Iniciar sesión

Ver la versión completa : camping La vall de Camprodon

Nick translatio
07/07/2010, 13:43
Que opinion os merece este camping para pasar el finde.

RafaMM
07/07/2010, 14:05
Mírate este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/37487-quien-estar%E1-este-finde-en-la-vall-de-camprodon-mprodon.html

Si utilizas el buscador, hay mucha información.

Saludos.Rafa. :D

meteocamprodon
07/07/2010, 17:01
Hola.No sé si he llegado tarde para dar consejos sobre este camping, pero solo os diré que estuve alli nada más y nada menos que 8 años. Será por algo.Las parcelas son amplias, tienen pista de tenis,futbol sala,sala de juegos,restaurante, piscina,zona infantil y ahora en vacaciones hacen muchas actividades para los mas pequeños.Tienes muchas rutas para hacer andando desde el mismo camping, puedes visitar masias donde venden quesos , embutidos de la zona ,etc.Las parcelas tienen sombra, hay tomas de agua cercanas....en fin no se que deciros mas....ahh me se olvidaba...las barreras ( puerta acceso camping ) si no recuerdo mal las cierran a las 12 de la noche...saludos.

mondraker
07/07/2010, 17:48
Hola Nick, nosotros hemos estado este fin de semana, y es totalmente recomendable.
Ademas de lo dicho por el compañero de Camprodón, decirte que se duerme de pu.... m...
La gente de recepción muy amable, nos dejaron salir a las 18h del Domingo.

UN SALUDO.

Juanra_Z
07/07/2010, 17:51
Pues me estáis animando a acercarme. Además tengo cierta curiosidad. Por papelitos que me encontré en la cv, que la compré de segunda mano, creo que estuvo allí fija sin matricular siquiera los primeros 4 años.