RIAÑO. LEÓNWEBCAMPADA CASTELLANO-LEONESA 2010. RIAÑO. LEÓN (http://www.campingsalon.com/comunidad/kedadas_ver.aspx?idkedada=210)22/04/201025/04/2010Viaje a Marruecos,no kedadaSemana Santa en Marruecos (http://www.campingsalon.com/comunidad/kedadas_ver.aspx?idkedada=204)04/04/201027/03/2010CAMPING RIAÑO-RIAÑO-LEÓN-ESPAÑAKEDADA PICO GILBO-DÍA DEL PADRE (http://www.campingsalon.com/comunidad/kedadas_ver.aspx?idkedada=206)18/03/201021/03/2010RIAÑO, LEÓNKEDADA SEMANA SANTA EN RIAÑO-LEÓN (http://www.campingsalon.com/comunidad/kedadas_ver.aspx?idkedada=209)03/03/201005/03/2010RIO TINTO (HUELVA)EL CORAZON DE LA MINA (http://www.campingsalon.com/comunidad/kedadas_ver.aspx?idkedada=205)26/02/201028/02/2010
Resultados 1 - 10 de 116

Galastur
09/07/2010, 15:56
?? Esto debe ser publicidad.

Seni
09/07/2010, 15:59
Tienes razón seni pero como es el jefe todos amen.

A mi en su día se me veto por crear un grupo social usando una heramienta que el webmaster puso a nuestra disposición, y despues a motero y pepote por crear un subforo de amigetes.....

y ahora dice que el organizador tiene libre disponibilidad para hacer lo que quiera.....

Ya veremos que dira el día que motero o yo, publiquemos una de nuetras multiples quedadas de amiguetes, que venimos haciendo mediante privados, con lista cerrada......

Por cierto, esto ya no tiene nada que ver con lo pink_caravan, que ya tengo claro que lo que puso, lo puso de coña....

El sabrá, de todas formas yo veo que el Webmaster no quiere mojarse, pero hay un dicho que dice que es mejor ponerse una vez colorado que cien amarillo.....Lo dicho el Jefe es el Jefe.

veranito
09/07/2010, 15:59
hola jv68, coo no se si eres hombre o mujer te denominare como a cosa.
Hola cosa, no he entrado en este hilo por motivos varios pero contigos cosa, no he podido resistirme mas, quizas es la presion que me hacen las vertebras, no se que pretendes, que buscas, pero estas dando una imagen muy mala de los usuarios del otro foro, al cual pertenecemos muchos de los de aqui, no se que pretendes con esos enlaces, demostrar que han echo foroquedadas, me alegro, te dejo un enlace con varias paginas de webcampadas Webcampadas realizadas - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/), echale un vistazo veras que son muchas mas, hazte haznos un favor vete a tuforo y dejanos tranquilo en el nuestro, si estas aburrido comprate un tamagoshi, pero no nos jodas mas con tus comentarios, por cierto en otro post se te cayo una cosa de tu bolsa de comida, recojela no sea que pases hambre.

El cuñao
09/07/2010, 16:12
Yo solo voy a decir un comentario:QUE CADA UNO SE CARGUE LA LEÑA QUE SE PUEDA LLEVAR,creo que con esto lo he dicho todo,saludos....................

zeta
09/07/2010, 17:18
Es todo

Primera y última intervención.....................lo siento; hay gestos, escritos y acciones, que califican para siempre a quien los ejecuta.

Da lo mismo el nick con el que se manifieste; la experiencia de la edad, me permite asegurar, que cuando menos te lo esperes y por la causa más variopinta, acabas sabiendo, quien es la persona física que está detrás de dicho nick.

Torres mas altas cayeron y secretos indescifrables se desvelaron, sin necesidad; ni de Josué y sus trompetas; ni de la aplicación del 3er. grado.

Y me estoy refiriendo, solo y únicamente, a este post tan elocuente y tan descriptivo.
El resto del debate, no lo he seguido y no tengo nada que decir.

Saludos
zeta

jv68
09/07/2010, 17:32
primera y última intervención.....................lo siento; hay gestos, escritos y acciones, que califican para siempre a quien los ejecuta.

Da lo mismo el nick con el que se manifieste; la experiencia de la edad, me permite asegurar, que cuando menos te lo esperes y por la causa más variopinta, acabas sabiendo, quien es la persona física que está detrás de dicho nick.

Torres mas altas cayeron y secretos indescifrables se desvelaron, sin necesidad; ni de josué y sus trompetas; ni de la aplicación del 3er

y me estoy refiriendo, solo y únicamente, a este post tan elocuente y tan descriptivo.
El resto del debate, no lo he seguido y no tengo nada que decir.

Saludos
zeta

yaaaa ¿¿¿¿¿¿ y ?????

pink_caravan
09/07/2010, 17:53
yaaaa ¿¿¿¿¿¿ y ?????

mira si de verdad estas en forocamping deberias de tener un poco de respeto por mikel ya que el hombre lucha a capa y espada su negocio al igual que aqui lo hace joel y si tienes algo contra alguien me parece bien que lo expongas y lo discutimos como personas civilizadas igual que se a hecho en este debate por que si te fijas aqui en ningun momento y habiendo mucha tension como a habido nadie le ha faltado el respeto a nadie y te puedo asegurar que nos hemos mordido la lengua todos pero hemos contado hasta 10 antes de darle al boton de enviar y aqui todos tenemos un nick constatado no empleamos uno recien abierto para venir a faltar el respeto a los demas por que como dice zeta el dia que se descubra sillega el caso quien eres al igual la mierda se vuelve en contra tuya.

navegante 420
09/07/2010, 17:57
Joer chico/chica, entre tu anterior intervencion, la de la foto, y esta última, dando a entender que no te has enterado de nada de lo que tan elocuentemente y finamente te esta diciendo nuestro ilustre zeta, estas quedando a la altura del betun.....

Cuanto daño ha echo a esta sociedad la precariedad educacional de algunos centros.....

navegante 420
09/07/2010, 17:59
mira si de verdad estas en forocamping deberias de tener un poco de respeto por mikel ya que el hombre lucha a capa y espada su negocio al igual que aqui lo hace joel y si tienes algo contra alguien me parece bien que lo expongas y lo discutimos como personas civilizadas igual que se a hecho en este debate por que si te fijas aqui en ningun momento y habiendo mucha tension como a habido nadie le ha faltado el respeto a nadie y te puedo asegurar que nos hemos mordido la lengua todos pero hemos contado hasta 10 antes de darle al boton de enviar y aqui todos tenemos un nick constatado no empleamos uno recien abierto para venir a faltar el respeto a los demas por que como dice zeta el dia que se descubra sillega el caso quien eres al igual la mierda se vuelve en contra tuya.

Espero que ahora como minimo te de las gracias por la traducción.....

Andrey
09/07/2010, 18:03
Espero gendou (http://www.webcampista.com/foro/members/gendou.html)que te sientas contento,como con tan poca cosa has conseguido lo que tu querias, espero te sientas orgulloso , y que esto te sirva para crear un buen grupo que te dure.

Publicidad

navegante 420
09/07/2010, 18:40
valgame dios al final todos mas amigos que cochinos.

Pues mira por donde Rosalia, pues si, es lo que tiene ser tio, y de la generación del bollicao, que en un momento de calenton nos podemos decir de todo, pero después dialogando, resolvemos nuestros inconvenientes y malos entendidos y tan amigos....

Como este comentario es escrito, no se si el tono es de que te alegras de que tu marido y yo hayamos aclarado el tema o por el contrario te molesta, y como no quiero liarla más, lo interpretare como que te alegras de que dos viejos conocidos que se lo han pasado muy bien en diferentes fases, han limado sus asperezas y tan contentos....

cierto navegante yo no necesito que nadie escriba por mi pero a pesar de que se pueda dar la opinion libremente te puedo asegurar que no te hubiera gustado nada el leer la mia, sobre lo del lado oscuro

ROSALIA

Te aseguro que no me hubiese molestado, y menos por el tema del lado oscuro, en este foro siempre se ha hablado de los compañeros campistas que se pasan al lado oscuro, y desde hace mucho tiempo que en este foro ese termino no tiene ningun tono despectivo, pues siempre nos hemos alegrado de los compañeros que se compran un nuevo elemento, independientemente de que sea una carreta o del lado oscuro. Y reitero, en el caso de tu marido me he alegrado más, pues la cara con la que llego aquel día era un poema, y aquella misma noche mientras hacia el registro, edu y yo,le sugerimos que el día que astros se alineasen se planteara un cambio de elemento, pues si tan mal lo pasaba remolcando, como así fue, a pesar de meterse una paliza, por el cansancio extra acumulado no pudo disfrutar de aquella acampada.

P.D. Y si tienes algo en contra mia o de mi familia, ya puedes dicirlo, te aseguro que eso no impedira que la próxima que coincidamos tu marido y yo en un camping, nos tomemos una copa/coca-cola por los viejos tiempos.

navegante 420
09/07/2010, 18:46
Espero gendou (http://www.webcampista.com/foro/members/gendou.html)que te sientas contento,como con tan poca cosa has conseguido lo que tu querias, espero te sientas orgulloso , y que esto te sirva para crear un buen grupo que te dure.

Publicidad

Joer tio, que tendrá que ver el tocino con la velocidad.....

no hemos quedado que el tema ya estaba aclarado por telefono entre cortinass y él, a que viene ahora que vuelvas a arremeter contra él y contra su vida privada?????

Ahora mismo parece que seas tu el que quieras avivar la polemica del hilo para que sigamos manteniendo el hilo arriba y de paso se siga haciendo publicidad de vuestra acampada....

cortinass
09/07/2010, 18:53
Pues mira por donde Rosalia, pues si, es lo que tiene ser tio, y de la generación del bollicao, que en un momento de calenton nos podemos decir de todo, pero después dialogando, resolvemos nuestros inconvenientes y malos entendidos y tan amigos....

Como este comentario es escrito, no se si el tono es de que te alegras de que tu marido y yo hayamos aclarado el tema o por el contrario te molesta, y como no quiero liarla más, lo interpretare como que te alegras de que dos viejos conocidos que se lo han pasado muy bien en diferentes fases, han limado sus asperezas y tan contentos....

Te aseguro que no me hubiese molestado, y menos por el tema del lado oscuro, en este foro siempre se ha hablado de los compañeros campistas que se pasan al lado oscuro, y desde hace mucho tiempo que en este foro ese termino no tiene ningun tono despectivo, pues siempre nos hemos alegrado de los compañeros que se compran un nuevo elemento, independientemente de que sea una carreta o del lado oscuro. Y reitero, en el caso de tu marido me he alegrado más, pues la cara con la que llego aquel día era un poema, y aquella misma noche mientras hacia el registro, edu y yo,le sugerimos que el día que astros se alineasen se planteara un cambio de elemento, pues si tan mal lo pasaba remolcando, como así fue, a pesar de meterse una paliza, por el cansancio extra acumulado no pudo disfrutar de aquella acampada.

P.D. Y si tienes algo en contra mia o de mi familia, ya puedes dicirlo, te aseguro que eso no impedira que la próxima que coincidamos tu marido y yo en un camping, nos tomemos una copa/coca-cola por los viejos tiempos.

ostia jaime ya vamos bajando??

no habiamos quedado en ruavieja??

cortinass
09/07/2010, 18:57
saludos

para alli nos vamos a ir si

al foro donde abrimos para diciembre una kedada compartida con webcampista porque teniamos amigos en ese foro(ya lo han abandonado)
al foro donde por copiar la lista de webcampista que es donde se apuntaba todo el mundo y pegarla alli sin darme cuenta y no cambiar webcampada por forokedada casi me comen cherokee,juanan y compañia
al final le tube que pedir a mikel que borrara el hilo y desde entonces para mi ese foro esta muerto

ten cuidado que ya mismo me voy para alla

navegante 420
09/07/2010, 19:02
ostia jaime ya vamos bajando??

no habiamos quedado en ruavieja??

Copa(ruavieja)/cocacola.......

es que como los visitantes estan un poco succeptibles hay que ser moderados, no sea que nos tachen de panda borrachos(aunque lo seamos:lol:)

cortinass
09/07/2010, 19:09
Copa(ruavieja)/cocacola.......

es que como los visitantes estan un poco succeptibles hay que ser moderados, no sea que nos tachen de panda borrachos(aunque lo seamos:lol:)

con poco nos mandan a alcholicos anonimos

navegante 420
09/07/2010, 19:21
con poco nos mandan a alcholicos anonimos

Bueno, te recuerdo que hace unos años, entre:

el cuturrus y orujo blanco de casablanca
el orujo blanco y crema de orujo de xoxero y moucha
La sidra del padre fran y mariuka.
La pocima de Josep de Madrid
El cava de Zeta
Y las botellitas verdes que viajan en ciertas caravanas......

el webmaster estubo a punto de cambiar el nombre de webcampista por el de alcolicos conocidos.....

cortinass
09/07/2010, 19:23
Bueno, te recuerdo que hace unos años, entre:

el cuturrus y orujo blanco de casablanca
el orujo blanco y crema de orujo de xoxero y moucha
La sidra del padre fran y mariuka.
La pocima de Josep de Madrid
El cava de Zeta
Y las botellitas verdes que viajan en ciertas caravanas......

el webmaster estubo a punto de cambiar el nombre de webcampista por el de alcolicos conocidos.....

jejejeje
me lo creo

navegante 420
09/07/2010, 19:32
leñe alcoholicos.......

perdón, es que escribir y cantar el cantajuegos a la vez no puede ser...

aminema
09/07/2010, 19:46
Que educado , hay que ver que buen rollo teneis en forocamping.

Estoy de acuerdo contigo...

rocinante
09/07/2010, 20:01
creo que yo llevo aun una copa, en mi nick...

sera por algo, jejejjeje

almag
09/07/2010, 20:03
saludos

Desde...Hasta...marruecosmarruecos agosto 2010 (http://www.campingsalon.com/comunidad/kedadas_ver.aspx?idkedada=213)31/07/201022/08/2010Uceda (Guadalajara)3ª Acampada Nudista (http://www.campingsalon.com/comunidad/kedadas_ver.aspx?idkedada=212)18/06/201020/06/2010RIAÑO. LEÓNKEDADA CAPILOTE 2010 (http://www.campingsalon.com/comunidad/kedadas_ver.aspx?idkedada=211)07/05/201009/05/2010MANILVA (MALAGA)KDDA. DE AUTOCARAVANAS EN MANILVA -MALAGA- (http://www.campingsalon.com/comunidad/kedadas_ver.aspx?idkedada=207)23/04/201025/04/2010CAMPING MARJALV KEDADA CAMPING MARJAL (http://www.campingsalon.com/comunidad/kedadas_ver.aspx?idkedada=208)23/04/201025/04/2010RIAÑO. LEÓNWEBCAMPADA CASTELLANO-LEONESA 2010. RIAÑO. LEÓN (http://www.campingsalon.com/comunidad/kedadas_ver.aspx?idkedada=210)22/04/201025/04/2010Viaje a Marruecos,no kedadaSemana Santa en Marruecos (http://www.campingsalon.com/comunidad/kedadas_ver.aspx?idkedada=204)04/04/201027/03/2010CAMPING RIAÑO-RIAÑO-LEÓN-ESPAÑAKEDADA PICO GILBO-DÍA DEL PADRE (http://www.campingsalon.com/comunidad/kedadas_ver.aspx?idkedada=206)18/03/201021/03/2010RIAÑO, LEÓNKEDADA SEMANA SANTA EN RIAÑO-LEÓN (http://www.campingsalon.com/comunidad/kedadas_ver.aspx?idkedada=209)03/03/201005/03/2010RIO TINTO (HUELVA)EL CORAZON DE LA MINA (http://www.campingsalon.com/comunidad/kedadas_ver.aspx?idkedada=205)26/02/201028/02/2010
Resultados 1 - 10 de 116

hablas de forocamping y luego pones kedadas de otra web. No lo entiendo.

Sobre la foto que has puesto pues tú mismo

almag
09/07/2010, 20:05
creo que yo llevo aun una copa, en mi nick...

sera por algo, jejejjeje

bah pero sólo por dos cosas, yo por tres jejejeje

Andrey
09/07/2010, 20:13
Me apuesto algo que este lio se acaba solucionando con una webcampada? a que si Cortinas?

cortinass
09/07/2010, 20:17
Me apuesto algo que este lio se acaba solucionando con una webcampada? a que si Cortinas?

venga papi con 2 huevos,organiza la webcampada de la reflexion

Andrey
09/07/2010, 20:23

venga animate nene me gusta el nombre la reflexion ,lo dejo en tus manos que te parece el Almafra ???

cortinass
09/07/2010, 20:34
venga animate nene me gusta el nombre la reflexion ,lo dejo en tus manos que te parece el Almafra ???

si es alli sabes que no puedes contar conmigo

JJJJ
09/07/2010, 20:47
Pero bueno toda via estais liaos.

PAZ Y AMOR.........
Y EL PLUS PAL SALON

JJJJ
09/07/2010, 20:48
me apuesto algo que este lio se acaba solucionando con una webcampada? A que si cortinas?

y en los batanes?

cortinass
09/07/2010, 20:56
y en los batanes?

apuntame cuando quieras

JJJJ
09/07/2010, 21:07
ANDRES vamos a darle forma a esto.

pink_caravan
09/07/2010, 21:14
yo me apunto ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

o ya estamos discriminando!!!!!!!

JJJJ
09/07/2010, 21:16
yo me apunto ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

o ya estamos discriminando!!!!!!!
ya q no la as hecho alli por q no te ha salido de .......jajaja
habra q hacerla ,no.

jamabola
11/07/2010, 13:51
y QUE MAS DA DONDE...............
LO MEJOR ES SER UNO MISMO, LIBRE Y ONESTO...
Y COMO DECI PEDRO

A CASCARLA

UN SALUDO . JM

CAMEPONES, EOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOEOE