Ver la versión completa : Off-topic Hoy es mi último día de fumador
A ver si lo consigo.
Que conste que el día elegido no tiene nada que ver con la final de futbol.
El 23-11-93 ha sido mi última mañana de fumador pero en octubre del 2002, pagué el royalty de mi vida anterior sobre una mesa de quirófano, aunque afortunadamente lo he superado. Suerte y que dentro de unos años puedas decir que esta fecha tan señalada fue también la del abandono del tabaquismo.
Saludos desde este rincón gallego.
Josep M.
11/07/2010, 14:11
Uf! mañana no habra quien aguante a tu lado. :pain10:
Sobretodo paciencia. :thumbup: Animo.
Almag me alegro que quieras quitarte de fumar ,pero un consejo te doy ves al medico para que te quite la ansiedad si no estas comiendo todo el día
Yo me quite por mi cuenta y cambie el tabaco por la comida y cogi bastantes kilos y no los he perdido
veranito
11/07/2010, 14:38
A ver si lo consigo.
tu no tienes wuevos, si eres malagueño, y ya sabemos que sois todos marikitas, eso si uno mas que otros, al meos tu eres de los de menos.
suerte, yo creo que nunca dejare el tabaco, ya que nunca lo coji, y por eso veo el teatro de otra forma, pero me alegro por tu decision
pues venga,,animo tio,,,yo lo deje el dia 16 de Mayo de 2010. osea que todavia me ando encendiendo los dedos si me descuido,,,
Los tres primeros dias, son los mas faciles, hasta te crees que es facil,,,al 5º yo ya empece a pasarlo mal. me compre chicles de nicotina, en total me comi unos 12,,,uno diario, despues he pasado a los de menta y en ello sigo.
mejorias: se me ha quitado ya la tosecilla esa de ejemmm ejenmmmm cada 15 minutos que tenia y otra mas profunda que me daba a veces.
Por lo demas sigo hecho una mierda,,,me axfisio, no huelo a nada, sigo con depresion, en fin,,,que las drogas, se pueden dejar, pero que te dejen ellas a ti,,,eso ya es cuestion de mucho tiempo.
Te lo digo bajo la experiencia propia de otras que he dejado hace mucho tiempo.
ASi que te deseo lo mejor,,,adelante, hoy puede ser un gran dia, be happy, don´t worry!!!
Venga Algmag,,,tu puedes, animo.
Mucho animo almag, prueba a echar en una hucha lo que te ahorras, veras para cuantas salidas te da. Enhorabuena por esa decisión.
Yo deje de fumar el 1-1-2000 , van diez añitos, una cosa te voy a decir desde mi modesto punto de vista...lo superarás , pero luego hace falta mucha voluntad para decir una y otra vez NO a los continuos ofrecimientos de los que te creen fumador...ahí es donde de verdad uno se acuerda , pero también ahí es cuando de verdad se verá si realmente quieres dejar de fumar o no, MUCHO ANIMO...
Jose Luis
11/07/2010, 15:32
Espero que lo consigas... yo estoy todavía por ponerle fecha... :(
cortinass
11/07/2010, 15:49
A ver si lo consigo.
COmo nos vamos a divertir contigo en unos dias
Yo me esperaria un mes
Enviado via télefono movil
yo dejé el 1/5/2003 y lo hice sin anestesia ni nada. ese dia estaba en francia inmovilizado porque los festivos no pueden circular los camiones, y vi que me quedé sin tabaco. me acerqué a surtidor a ver cuanto me iva a costar un paquete de marlboro, y cuando me dijeron que casi 6 euros dije que no fumaba hasta que llegase a irun.
aguanté como pude sin fumar ese dia y al dia siguiente cuando llegué a casa y abrí la bolsa de la ropa vi como cayeron dos paquetes que no me acordaba que tenia al suelo.
me agarré tal cabreo que dije que ya no volvia a fumar más. y hasta hoy. eso si, las he pasado canutas pero no me arrepiento para nada.
y me fumaba dos paquetes y medio diarios.
almag, ( y el resto de fumadores) yo os animo a que lo dejeis, es duro pero se puede conseguir. te lo dice el tio que tiene menos fuerza de voluntad del mundo
Pronto te darás cuenta que es una de las mejores decisiones que hayas podido tomar.
Te deseo mucho ánimo, y el apoyo que te haga falta.
Saludos.Rafa :D
mikicastell
11/07/2010, 17:32
Animo, y lo conseguirás, yo lo dejé 9 años, y al final lo volvia coger, e estado 1 año y desde Febrero lo e vuelto a dejar, a cada uno le va de diferente forma, a mi sinceramente no me supone ningún tráuma,cuando lo e dejado pero cuando veo encender alguno, se me van los ojos, pero mi voluntad es superior, asi que.................... todo depende de tí mismo, si quieres puedes.
Animo y como te han dicho por ahí es la mejor decisión que se puede tomar respecto al tabaco. Yo lo dejé hace 18 años y me alehro cada dia.
Saludos.
antonioronda
11/07/2010, 18:11
Me uno a tí ALMAG , hoy tambien es mi último día de fumador, un saludo. Espero que esta sea la vencida-
almogavar
11/07/2010, 19:08
¡Ánimo campeón! Échale un par y verás como puedes.
Y cuando te acose el mono, ya sabes: ¡lomo en manteca!.
Sun Roller
11/07/2010, 19:09
Animo a los dos para superarlo.
Saludos...
peter_mlg
11/07/2010, 19:13
joder q alegria ya no me zangraraz maz tabaco oheeeeeeeee !!!!!
A ver si lo consigo.
Te mueres esta noche ???
Uf! mañana no habra quien aguante a tu lado. :pain10:
Sobretodo paciencia. :thumbup: Animo.
Hace mucho que no hay quien aguante a su lado , fijate , que cuando viajan , Reyes y las niñas lo hacen en coche distinto a él , jajajaj ...
La Guaja
12/07/2010, 00:38
ánimo almag, a ver si lo consigues, sin muy mala leche. besitos para todos.
Manu Elviria
12/07/2010, 01:01
Ea yo me voy a echá un cigarritooooooo
Reyes ten paciencia y un garrote a mano......
Animo Almag,ojala tengas suerte y lo consigas:wav::wav:.Yo he empezado esta semana,pero con ayuda medica,ya que fumaba sobre tres paquetes al dia.De momento esta semana,no he pasado del paquete o 5-6 mas al dia y la semana que viene,la doctora me dara unas pastillas(sintabac creo que se llaman) para ayudarme en el intento.
Lo que si me ha dejado claro,es que las pastillas son solo una ayuda,y que el exito depende de la fuerza de voluntad y las ganas de cada uno.
Tambien,y por si te vale,me ha dicho que haga una lista con los beneficios que creo que me ocasiona el tabaco y otra con los que crea que me dara el dejarlo y compare.asustau mequedau oye!!!
cormoran
12/07/2010, 01:20
Buena decisión, y buena forma de celebrar la victoria de españa, o sera que la salección celebra Tu decisión ganando el mundial.
Bueno te aseguro que poder se puede, te lo dice quien hace nueve neses que lo dejo. Si tienes tentaciones pideme el telefono del sitio de valladilid al que fui, se paga la voluntad pero es efectivo (no es ninguna cosa rara, es tecnica oriental y funciona, experiencias de mas de 5000 años y no es acumpuntura, solamente te tocan en unos centros para ayudarte) eso si tienes que quere, si no solo hay una forma de dejarlo y es muy desagradable, lo dejas todo de golpe
macalote
12/07/2010, 03:09
Sabia decisión sea el día que sea. Muchas suerte y mucha fuerza
monica mondarina
12/07/2010, 13:10
que te valla bien y consigas dejar de fumar
Mucho animo y ya veras que no es tan duro.Si lo deje yo, puede cualquiera, y de esto hace ya 4 años, animo y a disfrutar de tu nueva vida sin humo.:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Yo si quereis os cuento como estoy ahora, parece que no he fumado nunca!! aun no he cumplido dos meses,,,fijaros si es cabrito el tabaco,,,hasta te anestesia el recuerdo para que insconcientemente vuelvas a él.
bueno en realidad asi funcionan todas las drogas,,,es posible olvidarlas, pero estan en el subconsciente,,,una vez que se prueban ya no hay marcha atras, nada hace que se desconecte el sistema, siempre esta en stand-by, solo hay que probar una sola vez cualqquier droga y en menos de un mes has duplicado el consumo que tenias anteriormente.
Asi que,,,venga que ya somos tres,,,a por el tabaco oehh oehhhhh,
Jose Luis,,,y los demas,,,,os esperamos.
Esto me lo mando PituKy,,,,y me dejo helado,,,
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31017d1278930979-hoy-es-mi-%FAltimo-
como veis,,,ni siquiera hay Tabaco, es todo un conjunto de venenos letales,,,que nos tienen atrapados,,,tenemos que salir de esta mierda cuanto antes,,,asi que animo a todos, que se Joda Tabacalera!! aunque ya saben ellos como mantener el negocio,,,como enganchan a la gente joven,,,con cigarritos de sabores y todo,,,los fumadores de mas de 4 años ya no les interesamos,,,solemos toser,,molestar, olemos mal, nos quejamos del tabaco etc,,,incluso nos morimos,,,y a todo el mundo se le dice que ha sido por el tabaco,,,cancer de esofago, pulmon, estomago,, etc,,en fin,,,yo no quiero fumar mas,,,ahora quiero vivir ya libre de todas las drogas. Solo me quedaba esta y lo voy a conseguir.
queria decir 40 años,,,no 4...aunque seguro que hay por ahi algun niño de corta edad fumando,,,bueno yo empece a los 12 maos o menos, con 14. ya me compraba un paquete de CEltas( 5 ptas costaba) 1 pta 3 cigarrillos y en vez de los 10cms de la vuelta , te daban un Saci,( un caramelillo de menta).
Muchas suerte a los 2.
Animo Almag ya veras como lo superas pronto.
anduriñas
12/07/2010, 14:31
Mucho ánimo y que todo vaya bien.
cormoran
12/07/2010, 14:36
Sidra gracias a dios somos mas de tres que lo hemos dejado.
Almag aunque al principio andes con mono, ya veras al cabo de unos meses, estaras en mejor forma, el humor se te endiulzara, no discutiras, pero una cosa cuida los Kilos, vas a engordar, a mi me ocurrio, por culpa de eso se me produjo una diabetes del tipo 2, pero aunasisabes lo que te digo que le den al tabaco, ahora de dulce que soy parezco un Bombo, como me cruce con la Carbonero pareceremos familñiares
Muchas gracias a todos por los ánimos. Ya sé lo mal que se pasa al dejar de fumar porque es la 2ª vez que lo hago. La otra vez estuve 2 años sin fumar e hice la tontería de volver a caer pero esta vez con esa experiencia ya sé que ni olerlo.
Menos mal que estoy con las pastillas que ayudan algo pero tengo unas ganas de coger un cigarro y fumármelo de una sóla calada pero va a ser que no.
Saludos.
mucho animo!!con un par!si kereis lo conseguireis!vosotros podeis!!yo lo hice hace 4 años y soy una exfumadora superorgullosa de haberlo dejado!!adelante!!
empial49
12/07/2010, 15:27
Mi apoyo lo tienes de antemano ; Pero el que verdaderamente tiene que estar seguro eres TÚ,
ya hace 12 años que lo dejé y cada dia estoy mas contento; Eso sí hay que echarle dos cojones.
Si eres capaz de dejarlo vas a recuperar tu autoestima y te vas a sentir mas libre y tus amigos no fumadores estaran mas cerca de tí.
Adelante y a machacar todos los cigarros que tengas en tú casa.
Tú familia tambien te lo agradecera.
Un abrazo y adelante.
ANIMO:se puede con mucha fuerza,ganaras salud,el bolsillo se alegrara......mi fecha es 15-2-2003.La mala leche se pasa solo piensa en todo lo que vas a ganar.......que es mucho.
ánimo almag, sabia decisión, verás como te alegrarás muchísimo de haberlo hecho, yo ya hece muchos años que lo dejé y es una de las decisiones mejor tomadas de toda mi vida..
un abrazo
Muchas gracias a todos por los ánimos. Ya sé lo mal que se pasa al dejar de fumar porque es la 2ª vez que lo hago. La otra vez estuve 2 años sin fumar e hice la tontería de volver a caer pero esta vez con esa experiencia ya sé que ni olerlo.
Menos mal que estoy con las pastillas que ayudan algo pero tengo unas ganas de coger un cigarro y fumármelo de una sóla calada pero va a ser que no.
Saludos.
Alejandro.... , echamos un pitillo ???
http://www.vuelvealonatural.cl/natural/wp-content/uploads/2009/05/cigarrillos-2006.jpg
thornberry
12/07/2010, 22:43
Ánimos compañero de un fumador que lo dejó el día de Navidad del año 1996...
Piensa siempre en lo bueno que te reporta el dejar el veneno y se fuerte...
Mucha suerte.
Mucho ánimo Almag, yo hace dos años que no fumo, lo único que hice fue plantearme no fumar pero sin fecha, es decir, todavía pienso que cuando quiera volveré a fumar, pero después de este tiempo ni me apetece.
manufer55
13/07/2010, 01:03
A ver si lo consigo.
Me alegra de tan sabia decisión, seguro tu familia te lo agradecera y sobre todo tu salud , es un pequeño consejo de alguien que lo paso muy mal por culpa del tabaco.
A partir de ahora tendras que ser muy fuerte, para no volver a caer.
Un saludo a ti y tu familia de esta familia Asturiana
Espero que tengas la intención definitiva, y para ello tu decisión inquebrantable para poder resistir las tentaciones, tal como yo lo hice desde 1987. Se gana mucho en salud. Felicitaciones. Saludos
bueno pues vamos a por el segundo día. Esperemos que sea un poco mejor que ayer que fue horrible.
Pues claro que puedes¡¡¡¡
Conozco a gente con muy, muy poca voluntad y lo han conseguido.
Madre mia Alejandro, me estas animando. Yo estoy pendiente de ponerme fecha pero tu me la estas acelerando... me parece que la fecha esta próxima
pues venga, anímate. Eso sí ten claro que, incluso con pastillas, vas a pasarlo muy mal 3 o 4 días y después sólo lo pasas mal otros cuantos días, pero al final veras como nos merece la pena
Lamentablemente para dejar el tabaco no existe ningun tratamiento milagroso,,,ni para ninguna droga.
Para la ansiedad inicial si hay farmacos, hablar con vuestro medico,,,simplemente un comprimido de Bromazepan( conocido como lextin) os calmara.
por lo demas,,,bueno, yo en unos dias cumplire dos mesecillos,,,el dia 16, tengo que decir que deje de fumar porque no podia fumar ya ni uno mas,,,reventaba de tos y axfisia, asi que en parte ,,puedo decir que me ha sido facil.
Asi que animo,,,ayer no fume , hoy no he fumado y mañana tampoco voy a fumar,,,asi dia tras dia, sin correr , como Rambo,,diaa a diaaa coronel truman.
lexatin,,,que me comi una letra,,,algo mas fuertecillo es el lorazepan, comercializado como Orfidal. Pero eso el medico lo decidira.
el Zintabac dichoso ese que he leido por ahi arriba,,,es pésimo, salio en EEUU para la depresion,,,y en España lo estan vendiendo a 70 eurazos la caja para dejar el tabaco.
si mirais las contraindicaciones,,,vereis como esta contraindicado en pacientes con tentativas de suicidio,,,es una joyita de medicamento, para retirarlo del mercado vamos.
Dos cajas de tome yo, dos meses aguante sin fumar y rabie los dos meses,,,al sesentaavo dia ,,,cogi un cigarro y la mierda el zintabac, la ansiedad los nervios y la mala leche,,,ahora sin tomar nada lo estoy llevando mejor. Es mi segunda tentativa en 43 años fumando.
peter_mlg
13/07/2010, 16:06
ALEXXXXXXXXX mira kien te busca..................jijijijijiji
http://www.tabacaleravirtual.es/images/chesterfield.jpg
oerrr Peter no le hagas eso
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=31033&stc=1&d=1279026967
hola,almag hay un libro que te puede ayudar algo tambien .yo conozco a varias personas muy fumadoras muy cercanas a mi y con fuerza de voluntac y ese libro se quitaron de fumar.por probar no pasa nada,creo que se llama.¨¨no es dificil quitarte de fumar si sabes como¨¨.suerte
El cuñao
13/07/2010, 19:09
Animo ale,espero que cuando no veamos sigas sin fumar,saludos para Reyes y las niñas..............
Alejandro.... , echamos un pitillo ???
http://www.vuelvealonatural.cl/natural/wp-content/uploads/2009/05/cigarrillos-2006.jpg
mamón
ALEXXXXXXXXX mira kien te busca..................jijijijijiji
http://www.tabacaleravirtual.es/images/chesterfield.jpg
otro mamón. Además no me gusta el chesterfield
mamón
otro mamón. Además no me gusta el chesterfield
Ya nos conoces...., te queremos mucho....:love10:
peter_mlg
13/07/2010, 22:04
vamoz alex uhmmmmm q rico y un ron cola muy frio uhmmmmmmmm
mira lo q dice zarita............... jijijijiji
http://www.youtube.com/watch?v=co1g9_1yOeA&feature=related
(http://www.youtube.com/watch?v=wU5wqPlSyXQ)
Manu Elviria
13/07/2010, 23:14
YouTube - Mojinos EscozÃ*os -Fumar- (http://www.youtube.com/watch?v=HoZWiL_u0Ng)
que tal va el tema Almag? Aguantas bien todavia? Yo sigo con mi paquete o algo mas al dia,pero tengo dias que me cuesta un güevo y la mitad del otro.La semana que viene empiezo con las pastillas y a primeros de agosto se supone que lo dejo del todo.
Vistos los comentarios que rulan un poco mas arriba,quizas le comente a la doctora lo del zintabac para que me lo cambie por otra cosa,que yo me tiro en ruta todo el dia
Animo y pa,lante chaval:blob5::blob5::blob5::blob5:
pues te cuento. Tomando zintabac el primer día fue muy malo, a partir del segundo bastante soportable, con ganas de fumar pero poniendo de tu parte se pasa.
Sobre los efectos secundarios yo no he notado ninguno.
Si el zintabac es una mierdecilla mas con una gran promcion del pajaro que escribio el libro ese que se comenta por ahi arriba, un tal Alan Kar o algo asi,,,yo lo ojee, y el muy jodio en la pagina 17 dice: tras unas sesiones de sicoanalisis deje de fumar!! luego se invento el librito y su metodo que vendio como rosquillas hace unos años.
el zintabac te lo ´´receta¨¨ ENTRE comillas la doctora, porque no es una receta , es una autorizacion para comprarlo en la farmacia y pagar 70 eurazos por 26 pastillas creo recordar.
Eleva la tension arterial,,,es un antidepresivo y en realidad,,,como tu no digas: NO al tabaco ya te puedes comprar 50 cajas que vas a seguir fumando igual.
Fue mi caso y asi te lo cuento, dos cajas tome yo, segun la doctora es que era de un criterio muy rigido ( vamos que me estaba llamando burro cabezon con otras palabras) no se explicaba como a pesar de las pastillas esas y el lorazepan ( orfidal ) me moria de ansiedad..pues fue tomarme las dos cajas y enganchar un cigarro o morirme de nervios si no lo hacia,,,se me quito la depre de golpe y la ansiedad,,,,
eso si,,,tres años despues ,,tengo una insuficiencia respiratoria importante una epoc moderada, y una candidatura a la botella de oxigeno en unos 7 años, si consigo dejar el tabaco ahora , alo mejor me libro de la botella,,,,pero la epoc,,,ya estoy jodido.
Dos mesucos hare el dia 15, sin pastillas y sin nada, solo con el NO.
que conste que me gusta montar en bici y hago 12 o 13km diarios,,a veces solo 7,,,segun el dia,,,monto tanto en invierno como en verano.
Tengo intencion de ir subiendo a los 25 que hacia el verano pasado.
si no recupero la capacidad pulmonar por lo menos mantener la que tengo.
VEnga animo a tod@s.
Espero que os sirva mi humilde testimonio de cabezon empedernido.
para el que se decida a quitarse, esta web puede servirte de apoyo blogs | Mi Lucha Contra el Tabaco (http://www.miluchacontraeltabaco.com/)
para el que se decida a quitarse, esta web puede servirte de apoyo blogs | Mi Lucha Contra el Tabaco (http://www.miluchacontraeltabaco.com/)
como lo llevas alex? dale un beso a tus tres niñas:wave:
Manu Elviria
16/07/2010, 00:43
A mi cuando me da la ansiedad de no fumar, me echo un cigarrito y se me pasa
,
A mi cuando me da la ansiedad de no fumar, me echo un cigarrito y se me pasa
,
Buena solución , jajajajaj :salute:
Alejandro he buscado el hilo que iniciastes para decirte que, como te comente, desde ayer he empezado la terapia para dejar de fumar y hasta ahora todo va bien, ayer primer dia baje de 30 cigarrillos a 12 y hoy a esta hora llevo 2, enfin que estoy contento tu como vas?. Un abrazo y recuerdo a la familia
Espero que lo consigas... yo estoy todavía por ponerle fecha... :(
jajajajaj y yo cada dia fumo mas ademas animo y a conseguirlo
cormoran
28/07/2010, 14:52
Pues una cosa almag y Yo somos tocallos y ademas exfumadores, me da que solo le gano en dos cosas soy mas viejo y llevo mas tiempo sin fumar leñe hace mas de nueve meses, he dado a luz y ni me entere
chilimindrique
28/07/2010, 15:03
Animo !!!!!!!.
Si quitarse de fumar es muy fácil, todo radica en la mente,
Yo me he quitado cinco veces
Rafalillo
28/07/2010, 15:14
Te quitaras de fumar pero sigue comprando para aquellos que no tenemos cojiiiiiiiiiines jajajajajajajajaja.
A VER LO QUE DURAS!
cormoran
30/07/2010, 20:53
Venga tocayo que estuve haciendo memoria y no son nueve meses son ya casi doce un añito, oye y no sabes lo que me mejoro el humor, ahora ya no tengo malos humos, solo tengo una mala leche, de caray pero es por otras cosas
AlmaLeonor
30/07/2010, 22:30
¡Hola!
¡¡Ánimo, Ánimo!! ¡¡Yo lo dejé el pasado 1 de Noviembre!!!
Besos.AlmaLeonor
BLANCANIEVES
30/07/2010, 23:05
me alegro pero no me lo creo jajajaja .....besitos para las dos Reyes el Irene ,saludos .....