PDA

Ver la versión completa : Pregunta Cómo ser vendedor de caravanas

JOSEPMA
08/07/2010, 10:54
Bueno, como mucha gente recientemente me he quedado sin trabajo (trabajo desde hace muchos años en el sector inmobiliario)
La pregunta es: Ya que tengo que buscar,,porque no hacerlo en lo que realmente me gusta??
Es decir vendedor de caravanas.
El tema es que no veo por ningún sitio demandas del tema y mira que estoy buscando.
Por tanto el tema es:
Alguien me puede hechar una mano y darme alguna información (sería para la provincia de Barcelona ya que yo vivo en Rubí)
Bueno, gracias a todos por adelantado, que necesito dinerin para salir con mi niña por ahí.
Gracias

RafaMM
08/07/2010, 11:18
¿Quieres ponerte a trabajar por cuenta propia o ajena?

¿Has ido a preguntar a concesionarios? En la carretera sabadell-terrassa tienes unos cuantos...
Suerte.

Saludos.Rafa

Seni
08/07/2010, 11:20
Ofreciendote en las distintos concesionarios de ellas ahí en barcelona, ya sabes poco sueldo y muchas comisión.

Tambien te puedes instalar por tu cuenta como compra-venta

Suerte con tu empeño

JOSEPMA
08/07/2010, 11:29
Sí, he escrito un montón de emails a las empresas que tengo y ayer me pasé por dos concesionarios.
Uno que hay en Terrassa y otro en Molins.
Parece que son negocios muy familiares en principio.
En cuanto a lo de cuenta ajena o trabajar para otros ,pues en principio no sería por cuenta ajena.
Aunque si encontrara algo, o algún camping para explotar me lo pensaría tambien.
Es lo que os decía sería la ilusión de mi vida hacer de mi pasión mi trabajo, y ahora por suerte o por desgracia es el momento.
Gracias a todos

manu66
08/07/2010, 12:58
Te deseo suerte y que encuentres lo que buscas.
Un saludo.

MariBCN
08/07/2010, 14:07
Mucha suerte vecino!

Jose Luis
08/07/2010, 14:44
Trabajo Cargol Caravanas S A, Ofertas de empleo Cargol Caravanas S A, Trabajar Cargol Caravanas S A (http://www.njobs.es/trabajo-cargol-caravanas-s-a.html)

Son ofertas de empleo del año pasado... pero por preguntar....

JOSEPMA
08/07/2010, 20:08
Gracias, hoy he estado en Cargol que es donde guardo a la niña,umm,pero res
Muchas gracias

JOSEPMA
09/07/2010, 10:14
La cosa está chunga, me hablan de ERES en el sector y todas esas cosas. Ay ay,
Gracias a todos

aabm
09/07/2010, 11:28
¿has pensado en gestionar una espacio para guardar caravanas?. No sé si es mucha la inversion necesaria, pero se podria estudiar la rentabilidad.

La ventaja es que cada vez hay mas gente que se esta comprando caravanas y en algun sitio tienen que guardarlas...

JOSEPMA
09/07/2010, 11:34
Sí, estuve mirando un solar muy grande en Tarragona (hace 6 meses, porque siempre he tenido el monillo este,jaja),Y sólo vallar el solar costaba 300 mil euros.
A parte todo lo demás.
Mucha tela para empezar, porque entre pitos y flautas la cosa subía a los 450 mil €
Gracias por tu ayuda aabm, y a todos los demás

aabm
09/07/2010, 12:35
hombre, mas pensaba en una nave industrial que este en alquiler y buscar propietarios de cv/ac que esten interesados en la zona. Como han cerrado muchas empresas, hay muchas naves ahora que las alquilan a buen precio.

Digamos que harias las gestiones tu, te responsabilizarias de pagar el alquiler al dueño y de cobrarle a los demas inquilinos. Yo no lo he puesto en marcha por falta de tiempo, pero me parece buena idea. Evidentemente, habria que hacer numeros antes, para ver si te es rentable, claro.

JOSEPMA
09/07/2010, 13:36
Sí el año pasado en Terrassa encontré una nave bastante grande (yo estaba en ese mundillo de la inmobiliaria), la acababan de dejar por la crisis y me lo estuve planteando,pero los números no cuadraban.
Había que poner puntos de luz, alarma, puerta con mandos y acondicinar mucho la nave.
Peeero, sí es otra posibilidad a la que encuentre un producto viable.
Gracias

JOSEPMA
12/07/2010, 15:12
Uy, que malamente está todo.
Bueno sigo en ello.Me han ofrecido una cosa un señor muy simpático (Alberto), pero me coge un pelín lejos. Vamos en Pamplona, y desde Rubí(provincia de Barcelona), pues eso que se me iría todo en gasolina.Aunque no dejo de darle vueltas.

anem
09/09/2010, 21:31
Ha mejorado la situación y podemos venir a comprarte algún elemento?