Iniciar sesión

Ver la versión completa : sabeis de algun camping en malaga?

novatin
10/07/2010, 10:48
hola sabeis de algun camping en malaga que este bien y que a estas alturas pueda tener sitio para la caravana para todo agosto?graciasss

guadalmina
10/07/2010, 12:20
Hola novatin

Sabes bien que en estas fechas practicamente estan todos los campings llenos. Intenta probar en el de Cabopino o el Marbella. pero para todo el mes creo que va a ser muy dificil. Si tienes suerte puedes encontrar para algunos dias sueltos.

novato77
10/07/2010, 13:23
A mi personalmente el que mas me gusta es cabopino, pero tambien te digo que yo lo frecuento bastante, menos en julio y agosto , por lo que en esas fechas no te puedo decir. un saludo

morbat
10/07/2010, 16:23
puedes mirar también la zona de torredelmar, concretamente tienes el camping almayate, a pie de playa, me gusta pero es muy sombrio, tambien tienes al final del paseo maritimo de torredelmar el camping torredelmar y el camping laguna playa..cualquiera de ellos creo que no te defraudarán...

almelguizo
10/07/2010, 18:11
Hola, este hilo me viene estupendamente porque yo también estoy interesado en pasar las vacaciones este año en algún camping costero de Malaga, principalmente tranquilo, tenemos una niña de 18 meses, y con salida directa a la playa para no tener que cojer el coche, y si además tiene actividades para niños, mejor. ¿Cuál me aconsejais? Un saludo

lumbreras
10/07/2010, 21:00
El camping de cabopino esta muy bien, bastante equipado y muy limpio. Ademas con la tarjeta webcampista te hacen descuento.
Queda un poco lejos de la playa, y me refiero a lejos porque tienes que coger el coche, aunque andando se tarda 5 min, no más.
Bastante aconsejable.

Orca
10/07/2010, 23:01
Hola, este hilo me viene estupendamente porque yo también estoy interesado en pasar las vacaciones este año en algún camping costero de Malaga, principalmente tranquilo, tenemos una niña de 18 meses, y con salida directa a la playa para no tener que cojer el coche, y si además tiene actividades para niños, mejor. ¿Cuál me aconsejais? Un saludo

Sin dudarlo el de Almayate Costa, tiene acceso directo a la playa y esta todo de sombra con lo que tu bebe no tendrá calor.

Saludos

kiko1
11/07/2010, 10:07
Desde la costa Este de la provincia :

1 - Camping TorredelMar y Laguna playa , ambos en Torredel mar , y a escasos 150 metros de la playa...

2 - Camping El Pino , en Torrox pueblo , a 1 km de la playa
3 - Camping Iznate ,en Iznate pueblo o cerca ( a este ni de bromas....)
4 - Camping Almanat ( naturista ) y Almayate , ambos de Almayate , y con salida directa a la playa
5 - Camping Torremolinos ( ni se te ocurra.....)
6 - Malaga monteparc , en Alhaurin de la torre , 15 km de la playa , pequeñito , nuevo y muy tranquilo...
7 - Camping Fuengirola..... , a 200 metros de la playa , pero atravesando pasarela de autovia , lleno hasta las narices...
8 - Camping Bugambilla , los jarales , Marbella playa , Cabopino , todos en Marbella , recomendable solo los dos ultimos
9 - Camping tropical , Estepona , para mi gusto ni regalado , aunque estan montando una kedada alli , no es de mi agrado , lejos de la playa , 1 km y atravesando autovia , así que en coche .

De los costeros mas o menos creo que no me dejo ninguno , lo he repasado de memoria , espero os sirvan...

almelguizo
11/07/2010, 18:35
Hola, KIKO1, gracias por tu analisis de todos los camping costeros de Malaga. Creo que al final me decidiré por almayate. Un saludo.

novatin
16/07/2010, 10:44
gracias ire investigando y os cuento.

malaga1
16/07/2010, 12:20
Sin duda, el de almayate es un camping tranquilo, familiar y como quereis con salida directa a la playa (es mas está en la playa), yo me iría a este sin didudarlo.

novatin
16/07/2010, 13:50
voy a preguntar disponibilidad para agosto o sep. es que hasta 1º de agosto no tengo caravana a ver si hay hueco pero lo veo dificil