PDA

Ver la versión completa : ruta por Andalucía



RAULMAD
09/07/2010, 14:56
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaseis.

Quiero pasar las 3 primeras semanas de agosto en Andalucía. Me gustaría estar 10 días en la provincia de Cadiz y otros 10 en Huelva.

Me podeis aconsejar campings??? Lo que busco es un camping no demasiado grande, suelo preferir los de primera categoría, cerca de la playa, familiar, limpio y bien situado, es decir, que nos permita realizar pequeñas excursiones salélite a los alrededores.

Espero vuestras respuestas.

Gracias y un saludo para todos los foreros.

otsoga
13/07/2010, 18:30
hola en cadiz te recomiento varios :
En tarifa el camping tarifa esta muy bien y tranquilo, en caños de la meca el pinar de san jose, en conil la rosaleda estos dos ultimo estan retirado de la playa pero son muy tranquilos y llegas a la playa en un momento. en huelva solo te recomiendo la bota en puntaumbria. en agosto en huelva los camping son muy jaleosos