Ver la versión completa : Pregunta I.T.V. Caravana
Hace unos dias pasé la 1ª ITV de mi caravana una Knaus SW 450 FU, todo bien, sólo me pusieron problemas con la matrícula trasera. que si iba inclinada que no tenia iluminación, asi que después de varios tiras y afloja pasaron la mano ya que le dije que era importada de alemania y que en Europa los remolques sólo llevan una placa de matrícula.
Quien ha tenido problemas similiares y como lo ha solucinado ya que le envié un correo a Caravanas Alemanas (Importador de Knaus) y n o he recibo respuesta.
Saludos
el_chito
08/07/2010, 00:11
Hace unos dias pasé la 1ª ITV de mi caravana una Knaus SW 450 FU, todo bien, sólo me pusieron problemas con la matrícula trasera. que si iba inclinada que no tenia iluminación, asi que después de varios tiras y afloja pasaron la mano ya que le dije que era importada de alemania y que en Europa los remolques sólo llevan una placa de matrícula.
Quien ha tenido problemas similiares y como lo ha solucinado ya que le envié un correo a Caravanas Alemanas (Importador de Knaus) y n o he recibo respuesta.
Saludos
por ley tenemos que llevar las 2 placas bien iluminadas , luego es cierto que hay una manera de poner las placas pero en eso normalmente no se meten , ahora en lo de la iluminación si
juanjoce
08/07/2010, 00:59
Cada cuánto hay que pasar la ITV a las caravanas?
el_chito
08/07/2010, 01:09
Cada cuánto hay que pasar la ITV a las caravanas?
la itv en las caravanas se pasan siempre que su mma sea superior a 750kg y se pasa la primera a los 6 años y después cada 2 años