Ver la versión completa : ESpaÑa --Holanda
Como buen optimista que soy,,.,
España 4 - Holanda 1
espérate a ganar primero a Alemania y si eso después ya pones el resultado contra Holanda.
Eso seria lo prudente, cazar la perdiz antes de cocinarla, pero es que tengo tantas ganas de que por una vez España sea campeona del mundo,,,,ademas es que estamos arrasando en todos los deportes, esto es un beneficio para todos. al menos los americanos ya sabran situar España en el mapa.
Aunque yo no tengo ni idea de donde esta,,,por ejemplo Oregon,ni me importa.
Asi que sigo,,,EspaÑa 4-Holanda 1
La nube negra
07/07/2010, 15:00
bueno, buenorrrrrrrrrrrrrrrrr
espera un pocorrrrrrrrrrrrrrrr
pecador de la praderarrrrrrr
no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrr
La nube negra
08/07/2010, 00:04
como buen optimista que soy,,.,
españa 4 - holanda 1
con 2 cojones ojala sea asi
viva españa.......
COMANCHE
08/07/2010, 00:05
Pues yo sigo en mis trece, que parece que nos da suerte...ESPAÑA 6 - HOLANDA 1
Sigue así compañero.... , ya estamos en la final..... , que tiemblen los tulipanes...
rocinante
08/07/2010, 00:07
España 3 Holanda 0...
somos los mejores sin dudarlo
COMANCHE
08/07/2010, 00:08
Sigue así compañero.... , ya estamos en la final..... , que tiemblen los tulipanes...
¿Sabes si lo televisan también en Cuba?
ahora sí España 2 Holanda 1
¿Sabes si lo televisan también en Cuba?
Ni lo sé , ni me importa.... , nos bastará con verlo nosotros y con sabernos cuando menos subcampeones del mundo y campeones de Europa de futbol , no ???
COMANCHE
08/07/2010, 00:14
Ni lo sé , ni me importa.... , nos bastará con verlo nosotros y con sabernos cuando menos subcampeones del mundo y campeones de Europa de futbol , no ???
Eso digo yo...y para el 2º del Terror, ajo y agua...
Por supuesto , ni el suplente vale un centimo de euro , jejejej .
COMANCHE
08/07/2010, 00:17
Por supuesto , ni el suplente vale un centimo de euro , jejejej .
Ni por mucho que se entrene...:bounce:
Pues yo repito resultado. Llevo apostando por él todo el mundial y para mi que va a ser en la final.
España 6 - Holanda 0
Y no sé si me quedo corto...
España-5 Holanda-2
o también
España-6 Holanda-1
El 7 me da buena suerte!
http://www.flamencoexport.com/imgx/productos/adhesivos/pegatinalolapeq.jpgESPAÑA 2 HOLANDA 0 OÉOÉOÉOÉ
Yo mr conformo con que marquemos un gol mas que Holanda, jejeje
IbnMarwan
08/07/2010, 02:18
http://img715.imageshack.us/img715/8165/foto0027ye.jpg (http://img715.imageshack.us/img715/8165/foto0027ye.jpg)
http://img443.imageshack.us/img443/2420/foto0029w.jpg (http://img443.imageshack.us/img443/2420/foto0029w.jpg)
A POR LOS HOLANDESES!!!!!!!!!!!!!!!! A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que os dije???
Nos comimos a los alemanes con patatas, a los holandeses los untamos en el pan,,,si son de ¨¨mantequilla¨¨¨¨¨, no hay que temer a sus delanteros, eran del R.Madrid, los catalanes del equipo Español los concocen a la perfeccion,,,que golazo metio PUJOl ayer,,,inconmensuble.!!!
Yo tengo ganas de que marque Ramos y de que no salga Torres para nada.
Asi que el Domingo
EspaÑa 4-Holanda 0,00001, es decir que tira a puerta una vez y se va 10 metros por encima del larguero.
chamonix
08/07/2010, 14:20
Si asiste Manolo seguro que ganan :cheers::cheers:
Pero si alguien se ha convertido en el 'amuleto' indiscutible del combinado español, este ha sido, sin duda, Manolo 'El del bombo', quien tras regresar hace 6 días a España a consecuencia de un fuerte resfriado, no dudó una vez recuperado en volar hacia Sudáfrica para estar de nuevo animando a los suyos. Manolo, que no se ha perdido ni un solo partido de la Selección desde el Mundial de 1982 celebrado en España, volvió a teñir las gradas de color para convertirse de nuevo en el hincha fetiche de nuestra Selección.
Scorpio65
08/07/2010, 14:25
Pues yo digo.... España 3, Holanda 1......... y la copa pa ESPAÑA.
Saludos desde Sevilla
correcaminos
08/07/2010, 14:33
Pues yo estoy con scorpio65, España3 Holanda 1
España 2 Holanda 1
VIVA ESPAÑA
a por ellosssss oeeeeeeee!!a por ellos oooeeeeeeee!!!!!
españa 3- holanda 1!!
España 6 - Holanda 0
Ah y el pulpo se lo cenaron anoche los Alemanes.
Ahora si:
ESPAÑA: 2 HOLANDA: 0
Goles de Salinas (en fuera de juego) y Butragueño...
La unica condicion para que gane España es que no salga Torres. Yo tambien apuesto por el 2-1 a favor de España.
ESPAÑA 3 HOLANDA 2 , Ayer bebía cerveza alemana, el domingo una tostada con tulipán? No mejor cerveza pero española.
macalote
08/07/2010, 19:16
Pues viendo la trayectoria de España en el mundias, yo apuesto:
ESPAÑA 1 - HOLANDA 0
España 2 - Holanda 0 que vuelva a jugar Pedrito y no Torres, que ayer España jugo de p..... madre.
jolupage
08/07/2010, 21:50
Pues mi apuesta para esta final historica es:
España 3-Holana 1
saludos.
jolupage.
Bueno, pues por fin estamos en una final del campeonato del mundo
Y pien so que no estamos aqui para perder, asi que:
ESPAÑA - HOLANDA
3 -1
Y ESTOY MAS TRANQUILO DESPUES DEL ULTIMO FICHAJE HOLANDES :
30983
noro.car
09/07/2010, 00:11
España 2 - Holanda 0 OeeeOeeeeOeeeeeeOeeeeeeeeee!
Ahora si:
ESPAÑA: 2 HOLANDA: 0
Goles de Salinas (en fuera de juego) y Butragueño...
Paisano.... , no crees que tienes un poco atrasado el listado de las alineaciones ????
jajajajjaa
elandarin69
09/07/2010, 00:39
yo un resultado que nadie a dicho, una manita..........,,,,
ESPAÑA 5
HOLANDA 1
A POR ELLOS, QUE VIVA ESPAÑA, OEOEOEEEEOOOOEEOOOOOO.
ESPAÑA 1 - HOLANDA 0, me conformo con el mismo resultado de la semi final
bueno pues yo digo españa 1 holanda 0 a por ellos campeones del mundoooooooooooooo
pues yo creo que esta vez sufriremos al principio, sera un 1 a 1 , pero eso si en los penaltis , ganamos seguro, iker parara dos de ellos.
Antonio Poyato
09/07/2010, 08:31
Todos los ministros pendientes del pulpo.
Y a los curritos dándonos la del pulpo
España 2 tulipán = mantequilla derretida:flower:
Scorpio65
09/07/2010, 13:28
Saludos desde Sevilla
2-1 para ESPAÑA. Por cierto a los que decian que perdieramos y nos fuesemos a casa, tranquilos, acabamos la final y ya nos vamos, ja ja ja.
chamonix
09/07/2010, 14:24
Segun los pronosticos de Paul , España ganarà el mundial !!!
viva el pulpo !!! :cheers::cheers::cheers:
chamonix
09/07/2010, 14:26
Paisano.... , no crees que tienes un poco atrasado el listado de las alineaciones ????
jajajajjaa
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: seguro que ganamos con un penalty de Hierro !!:clown:
veranito
09/07/2010, 14:46
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: seguro que ganamos con un penalty de Hierro !!:clown:
si si si hierro es imbatible en los penaltis, menos mal que en nuestra meta tenemos a Zubizarreta, la final esta ganada, y como perdamos que se prepare el pulpo....
Todos los ministros pendientes del pulpo.
Y a los curritos dándonos la del pulpo
España 2 tulipán = mantequilla derretida:flower:
Sigues sin tomarte el medicamento , lo llevas mal , compañero...
Me conformaría conque Iribar parase todos los penaltis ,
Creo que tocará sufrir otra vez España 2---Holanda 1. Campeones
Pues 3-0,a favor de España.
Dos de Villa y uno de Torres.
Aunolose
09/07/2010, 20:25
Me conformo con que Holanda y España acaben el mundial con los mismos partidos ganados y perdidos, es lo justo, ¿no?
Me conformo con que Holanda y España acaben el mundial con los mismos partidos ganados y perdidos, es lo justo, ¿no?
Es lo justo, si señor.
Podemos
COMANCHE
11/07/2010, 10:03
Lo siento por Holanda, pero el destino está escrito...
Cada vez estoy mas convencido España 2 Holanda 1
Yo me apunto al españa 2 holanda 1 pero a sufrir toca como no funcione bien el tici taca xavi iniesta y SAN casillas
IbnMarwan
11/07/2010, 12:09
Pantallazo en la Plaza Alta de Badajoz (http://www.hoy.es/v/20100711/deportes/futbol/pantallazo-plaza-alta-badajoz-20100711.html)
La Brigada Antiardores pone en marcha hoy su camión para animar el ambiente desde por la mañana
Los pacenses se repartirán para seguir el Holanda-España entre la casa, el bar y la calle
Que España tuviera que jugar el 11 de julio en la final del Mundial, en plena ola de calor, ha cogido desprevenidos a más de uno. Desde el miércoles, cuando se ganó a Alemania, pandillas de amigos de todas las edades hacen cábalas para organizarse de cara a la histórica jornada de hoy. Las casas particulares tienen una capacidad limitada y en los bares no siempre consigue uno el mejor sitio de cara a la televisión. Por eso, la mayoría piensa que un chalé con una piscina desde la que se vea una gran pantalla es la mejor opción. Otra cosa es que ése chalé exista y el dueño invite.
http://www.hoy.es/noticias/201007/11/Media/pantallazo--300x202.jpg
conchi10
11/07/2010, 19:08
animo y a ganar
PODEMOS
jomamego
11/07/2010, 19:17
a por ello españa, aupa españa
españa 1-0 holanda.
Tambiem valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
La suerte está echada...!!! Vamos a por ellos...!!!
navegante 420
11/07/2010, 21:28
buenas....
es aqui donde comentamos el partidazo que va hacer el barça... digo españa.... joer que lio, escuchando las alineaciones pensaba que estaba viendo otro partido....
buenas....
es aqui donde comentamos el partidazo que va hacer el barça... digo españa.... joer que lio, escuchando las alineaciones pensaba que estaba viendo otro partido....
Jaime , sigues tomando drogas , no ???
Es que si no , no me explico como puedes alucinar de esa forma sin ellas , jajajaja .....
navegante 420
11/07/2010, 21:32
disculpa 7 de 11......
navegante 420
11/07/2010, 21:33
jejejeje
Siiii.. , pero.. , es que la verdad chico , con esto de la edad no llego a distinguir exactamente el color de la camiseta...
navegante 420
11/07/2010, 21:34
vaya regalitos que estan soltando estos holandeses...
lastima sergio....
navegante 420
11/07/2010, 21:35
Siiii.. , pero.. , es que la verdad chico , con esto de la edad no llego a distinguir exactamente el color de la camiseta...
es que hoy no es muy roja......
Y un poco daltonico lo soy.... jejejejejeje
navegante 420
11/07/2010, 21:45
menos mal.... pensava que se habia dejado las targetas en casa...
navegante 420
11/07/2010, 21:46
esto pinta mal con el arbitraje.....
navegante 420
11/07/2010, 21:52
eso aqui es roja,,,, pobre iniesta...
Vaya partido mas duro , como siempre , hay preferencias y creo que en este caso la favorita arbitral no es España...
navegante 420
11/07/2010, 22:23
creo que esta claro que no.....
thornberry
11/07/2010, 23:26
buenas....
De momento 0-0...
Gracias a Casillas.... Del Barça... :occasion9:
navegante 420
11/07/2010, 23:50
por fin..... uno a la puta calle....
navegante 420
11/07/2010, 23:53
De momento 0-0...
Gracias a Casillas.... Del Barça... :occasion9:
Ya pero es que Roben es del ?????
jejejejejeje
navegante 420
11/07/2010, 23:55
goooooollllllllll del iniesta........
Sacarino
12/07/2010, 00:04
a quedado claro no. somos los mejores campeones del mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
thornberry
12/07/2010, 00:07
Ya pero es que Roben es del ?????
jejejejejeje
Del Bayern de Munich...
España campeona del Mundo..... Joder que gusto..... :wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
navegante 420
12/07/2010, 00:08
Y sobre todo juagando al futbol...... Al buen futbol.....
ole ole y ole......
Haber si ahora me llaman de alguna de las cientas de empresas en las que tienen mi curri.... jejejeje
¡¡¡¡¡Campeones¡¡¡¡ ¡¡¡Campeones¡¡¡ oeoeoeoeoeoe.
COMANCHE
12/07/2010, 01:36
Ja,ja,ja....Campeones del Mundo....lo siento Volusia, durante todo el mundial apostando a que España quedara fuera....pues sabes lo que te digo, que te den morcillas muchachote, que el viaje a Cuba tendrá que esperar....y gracias por tu "apoyo"a la selección de TODOS...creo que tus vacaciones han quedado chafadas...ja,ja,ja....AUPA ESPAÑA, a pesar de personas como tú.
No han podido con nosotros ni intentando robar el partido...pffffffffffff...esto para el arbitro.
IbnMarwan
12/07/2010, 03:08
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs146.snc4/36683_134305529937707_100000747821681_209228_4900710_n.jpg
IbnMarwan
12/07/2010, 03:08
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs146.snc4/36683_134305539937706_100000747821681_209231_7904794_n.jpg
conchi10
12/07/2010, 04:16
somos campeones del mundo
Damas y Caballeros, Damen und herren, madames et Monsieurs, lady´s and gentleman,,,pues este hilo antes de que España eliminara a Alemania, sabia que teniamos que ser Campeones, ayer me di cuenta de la poca gracia que ha hecho en Europa tal acontecimiento, ni a patadas, ni a faltas, ni a juego sucio, ni con un arbitro Ingles afavor netamente de Holanda,,,consiguieron ganar, a pesar de todas sus tretas de perdedores rabiosos.
Asi que :
A disfrutar, Campeones de Europa y del Mundo,,,se dice pronto.
Pudimos
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Damas y Caballeros, Damen und herren, madames et Monsieurs, lady´s and gentleman,,,pues este hilo antes de que España eliminara a Alemania, sabia que teniamos que ser Campeones, ayer me di cuenta de la poca gracia que ha hecho en Europa tal acontecimiento, ni a patadas, ni a faltas, ni a juego sucio, ni con un arbitro Ingles afavor netamente de Holanda,,,consiguieron ganar, a pesar de todas sus tretas de perdedores rabiosos.
Asi que :
AMÉN,COMPAÑERO.:hello1:
YouTube - ¡España, campeona del Mundo! Holanda 0 - 1 España (http://www.youtube.com/watch?v=5HbYjF0ad-E)
DISFRUTEN
chamonix
12/07/2010, 19:17
Asi que :
Que mal se ve esta pàgina :pale:!
Lo siento pero no estoy de acuerdo :-o
Al contrario, todos los paises europeos saludan el saber jugar y saber estar del equipo español que se merecia ampliamente ganar por méritos propios y sin necesidad de un arbitro a favor o en contra ... y la prensa de toda europa critica el juego agresivo y lleno de faltas de los Holandeses .....
En cuanto al arbitro y la targeta de la controversia del principio , prefiero que hayan ganado en la proroga como lo han hecho , que , que el arbitro pusiese a 10 holandeses desde el primer tiempo y el partido se hubiese recordao como : si claro , ganaron pero eran 11 contra 10 los pobrecitos holandeses sue penita pena . ...
Ahhh no no mi querida amiga,,,la falta era de Roja y al vestuario al rincon contra la pared castigado un mes. Eso por no ir por la via penal, que un poco mas y lo deja en el sitio.
Yo vi un arbitro que no señalaba nada, vi a unos holandeses que me dieron lastima, nunca me imagine que un pais que ha dado grandes jugadores fuera capaz de jugar como lo hicieron ayer, y encima llorandole al arbitro y negando toda evidencia.
En cuanto a Europa,,,esperaban una final Alemania_Holanda , ni mucho menos a una España campeona por meritos propios , sin mendigar nada a ningun arbitro y es mas ,,,pienso que todos nos han pitado en contra.
si ya les revento cuando ganaron la Copa de Europa,,,asi que el mundial les ha tenido que sentar fatal.
ah y no solo debia de haber expulsado al karateka, habia mas que se merecian lo mismo.
En fin,,,mañana sera otro dia y seguiremos hablando de Camping tan felices, como todos los dias.
chamonix
12/07/2010, 21:41
Ahhh no no mi querida amiga,,,la falta era de Roja y al vestuario al rincon contra la pared castigado un mes. Eso por no ir por la via penal, que un poco mas y lo deja en el sitio.
Yo vi un arbitro que no señalaba nada, vi a unos holandeses que me dieron lastima, nunca me imagine que un pais que ha dado grandes jugadores fuera capaz de jugar como lo hicieron ayer, y encima llorandole al arbitro y negando toda evidencia.
En cuanto a Europa,,,esperaban una final Alemania_Holanda , ni mucho menos a una España campeona por meritos propios , sin mendigar nada a ningun arbitro y es mas ,,,pienso que todos nos han pitado en contra.
si ya les revento cuando ganaron la Copa de Europa,,,asi que el mundial les ha tenido que sentar fatal.
ah y no solo debia de haber expulsado al karateka, habia mas que se merecian lo mismo.
En fin,,,mañana sera otro dia y seguiremos hablando de Camping tan felices, como todos los dias.
Sin querer polemicar ni llevarte la contraria :D sigo sin estar de acuerdo ...
Los holandeses dieron lastima a media Europa , suelo leer prensa internacional y te puedo decir que los comentarios de los lectores tanto Franceses como Ingleses son para felicitar a España y hay comentarios muy duros ( eso si merecidos!) contra los Holandeses que han hecho un partido de brutos !!
España partia como favorita para ganar , en general un equipo que parte como favorito no suele ganar quizàs por la "presion " que ello genera ... los españoles han sabido "canalizar" ese stress y jugar que era lo que se esperaba de ellos ... y lo han hecho estupendamente !!!
En Francia todo el mundo felicita a los españoles , en serio !!! Y los ingleses igual , si hasta un periodico inglès ha titulado : el hombre mas odiado en Holanda ( refiriendose al arbitro ) :D.... Eso si , quizàs el arbitro podia haberlo hecho mejor .. quizàs peor pero bueno ...el resulatdo ha gustado a todo el mundo :hello1:
De verdad que no hay que pensar que toda Europa tiene mania a España porque no es cierto en absoluto . Un saludo .
thornberry
12/07/2010, 21:53
Y en América...
http://img.kiosko.net/2010/07/12/us/wsj.750.jpg
http://img.kiosko.net/2010/07/12/us/washington_post.750.jpg
thornberry
12/07/2010, 21:56
Esta inglesa no tiene desperdicio...
http://img.kiosko.net/2010/07/12/uk/guardian.750.jpg
thornberry
12/07/2010, 21:59
... Y esto son portadas, no páginas interiores.
Había muchos incredulos , pero.... , tenemos jugadores con 2 guevos , cada uno...
chamonix
12/07/2010, 22:30
Si hasta Johan Cruiff ha criticado a los Holandeses ( recuerdo que EL es holandes).Les ha dao calificativos de : dirty" tactics and their style of "anti-football". ( tacticas sucias y estilo antifutbol )
World Cup final: Johan Cruyff hits out at 'anti-football' Holland | Football | The Guardian (http://www.guardian.co.uk/football/2010/jul/12/world-cup-final-johan-cruyff-holland)