PDA

Ver la versión completa : Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

Páginas : 1 [2] 3 4 5

aminema
29/07/2010, 18:14
¿Alguien me puede decir la Alhambra en cuantas partes se divide? Que tengo un pequeño lio, pense que con una entrada veias todo y ahora veo que hay mas de una parte....¿alguien puede explicarmelo?

La visita a la Alhambra consta de la visita a los Palacios y la de los jardines del Generalife, con la misma entrada se visitan las dos creo.
La visita nocturna es apàrte y separa los jardines de los palacios por la restriccion de tiempo.

En la visita diurna se emplea practicamente todo el dia

Espero haberte ayudado

Saludos

Malory
29/07/2010, 20:53
Hola aminema,ando un poco liada de papeles y no he podido hacerte el ingreso,pero mañana mismo que voy al centro lo hago en el ING y como bien dice correcaminos somos de Marbella, de momento voy ha hacer la reserva de la parcela y cuando el jefe se aclare si puede pedir las fechas libres te hago el resto. La edad de mis niños son 14-8-6, asi que los dos menores casi que me salen gratis(lo digo por la visita a la Alhambra)

aminema
29/07/2010, 21:27
Hola aminema,ando un poco liada de papeles y no he podido hacerte el ingreso,pero mañana mismo que voy al centro lo hago en el ING y como bien dice correcaminos somos de Marbella, de momento voy ha hacer la reserva de la parcela y cuando el jefe se aclare si puede pedir las fechas libres te hago el resto. La edad de mis niños son 14-8-6, asi que los dos menores casi que me salen gratis(lo digo por la visita a la Alhambra)

Casi no enteros

aminema
29/07/2010, 21:46
Malory el de 14 años, si puede acreditar que es estudiante cuesta 13€

correcaminos
30/07/2010, 00:43
¿Alguien me puede decir la Alhambra en cuantas partes se divide? Que tengo un pequeño lio, pense que con una entrada veias todo y ahora veo que hay mas de una parte....¿alguien puede explicarmelo?

La visita a la Alhambra consta de la visita a los Palacios y la de los jardines del Generalife, con la misma entrada se visitan las dos creo.
La visita nocturna es apàrte y separa los jardines de los palacios por la restriccion de tiempo.

En la visita diurna se emplea practicamente todo el dia

Espero haberte ayudado

Saludos

En la visita a la Alhambra hay dos clases de entradas, una que visitas todo, es decir, Generalife, Palacio de Carlos V, Alcazaba y los Palacios Nazaries, luego creo que hay otra entrada que puedes ver todo excepto los Paolacios Nazaries, estos últimos hay que sacar la entrada para una hora determinada y si tienes la entrada y no estás a tu hora te quedas sin poder verlo. A excepción del los Palacios Nazaries el resto puedes verlo a la hora que quieras y sin límite de tiempo.

En la visita nocturna creo que solo se accede a los Palacios Nazariesy a la hora que se tiene conceratda previamente.

Espero que esto aclare un poco más el tema.

Un saludo

IbnMarwan
30/07/2010, 00:48
Es que para ver toda la Alhambra en un día hay que echarle valor.

aminema
30/07/2010, 09:16
Es que para ver toda la Alhambra en un día hay que echarle valor.

Aquello es grande con narices

correcaminos
30/07/2010, 11:46
Angel, haber si podemos ver los leones que están recien restaurados y los han colocado en el Palacio de Carlos V hasta que los coloquen de nuevo en su sitio, no se si con la entrada de la noche se puede ver también o es solo para los palacios nazaries.

Informate donde tienes la reserva de las entradas que se puede ver con ellas, que alomejor si vamos mas temprano podemos ver algo más, sería bonito ver Granada al atardecer desde la Torre de la Vela

Rachel
30/07/2010, 15:42
Aquello es grande con narices

Entonces deduzco que mejor ir dos dias, ¿hay entradas para dias consecutivos? (mira que soy pesada)

aminema
31/07/2010, 09:13
CONFIRMADO

La Michelle Obama tambien viene a la acampada

JAJAJAJAJA

cabricas_murcianas
02/08/2010, 11:17
Aminema, las cabricas_murcianas ya han regresado de tierras gallegas y esperamos con ansia viva el momento de salir para Granada. He realizado el ingreso. Si fuera otra cosa, me lo cuentas.

Maykel
02/08/2010, 11:54
Aminema si hay sitio apunta 2+1+ cv
y a mi cuñao garbansillo 2+2+cv
Saludos

Maykel
02/08/2010, 12:01
Lo he visto despues a la lista de sifridores
jajajja

Rachel
02/08/2010, 13:56
Al final es mucho lio cuadrar la webcampada con las vacaciones, asi sintiendolo mucho (con lo que me gustan estos saraos) dame de baja, asi, si corre la lista lo puedan aprovechar otros. Pasarlo mu, pero que mu bien!!!!!

aminema
02/08/2010, 18:17
Al final es mucho lio cuadrar la webcampada con las vacaciones, asi sintiendolo mucho (con lo que me gustan estos saraos) dame de baja, asi, si corre la lista lo puedan aprovechar otros. Pasarlo mu, pero que mu bien!!!!!

Siento que no vengas, seguro que te gusta la Alhambra

aminema
02/08/2010, 18:20
Aminema si hay sitio apunta 2+1+ cv
y a mi cuñao garbansillo 2+2+cv
Saludos

Bienvenidos, os apunto en lista de espera hasta que me digais a qué vais a venir, si a la Alhambra o a la acampada, por aquello de que hay que reservar una cosa o la otra.

En colaboraciones tienes todos los detalles

Espero tu respuesta

aminema
02/08/2010, 18:34
Ya estan actualizadas las listas y los precios de los bungalow tambien

aminema
02/08/2010, 18:49
Angel, haber si podemos ver los leones que están recien restaurados y los han colocado en el Palacio de Carlos V hasta que los coloquen de nuevo en su sitio, no se si con la entrada de la noche se puede ver también o es solo para los palacios nazaries.

Informate donde tienes la reserva de las entradas que se puede ver con ellas, que alomejor si vamos mas temprano podemos ver algo más, sería bonito ver Granada al atardecer desde la Torre de la Vela

Hola Juan
Aqui te pongo una foto con los horarios y luego te explico lo que he pensado

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31530&stc=1&d=1280764058

aminema
02/08/2010, 19:31
Ayes estuvimos en la Alhambra, haciendo un reconocimiento previo e hicimos algunas fotos

si el año pasado estuvimos aqui

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31531&stc=1&d=1280766325

Ayer estuvimos donde la flecha

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31532&stc=1&d=1280766639

Mirando hacia el mirador

Auroracruz
02/08/2010, 23:44
Hola aminema, apuntanos de reserva, lista de sufridores, somos
3+ cv+ perrita
1 bungalow para 4 personas. Gracias.

Auroracruz
02/08/2010, 23:45
Que tonta, se me olvidó decirte que soy auroracruz y que somos de San Roque - Cádiz.

potty-motty
03/08/2010, 00:45
Buenas noches Aminema....

Este fin de semana lo he pasado con Moli, Almag y Harpagofito entre otros.... y me estan liando para venir a esta webcampada que pinta muy bien.

Nosotros somos dos adultos, un niñode 10 años y un bebe, llevamos caravana y vendriamos de Valencia.

Tan solo una pregunta: como son las parcelas? son grandes? vengo con la cv que sale en mi avatar.....

A ver como podemos cuadrar esto que desde Valencia a Granada hay un trozito de mapa que hacer....

aminema
03/08/2010, 00:59
Las parcelas son normales y yo he visto una caravana de dos ejes en el camping

Si quieres venir dimelo, hay pocas entradas para la Alhambra y hay que reservar

correcaminos
03/08/2010, 01:21
Angel en el 8 tienes apuntado a LUNINA de Málaga y el nick es LULINA (cambia la "n" por la "l")

correcaminos
03/08/2010, 01:26
Buenas noches Aminema....

Este fin de semana lo he pasado con Moli, Almag y Harpagofito entre otros.... y me estan liando para venir a esta webcampada que pinta muy bien.

Nosotros somos dos adultos, un niñode 10 años y un bebe, llevamos caravana y vendriamos de Valencia.

Tan solo una pregunta: como son las parcelas? son grandes? vengo con la cv que sale en mi avatar.....

A ver como podemos cuadrar esto que desde Valencia a Granada hay un trozito de mapa que hacer....

Andrés, veo que te han liao, o al menos han tratado de hacerlo, apuntate que lo vamos a pasar de lujo y mas con la gente que va a venir. La visita a la Alhambra por la noche a la luz de la luna es digna de ver y no es accesible siempre, solo en algunas epocas del año y en noches determinadas.

aminema
03/08/2010, 08:26
Angel en el 8 tienes apuntado a LUNINA de Málaga y el nick es LULINA (cambia la "n" por la "l")

Ya está corregido Juan

Gracias

aminema
03/08/2010, 08:39
Y digo yo
Porque hay personas en lista de espera y parcelas libres.

Será que no se han enterado que hay decir si vienen a la Alhambra y que ingresar para reservar la parcela o las entradas si van a venir a la Alhambra (quedan solo 20 entradas), ya sabeis, porque lo he dicho bastantes veces, que el orden de la lista es el orden de ingreso

correcaminos
03/08/2010, 11:55
Y digo yo
Porque hay personas en lista de espera y parcelas libres.

Será que no se han enterado que hay decir si vienen a la Alhambra y que ingresar para reservar la parcela o las entradas si van a venir a la Alhambra (quedan solo 20 entradas), ya sabeis, porque lo he dicho bastantes veces, que el orden de la lista es el orden de ingreso

Lo mismo no entran en la página de colaboraciones y piensan questán apuntados. Mandales un privado para que no se queden fuera.

Para los que quieran visitar la Alhambra ya solo quedan 20 entradas (no para nosotros, sino para el que vaya a comprarlas). Hay que hacer la reserva y para ello hay que ingresar 3 € por asistente o sino quieres ver la alhambra pero si asistir a la webcampada también tienes que hacer el ingreso de 3 € para la reserva de la parcela.

Todos los detalles en la página de colaboraciones que la teneis en la firma de aminema.

correcaminos
03/08/2010, 12:02
potty-motty, animate y te apuntas. Si vas a venir confirmaselo a aminema antes de que se agoten las entradas para la Alhambra.

aminema
03/08/2010, 14:54
VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LISTA DE ASISTENTES
1 aminema.................. 2+cv...... Graná......................... vista alhambra (pagada).
2 fragar_2.................. 2+cv...... Badajoz...................... visita Alhambra (pagada)
3 belen....................... 3+cv...... Mijas Costa................. visita Alhambra (pagada)
4 TCP........................... 2+cv...... Molina de Segura........ visita Alhambra (2 pagadas + 4 reservadas)
5 correcaminos1.......... 2+cv...... Grana......................... visita Alhambra (pagada)
6 moli......................... 2+cv...... Alhaurín de la Torre.... visita Alhambra (pagada)
7 prado....................... 2+cv...... Ciudad real................. visita Alhambra (pagada)
8 Lulina....................... 2+2P+cv..Malaga...................... visita alhambra (pagada)
9 Wili Grande............. 2+ac...... Badajoz...................... visita alhambra (pagada) y reserva parcela
10 Maremoto............. 2+1+cv... Puente Genil............... visita Alhambra (pagada) y reserva parcela
11 Cachalote............... 2+cv...... Malaga....................... parcela reservada
12 Antola.................... 2+cv...... Marbella...................... visita Alhambra (pagada)
13 josola7.................... 2+cv...... Sevilla......................... visita alhambra (reservada)
14 talipuebla............... 2+1+cv... Sevilla......................... visita alhambra (reservada)
15 IbnMarwan............ 2+cv...... Badajoz...................... visita alhambra (reservada)
16 Empial49................. 2+cv...... Sevilla.......................... visita alhambra (reservada)
17 Trotacaminos.......... 2+cv...... Valdepeñas................ visita alhambra (reservada)
18 josehito del quema.. 2+ac...... Maro.......................... visita alhambra (reservada)
19 Dartañanypunto..... 2+AC..... Almayate.................... visita alhambra (reservada)
20 Gabartha................ 2+2+cv... Jaén............................ visita alhambra (reservada)
21 Mediterraneo-3....... 2+cv...... Malaga....................... visita alhambra (reservada)
22 PerKim.................... 2+1+ac.. Cordoba...................... visita alhambra (reservada)
23 tessa....................... 2+2+cv... Málaga...................... visita alhambra (reservada)
24 harpagofito............ 2+2+cv.. Algeciras.................... visita alhambra (pendiente pago)
25 Cabricas murcianas. 2+1+cv... Murcia........................ visita alhambra (pendiente pago)
26 Malory.................... 2+3+Ac.. ¿¿??............................ visita alhambra (pendiente pago)
27 Auroracruz.............. 3+cv...... Moron........................ visita alhambra (pendiente pago)
28
29
30
31
32
33
34
35
BUNGALOW
Cojonu2...................... 4+Bw..... Nerja.......................... visita alhambra (reservada)
Auroracruz.................. 4+Bw..... Moron........................ visita alhambra (pendiente pago)

LISTA DE ESPERA

Smesa......................... 4+1+cv.. Sevilla.......................... ¿???
Conde......................... 2+2+cv... Sevilla ........................ ¿???
Grizzly......................... 2+2+cv+Sevilla........................... ¿????
FrayPepe..................... 2+cv...... Murcia........................ ¿????
Caty73........................ 2+1+cv... Sevilla......................... ¿????
Juason........................ 2+2+cv... Malaga....................... ¿????
Maykel........................ 2+1+cv... Martos........................ ¿????
Garbansillo................. 2+2+cv... Martos........................ ¿????

correcaminos
03/08/2010, 15:06
VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A donde nos vamos????, nos vamos a tomar una cerveza!!!!!!!!!!!, que ya casi se nos pasa la hora de tomarla, que hay que comer.

fragar_2
03/08/2010, 15:07
Angel, como veo que esto se esta animando y pronto vas a tener mucho trabajo, debrias de cojer algún secretario, para que te heche una mano, no vaya a ser que te agobies demasiado, ja,ja,ja,ja.Animo y al toro, que tu puedes con todo y más.

Un saludo cordial desde Badajoz.

aminema
03/08/2010, 18:10
Hombre Paco

Pensaba que no podias escribir con la mano............

correcaminos
04/08/2010, 11:43
Hombre Paco

Pensaba que no podias escribir con la mano............

Angel, con que quieres que escriba Paco??????, escribe con el teclado del ordenador.

aminema
04/08/2010, 13:50
Angel, con que quieres que escriba Paco??????, escribe con el teclado del ordenador.

No seas malo Juan, que había metido la mano donde no debía y se había cortado

aminema
04/08/2010, 14:00
A lo que ibamos, que ayer se me acumulo la faena y no lo puse

El sábado nos podemos ir hacia la Alhambra sobre las ocho de la tarde, para estar en las taquillas a las ocho y media, depues de haber aparcado los coches.

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31552&stc=1&d=1280919379

desde las taquillas a los Palacios hay unos 20 minutos de agradable paseo por encima de la muralla

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31553&stc=1&d=1280919452

Pasaremos por las antiguas casas de los sirvientes

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31554&stc=1&d=1280919550

aminema
04/08/2010, 14:03
Podemos pasear por los exteriores del Palacio de Carlos V y el acceso a la Alcazaba, que no podremos visitar por dentro, pero os pongo unas fotos de las vistas que se ven

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31555&stc=1&d=1280919749

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31556&stc=1&d=1280919809

aminema
04/08/2010, 14:11
Respondiendo a Juan que me pregunto sobre los leones restaurados, deciros que vamos a poder verlos gratis por que la exposicion es de 20.00 a 22.00 horas justo en el sitio en donde se entra a la visita nocturna.

Una foto de la puerta

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31557&stc=1&d=1280920176

Y otra del Palacio de Carlos V

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31558&stc=1&d=1280920369

aminema
04/08/2010, 14:18
Despues de la visita, que saldremos por el Partal

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31559&stc=1&d=1280920543

Cojeremos los coches y según el estado de los cuerpos podemos elegir entre volver al Campìng o irnos de tapas a cenar algo.

He concertado con un bar, para llegar sobre las doce, que tenga sitio para aparcar y nos ponga una cervezas con su tapa a unos buenos precios.

Prado
04/08/2010, 16:13
Mañana teneis por allí a la señora Obama ,que quiere ir a la Alhambra

Auroracruz
04/08/2010, 16:15
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?
aminema, he ingresado los 21 € en tu cuenta, he tenido que hacer una transferencia de mi cuenta a la tuya, así que el nombre que te aparecerá será el de Alfonso Cid que es = a auroracruz, para que te sitúes, con ese dinero tengo reservadas las entradas a la Alhambra? . También he reservado el bungalow, he tenido que ingresar en el BBVA 55€ para la reserva. Es todo correcto o hay que hacer algún trámite más

Auroracruz
04/08/2010, 16:18
:pale:Por cierto aminema, nosotros somos de San Roque Cádiz, me has cambiado el domicilio a Morón, jejeje.:pale:

tessa
04/08/2010, 16:49
alguien sabe algo sobre la tarjeta de webcampista,la solicite hace mas de una semana y aun no me llegó,he mandado un correo y la he vuelto a solicitar pero no recibo respuesta

faliway
04/08/2010, 17:06
Que envidia os tengo , sin saber si podre ir a la kedada, desde luego me pierdo la visita con lo bien que tiene que estar.Paco espero que te encuentres bien, besos a Ana.Y Marisol , que no sea nada lo tuyo y estes bien enseguida.

aminema
04/08/2010, 17:10
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
aminema, he ingresado los 21 € en tu cuenta, he tenido que hacer una transferencia de mi cuenta a la tuya, así que el nombre que te aparecerá será el de Alfonso Cid que es = a auroracruz, para que te sitúes, con ese dinero tengo reservadas las entradas a la Alhambra? . También he reservado el bungalow, he tenido que ingresar en el BBVA 55€ para la reserva. Es todo correcto o hay que hacer algún trámite más

Todo correcto, cuando reciba la transferencia te hago la reserva

aminema
04/08/2010, 17:12
Mañana teneis por allí a la señora Obama ,que quiere ir a la Alhambra

Esa no tiene problemas de entradas

aminema
05/08/2010, 09:17
Va a hacer lo mismo que nosotros, ver la alhambra a las nueve y salir de tapas

cabricas_murcianas
05/08/2010, 12:10
Un saludo a todos.
Aminemas, habrás recibido un ingreso de 6€ de Antonio Gómez, que corresponden a dos adultos de cabricas_murcianas. Dime si tengo que hacer otro ingreso para las entradas a la Alhambra.

correcaminos
05/08/2010, 12:24
Va a hacer lo mismo que nosotros, ver la alhambra a las nueve y salir de tapas

Yo he quedao con ella pa luego las tapas, porque la alhambra como la vamos a ver en la webcampada, pues no he querido ir.

aminema
05/08/2010, 12:45
Yo he quedao con ella pa luego las tapas, porque la alhambra como la vamos a ver en la webcampada, pues no he querido ir.

Juan eres mi idolo

aminema
05/08/2010, 12:46
Un saludo a todos.
Aminemas, habrás recibido un ingreso de 6€ de Antonio Gómez, que corresponden a dos adultos de cabricas_murcianas. Dime si tengo que hacer otro ingreso para las entradas a la Alhambra.

Este ingreso es para las entradas, para que la agencia las reserve, de logica supongo que vendras, por eso tambien sirve para la parcela.

aminema
05/08/2010, 12:52
En fin como los apuntadores no se arrancan............

QUEDAN......................

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31578&stc=1&d=1281001884

DIAS

aminema
05/08/2010, 12:59
Actualizando las listas esto queda de la siguiente manera

1 aminema.................. 2+cv...... Graná......................... vista alhambra (pagada).
2 fragar_2.................. 2+cv...... Badajoz...................... visita Alhambra (pagada)
3 belen....................... 3+cv...... Mijas Costa................. visita Alhambra (pagada)
4 TCP........................... 2+cv...... Molina de Segura........ visita Alhambra (2 pagadas + 4 reservadas)
5 correcaminos1.......... 2+cv...... Grana......................... visita Alhambra (pagada)
6 moli......................... 2+cv...... Alhaurín de la Torre.... visita Alhambra (pagada)
7 prado....................... 2+cv...... Ciudad real................. visita Alhambra (pagada)
8 Lulina....................... 2+2P+cv..Malaga...................... visita alhambra (pagada)
9 Wili Grande............. 2+ac...... Badajoz...................... visita alhambra (pagada) y reserva parcela
10 Maremoto............. 2+1+cv... Puente Genil............... visita Alhambra (pagada) y reserva parcela
11 Cachalote............... 2+cv...... Malaga....................... parcela reservada
12 Antola.................... 2+cv...... Marbella...................... visita Alhambra (pagada)
13 josola7.................... 2+cv...... Sevilla......................... visita alhambra (reservada)
14 talipuebla............... 2+1+cv... Sevilla......................... visita alhambra (reservada)
15 IbnMarwan............ 2+cv...... Badajoz...................... visita alhambra (reservada)
16 Empial49................. 2+cv...... Sevilla.......................... visita alhambra (reservada)
17 Trotacaminos.......... 2+cv...... Valdepeñas................ visita alhambra (reservada)
18 josehito del quema.. 2+ac...... Maro.......................... visita alhambra (reservada)
19 Dartañanypunto..... 2+AC..... Almayate.................... visita alhambra (reservada)
20 Gabartha................ 2+2+cv... Jaén............................ visita alhambra (reservada)
21 Mediterraneo-3....... 2+cv...... Malaga....................... visita alhambra (reservada)
22 PerKim.................... 2+1+ac.. Cordoba...................... visita alhambra (reservada)
23 tessa....................... 2+2+cv... Málaga...................... visita alhambra (reservada)
24 Auroracruz.............. 3+cv...... San Roque................... visita alhambra (reservada)
25 Cabricas murcianas. 2+1+cv... Murcia........................ visita alhambra (reservada)
26 Malory.................... 2+3+Ac.. ¿¿??............................ visita alhambra (pendiente pago)
27 harpagofito............ 2+2+cv.. Algeciras.................... visita alhambra (pendiente pago)
28
29
30
31
32
33
34
35
BUNGALOW
Cojonu2...................... 4+Bw..... Nerja.......................... visita alhambra (reservada)
Auroracruz.................. 4+Bw..... San Roque................... visita alhambra (reservada)

LISTA DE ESPERA

Grizzly......................... 2+2+cv+Sevilla........................... ¿????
Maykel........................ 2+1+cv... Martos........................ ¿????

Prado
05/08/2010, 16:30
Pues nada que te lo pases bien con ella y con toda su cuadrilla jejeje

aminema
05/08/2010, 16:47
Pues nada que te lo pases bien con ella y con toda su cuadrilla jejeje

Yo estoy contigo, conozco yo un sitio.................

Auroracruz
05/08/2010, 19:38
http://2.bp.blogspot.com/_SV8l8vXfIcQ/SvnebQEhRyI/AAAAAAAAFBg/z-A3_XdVvZA/s400/Desayuno.jpg

alguien quiere un café con leche?

Prado
05/08/2010, 20:10
Pues si Aurora te cojo un cafe y un croisant

Auroracruz
05/08/2010, 20:18
Me parece muy bien prado, para eso están, que aprobece jejejeje.

Prado
05/08/2010, 21:20
A ver cuando entren los granainos que nos cuenten si han visto a la señora Obama

aminema
05/08/2010, 23:58
Pues no Prado no la he visto, tampoco es que haya hecho por verla................

correcaminos
06/08/2010, 01:48
Pues yo......no la he visto ni en la tele y las tapas me las he tomado con mi Sra. esposa.

Auroracruz
06/08/2010, 02:25
Buenas noches a tod@s, como estais?.
Pos mu bien que me parece juan y seguro que te han lucido más que a la buena sra. esa.

correcaminos
06/08/2010, 02:29
Buenas noches a tod@s, como estais?.
Pos mu bien que me parece juan y seguro que te han lucido más que a la buena sra. esa.

La verdad es que sí y además nos hemos ido al lado contrario de donder estaba el jaleo.

Auroracruz
06/08/2010, 02:33
Pues yo creo que hubiera hecho lo mismo, tanto revuelo por un personaje que en realidad lo que la sra. quiere es pasar unas vacaciones tranquila, pos anda que si que la van a dejar corriendo jejeje.

aminema
06/08/2010, 09:09
QUEDAN................

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31592&stc=1&d=1281074929

DIAS

Maykel
06/08/2010, 10:11
Hola aminema te he hecho el ingreso de 3€ por persona para el camping y 3 € por adulto para la visita a la alhambra por que los niños son menores de 12 años ¿está correcto? si no es así dimelo por favor
el ingreso es mio y de garbansillo
un saludo

aminema
06/08/2010, 11:02
Actualizando las listas esto queda de la siguiente manera

14talipuebla............... 2+1+cv... Sevilla......................... visita alhambra (reservada)
24 Auroracruz.............. 3+cv...... San Roque................... visita alhambra (reservada)
25 Cabricas murcianas. 2+1+cv... Murcia........................ visita alhambra (reservada)
26 harpagofito............ 2+2+cv.. Algeciras.................... visita alhambra (reservada).
27 Maykel........................ 2+1+cv... Martos.................pendiente
28 Malory.................... 2+3+Ac.. ¿¿??............................ visita alhambra (pendiente pago)

28
29
30
31
32
33
34
35
BUNGALOW
Auroracruz.................. 4+Bw..... San Roque................... visita alhambra (reservada)

LISTA DE ESPERA

si hay algun error ruego que me lo digais

elguille
06/08/2010, 11:06
hola a todooooos.
ya estamos aqui despues de la aventura en tailandia hemos llegado muy relajados pero nos esperaba un noticion, mi hijo se pillo la AC y se fue a Portugal y a la vuelta me ha quemado el motor total que de momento esta en el taller y nose a cuanto subira la factura lo malo que al enterarme por moli de esta acampada me ha dado mucha rabia pues ya queria empezar a rular con los amigos, de todas formas nos gustaria saludaros asique decirme algun momentito que podamos saludarnos y tomarnos unas alhambras juntos.
Sobre si hemos visto al la mojama como la llaman, despues de pasar por los estilistas, pues no por que para que contar la cantidad de escota que traía y el lio de trafico que se monto.total que sali lo minimo a la ciudad yo, tengo granada pa tó el año que se chinche.

Maykel
06/08/2010, 11:14
si hay algun error ruego que me lo digais
Aminema se te a olvidado meter en la lista a mi cuñao garbansillo el ingreso es de los 2
saludos

aminema
06/08/2010, 11:17
Actualizadas las listas

LISTA DE ASISTENTES
26 harpagofito............ 2+2+cv.. Algeciras.................... visita alhambra (reservada)
27 Garbansillo............. 2+2+cv... Martos........................ visita alhambra (pendiente pago)
28 Maykel................... 2+1+cv... Martos........................ visita alhambra (pendiente pago)
29 Malory.................... 2+3+Ac.. ¿¿??............................ visita alhambra (pendiente pago)
30
31
32
33
34
35
BUNGALOW

LISTA DE ESPERA

aminema
06/08/2010, 11:19
vamos que se acaban!!!!!!!!

solo quedan

15 entradas

Prado
06/08/2010, 11:30
La verdad que para venir la Obama solo de visita ,hay que ver la que ha liado y como sea verdad que viene hoy el, pues lo van a cerrar todo solo para ellos

correcaminos
06/08/2010, 11:35
vamos que se acaban!!!!!!!!

solo quedan

15 entradas

Angel, supongo que una vez que se acaben las entradas y si alguno quiere ir a la Webcampada y hay plazas, puede asistir siempre y cuando hagan la reserva de parcela con los 3 € por asistente.
Igualmente supongo (si no es mucho suponer), que el que quiera asistir a la webcampada y no hacer la visita a la Alhambra, si hace el ingreso de la reserva de la parcela, no tiene problema para asistir, es decir que no es obligatorio el visitar la Alhambra para asistir a la Webcampada.

correcaminos
06/08/2010, 11:38
La verdad que para venir la Obama solo de visita ,hay que ver la que ha liado y como sea verdad que viene hoy el, pues lo van a cerrar todo solo para ellos

Ya ves la que se ha montado, aunque esta es la mejor propaganda gratuita que se puede hacer de esta parte de Andalucía de cara al turismo mundial y sobre todo estadounidense y más siendo visita privada por vacaciones de la Sra. de Obama

IbnMarwan
06/08/2010, 16:37
Angel, supongo que una vez que se acaben las entradas y si alguno quiere ir a la Webcampada y hay plazas, puede asistir siempre y cuando hagan la reserva de parcela con los 3 € por asistente.
Igualmente supongo (si no es mucho suponer), que el que quiera asistir a la webcampada y no hacer la visita a la Alhambra, si hace el ingreso de la reserva de la parcela, no tiene problema para asistir, es decir que no es obligatorio el visitar la Alhambra para asistir a la Webcampada.

Y digo yo que cada uno organize su webcampada, no? jajajaja.
Supongo yo si no es mucho suponer jajajajaja

correcaminos
06/08/2010, 17:04
Y digo yo que cada uno organize su webcampada, no? jajajaja.
Supongo yo si no es mucho suponer jajajajaja

Ya ves el problema que tengo, yo que fui de los primeros en pagar, ademas dinero en mano y taomando unas cerveciatas con sus correspondientes tapas con Angel.

El que tenga problema que se apresure a hacer la reserva de la Alhambra antes de que se acaben, que en un par de ias se agotan, sino antes con la publicidad de la Sra. de Obama.

correcaminos
06/08/2010, 17:07
Vamooooos, que se agotan las entradas y os quedais sin ellas!!!!!!!!!

Auroracruz
06/08/2010, 18:00
Emiliooooooo (empial) que ta salio competencia con el calendario, onde andas? jejeje.

Auroracruz
06/08/2010, 18:07
Juan, ya nos iras informando del tiempo que hace cuando se acerque la fecha, para saber que ropa tenemos que llevarnos. Por lo menos un jersey para las noches no va haber quien nos lo quite, he leido por ahí que el camping está a 865mt. de altitud

aminema
06/08/2010, 22:12
Hola Juan

Supones bien

Porque aunque hay otro turno a las diez y media, cuando se acaben las entradas de este turno se acabo lo que se daba y las parcelas se ocuparan por reserva como hasta ahora.

Auroracruz
07/08/2010, 03:04
Hola buenas noches a tod@s, como estais?,
aminema, la parcela tambien hay que reservarla o reservando las entradas a la Alhambra y la fianza del bungalow se supone que queda reservala la parcla para la cv, como te especifique que somos 4 en el bungalow y tres en cv? Gracias.

correcaminos
07/08/2010, 12:46
Anoche estuvimos en el Santi, entre otros diversos sitios, acompañados por moli y Manolo haciendo una pre webcampada de la tapa pa irle cogiendo el aire a la webcampada y hoy acompañados también de juanjogarciac, que va de paso pa Almayate , haremos otro recorrido de tapeo por otra zona.
.

aminema
07/08/2010, 20:49
QUEDAN..................

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31618&stc=1&d=1281203339

DIAS............

aminema
07/08/2010, 20:51
Aurora con la reserva de la entrada es suficiente

aminema
07/08/2010, 20:52
Juan yo tambien estuve el jueves hablando con ellos por si habia problema que fueramos tanta gente un domingo y sin problema

aminema
08/08/2010, 08:25
QUEDAN......................

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31623&stc=1&d=1281245093

DIAS

aminema
08/08/2010, 10:05
Y llega el asunto mas espinoso............

AUTOBUSES

La visita a la Alhambra no presenta problema porque lo mejor es hacerla en coches particulares, ya nos repartiremos a los de las autos entre los coches, como hemos hecho siempre, pero el sabado mañana es imprescindible por:

el aparcamiento
la distancia entre el principio y el final de la ruta
y el fundamental el bebercio

No se los precios porque no los he mirado hasta no saber cuanta gente vendria pero os adelanto que el año pasado rondo los 4€ persona

Asi que se abre la lista

1.. Aminema.................. 3 personas
2.. Fragar_2................... 2 personas

Total........... .................. 5 personas

No me parece necesario subrayar que al que le cuesta la pasta es a mi y que si alguien se apunta y se queda fuera otro y no viene despues, me parece correcto que lo diga antes.

en principio solo hay un autobus, ya veremos si hace falta otro.

mediterraneo-3
08/08/2010, 12:04
Y llega el asunto mas espinoso............

AUTOBUSES

La visita a la Alhambra no presenta problema porque lo mejor es hacerla en coches particulares, ya nos repartiremos a los de las autos entre los coches, como hemos hecho siempre, pero el sabado mañana es imprescindible por:

el aparcamiento
la distancia entre el principio y el final de la ruta
y el fundamental el bebercio

No se los precios porque no los he mirado hasta no saber cuanta gente vendria pero os adelanto que el año pasado rondo los 4€ persona

Asi que se abre la lista

1.. Aminema.................. 3 personas
2.. Fragar_2................... 2 personas

Total........... .................. 5 personas

No me parece necesario subrayar que al que le cuesta la pasta es a mi y que si alguien se apunta y se queda fuera otro y no viene despues, me parece correcto que lo diga antes.

en principio solo hay un autobus, ya veremos si hace falta otro.

Pues totalmente de acuerdo, nosotros tambien nos apuntamos al autobús, porque como bien dices, vamos más tranquilo en todos los aspectos. Lo dicho, cuenta con otras dos personas porfa.

josola7
08/08/2010, 13:01
Aminema apuntame, porque despues cuando se viene de vuelta se duerme muy bien en el bus.
Apunta tambien a TALIPUEBLA. Seriamos dos mas dos

correcaminos
08/08/2010, 14:01
Angel, apunta a correcaminos1.....2 para el autobus

Auroracruz
08/08/2010, 15:28
aminema buenos días, apunta auroracruz: somos 7 para el autobus.

Auroracruz
08/08/2010, 15:30
Angel, hoy te lloverá el trabajo otra vez confeccionando la lista nueva del autobus, por cierto mu chulo tambien el calendario.

aminema
08/08/2010, 19:49
Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaa

Lista autobus

1. Aminema........... 3 personas
2. Fragar_2............ 2 personas
3. Mediterraneo-3.. 2 personas
4. Josola7............. 2 personas
5. Talipuebla.......... 2 personas
6. Correcaminos1... 2 personas
7. Auroracruz......... 7 personas

Total...................... 20 personas

IbnMarwan
08/08/2010, 20:58
Angel apuntame al autobus.
DOS Personas

Prado
08/08/2010, 21:11
Angel apunta a dos para el autobus

belen
08/08/2010, 22:38
Angel, a mi no me apuntes para el autobus, para lo demás si que me apunto.

aminema
08/08/2010, 23:10
Apuntados

Auroracruz
09/08/2010, 02:26
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno os dejo, que soñeis con los angelitos hasta mañana sdq.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

aminema
09/08/2010, 09:05
Buenos dias...................

QUEDAN

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31637&stc=1&d=1281333907

DIAS..................

TOMAS TCP
09/08/2010, 09:37
Angel,apunta para el autobus 5 personas,gracias

aminema
09/08/2010, 10:22
Lista para el autobus

1... Aminema.......... 3 personas
2... Fragar_2.......... 2 personas
3... Mediterraneo-3 2 personas
4... Josola7............ 2 personas
5... Talipuebla........ 2 personas
6... Correcaminos1. 2 personas
7... Auroracruz....... 7 personas
8... IbnManwan...... 2 personas
9... Prado............... 2 personas
10. TCP.................. 5 personas

Total...................... 29 personas

wili grande
09/08/2010, 10:24
apuntanos 2 para el autobus

antola
09/08/2010, 12:24
Apuntanos 2 para el autobus

aminema
09/08/2010, 13:04
Apuntados............

1... Aminema.......... 3 personas
2... Fragar_2.......... 2 personas
3... Mediterraneo-3 2 personas
4... Josola7............ 2 personas
5... Talipuebla........ 2 personas
6... Correcaminos1. 2 personas
7... Auroracruz....... 7 personas
8... IbnManwan...... 2 personas
9... Prado............... 2 personas
10. TCP.................. 5 personas
11. Wili Grande...... 2 personas
12. Antola..................... 2 personas

Total...................... 33 personas

cabricas_murcianas
09/08/2010, 19:11
Aminema, apunta para el autobús a 3 más de las cabricas_murcianas. Eso es estupendo, para la cervecita y demás.

aminema
09/08/2010, 19:13
Aminema, apunta para el autobús a 3 más de las cabricas_murcianas. Eso es estupendo, para la cervecita y demás.

Te apunto

Maremoto
09/08/2010, 20:58
Angel por favor apuntanos 4 para el autobus, gracias.

aminema
09/08/2010, 21:30
Angel por favor apuntanos 4 para el autobus, gracias.

Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aminema
09/08/2010, 21:32
LISTA PARA EL AUTOBUS

1... Aminema................... 3 personas
2... Fragar_2................... 2 personas
3... Mediterraneo-3.......... 2 personas
4... Josola7...................... 2 personas
5... Talipuebla.................. 2 personas
6... Correcaminos1.......... 2 personas
7... Auroracruz................. 7 personas
8... IbnManwan............... 2 personas
9... Prado........................ 2 personas
10. TCP........................... 5 personas
11. Wili Grande............... 2 personas
12. Antola............................... 2 personas
13. Cabricas murcianas.... 3 personas
14. Maremoto.................. 4 personas

Total............................... 40 personas

aminema
10/08/2010, 08:04
Quedan.........................

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31678&stc=1&d=1281416595

dias..............

aminema
10/08/2010, 13:57
Ya estan actualizadas las listas

fragar_2
10/08/2010, 15:01
Hace unos dias que no entros en esta santa casa y no vea lo animado que esta el cotarro,ya nos queda menos para poder pasar un super largo fin de semana juntos con la compañia de grandes amiguetes y otros nuevos que conoceremos.

Ánimo Angel que ya va quedando menos, como llevais el calor, nosotros con el aire acondicionado y piscina.

Un saludo cordial desde Badajoz

empial49
10/08/2010, 17:17
Hace unos dias que no entros en esta santa casa y no vea lo animado que esta el cotarro,ya nos queda menos para poder pasar un super largo fin de semana juntos con la compañia de grandes amiguetes y otros nuevos que conoceremos.

Ánimo Angel que ya va quedando menos, como llevais el calor, nosotros con el aire acondicionado y piscina.

Un saludo cordial desde Badajoz

Hola Paco, me alegro de leerte; Hemos estado en Alava y no veas el frio, igualito que aqui.
Ya mismo estamos tomandonos unas cervecitas.

Muchos besos para Ana y para tí de parte de Pili y de un servidor.

aminema
10/08/2010, 18:27
Emilio, pensaa que te habias olvidado de mi.........con lo que yo te aprecio

cachalote
10/08/2010, 20:49
Aminema amigo anota aunque sea en la lista de espera a dos amuiguetes pertenecientes al clan del taco recien fundado ellos son:
Animate 2 + 2 + cv desde almeria
verzira 2 + 2 +cv desde granada

ya les aviso para que reserven osea que pagen lo antes posible y recuerda que son del clan del taco

aminema
10/08/2010, 22:00
Aminema amigo anota aunque sea en la lista de espera a dos amuiguetes pertenecientes al clan del taco recien fundado ellos son:

ya les aviso para que reserven osea que pagen lo antes posible y recuerda que son del clan del taco

Los apunto en lista de espera, ya me contaras si quieren parcela o entradas y si los apunto al autobus

correcaminos
11/08/2010, 03:32

cachalote, con la reserva de parcela o entrada a la alhambra pasan de lista de espera a las parcelas que hay sin lista de espera, que hagan la reserva para que no estén en lista de epera.

aminema
11/08/2010, 08:47
QUEDAN..................

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31718&stc=1&d=1281505582

DIAS...................

mediterraneo-3
11/08/2010, 11:35

¡Hombre!...... Luis, que alegria leerte de nuevo; aunque yo entro poco por el foro, veo que sigues por aquí animando el cotarro. ¿Dices el clan del taco? jejeje que travieso eres.
Bueno, ya queda menos para vernos :thumbup:

aminema
12/08/2010, 09:03
Y ya quedan solo.......................

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31731&stc=1&d=1281592936

dias

cati73
12/08/2010, 17:52
Hola aminema acabo de leer tus dos mensajes privados, gracias por mandarlos pero a esta quedada no vamos a poder ir al final, nos apuntaron unos amigos pero mi marido es cazador y despues de venir de vacaciones tiene unos cuantos de fin de semanas para el y sus pajaros, gracias de todas formas.....

LULINA
12/08/2010, 23:22
Angel, no aparezco en la lista para autobuses en colaboraciones... supongo que es para ir a la Alhambra, pués apunta 2. Gracias

Auroracruz
13/08/2010, 17:47
Hola buenas tardes a tod@s, como llevais lo del caloooooooo, aqui se frien los pájaros,

Prado
13/08/2010, 19:18
Por aqui ( Ciudad Real)se nota que han bajado las temperaturas y se agradece

aminema
13/08/2010, 21:13
Angel, no aparezco en la lista para autobuses en colaboraciones... supongo que es para ir a la Alhambra, pués apunta 2. Gracias

Hola Luis

El autobus es para la excursion del sabado por que donde vamos el aparcamiento es nulo.

Para la Alhambra tenemos aparcamiento en la misma puerta y despues cada uno puede tirar a donde quiera, ya sabes que los niños mandan........

Despues de la Alhambra habrá que cenar alguna tapa que otra.

LULINA
13/08/2010, 23:10
ok, entendido cocina....

Auroracruz
14/08/2010, 01:07
:hello2::angel7:Bueno, os dejo esta noche antes, daremos un paseo por la feria así que para después, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:angel7::hello2:

Perkim
15/08/2010, 16:05
Hola, AMINEMA
No vamos ha poder asistir por motivos de trabajo, ha surgido un compromiso laboral, espero lo paseis muy bien y ya nos veremos en otra.......

aminema
15/08/2010, 22:35
Hola, AMINEMA
No vamos ha poder asistir por motivos de trabajo, ha surgido un compromiso laboral, espero lo paseis muy bien y ya nos veremos en otra.......

Siento que no vengais, otra vez será

juason
16/08/2010, 02:54
¿buenas me podriais decir por que estoy en la lista de espera? gracias

aminema
16/08/2010, 08:22
¿buenas me podriais decir por que estoy en la lista de espera? gracias

Porque no tengo tu ingreso de reserva de entradas o de parcela, ya sabes 3€ por persona

Saludos

aminema
16/08/2010, 10:59
QUEDAN................

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31806&stc=1&d=1281945535

DIAS

juason
16/08/2010, 15:43
¿ cuanto pagaria yo teniendo una minusvalia del 49 % y ser pensionista? gracias

aminema
16/08/2010, 17:03
Hoja Juason

Tienes los precios en el enlace a colaboraciones

aminema
17/08/2010, 08:37
BUENOS Y LLUVIOSOS DIAS

QUEDAN HOY NADA MAS QUE.........................

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31822&stc=1&d=1282023383

DIAS

fragar_2
17/08/2010, 22:39
Hola Paco, me alegro de leerte; Hemos estado en Alava y no veas el frio, igualito que aqui.
Ya mismo estamos tomandonos unas cervecitas.

Muchos besos para Ana y para tí de parte de Pili y de un servidor.

Emilio, como se te ocurre irte tan lejos, con la que esta calledo por esa zona, yo estube en junio en Irún y todos los dias que estube allí, no dejo ni un solo dia de llover, vine hasta deprimido.
Dices que pronto nos veremos para tomar unas cervecitas, no se si ya sabes algo, pero será muy prontico.

Besos, para Pilir y para ti de Ana y Paco.

fragar_2
17/08/2010, 22:42
BUENOS Y LLUVIOSOS DIAS

QUEDAN HOY NADA MAS QUE.........................

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31822&stc=1&d=1282023383

DIAS

Angel anoche no veas la que se lio aqui con la tormente y un porron de lluvia, estabamos en la parcela y no vea como impresionaba, la que se lio en un momento.
Ya nos queda menos para venos en sevilla.

Un abrazo para Marian, Nerea y para tí de Ana y Paco

aminema
17/08/2010, 22:59
Paco no des pistas que luego se apunta todo el mundo

Auroracruz
18/08/2010, 02:49
Buenas noches a tod@s, como estais?, por aqui tambien llueve, de madrugada toda el agua del mundo mundial, y cuando amaneció el chiriviri que no merece ni abrir el paraguas pero que fastidia, luego sobre medio dia paró y ahí nos hemos quedado gracias a dios, porque mira que ha causado desgracias en Cordoba y Murcia.

Auroracruz
18/08/2010, 03:38
:hello2::angel7:Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:angel7::hello2:

aminema
18/08/2010, 08:28
Y las listas quedan de la siguiente manera...............

LISTA DE ASISTENTES

1 aminema................ 2+cv..... Graná........................ vista alhambra (pagada).
2 fragar_2................ 2+cv..... Badajoz..................... visita Alhambra (pagada)
3 belen..................... 3+cv..... Mijas Costa............... visita Alhambra (pagada)
4 TCP......................... 2+cv..... Molina de Segura...... visita Alhambra (2 pagadas + 4 reservadas)
5 correcaminos1...... 2+cv..... Grana........................ visita Alhambra (pagada)
6 moli....................... 2+cv..... Alhaurín de la Torre. visita Alhambra (pagada)
7 prado...................... 2+cv..... Ciudad real................ visita Alhambra (pagada)
8 Lulina..................... 2+2P+cv..Malaga................... visita alhambra (pagada)
9 Wili Grande........... 2+ac..... Badajoz..................... visita alhambra (pagada) y reserva parcela
10 Maremoto........... 2+1+cv Puente Genil............. visita Alhambra (pagada) y reserva parcela
11 Cachalote............ 2+cv..... Malaga....................... parcela reservada
12 Antola.................. 2+cv.... Marbella...................visita Alhambra (pagada)
13 Trotacaminos...... 2+cv.... Valdepeñas.............. visita alhambra (pagada)
14Maykel................... 2+1+cv. Martos......................... visita alhambra (reservada)
15 IbnMarwan............. 2+cv.... Badajoz...................... visita alhambra (reservada)
16 Empial49............... 2+cv.... Sevilla.......................visita alhambra (reservada)
17 josola7................... 2+cv..... Sevilla......................... visita alhambra (reservada)
18 josehito del quema. 2+ac..... Maro........................... visita alhambra (reservada)
19 Dartañanypunto..... 2+AC..... Almayate..................... visita alhambra (reservada)
20 Gabartha................ 2+2+cv. Jaén............................ visita alhambra (reservada)
21 Mediterraneo-3....... 2+cv..... Malaga........................ visita alhambra (reservada)
22 Garbansillo............. 2+2+cv. Martos......................... visita alhambra (reservada)
23 tessa...................... 2+2+cv. Málaga....................... visita alhambra (reservada)
24 Auroracruz............. 3+cv..... San Roque.................. visita alhambra (reservada)
25 Cabricas murcianas. 2+1+cv. Murcia......................... visita alhambra (reservada)
26 harpagofito............. 2+2+cv Algeciras..................... visita alhambra (reservada)
27 Vadis...................... 3+cv..... Malaga........................ visita alhambra (pendiente pago)
28
29
30
31
32
33
34
35
BUNGALOW
Auroracruz.................. 4+Bw.... San Roque.................. visita alhambra (reservada)

LISTA DE ESPERA

Smesa......................... 4+1+cv Sevilla.......................... ¿???
Conde......................... 2+2+cv. Sevilla ....................... ¿???
Grizzly......................... 2+2+cv+Sevilla........................ ¿????
FrayPepe..................... 2+cv..... Murcia......................... ¿????
Juason........................ 2+2+cv. Malaga........................ ¿????
Malory......................... 2+3+Ac. ¿¿??............................ visita alhambra (pendiente pago)

LISTA PARA EL AUTOBUS

1... Aminema.................... 3 personas
2... Fragar_2..................... 2 personas
3... Mediterraneo-3............. 2 personas
4... Josola7....................... 2 personas
5... Lulina......................... 2 personas
6... Correcaminos1............. 2 personas
7... Auroracruz.................. 7 personas
8... IbnManwan.................. 2 personas
9... Prado......................... 2 personas
10. TCP............................ 5 personas
11. Wili Grande................. 2 personas
12. Antola......................... 2 personas
13. Cabricas murcianas....... 3 personas
14. Maremoto.................... 4 personas
15. Joseito del Quema........ 2 personas
16. Dartañanypunto............ 2 personas
17. Moli............................ 2 personas
18. Harpagofito................. 4 personas
19. Vadis.......................... 3 personas

Total................................ 53 personas

Limite 71 plazas

aminema
18/08/2010, 08:30
Para los interesados en ir a la Alhambra decir que todavia quedan algunas entradas

aminema
18/08/2010, 08:34
Bueno aqui si que quedan............

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/31837d1282108616-webcampada-tierra-de-gigantes-ii-puente-del-pilar-del-8-al-12-de-octubre-ambos-inclusive-31-jpg

dias

Auroracruz
18/08/2010, 13:16
Hola buenos dias a tod@s, como estais?, por aquí muchaaaaa calor .

aminema
18/08/2010, 14:06
Buenos dias Aurora

Por aqui hace una temperatura de p... m....

Ha bajado la temperatura bastante, con decirte que esta noche he dormido tapado y vivo en el centro.

cachalote
18/08/2010, 14:16
aminema, como se que despues de la vsiita de la alambra iran a tapear por granada seria posible aquello que no visitaremos la alambra quedar a la salida en algun sitio para compartir con el grapo el tapeo por granada

gabartha
18/08/2010, 14:16
Buenos días a todos!!! Angel reservame plaza en el bus, somos 4, graciassssss, nos vemos pronto!

gabartha
18/08/2010, 14:24
aminema, como se que despues de la vsiita de la alambra iran a tapear por granada seria posible aquello que no visitaremos la alambra quedar a la salida en algun sitio para compartir con el grapo el tapeo por granada

Como quedemos con el grapo, nos vemos tos en la trena y allí NO HAY ALHAMBRA 1925!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

gabartha
18/08/2010, 14:27
No te mosquees Cachalote, si es que hay mucho mamón suelto por ahí!!! y no me he podido aguantar, un abrazo...

aminema
18/08/2010, 14:29

Claro esta que nos podemos ver todos, ya te indicare en el camping con un plano que os daré a cada elemento los sitios en donde estamos en cada hora.

Despues de la visita a la Alhambra tambien nos vamos de tapeo, será conveniente que quedes con la gente que vayas en alguna zona.

grauero
18/08/2010, 21:33
Para los interesados en ir a la Alhambra decir que todavia quedan algunas entradas

Hola, quisiera apuntarme, ¿llego a tiempo?. Ingreso los tres euros? Alambra y autobús. ac 2 adultos.
Gracias

trotacaminos
18/08/2010, 22:14
Buenos días a todos!!! Angel reservame plaza en el bus, somos 4, graciassssss, nos vemos pronto!

Holo cocoliso, que t5al y cuanto tiempo sin saber de ti.

Besos a sabela y los peque, y una patá en los morros pá ti.

trotacaminos
18/08/2010, 22:17
Hola, quisiera apuntarme, ¿llego a tiempo?. Ingreso los tres euros? Alambra y autobús. ac 2 adultos.
Gracias

Hola Jaume, sera un placer volver a vernos, que la ultima vez fue un hola y adios.

TOMAS TCP
18/08/2010, 22:25
Angel estas ya de vacaciones,soy Tomas,el otro dia vi x tv un reportaje de la alhambra,pues hay ke echarles huevos pa verlo todo,un saludo de los panochos.

IbnMarwan
19/08/2010, 00:29
Holo cocoliso, que t5al y cuanto tiempo sin saber de ti.

Besos a sabela y los peque, y una patá en los morros pá ti.

jajajajajaja. A mi no me saludes Andresito, que no quiero peleas.

http://img29.imageshack.us/img29/1278/patada.jpg

aminema
19/08/2010, 00:30
Angel estas ya de vacaciones,soy Tomas,el otro dia vi x tv un reportaje de la alhambra,pues hay ke echarles huevos pa verlo todo,un saludo de los panochos.

Y que lo digas, lo mejor es dos dias o por partes.......

Las vacaciones las estoy retrasando todo lo que pùedo pòrque no tengo caravana. Tuve un pequeño accidente en abril y todavia no la tengo lista.

De todas formas te adelanto que el año que viene visitaremos el Generalife de noche en primavera, que es cuando esta en su máximo explendor, con la floración, para la III Webtapada, asi que poco a poco la veremos entera.

aminema
19/08/2010, 00:32
jajajajajaja. A mi no me saludes Andresito, que no quiero peleas.

http://img29.imageshack.us/img29/1278/patada.jpg

Jose me consta que Gaby te tiene ganas despues de la foto del año pasado, total solo la vieron dos.............

España y Portugal

JAJAJAJAJAJA

IbnMarwan
19/08/2010, 00:36
Jose me consta que Gaby te tiene ganas despues de la foto del año pasado, total solo la vieron dos.............

España y Portugal

JAJAJAJAJAJA

jajajajajajaja. Angel!!!!!!!!!! te refieres a esta? Esa foto ha pasado a la historia de webcampista, jajajajajaja.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8297&w=o

IbnMarwan
19/08/2010, 00:38
Me tendré que esconder jajajaja. Además que yo no tengo la culpa, no hice esa foto.

aminema
19/08/2010, 09:25
Bueno señores quedan solo

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31862&stc=1&d=1282199078

dias

aminema
19/08/2010, 09:26
Gracias

Te apunto en lista de espera

aminema
19/08/2010, 09:34
Grauero de donde vienes?

aminema
19/08/2010, 09:35
Y las listas quedan de la siguiente manera

1 aminema................ 2+cv..... Graná........................ vista alhambra (pagada).
2 fragar_2................ 2+cv..... Badajoz..................... visita Alhambra (pagada)
3 belen..................... 3+cv..... Mijas Costa............... visita Alhambra (pagada)
4 TCP......................... 2+cv..... Molina de Segura...... visita Alhambra (2 pagadas + 4 reservadas)
5 correcaminos1...... 2+cv..... Grana........................ visita Alhambra (pagada)
6 moli....................... 2+cv..... Alhaurín de la Torre. visita Alhambra (pagada)
7 prado...................... 2+cv..... Ciudad real................ visita Alhambra (pagada)
8 Lulina..................... 2+2P+cv..Malaga................... visita alhambra (pagada)
9 Wili Grande........... 2+ac..... Badajoz..................... visita alhambra (pagada) y reserva parcela
10 Maremoto........... 2+1+cv Puente Genil............. visita Alhambra (pagada) y reserva parcela
11 Cachalote............ 2+cv..... Malaga....................... parcela reservada
12 Antola.................. 2+cv.... Marbella...................visita Alhambra (pagada)
13 Trotacaminos...... 2+cv.... Valdepeñas.............. visita alhambra (pagada)
14 Maykel................... 2+1+cv. Martos......................... visita alhambra (reservada)
15 IbnMarwan............. 2+cv.... Badajoz...................... visita alhambra (reservada)
16 Empial49............... 2+cv.... Sevilla.......................visita alhambra (reservada)
17 josola7................... 2+cv..... Sevilla......................... visita alhambra (reservada)
18 josehito del quema. 2+ac..... Maro........................... visita alhambra (reservada)
19 Dartañanypunto..... 2+AC..... Almayate..................... visita alhambra (reservada)
20 Gabartha................ 2+2+cv. Jaén............................ visita alhambra (reservada)
21 Mediterraneo-3....... 2+cv..... Malaga........................ visita alhambra (reservada)
22 Garbansillo............. 2+2+cv. Martos......................... visita alhambra (reservada)
23 tessa...................... 2+2+cv. Málaga....................... visita alhambra (reservada)
24 Auroracruz............. 3+cv..... San Roque.................. visita alhambra (reservada)
25 Cabricas murcianas. 2+1+cv. Murcia......................... visita alhambra (reservada)
26 harpagofito............. 2+2+cv Algeciras..................... visita alhambra (reservada)
27 Vadis...................... 3+cv..... Malaga........................ visita alhambra (pendiente pago)
28 Grauero.................. 2+ac..... ¿????.......................... visita alhambra (pendiente pago)
29
30
31
32
33
34
35
BUNGALOW
Auroracruz.................. 4+Bw.... San Roque.................. visita alhambra (reservada)

LISTA DE ESPERA

Malory......................... 2+3+Ac. ¿¿??............................ visita alhambra (pendiente pago)

LISTA PARA EL AUTOBUS

20. Gabartha..................... 4 personas
21. Empial49..................... 2 personas

Total................................ 59 personas

Limite 71 plazas

Auroracruz
19/08/2010, 14:54
Hola buenos dias a tod@s, como estais?, el tiempo parece que vuelve a su rutina de todos los dias de verano, muchaaaaa caloooo.

trotacaminos
19/08/2010, 19:44
Grauero de donde vienes?

De Castellon son dos con AC.

grauero
19/08/2010, 20:25
Grauero de donde vienes?
De castellón

grauero
19/08/2010, 20:27
De Castellon son dos con AC.
Estas en todo, un abrazo.

trotacaminos
19/08/2010, 21:08
Estas en todo, un abrazo.

Jaume, si vas a venir a la visita al Alhambra, tienes que hacer el ingreso de reserva, que las plazas están contadas.

correcaminos
19/08/2010, 22:15
Trota, un abrazo de corre. Me alegro de poder verte en Graná.

correcaminos
19/08/2010, 22:17
Ángel, mañana te doy un toque si quieres tomar un café conmigo y con saltabalates, que he quedao con él a la hora del desayuno.

correcaminos
19/08/2010, 22:20
Y las listas quedan de la siguiente manera

14Maykel................... 2+1+cv. Martos......................... visita alhambra (reservada)
28 Grauero.................. 2+ac..... ¿????.......................... visita alhambra (pendiente pago)
29
30
31
32
33
34
35
BUNGALOW

LISTA DE ESPERA

LISTA PARA EL AUTOBUS

Limite 71 plazas

Que buena pinta tiene esta Webcampada!!!!!!.

VAMOS QUE SE ACABAN LAS ENTRADAS PARA LA ALHAMBRA.

Y el que no quiera visitar la Alhambra que haga como cachalote, despues de la visita todos juntos a tapear por Granada, seguro que Angel nos tiene reservada alguna sorpresa o por lo menos estaremos de lujo en los mejores sitios de tapas de Graná.

optimus prime
19/08/2010, 23:37
Hola aminema y cia, acabamos de registrarnos y nos enteramos de esta kdd, si estamos por Graná nos conoceremos (guardo cv en Suspiro), joé vais a llenar el camping. Saludos.

trotacaminos
20/08/2010, 00:58
Trota, un abrazo de corre. Me alegro de poder verte en Graná.

El sentimiento es mutuo Juan, saluda de mi parte a Juanma, espero poder hacerlo yo, cuando estemos por allí, aun tengo el mal sabor de boca, por no haber podido ir a la webchotada.

Saltabalates
20/08/2010, 10:29
El sentimiento es mutuo Juan, saluda de mi parte a Juanma, espero poder hacerlo yo, cuando estemos por allí, aun tengo el mal sabor de boca, por no haber podido ir a la webchotada.

Hola Andrés. Ya nos veremos, pienso ir a veros y compartir con vosotros alguna tapa por la ciudad.

Lástima que no pueda acompañaros en esta "Webcampada" que tan buena pinta tiene, y que tan bién está organizando Angel, la verdad es que se lo está currando bién, pero yo en esas estoy en temporada "alta", de curro.

Nos vemos pronto, Saludos

Halcon 465
20/08/2010, 23:06
Buenas noches, estariamos interesado en asistir, no se si ya es demasiado tarde, pero la Kdd pinta muy bien y hasta ahora no sabiamos si podriamos ir, somos dos adultos y dos niños de 10 y 11 años, con AC. Estamos interesados en la visita a la Alhambra.

Saludos y a ver si nos vemos y si no en la de los Exgordito.

:salute::salute::salute:

Auroracruz
21/08/2010, 02:12
Hola buenas noches a tod@s, como estais?

Auroracruz
21/08/2010, 03:50
Bueno señores que ya es hora de dormir, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.

Auroracruz
21/08/2010, 03:53
:angel7::hello2:Que se me han quedado atras los emoticonos :hello2::angel7:

grauero
21/08/2010, 21:07
Jaume, si vas a venir a la visita al Alhambra, tienes que hacer el ingreso de reserva, que las plazas están contadas.
Ya están ingresados los 6 euros. Nos vemos pronto.

aminema
21/08/2010, 21:41
Buenas noches, estariamos interesado en asistir, no se si ya es demasiado tarde, pero la Kdd pinta muy bien y hasta ahora no sabiamos si podriamos ir, somos dos adultos y dos niños de 10 y 11 años, con AC. Estamos interesados en la visita a la Alhambra.

Saludos y a ver si nos vemos y si no en la de los Exgordito.

:salute::salute::salute:

Bienvenido Halcon

Te he mandado un privado, constestame cuanto antes

aminema
21/08/2010, 21:43
Hola Andrés. Ya nos veremos, pienso ir a veros y compartir con vosotros alguna tapa por la ciudad.

Lástima que no pueda acompañaros en esta "Webcampada" que tan buena pinta tiene, y que tan bién está organizando Angel, la verdad es que se lo está currando bién, pero yo en esas estoy en temporada "alta", de curro.

Nos vemos pronto, Saludos

Hola Juanma

Me alegro de leerte.

Cuando pueda cojo a Juan y nos tomamos un cafe contigo, con tapa claro

JAJAJAJAJA

Auroracruz
21/08/2010, 21:44
Hola buenas tardes a tod@s, como estais?, supongo que

Auroracruz
21/08/2010, 21:45
los que no están de acampada o de paseo, estarán viendo el futbol.

aminema
21/08/2010, 21:48
y quedan...............

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31877&stc=1&d=1282416465

dias

aminema
21/08/2010, 21:49
Mañana actualizo las lista con los nuevos

Auroracruz
21/08/2010, 21:51
Jolines Angel, como pasan los dias, antes de lo que canta un gallo nos estamos conociendo, y viendo de nuevo a compañeros de la I webcampada Andalucista, que ya tenemos ganas de saludarlos.

VIAJEROXL
21/08/2010, 22:15
Llevo mucho de no seguir este hilo y estoy algo perdido, hace tiempo comenté de que el domingo si podia ir a tomar algo con vosotros pues vivo relativamente cerca de granada, así pues como podemos organizarlo. Gracias.

Auroracruz
21/08/2010, 22:26
Hola viajeroxl, ya te echabamos de menos, te apuntas a Granada?

aminema
21/08/2010, 23:42
Jolines Angel, como pasan los dias, antes de lo que canta un gallo nos estamos conociendo, y viendo de nuevo a compañeros de la I webcampada Andalucista, que ya tenemos ganas de saludarlos.

Aurora antes de que lo pienses, estas en Granada

aminema
21/08/2010, 23:43
Llevo mucho de no seguir este hilo y estoy algo perdido, hace tiempo comenté de que el domingo si podia ir a tomar algo con vosotros pues vivo relativamente cerca de granada, así pues como podemos organizarlo. Gracias.

Hola Viajero

Estaremos el domingo en el Bar Santi en Alhendin sobre el medio dia, nos podemos ver allí.

aminema
22/08/2010, 11:00
Pues ya quedan.....................

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31878&stc=1&d=1282464011

dias

aminema
22/08/2010, 11:05
y despues de un buen

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31879&stc=1&d=1282464229

vamos a actualizar las listas, que quedan así

LISTA DE ASISTENTES
14 Vadis..................... 3+cv..... Malaga....................... visita alhambra (pagada)
Gabartha................ 4+2+2.. Jaén............................ visita alhambra (reservada)
27 Maykel................... 2+1+cv. Martos......................... visita alhambra (reservada)
28 Grauero.................. 2+ac..... Castellon..................... visita alhambra (pendiente pago)
29 Halcon 460............. 2+2AC... Sevilla......................... visita alhambra (pendiente pago)
30
31
32
33
34
35
BUNGALOW

LISTA DE ESPERA

LISTA PARA EL AUTOBUS

aminema
22/08/2010, 11:06
Juanson estoy esperando que contestes el privado para hacer la reserva.

VIAJEROXL
22/08/2010, 11:10
Ok. me podeis decir la direccion exacta el bar el santi por fa gracias.

aminema
22/08/2010, 11:13
IMPORTANTE

Ha llegado el momento de hacer efectivas el resto de las reservas porque la agencia anula las reservas.

La fecha tope para el ingreso es el 6 de septiembre.

Os mandaré a cada uno un privado con el total a ingresar.

aminema
22/08/2010, 11:15
Ok. me podeis decir la direccion exacta el bar el santi por fa gracias.

Esta tarde te pongo un enlace con el googlemaps y te orientas

cachalote
22/08/2010, 14:54
Que pasa ya no falta nada lo que me gustaria saber si podriamos convinar los que no vamos a la alambra para cuando termine la visita podamos convinar con vosotros para tapear

Auroracruz
22/08/2010, 18:19
Buenas tardes a tod@s, como estais? por quí mucha calor, que tal tiempo hace por Granada?, nos teneis que ir dando tambien el parte meteorológico, para saber que ropa nos tenemos que llevar, ya que os poneis, pos ya una cosa compleita del todo.

aminema
22/08/2010, 19:14
Buenas tardes a tod@s, como estais? por quí mucha calor, que tal tiempo hace por Granada?, nos teneis que ir dando tambien el parte meteorológico, para saber que ropa nos tenemos que llevar, ya que os poneis, pos ya una cosa compleita del todo.

Aurora esta tarde hace calor con c.......

No te digo mas

aminema
22/08/2010, 19:16
Que pasa ya no falta nada lo que me gustaria saber si podriamos convinar los que no vamos a la alambra para cuando termine la visita podamos convinar con vosotros para tapear

Ya te informare, pero te adelanto que he contactado con bares para que nos traten bien, incluso para las copas y estoy en tratos para la MaeWest.......... ya veremos, hay que ultimar.

Por eso será importante las acreditaciones, para que sepan que somos del grupo; haber si las pongo esta tarde

aminema
23/08/2010, 10:31
Hoy quedan.................

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31900&stc=1&d=1282548623

dias, solamente

aminema
23/08/2010, 10:32
Una vez actualizadas las listas esto queda de la siguiente manera:

LISTA DE ASISTENTES

14 Vadis..................... 3+cv..... Malaga....................... visita alhambra (pagada)
18 josehito del quema. 4+ac..... Maro........................... visita alhambra (reservada)
19 Dartañanypunto. 2+AC.... Almayate................... visita alhambra (pagada)
Gabartha................ 4+2+2.. Jaén............................ visita alhambra (reservada)
27 Maykel................... 2+1+cv. Martos......................... visita alhambra (reservada)
28 Grauero.................. 2+ac..... Castellon..................... visita alhambra (reservada)
29 Halcon 460............. 2+2AC... Sevilla......................... visita alhambra (pendiente pago)
30
31
32
33
34
35
BUNGALOW

LISTA DE ESPERA

LISTA PARA EL AUTOBUS

15. Joseito del Quema........ 4 personas
22. Grauero...................... 2 personas

Total................................ 63 personas

Limite 71 plazas

VIAJEROXL
23/08/2010, 13:24
muchas gracias aminema

VIAJEROXL
23/08/2010, 13:32
creo que lo he encontrado

Bar Santi
Calle de la Aurora, 5
18620 Alhendin

958 576 038

aminema
23/08/2010, 14:49
creo que lo he encontrado

Bar Santi
Calle de la Aurora, 5
18620 Alhendin

958 576 038

No es exactamente en la direccion que marca googlemaps, pero esta bastante cerca y el letrero es grande

aminema
23/08/2010, 15:00
Os pongo unas fotos de las tapas que nos podemos tomar el sabado despues de la visita:

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31911&stc=1&d=1282564699

Pisto con huevos fritos

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31912&stc=1&d=1282564790

Champiñones picantes

VIAJEROXL
23/08/2010, 16:06
pero si que esta en la calle de la aurora o tampoco. mas que nada para yo ponerle esa direccion a mi gps.

aminema
23/08/2010, 16:19
pero si que esta en la calle de la aurora o tampoco. mas que nada para yo ponerle esa direccion a mi gps.

Si esta en la calle Aurora

TOMAS TCP
23/08/2010, 17:12
Angel,soy Tomas,me sobra una reserva me la pones de reserva de parcela y me falta x terminar de pagar 1 entrada y 2 de estudiante,lo hago a la misma cuenta?.....saludos

aminema
23/08/2010, 18:31
Hola Tomas
Te comento: las reservas de las entradas de tus hijos no las podemos vincular a entradas de estudiantes, en el momento de la reserva es cuando hay que espacificar el tipo de entrada para hacer una reserva u otra.

Angel despues de hablar comtigo he echo el pago de las entradas,2 entradas y 4 reservas de mis hijos,te llegara mañana la tranferencia,me ha gustado eso del pescaito mas 1925 frias,saludos y estamos en contacto,

Respecto a la reserva que te sobra, si hay alguien que se apunte a partir de este momento, y quiere una entrada de adulto le adjudico tu reserva pero si no la agencia no me la devuelve.

aminema
23/08/2010, 18:35
Tomas tienes que configurar panel de control por que no me acepta que te mande privados

empial49
23/08/2010, 19:51
Ángel, mañana te doy un toque si quieres tomar un café conmigo y con saltabalates, que he quedao con él a la hora del desayuno.

Buenas tardes Juan, ¿ Puedo asistir al evento del desayuno ?.

Un abrazo.

empial49
23/08/2010, 19:54
Angel lo tengo todo preparado para la visita, Paco estate pendiente.......

aminema
23/08/2010, 20:35
Angel lo tengo todo preparado para la visita, Paco estate pendiente.......

Emilio sabes que siempre a tus ordenes.

aminema
23/08/2010, 20:49
Aqui os pongo la acreditacion

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31920&stc=1&d=1282585628

Las acreditaciones son importantes porque le podemos poner cara a aquellos nicks que vemos en el foro y creemos que son una cosa y nos encontramos con otra, personalmente me gusta saber el nombre de la persona con la que hablo, porque con la cabeza que tengo no me acuerdo de una vez a otra

Mañana las podreis descargar en colaboraciones

Auroracruz
24/08/2010, 00:15
Hola buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?
Aminema, he recibido tu correo con lo que hay que mandarte para pagar las entradas a la Alhambra supongo que a la misma cuenta de cuando se hizo la reserva la de ING, pero resulta que nosotros somos dos entradas normales, tres de pensionistas y dos de estudiantes que son los 7 que vamos, y leyendo los correos he visto que le has dicho a Tomas que para tener los descuentos había que especificarlo a la hora de reservar las entradas, pues yo no recuerdo que se haya comentado que se tenia que especificar las clases de entradas que necesitaba cada uno, así que quisiera pedirte un favor, haber si te puedes informar de si se pueden cambiar las entradas normales por las de descuento de cada uno, ya que aún no las tenemos, si no puedes pues que vamos a hacer pero la broma supone 10 € más. Gracias.

aminema
24/08/2010, 00:43
Hola buenas noches a tod@s, como estáis?
Aminema, he recibido tu correo con lo que hay que mandarte para pagar las entradas a la Alhambra supongo que a la misma cuenta de cuando se hizo la reserva la de ING, pero resulta que nosotros somos dos entradas normales, tres de pensionistas y dos de estudiantes que son los 7 que vamos, y leyendo los correos he visto que le has dicho a Tomas que para tener los descuentos había que especificarlo a la hora de reservar las entradas, pues yo no recuerdo que se haya comentado que se tenia que especificar las clases de entradas que necesitaba cada uno, así que quisiera pedirte un favor, haber si te puedes informar de si se pueden cambiar las entradas normales por las de descuento de cada uno, ya que aún no las tenemos, si no puedes pues que vamos a hacer pero la broma supone 10 € más. Gracias.
Las reservas no se pueden cambiar, el patronato de la Alhambra es muy riguroso en este tema,igual que tanto jubilados, como estudiantes y descapasitados tienen que acreditarlo a la entrada del recinto.

Auroracruz
24/08/2010, 02:01
Bueno Angel que vamos a hacer, ya lo sabemos para la próxima vez. No me has dicho si la cuenta donde hay que igresar el dinero es la misma de ING donde ingresamos el dinero para la reserva. Gracias.

Auroracruz
24/08/2010, 03:02
Hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.

correcaminos
24/08/2010, 03:07
Buenas tardes Juan, ¿ Puedo asistir al evento del desayuno ?.

Un abrazo.

Emilio, puedes asistir al evento del desayuno, pero a este ya no, que ha caducado, si quieres hacemos otro con tu asistencia al mismo cuando tu quieras.

Un abrazo igualmente para ti.

aminema
24/08/2010, 08:27
Emilio, puedes asistir al evento del desayuno, pero a este ya no, que ha caducado, si quieres hacemos otro con tu asistencia al mismo cuando tu quieras.

Un abrazo igualmente para ti.

Juan esta mañana voy a ver a Juanma, te espero alli, llamame

aminema
24/08/2010, 08:33
Y ya solo quedan.....................

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31921&stc=1&d=1282627943

dias

aminema
24/08/2010, 08:46
Por favor

PONED EL NICK EN LOS INGRESOS

ismael g
24/08/2010, 12:56
me ha gustado la ide
a apuntarnos por favor 2+2peq+cv y 2 entradas a la
alambra

aminema
24/08/2010, 13:05
me ha gustado la ide
a apuntarnos por favor 2+2peq+cv y 2 entradas a la
alambra

Te he mandado un privado con mi telefono para que me llames es importante

mediterraneo-3
24/08/2010, 13:47
Bueno Angel, tal como te dije en el privado, ya he hecho el ingreso de los 24€, lo antes posible, porque creo que de esta forma te facilitamos toda la gestión que estás llevando a cabo, que no es poca. Pues eso, ya solo quedan 25 dias de ná, que poquito. :wav:

aminema
24/08/2010, 14:29
Bueno Angel, tal como te dije en el privado, ya he hecho el ingreso de los 24€, lo antes posible, porque creo que de esta forma te facilitamos toda la gestión que estás llevando a cabo, que no es poca. Pues eso, ya solo quedan 25 dias de ná, que poquito. :wav:

Gracias

aminema
24/08/2010, 14:43
Quiero insistir a aquellas personas que han comprado una entrada distinta a las normales en que hay que acreditar si se es jubilado, estudiante o discapacitado, porque si no no entras.

Te cuento, mi hija es estudiante, pero ha perdido el carnet de estudiante, yo le he sacado una entrada normal.

TOMAS TCP
24/08/2010, 14:43
Angel como hablamos ,el ingreso esta hecho,nos vemosssss.

Auroracruz
24/08/2010, 14:56
Hola buenos y calurosos dias a tod@s, como estais?
Angel ya te he ingresado los 84 €, ya sabes Alfonso Cid, pero esta vez en concepto le he dicho a la cajera que pusiera auroracruz. Gracias por todo.

VIAJEROXL
24/08/2010, 19:29
ok aminema no quiero liar mas vuestra organizacion si no hay ninguna novedad nos vemos el domingo contad con 2a+1n por si acaso. Correcaminos luego te llamaré para confirmar. Saludos.

correcaminos
24/08/2010, 20:44
Juan esta mañana voy a ver a Juanma, te espero alli, llamame

me cachis......, no he visto esto esta mañana, hoy no he podido entrar antes.

aminema
24/08/2010, 20:50

Juan al final no he podido ir

Llamame mañana y vamos, he perdido tu numero de telefono

JuanHobby
24/08/2010, 21:15
TOCAYOOOOO. Que tal estais?? Sería posible apuntarnos 2+cv. Si es posible apuntame, me gustaria asistir a la webcampada y visitar la alhambra de noche, Y pasar un buen finde entre amigos, y veros a ustedes que nos tenemos abandonados. Espero tu respuesta. Gracias y un saludo.

empial49
24/08/2010, 21:22
Buenas tardes a la guena gente, ( Usease todos ); Angel que poco queda, Juan en otra ocasion será, pero la tostada con jamón jejeje.
Aurora me alegro de leerte, ¿ Que tal tú gente ?.

empial49
24/08/2010, 21:24
TOCAYOOOOO. Que tal estais?? Sería posible apuntarnos 2+cv. Si es posible apuntame, me gustaria asistir a la webcampada y visitar la alhambra de noche, Y pasar un buen finde entre amigos, y veros a ustedes que nos tenemos abandonados. Espero tu respuesta. Gracias y un saludo.

Juanito, que me alegro de que seas tan guena gente y ya nos veremos en " Graná ".

correcaminos
24/08/2010, 21:50

No hay problema, pero tienes que hacerle la transferencia a aminema para las entradas a la alhambra que ya quedan muy poquitas.

Si no hubiese entradas para la alhambra también puedes venir haciendo la reserva de la parcela 3 € por asistente. Los datos los tienes en la página de colaboración que la puedes ver pinchando en la firma de aminema.

este fin de semana hemos estado moli y nosotros con juanjogarciac que ha estado unos días en Almayate.

Un abrazo

correcaminos
24/08/2010, 21:51
Juan al final no he podido ir

Llamame mañana y vamos, he perdido tu numero de telefono

OK, te he mandado un privado con mi nº de teléfono, yo te llamo mañana.

correcaminos
24/08/2010, 21:53
ok aminema no quiero liar mas vuestra organizacion si no hay ninguna novedad nos vemos el domingo contad con 2a+1n por si acaso. Correcaminos luego te llamaré para confirmar. Saludos.

Hola VIAJERO, también te puedes acercar al camping si vienes antes y alli nos saludamos y luego nos vamos todos juntos a tomar las cervezas.

LLama cuando quieras.

El fin de semana que viene estoy por mi pueblo que voy de boda y creo que se celebra en Jaén ya que la novia es de Jaén.

Un abrazo jose Manuel

Halcon 465
24/08/2010, 23:12
Buenas noches Aminema ya he realizado el ingreso integro de las entradas de la Alhambra, ya queda menos.....

:downtown::downtown:

aminema
24/08/2010, 23:52

Te he mandado un privado

no tardes en contestar que creo que ya no hay entradas

aminema
24/08/2010, 23:54
Buenas noches Aminema ya he realizado el ingreso integro de las entradas de la Alhambra, ya queda menos.....

:downtown::downtown:

Cuando me llegue la transferencia te aviso

Auroracruz
25/08/2010, 02:53
Hola buenas noches a tod@s (tod@s), como os va?
Emilio, a mi también me da mucha alegría de leerte, mi gente toda muy bien, en esta webcampada, he aumentado el censo del inserso, a parte de mi suegra que ya la conoces, en este viaje también vienen mis padres, que vamos a hacer que disfrute la chiquillería (entre los tres barajan la bonita cantidad de 241 años) y yo digo que donde hay que firmar para llegar a su edad como están ellos, ya los conocerás sdq, te vas a quedar flipaooo.

Auroracruz
25/08/2010, 02:55
Juan por dios todavia estás despierto?, yo estoy esperando que llegue mi chico pa cerrar la puerta ya.

trotacaminos
25/08/2010, 06:28
Juan por dios todavia estás despierto?, yo estoy esperando que llegue mi chico pa cerrar la puerta ya.

Pues yo aun no me estoy planteando si siquiera acostarme.

aminema
25/08/2010, 08:59
Unos se acuestan tarde y otros nos levantamos antes.............

que el mundo no esta repartido

aminema
25/08/2010, 10:03
Y quedan..........

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31963&stc=1&d=1282719779

dias

aminema
25/08/2010, 10:06

Todavia estoy esperando que me llames, te mande el numero por privado

aminema
25/08/2010, 10:35

Has tardado 25 dias en hacer la reserva.

Creo que no hay 5 entradas ya.

Si hay anulaciones de ultima hora a nivel nacional te la guardaré.

aminema
25/08/2010, 10:47
Y despues de consultar al banco las listas quedan asi

LISTA DE ASISTENTES

4 TCP......................... 2+cv..... Molina de Segura...... visita Alhambra (pagadas)
14Vadis..................... 3+cv..... Malaga....................... visita alhambra (pagada)
18 josehito del quema4+ac.. Maro.......................... visita alhambra (pagada)
19 Dartañanypunto. 2+AC.... Almayate................... visita alhambra (pagada)
21 Mediterraneo-3... 2+cv..... Malaga....................... visita alhambra (pagada)
24 Auroracruz.......... 3+cv..... San Roque................. visita alhambra (pagada)
Auroracruz............ 4+Bw... San Roque................. visita alhambra (pagada)
28 Grauero.................. 2+ac..... Castellon..................... visita alhambra (reservada)
29 Halcon 460.......... 2+2AC.. Sevilla....................... visita alhambra (pagada)
30 Ismael g................. 2+2+cv. La línea....................... visita alhambra (pendiente pago)
31 Malory.................... 2+3+Ac.......Marbella............................ visita alhambra (pendiente entrada)
32
33
34
35