PDA

Ver la versión completa : Regalo frigorífico



Avesviajeras.com
09/07/2010, 12:28
Hola compañeros webcampistas, he hecho unas modificaciones a mi caravana plegable y he quitado el frigorífico electrolux trivalente (que funciona). Si alguien lo quiere, que venga (muy cerquita de Sevilla) y se lo regalo.

pedrin
09/07/2010, 19:06
bonito detalle, funciona, lo podrias mandar por ajencia, saludos.

a bienvenido al foro,

veranito
12/07/2010, 13:13
Hola compañeros webcampistas, he hecho unas modificaciones a mi caravana plegable y he quitado el frigorífico electrolux trivalente (que funciona). Si alguien lo quiere, que venga (muy cerquita de Sevilla) y se lo regalo.

pues amigo me vendria muy bien, asi que me pongo en contacto contigo por privados, gracias

wili grande
12/07/2010, 21:13
Hola compañeros webcampistas, he hecho unas modificaciones a mi caravana plegable y he quitado el frigorífico electrolux trivalente (que funciona). Si alguien lo quiere, que venga (muy cerquita de Sevilla) y se lo regalo.

compañero me vendria estupendo,yo este fin de semana voy cerca de sevilla y lo podria recoger .gracias y es todo un detalle por tu parte

migue74
13/07/2010, 17:07
hola compañero me acabo de compra una caravana y no funciona vien el frigio me vendria de perilla,es todo un detalle no todo el mundo regala cualquier cosa

Avesviajeras.com
13/07/2010, 19:52
Hola compañeros, esta tarde viene "veranito" a recogerlo (fue el primero que me contactó). Si por cualquier motivo no se lo llevase, os lo comunicaré por si lo quereis.
Un saludo.

veranito
13/07/2010, 23:30
pues si esta tarde he recojido el frigo, gracias cesar un detalle por tu parte.
un saludo

panda
22/08/2010, 00:21
mbn