Ver la versión completa : Presentación
Aunque no soy nueva del todo, me presento para escribir con mi nick, anclar, la mujer de javman.
Aunque no soy nueva del todo, me presento para escribir con mi nick, anclar, la mujer de javman.
Hola anclar, .......creo que te conozco de algo......:thumbup: esta noche lo consultaré con mi almohada a ver de donde,........:occasion5:
Una que se ha independizado... Je je je... Bienvenida!!!
Una que se ha independizado... Je je je... Bienvenida!!!
Hola, que tal estás con tus dolores, esperemos que bien, si te animas nos vamos mañana a la fresneda, no paramos. Un beso para ti y para Javi
Josep de Madrid
08/07/2010, 23:22
Pues sé bienvenida desde Madrid.
Saludos.
thornberry
08/07/2010, 23:27
Hola prima.
Mira que tienes valor.:thumbup:
A ver si me animo yo que tengo menos valor que tu. :iconbiggrin:
Un besito-
Pili.
Bienvenida al foro. Saludicos desde Zaragoza. :D
Hola querida amiga :occasion5: a si se hace, y ahora que te quedas sin marido unos dias tendras tiempo de cotillar jajaja.....
Ya estas preparada para el fin de semana?
Un fuerte abrazo.
pili
Hola querida amiga :occasion5: a si se hace, y ahora que te quedas sin marido unos dias tendras tiempo de cotillar jajaja.....
Ya estas preparada para el fin de semana?
Un fuerte abrazo.
pili
Después de 25 años, no sé si sabré, lo peor es cogerle el gustillo a estar sola.
La nevera ya está cargada, si te animas, te guardamos sitio.
hola anclar!!!!!!!!!! bienvenida,
a ver si enrike hace lo mismo y se indepenndiza jajaj
a ver si nos vemos prontico, besos a la famili
Hola Toñi guapa ¡¡¡¡¡¡¡
Te acababa de contestar al privado ,no estaba segura de si eras tu ,ya he salido de dudas jejejejejjej
Has hecho muy bien de independizarte y tener tu nick propio jejejejej bienvenida
Anclar, pues Bienvenida al Foro, un saludo desde salamanca
Anclar querida amiga ya te felicitado en su momento pero ahora lo hago aqui.
Bienvenida al foro, felicidades por tu indempendencia, mañana lo celebraremos como tu sabes.:occasion5::thumbup:
Bienvenida desde Valencia!
Anclar pues bienvenida con nuevo nick pero veterana en el fondo.
Saludos y bienvenida al foro.