PDA

Ver la versión completa : articulos a mitad de precio en velez

novatin
08/07/2010, 14:46
holaaa buscando caravana me e metido en milanuncios en malaga y hay una tienda de articulos de caravanas que va a cerrar y esta liquidando a mitad de precio si os interesa se llama jose manuel 635284365

ATI1
08/07/2010, 16:55
Lastima que me pille tan lejos, está muy bien para los de la zona, aprovecharlo.

aabm
08/07/2010, 17:36
¿es la tienda que tiene un 'guiri' a la entrada de Torre del Mar?

Katy
08/07/2010, 18:10
¿no tiene pajina weeb?

angel-rutero
08/07/2010, 18:25
¿es la tienda que tiene un 'guiri' a la entrada de Torre del Mar?

Hombre, si se llama Jose Manuel, creo que no va a ser ese sitio del que hablas, lo conozco, es un alemán que tiene la tienda en un bajo pequeñito, pero no habla casi nada de español y es carete...

Había un local más o menos grandecillo en pleno centro de Torre del Mar (en frente de Cudeca), pero no se si sigue abierto, igual es ese... Que pena no saber más, porque voy cerca a menudo y mis padres viven allí... :???:

peter_mlg
08/07/2010, 19:22
Hombre, si se llama Jose Manuel, creo que no va a ser ese sitio del que hablas, lo conozco, es un alemán que tiene la tienda en un bajo pequeñito, pero no habla casi nada de español y es carete...

Había un local más o menos grandecillo en pleno centro de Torre del Mar (en frente de Cudeca), pero no se si sigue abierto, igual es ese... Que pena no saber más, porque voy cerca a menudo y mis padres viven allí... :???:
el otro sitio esta cerrado ò por lo menos las veces q yo e pasado

novatin
09/07/2010, 13:29
no se quien es esta en la pag de milanuncios anunciandose

hurovi
09/07/2010, 13:56
Hola novatin,
pero que productos tiene, porque por teléfono mal..

Yo pasaré pronto por la zona, pero me gustaría saber que tiene.
Tiene www.?.?

aabm
09/07/2010, 14:00

si, el aleman, a ese me referia. Estuve una vez el año pasado y si, era carillo el hombre. Ademas, un poco dificil entenderse con el.