PDA

Ver la versión completa : guardar caravana sobre los estabilizadores



corcha
07/07/2010, 16:28
Hola a todos en primer lugar presentarme soy Manolo de un pueblo de Huelva y este es mi primer mensaje en el foro,acabo de comprame una sun roller queen 395 t del 2005 y soy novato en el tema de caravanas,como todo novato empiezo a molestaros con mis primeras dudas y es la siguiente :nada mas traer la caravana y meterla en mi garage decidi de dejarla sobre sus propias ruedas , pero al cabo de una semana las ruedas se me han desinchado, estaran pinchadas pero de momento no voy a utilizarla y no la voy a sacar solo para arreglarle las ruedas la duda viene ahora porque lo que he echo para no cargarme las cubiertas es dejarla suspendida con los estabilizadores recayendo todo el peso en los mismos y acabo de leer en el manual de la caravana que no debe ser asi que en ellos no debe de r`posar el peso de la misma y no se lo veo un poco raro si al fin y al cabo son para eso no? esa es mi duda y os pido consejo, GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO DESDE TRIGUEROS.

DM4
08/07/2010, 01:07
Las patas son solo para estabilizar, no para aguantar el peso, no sería el primero que parte una esquina por hacerlo. Lo mejor es que le pongas un par de borriquetas debajo del eje.

TAER
08/07/2010, 08:53
Bienvenido aqui tambien Corcha (ya te he saludado hace unos minutos en Clubsunroller)

lo dicho, son estabilizadoras, no gatos.

Como ya te han dicho, gato hidraulico, subes y le pones un mozo.

http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/2313/guardadita2.jpg

corcha
08/07/2010, 10:50
muchas gracias por vuestra preocupacion y pronta contestacion gracias un saludo desde Huelva

pedrin
09/07/2010, 11:06
bienvenido al foro, lo de los estabilizadores lla lo tienes claro, lo que pierda aira suelen ser las valvulas de inchar , cambialas cuando antes, repasa los neumaticos seguro que tienen mas de 5 años yo lo cambiaria, saludos

corcha
09/07/2010, 21:40
gracias a todos ya me quedo bastante claro , ayer intente comprar un gato hidraulico en el aldi y a las 10 de la mañana ya no habia ninguno volaron

TAER
10/07/2010, 11:40
Puedes buscar en centros del automovil, los martinetes tambien, a mi me salio muy asequible.