PDA

Ver la versión completa : camping en las alpujarras y en guadix

calimero
11/07/2010, 19:11
hola me a dicho mi hermano si conocía algún camping por las alpujarras y por la zona de Guadix que este bien.Y yo os paso la pregunta a vosotros.
Un saludo y gracias

calimero
12/07/2010, 14:43
subo el hilo

angel-rutero
12/07/2010, 16:20
Hola Calimero. En las alpujarras suelo acampar en "El Balcón de de Pitres" (a 1km de Pitres), para mí es el que está mejor ubicado para recorrer la zona, es bastante corriente, pero no está mal. Hay otro en Capileira, pero en ese sólo he estado de visita y hay que hacer más kilómetros según que sea lo que vayas a ver, si es para hacer excursiones de senderismo, más cerca...
Y uno en Trévelez, pero ese lo recuerdo más para tiendas en terracitas...

En la zona de Guadix está el de Jerez del Marquesado, "La Lomilla", estuve un puente de diciembre y me gustó mucho. También un poco más lejos está el de Beas de Granada.

calimero
12/07/2010, 22:29
muchas gracias Ángel lo tendré muy en cuenta

angel-rutero
12/07/2010, 22:45
Hay otro en Orgiva, pero ese para mí está lejillos de la Alpujarra, aunque esté a la entrada... De todos modos, que no espere grandes lujos ¿eh?

Arcimis
13/07/2010, 10:30
Respecto al Camping de la Lomilla de Jerez del Marquesado, es un camping muy sencillo con un buen restaurante y unas vistas preciosas.....eso si, a la hora de meter una caravana allí hay que andarse con mucho cuidado, las calles son muy estrechas y con pequeños muros a ambos lados. Por lo demás perfecto. Saludos

Mmariete
13/07/2010, 13:04
Ni idea pero te subo el hilo.

Saludos

calimero
15/07/2010, 15:47
muchas gracias a todos por vuestras respuestas

angel-rutero
15/07/2010, 17:02
Respecto al Camping de la Lomilla de Jerez del Marquesado, es un camping muy sencillo con un buen restaurante y unas vistas preciosas.....eso si, a la hora de meter una caravana allí hay que andarse con mucho cuidado, las calles son muy estrechas y con pequeños muros a ambos lados. Por lo demás perfecto. Saludos

Es verdad... Ahí fué donde nos decidimos hace 3 años a poner el movedor... También a comprar un coche más alto tipo 4x4... :D Pero ese aún no ha llegado... :(