Iniciar sesión

Ver la versión completa : felicidades ZETA

joel david
12/07/2010, 11:50
dificil tarea la de felicitar con palabras al felicitador del foro, se antoja casi imposibile alcanzar la presición de sus descripciónes, alcanzar la plasticidad con la que nos desgrana las virtudes de la personalidad del felicitado, casi imposible emular la profundidad de las emociones que va despertando en nosotros linea a linea.

Por eso, no lo voy ni a intentar, saldría perdiendo por goleada porque a José Luis no se le puede imitar, es simplemente demasiado bueno, así que solamente le felicitaré en este día de su cumpleaños, le felicitaré con pocas palabras pero con mucho sentimiento, solo me queda decir un escueto:

Felicidades ZETA

Y por supuesto que cumplas muchos más y que tengamos la suerte de verlo.

COMANCHE
12/07/2010, 11:53
Joder, ya era hora Joel...FELICIDADES ZETA...

navegante 420
12/07/2010, 11:53
Pues si famila webcampista, hoy es ese gran día, en que nuestro felicitador oficial, debe ser felicitado por su compleaños.

Como yo no tengo su locuacidad y soltura de palabra, solo decir que me siento muy afortunado de haberlo conocido personalmente, y de haber podido compartir un montón de ratos maravillos con él, y a pasar de que en estos tiempos dificiles, la distancia que nos separa, es un poquito más grande de lo habitual, tanto él como su familia siguen teniendo un espacio en nuestro corazón.

Muchas felicidades, Zeta, y muchas gracias por estar siempre ahí...

Que pases un feliz día al lado de los tuyos....

Jose Luis
12/07/2010, 12:01
Muchas felicidades Zeta, que sean muchos, muchos, muchos mas los años que te veamos felicitando a todos....

Feliz día

MARIUKA
12/07/2010, 12:03
FELICIDADES ZETA

(pon tu la música al cantarín ) :

10 de mayo
11 de junio
12 de Julio San Zetín
“ a Igualada hemos de ir, con unas sidras, con unas sidras
A Igualada hemos de ir con unas sidras pa Zetin

Te mereces un cantarin por ser el forero más apreciado en Webcampista, ( que por algo será .....) , y porque queremos seguir mucho tiempo leyendo tus post con ese humor fino , cordura y temple que te caracterizan , aunque en ocasiones nos metas algún tocho , de los que me hacen ir a por un cigarro para leérmelo despacio disfrutando cada línea .

Te deseamos lo mejor de lo mejor . Un abrazo fuerte de Fran, y un besin en la calvorota de Silviuka y mio.

PD: me alegra muchísimo haberte encontrado tan animoso y contento esta mañana. Un besin tambien para Pilar y Victor.

hunagui
12/07/2010, 12:06
Yo no me voy a extender. Solo decirte que sabes de sobra lo que os aprecia esta familia.

¡¡¡ felicidades, amigo !!!

Besos para Pilar y el mozalbete.

veranito
12/07/2010, 12:07
pues que decirle a don felicitador, pues que hoy es tu día, felicidades señor Z, a seguir asi muchos años y a deslumbrar en tu día

J e s u s e t e
12/07/2010, 12:25
¡ ¡ ¡ Muchísimas felicidades José Luis ! ! !
Un fuerte abrazo desde la ciudad del castillico

chamonix
12/07/2010, 12:35
Feliz cumpleaños !!!:hello1:

YouTube - Sardanes: aplec d'Igualada (1) (http://www.youtube.com/watch?v=-3yTki6LYEI)

TERRACAN
12/07/2010, 12:38
No todos los días se tiene la posibilidad de felicitar a un hombre tan anciano asi que aprovecho esta ocasión y yo tambien te felicito Jose Luis, por cierto, acordaros de no poner velas en la tarta que ahora en verano esta prohibido hacer fuegos tan grandes

MATES
12/07/2010, 12:44
Muchísimas felicidades, Zeta. Que sean tropecientos mil más y que cada año haya este "misterio" para felicitarte.

Saludines a Alfa.

abuelita
12/07/2010, 12:46
Muchas Felicidades Querido Zeta.

Muchas Felicidades Amigo José Luis, que cumplas muchos muchos más con salud y alegría y con muchas ganas de cruzar España para reunirte con los muchos amigos de verdad que tienes en todas partes. Un besazo de Toni Aleix y Pepita.

sidra
12/07/2010, 12:47
Muchas felicidades Jose Luis, te deseo de todo corazon que tengais un bonito dia de cumpleaños rodeado de toda tu famila y amigos, que te podamos cantar el cumpleaños feliz muchos años mas, con toda nuestra companñia de la familia webcampista.

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, te deseamos todos Cumpleaños Feliz, Jose Luis.:occasion6:

Un fuerte beso y un abrazo de Pepe y mio en especial para ti, y otro para Pilar y Victor.

rocinante
12/07/2010, 13:03
Jose Luis , muchas muchas FELICIDADES, en este dia tan señalado para todos los que vivimos esta web.
Porque nos permite expresar nuestros mejores deseos para esa familia que tienes, en un dia como hoy, un dia que todos deseamos sea FELIZ, para ti, muy especial para tu FAMILIA, y dsde luego muy GRATO para todos los que desde el corazon te deseamos ...

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

almag
12/07/2010, 13:23
Muchas felicidades al felicitador

zeta
12/07/2010, 13:44
Tengo la mesa y el teclado lleno de babas..........estoy de un blando....
Estoy currando, cuando me suelten los grilletes de los tobillos y la bola negra de 50 k. volveré a conectar para seguir babándome por tener tan buenos amigos/as.

De momento.....................gracias; muchas gracias.

Valbi
12/07/2010, 13:52
Muchas felicidades! Te deseamos que pases un día estupendo y que lo celebres como te mereces: a lo grande! porque tú eres grande, Zeta. No cambies nunca.

Muchos besos

Motero
12/07/2010, 14:13
Muchisimas felicidades Jose Luis. Eres el amigo que todo el mundo quisiera tener, y me siento afortunado de contar con ese privilegio. Por otro lado, creo que habria que darte el título de "El Forero". Inigualable en sus intervenciones e inalcanzable en su equilibrio.
Un abrazo bien fuerte para ti, y un besazo a Pilar.

Inesita
12/07/2010, 14:25
Puff, creo que es una felicitación muy difícil; yo tampoco voy a intentar escribir tan bonito, como bien dice Joel, sería imposible igualarlo y además resultariamos bastante pedantes, ja ja ja.

Me imagino que a estas alturas ya habrás cambiado tu pañuelo dos o tres veces, ja ja ja, sabes que desde Salamanca te deseamos lo mejor, me comeré unas perrunillas a tu salud ¿vale?

Un beso muy fuerte Jose Luis, espero que todos tus deseos para hoy y para muchisimo tiempo se vayan cumpliendo y que nos queden muchisimos años para seguir felicitandote .

Un abrazo para toda la familia y esperamos veros pronto.

Muchas felicidades zeta

anduriñas
12/07/2010, 14:28
Aunque no te conozco, también te deseo muchas felicidades.

monica mondarina
12/07/2010, 14:41
muchas felicidades

merce
12/07/2010, 14:46
Muchas felicidades Zeta!! Siempre es un placer leerte, porque siempre das el mensaje adecuado y lleno de sabiduría, espero seguir haciéndolo muchos años más. Un abrazo y que pases un feliz día!!

alex fresneda
12/07/2010, 15:04
Muchisimas felicidades Sr. Zeta de esta familia que le quiere y un beso muy grande para Pilar.
Que pase usted un buen dia y mejor verano.
Nos vemos en Octubre si no es antes.
Un abrazo.

enpei
12/07/2010, 15:20
muchisimas felicidades zeta!!!!!!!!!!!!

fuenlabasket.
12/07/2010, 15:26
pocas seran las veces que te lo digan pero ,felicidades y que te den el cariño que tu nos das a nosotros...multipicado por 1000.un abrazo zeta y sigue cumpliendo entre nosotros.

empial49
12/07/2010, 15:34
Muchas felicidades al felicitador; El que felicita al felicitador, bien felicitado será.

Castilla
12/07/2010, 15:36
Muchísimas felicidades!!! Un beso grandisimo

fjord370
12/07/2010, 15:57
Felecidades Zeta
Desde Ourense Nieves y Francisco

thornberry
12/07/2010, 16:03
Muchas felicidades ZETA... y disculpa por mi complicado nick :D:D:D

Que pases un muy feliz día...

Madelman
12/07/2010, 16:15
Muchas Felicidades Amigo. Que pases un nuevo año muy feliz.

Abrazos

NicoAna
12/07/2010, 16:21
Muchisimas felicidades al felicitador oficial del foro. Que tengas un dia muy feliz, algun que otro regalo y que cumplas muchos más.

PITUKY
12/07/2010, 16:31
Mi más sincera felicitación amigo José,espero y deseo que hayas pasado un día super feliz en compañía de todos los tuyos .

¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES JOSÉ :hello1::hello1:¡¡¡¡¡¡¡

Los pacos
12/07/2010, 16:38
Querido amigo muchísimas felicidades.:occasion6::occasion4:

manufer55
12/07/2010, 16:47
Sr. Zeta = Jose Luis , no hemos tenido a dia de hoy de conocernos y pero si tengo en placer de leerte a diario y cuando uno llega a cierta edad , agradece leer a personas como tu , igual que cuando me levanto de cama y digo "Hoy vuelvo a tener otra dia de Vida" .

Espero algún dia poder estrechar nuestras manos y poder darte un gran abrazo.

Feliz Cumpleaños, no te preocupes por los años son solo números

aguado
12/07/2010, 16:54
Felicidades y que pases un buen dia, gracias por formar parte de esta gran familia. :wav:

Muchas felicidades.

MariBCN
12/07/2010, 17:16
muchas felicidades sr. Zeta, te deseo que acabes de pasar un mmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy buen dia en compañia de todos los tuyos.
un abrazo.

casablanca
12/07/2010, 17:19
Desde desde este rincón te deseamos un gran día.
Felicidades amigo José Luis.
Familia casablanca

gurutz
12/07/2010, 18:11
Querido amigo Jose Luis ZORIONAK y esperamos hayas pasado un feliz dia y que hayas bebido unas copitas de cava del que tanto te gusta.
Un fuerte abrazo desde Euskadi

joseluis_alcorcon
12/07/2010, 18:26
Muchísimas felicidades por....

Tu buen hacer en el foro...

Tus entrañables palabras para cada forero en su cumpleaños...

Tu saber estar en todo momento...

Tus sabias palabras cada vez que escribes...

Esas listas tan bien llevadas en las webcampadas...

Ser un referente en Webcampista...

Y......

Por cumplir los años, leñe...

Un abrazo muy fuerte para tí y muchos besos para Pilar.

Os queremos un montón.

Lola y José Luis.

http://fotos.infojardin.com/upload/images/jdv1216162569t.gif

Jale
12/07/2010, 18:28
Muchísimas felicidades Jose Luis!!!!, esta familia extremeña te manda muchos besos y achuchones, con todo nuestro cariño. Te deseamos un día precioso con la familia y los amigos, y por favor no dejes nunca de escribir en este foro, siempre es un placer leerte, pues siempre dices lo que tienes que decir dando una lección de equilibrio y buenas maneras.

FELIZ DIA!!

cortinass
12/07/2010, 18:36
fecidades zeta,ya esta bien que te tocara a ti
que tengas un buen dia

empar de masquefa
12/07/2010, 18:39
Muchisimas felicidades

zeta
12/07/2010, 18:50
dificil tarea la de felicitar con palabras al felicitador del foro, se antoja casi imposibile alcanzar la presición de sus descripciónes, alcanzar la plasticidad con la que nos desgrana las virtudes de la personalidad del felicitado, casi imposible emular la profundidad de las emociones que va despertando en nosotros linea a linea.

Por eso, no lo voy ni a intentar, saldría perdiendo por goleada porque a José Luis no se le puede imitar, es simplemente demasiado bueno, así que solamente le felicitaré en este día de su cumpleaños, le felicitaré con pocas palabras pero con mucho sentimiento, solo me queda decir un escueto:

Felicidades ZETA

Gracias Joel, gracias Rosalía; aunque la dinámica diaria nos limite la comunicación; entre nosotros no caben cumplidos; ambos sabemos que estamos dispuestos cuando nos puedan necesitar los amigos.

Abrazos

zeta
12/07/2010, 18:53
Joder, ya era hora Joel...FELICIDADES ZETA...

Gracias amigo, se que ya estabas hasta la........ ante la tardanza, espero poder coincidir algun día y que un abrazo haga de presentación personal, despues del conocimiento virtual de mucho tiempo.

Gracias Comanche.

zeta
12/07/2010, 18:59
Pues si famila webcampista, hoy es ese gran día, en que nuestro felicitador oficial, debe ser felicitado por su compleaños.

Como yo no tengo su locuacidad y soltura de palabra, solo decir que me siento muy afortunado de haberlo conocido personalmente, y de haber podido compartir un montón de ratos maravillos con él, y a pasar de que en estos tiempos dificiles, la distancia que nos separa, es un poquito más grande de lo habitual, tanto él como su familia siguen teniendo un espacio en nuestro corazón.

Muchas felicidades, Zeta, y muchas gracias por estar siempre ahí...

Que pases un feliz día al lado de los tuyos....

Es verdad Jaume, no nos separan tantos kms. pero tu ya sabes que entre mi puesta a punto -si un día se consigue- y tus nuevas obligaciones -obligaciones que son duras pero prometedeoras- cada vez nos vemos menos.
Añoro aquellas tertulias tan agradables y espero que poco a poco podamos ir recuperándolas.
Gracias por tu otro hilo. El hecho de hacer confesar a Pilar a traición, la fecha de mi nacimiento y además, dar publicidad del mismo, permite hoy recibir el cariño de muchos amigos/as.

Nos vemos, tengo ganas de abrazar a Eva y sostener un rato en brazos a Abril para ti...... un besito casto, sin mariconadas y un abrazo muy fuerte.

angel-rutero
12/07/2010, 19:00
¡¡Muchas felicidades!!

zeta
12/07/2010, 19:03
Muchas felicidades Zeta, que sean muchos, muchos, muchos mas los años que te veamos felicitando a todos....

Feliz día

Gracias maestro y te lo digo con todo el significado de la palabra magister.
Siempre estás ahí aportando tus conocimientos desinterasadamente.
Siempre estas ahí atento a cualquier duda para intentar resolverlo.

Espero poder fundirme en un abrazo contigo cuando coincidamos.

zeta
12/07/2010, 19:05
FELICIDADES ZETA

(pon tu la música al cantarín ) :

10 de mayo
11 de junio
12 de Julio San Zetín
“ a Igualada hemos de ir, con unas sidras, con unas sidras
A Igualada hemos de ir con unas sidras pa Zetin

Te mereces un cantarin por ser el forero más apreciado en Webcampista, ( que por algo será .....) , y porque queremos seguir mucho tiempo leyendo tus post con ese humor fino , cordura y temple que te caracterizan , aunque en ocasiones nos metas algún tocho , de los que me hacen ir a por un cigarro para leérmelo despacio disfrutando cada línea .

Te deseamos lo mejor de lo mejor . Un abrazo fuerte de Fran, y un besin en la calvorota de Silviuka y mio.

PD: me alegra muchísimo haberte encontrado tan animoso y contento esta mañana. Un besin tambien para Pilar y Victor.

Gracias amigos, afortunadamente estoy pasando una buena temporada -ya tocaba- espero, si el tiempo lo permite, que nos abracemos de nuevo el próximo mes.........o al siguiente.
La distancia para nosotros no es un problema.................nuestros corazones están muy cerca.

zeta
12/07/2010, 19:07
Yo no me voy a extender. Solo decirte que sabes de sobra lo que os aprecia esta familia.

¡¡¡ felicidades, amigo !!!

Besos para Pilar y el mozalbete.

No hace falta Pedro, abriste el día con tu llamada y no sabes la ilusión que me hizo.
Espero coincidir pronto de nuevo con vosotros.

Abrazos y besos

zeta
12/07/2010, 19:09
pues que decirle a don felicitador, pues que hoy es tu día, felicidades señor Z, a seguir asi muchos años y a deslumbrar en tu día

Gracias querido amigo.
Lo de deslumbrar..............ya ni lo intento...............hasta en el autobús me ceden el asiento.
Y es que nos convierten en chatarra en un momento. Me ve un perito de seguro y su informe sería.......................siniestro total.

Abrazos

zeta
12/07/2010, 19:11
¡ ¡ ¡ Muchísimas felicidades José Luis ! ! !
Un fuerte abrazo desde la ciudad del castillico

Joer con el peazo castillo que teneis...........el vinillo..............los rincones donde se come de vicio.

Muchas gracias, abrazos para ti -sin arrimarte mucho- y besos para tus princesas.

zeta
12/07/2010, 19:15
Feliz cumpleaños !!!:hello1:

YouTube - Sardanes: aplec d'Igualada (1) (http://www.youtube.com/watch?v=-3yTki6LYEI)

Gracias, se celebran en el Paseo Verdaguer. El sitio es precioso pero no es un lugar, suficientemente ancho para dar esplendor a la gran cantidad de collas que se juntan para bailar las sardanas.

He localizado en el video a una amiga bailando y me tendrá que explicar, quien le acompañaba en dicha danza, pues no le tengo fichado.

Gracias chamonix
Un beso.

zeta
12/07/2010, 19:24
No todos los días se tiene la posibilidad de felicitar a un hombre tan anciano asi que aprovecho esta ocasión y yo tambien te felicito Jose Luis, por cierto, acordaros de no poner velas en la tarta que ahora en verano esta prohibido hacer fuegos tan grandes

Gracias charro querido.
La austeridad impuesta por nuestro gobernantes -a puro huevo- nos impide poner velas.
$
Si tuvieran que salir los Bomberos, seguro que nos facturaban la salida...............ya sabes....la pela es la pela.

Pilar dice, que la próxima salida, tu te encargarás de pilotar mi silla de ruedas, ya sabes......tendrás que acercarme las bebidas porque no llegaré a las barras.

¿tas preparao para tal misión?

Abrazos y besos.

P.D. La familia no recibe. El duelo se da por despedido. No habrá oficio, ni religioso, ni civil. No se admiten flores. No se imprimiran recordatorios con los datos del finado. No habrá lápìda en el camposanto. He decidido que lo mio es el cerillo, sin derecho a guardar cenizas. Quien se queda con el cuerpo y la caja; se queda con las sobras no utilizables.

zeta
12/07/2010, 19:28
Muchísimas felicidades, Zeta. Que sean tropecientos mil más y que cada año haya este "misterio" para felicitarte.

Saludines a Alfa.

Gracias pero.....................no jodas Mates................no me veo longevo, ni loco.
Cuando me toque, me tocará pero eso de cumplir muchos más..................no me hace excesiva gracia..........los justos y útil; quiero decir, que me pueda servir yo solo, sin necesidad de nadie que se sacrifique -aún con todo el amor- por mi.

Abrazos amigo.

zeta
12/07/2010, 19:31
Muchas Felicidades Querido Zeta.

Muchas Felicidades Amigo José Luis, que cumplas muchos muchos más con salud y alegría y con muchas ganas de cruzar España para reunirte con los muchos amigos de verdad que tienes en todas partes. Un besazo de Toni Aleix y Pepita.

Gracias queridos amigos; debemos buscar alguna disculpa para libar algunos cavas que he descubierto y que necesito la sabia opinión de Toni.

Un beso Pepita; os noto a faltar -por culpa mia- y un abrazote para Toni y................un achuchón muy grande parta Aleix.................estará precioso, como siempre.

zeta
12/07/2010, 19:32
Muchas felicidades Jose Luis, te deseo de todo corazon que tengais un bonito dia de cumpleaños rodeado de toda tu famila y amigos, que te podamos cantar el cumpleaños feliz muchos años mas, con toda nuestra companñia de la familia webcampista.

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, te deseamos todos Cumpleaños Feliz, Jose Luis.:occasion6:

Un fuerte beso y un abrazo de Pepe y mio en especial para ti, y otro para Pilar y Victor.

Gracias Angeles, tengo mono de veros y.....................arrimarme a tu cocina.
Un fuerte abrazo para Pepe y un abrazo y un beso muy fuerte para ti.

zeta
12/07/2010, 19:34
Jose Luis , muchas muchas FELICIDADES, en este dia tan señalado para todos los que vivimos esta web.
Porque nos permite expresar nuestros mejores deseos para esa familia que tienes, en un dia como hoy, un dia que todos deseamos sea FELIZ, para ti, muy especial para tu FAMILIA, y dsde luego muy GRATO para todos los que desde el corazon te deseamos ...

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

Gracias Manolo; gracias por tu sincero compromiso en cosas que algunos sabemos.
Espero poder volver abrazarte y platicar con calma.

Gracias amigo.

zeta
12/07/2010, 19:36
Muchas felicidades al felicitador

El felicitador se da por felicitado por el felicitante y espera alguna ocasión para poder estrechar la mano de quien ahora felicita y que tantos momentos buenos me ha dado con sus sabias aportaciones, aún en temas delicados.

Gracias amigo.

zeta
12/07/2010, 19:40
Muchas felicidades! Te deseamos que pases un día estupendo y que lo celebres como te mereces: a lo grande! porque tú eres grande, Zeta. No cambies nunca.

Muchos besos

Te prometo que hasta ahora me lo he pasado pipa. No ha sido una celebración a lo grande -en cuanto al tamaño- pero llena de amistad y de amor.
Hoy los compis me han dado una sorpresa con pastas, saladas y dulces; y un cava estupendo.
Luego la pandilla me ha sorprendido con una comida y su cava correspondiente.
La familia..................idem. de idem.

¡coño! menos mal que pude controlar el nudo en la garganta.

Gracias y besos.

zeta
12/07/2010, 19:42
Muchisimas felicidades Jose Luis. Eres el amigo que todo el mundo quisiera tener, y me siento afortunado de contar con ese privilegio. Por otro lado, creo que habria que darte el título de "El Forero". Inigualable en sus intervenciones e inalcanzable en su equilibrio.
Un abrazo bien fuerte para ti, y un besazo a Pilar.

Ruben.........no empieces, que siempre acabas poniendome el nudo en la garganta.
Muchas gracias querido amigo.

Un fuerte abrazo y un montón de besos y abrazos para Tamara y más de lo más para vuestro heredero.

ensu
12/07/2010, 19:46
muchas felicidades maestro!!!!! desde Asturias te deseamos que pases un bonito dia,sabes lo mucho que os apreciamos y respetamos.

de parte de esta familia un fuerte abrazo

zeta
12/07/2010, 19:50
Puff, creo que es una felicitación muy difícil; yo tampoco voy a intentar escribir tan bonito, como bien dice Joel, sería imposible igualarlo y además resultariamos bastante pedantes, ja ja ja.

Me imagino que a estas alturas ya habrás cambiado tu pañuelo dos o tres veces, ja ja ja, sabes que desde Salamanca te deseamos lo mejor, me comeré unas perrunillas a tu salud ¿vale?

Un beso muy fuerte Jose Luis, espero que todos tus deseos para hoy y para muchisimo tiempo se vayan cumpliendo y que nos queden muchisimos años para seguir felicitandote .

Un abrazo para toda la familia y esperamos veros pronto.

Muchas felicidades zeta

Maria de los Mercedes; flor de pitiminí; reina de las perrunillas; monumento salmantino imposible dejar de visitar; princesa de los orígenes; dama mayor de la cofradía de las que no cumplen años................a tus pies me postro y te recuerdo siempre por tu humor; por tu franqueza y por tu cariño sincero.

Ya le he dicho a tu consorte, lo que cabía respecto a la longevidad.

Espero poder abrazarte pronto, así como a Tano y Angel Jr.

Gracias querida amiga

zeta
12/07/2010, 19:53
Aunque no te conozco, también te deseo muchas felicidades.

Tienes suerte de no conocerme.............ya estoy mayor y muy estropeado............no sirvo ni para adornar una fotografía; pero de todo corazón agradezco tu felicitación......la inocencia es una virtud que nunca deberíamos perder.

Y cuando me ajusten un poco, seguro que encontremos la ocasión de abrazarnos, tenemos demasiados amigos comunes.

Gracias amigo.

zeta
12/07/2010, 19:56
muchas felicidades

¡deu meu!

Gracias hija, muchas gracias espero que coincidamos antes de que me ingresen en una residencia................¿que hacía yo cuando tenía 27 años?......................ni me acuerdo, ya ves querida Mónica, como está el patio.

Muchas gracias querida joven.

zeta
12/07/2010, 19:59
Muchas felicidades Zeta!! Siempre es un placer leerte, porque siempre das el mensaje adecuado y lleno de sabiduría, espero seguir haciéndolo muchos años más. Un abrazo y que pases un feliz día!!

Gracias querida amiga. Leerte es un placer.
Lástima que a la hora de distribuir las provincias, se hubieran empeñado en poner a tu Cadiz, en el lugar más distante de mi Barcelona.
Es que tenemos un gobierno que no nos lo merecemos.
Espero que en mi otra vida -la de jubilao- pueda volver a pasear por la Tacita de Plata y llamarte para hacer unos vinillos.

Gracias querida amiga.

Mireim
12/07/2010, 20:05
Jamás seré capaz de escribir tan bellas palabras como sabes hacer tu....pero quiero felicitarte en este dia tan especial para ti, en compañia de tu familia y amigos cercanos, esperando que sigamos compartiendo tan buenos momentos como hasta ahora, y agradecer tu amistad y compañía.

FELICIDADES JOSE LUIS!!!!! TE DESEAMOS LO MEJOR!!!!!

Mireia, Jordi y Aina

trotacaminos
12/07/2010, 20:07
Jose Luis cuando me disponia a felicitarte te he encontrado en plena faena de contestaciones.

No esta todo dicho sobre ti ni mucho menos, ademas muchas de las cosas de las que pienso sobre ti y en otras ocasiones te he dicho por publico y por privado, ya te las han dicho los muchos amigos que tienes en este foro.

Si a eso le sumamos que hoy me encuentro un poco, bastante espeso, solo se me ocurre de decirte:

Maestro, de mayor quiero ser como tú.

Quien levantaría la liebre, para que Jaume, consiguiera sonsacar a Pilar.

zeta
12/07/2010, 20:10
Muchisimas felicidades Sr. Zeta de esta familia que le quiere y un beso muy grande para Pilar.
Que pase usted un buen dia y mejor verano.
Nos vemos en Octubre si no es antes.
Un abrazo.

Gracias Alex y familia; el cariño es mutuo, espero reencontrarnos en Octubre

Si us plau.............da las instrucciones precisas para que el uso de esa máquina infernal, que frie las cosas rápidas y sin aceite, se haga privadamente.

Ya no me entra en la AC, ningún cacharro más y hay edades, en las que los antojos, son más peligrosos que los de una embarazada primeriza.

Besos y abrazos.

zeta
12/07/2010, 20:13
muchisimas felicidades zeta!!!!!!!!!!!!

La navarrica peligrosa. La sonrisa permanente. La amabilidad y el cariño a flor de piel.

Gracias querida amiga, espero poder coincidir otra vez pronto.

Un abrazote para el compi y un abrazo y un beso para ti y para la tropa.

zeta
12/07/2010, 20:15
pocas seran las veces que te lo digan pero ,felicidades y que te den el cariño que tu nos das a nosotros...multipicado por 1000.un abrazo zeta y sigue cumpliendo entre nosotros.

Siempre he recibido con creces lo poco que he sabido dar.
Siempre me he sentido acogido por vuestro caríño.

Gracias, querido amigo.

Un abrazo para toda la tribu.

zeta
12/07/2010, 20:17
Muchas felicidades al felicitador; El que felicita al felicitador, bien felicitado será.

Muchas gracias, tomo nota para cuando te toque................te pondré en el cuadro de honor ¡faltaría más!

Abrazos.

zeta
12/07/2010, 20:19

Muchas gracias, espero volver a coincidir con vosotros. Sois un lujo teneros como amigos.

Abrazos

zeta
12/07/2010, 20:20

Muchas gracias queridos amigos, un abrazo y un beso muy fuerte y............recuerdos a vuestra preciosa hija.

zeta
12/07/2010, 20:23
Muchas felicidades ZETA... y disculpa por mi complicado nick :D:D:D

Que pases un muy feliz día...

Ahora ya se el truco para no atragantarme intentando poner tu nick........me sobran, o me faltan letras siempre..................copiar y pegar.

He tenido que cumplir la de dios de años para descubrir el truco. Lástima, que dentro de poco ya no me acordaré pero estate seguro, que tu nick no lo confundiré con la nota de la compra.

Muchas gracias amigo, un fuerter abrazo.

zeta
12/07/2010, 20:26
Muchas Felicidades Amigo. Que pases un nuevo año muy feliz.

Abrazos

Y que lo digas David....................me queda un año para colgar el hábito y seguro que este será el año que pase más deprisa, hasta conseguir la gloria eterna.............si no es eterna tampoco pasa nada pero....................que me quiten lo bailao.

Un abrazo querido amigo y un beso a tus princesas.

zeta
12/07/2010, 20:31
Muchisimas felicidades al felicitador oficial del foro. Que tengas un dia muy feliz, algun que otro regalo y que cumplas muchos más.

Soy tan raro, que saben que no me gustan los regalos.
El mejor regalo: disfrutar con mis compis un momento de evasión; comer frugalmente -día laborable- con mis amigos cercanos y recibir la broma y el cariño de mi troipa.

A más de todo lo anterior, vuestros deseos y cariño.......¡que coño más quiero!

Gracias y abrazos

zeta
12/07/2010, 20:34
Mi más sincera felicitación amigo José,espero y deseo que hayas pasado un día super feliz en compañía de todos los tuyos .

¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES JOSÉ :hello1::hello1:¡¡¡¡¡¡¡

Querido Manolo, te juro que lo he intentado y ha sido la más facil..............me lo han puesto, los compis del curro y los amigos cercanos a huevo.
La familia pues idem. de idem.

Y esperando...............jubilarme en Julio del 2011.

Si añado vuestra felicitación y vuestro cariño.................¡la leche!
Espero veros y abrazaros pronto.

Gracias amigos.

belen
12/07/2010, 20:36
De lo que deseas, recibes.........tu has deseado mucha felicidad a mucha gente, asi que te debe de estar llegando a camiones¡¡¡
Muchas Felicidades¡¡

zeta
12/07/2010, 20:37
Querido amigo muchísimas felicidades.:occasion6::occasion4:

Don Francisco y Doña Francisquita, las ganas que tengo de volver a veros y compartir tiempo con vosotros.

Muchas gracias y espero que Dª Francisquita, se de una vuelta por donde ella sabe, e intento conseguir, si es posible, que bajen unos grados la temperatura.

Abrazos queridos amigos

zeta
12/07/2010, 20:40
Sr. Zeta = Jose Luis , no hemos tenido a dia de hoy de conocernos y pero si tengo en placer de leerte a diario y cuando uno llega a cierta edad , agradece leer a personas como tu , igual que cuando me levanto de cama y digo "Hoy vuelvo a tener otra dia de Vida" .

Espero algún dia poder estrechar nuestras manos y poder darte un gran abrazo.

Feliz Cumpleaños, no te preocupes por los años son solo números

Manu:
Los años no me preocupan; ahora..................hasta me gusta ser mayor...........me queda un año exacto para colgar el hábito.
Cuando regreses de tu gran viaje, buscaremos la oportunidad para quedar en la Plaza de Requejo y tomar unas sidrinas bien acompañadas con cosas sólidas y con una sobremesa larga y relajante dando a la lengua.

Gracias querido amigo.

zeta
12/07/2010, 20:45
Felicidades y que pases un buen dia, gracias por formar parte de esta gran familia. :wav:

Muchas felicidades.

Esto promete.............es una declaración de intenciones................Navarra; no conozco un navarro raro (exceptuamos a falces, que lo aceptamos como es ¡que remedio!)

Con lo que la ecuación queda de la siguiente manera:

Despejada la X, resulta que Aguado debe conocer pócimas secretas de aquella tierra.....es normal..........son muy suyos estos navarricos.

De forma que agradezco sinceramente la felicitación y anoto en mi Agenda.......
Navarra: llamar a Aguado para agradecerle el detalle y alá proveerá.

Muchas gracias, querido amigo.

zeta
12/07/2010, 20:46
muchas felicidades sr. Zeta, te deseo que acabes de pasar un mmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy buen dia en compañia de todos los tuyos.
un abrazo.

Muchas gracias ¡guapísima! ya tengo ganas de vovler a coincidir.

Un beso.

zeta
12/07/2010, 20:48
Desde desde este rincón te deseamos un gran día.
Felicidades amigo José Luis.
Familia casablanca

Muchas gracias Saul, un fuerte abrazo y un beso para Carmen.
Espero que podamos coincidir pronto.

zeta
12/07/2010, 20:50
Querido amigo Jose Luis ZORIONAK y esperamos hayas pasado un feliz dia y que hayas bebido unas copitas de cava del que tanto te gusta.
Un fuerte abrazo desde Euskadi

Te garantizo que he libado en cantidad y calidad, con la ventaja que hoy no he tenido que conducir...............me han recogido y me han devuelto; un poco más voluminoso pero entero.

Gracias, espero Octubre con mucha ilusión para poder abrazaros de nuevo.

zeta
12/07/2010, 20:51
Muchísimas felicidades por....

Tu buen hacer en el foro...

Tus entrañables palabras para cada forero en su cumpleaños...

Tu saber estar en todo momento...

Tus sabias palabras cada vez que escribes...

Esas listas tan bien llevadas en las webcampadas...

Ser un referente en Webcampista...

Y......

Por cumplir los años, leñe...

Un abrazo muy fuerte para tí y muchos besos para Pilar.

Os queremos un montón.

Lola y José Luis.

http://fotos.infojardin.com/upload/images/jdv1216162569t.gif

Joer.................me pones sentimental y a mi edad esas cosas tienen su riesgo.
Muchas gracias queridos amigos, espero el momento de poder abrazaros de nuevo.

BENGI
12/07/2010, 20:52
Venga Jose Luis, no te quejes tanto que estas echo un Guaje, Muchas Felicidades¡¡¡ y que sigas muchos años por aqui.

Un abrazo

zeta
12/07/2010, 20:55
Muchísimas felicidades Jose Luis!!!!, esta familia extremeña te manda muchos besos y achuchones, con todo nuestro cariño. Te deseamos un día precioso con la familia y los amigos, y por favor no dejes nunca de escribir en este foro, siempre es un placer leerte, pues siempre dices lo que tienes que decir dando una lección de equilibrio y buenas maneras.

FELIZ DIA!!

El torbellino pacense. La sonrisa permanente. La que consigue que nos desplacemos atravesando todo el mapa, de punta a punta para estar junto a ella.
Gracias Mª Angeles, sabes que te queremos y puestos a querer.................hasta nos cae bien el Tumanolo y por supuesto ese traste con cara de bueno de Manu.

Un beso

zeta
12/07/2010, 20:58
fecidades zeta,ya esta bien que te tocara a ti
que tengas un buen dia

Muchas gracias, espero que cuando me haga mayor y tenga más tiempo poder acudir a uno de los saraos, que dicen las malas lenguas, que organizas frecuentemente.
El saber no ocupa lugar pero las viandas y algunos líquidos, ocupan espacio pero muy gratamente.

Muchas gracias.

zeta
12/07/2010, 21:01
Muchisimas felicidades

Gracias Empar por poco......................no estás en L'Anoia; pero como me despeine, me lio con el tema de las veguerias y los límites y te coloco al lado de casa.

Espero que coincidamos alguna ocasión. Los kms. que nos separan son muy pocos.

zeta
12/07/2010, 21:02
¡¡Muchas felicidades!!

Pues.......................muchas gracias.

abrazos

Josep de Madrid
12/07/2010, 21:09
Mi querido amigo, que te puedo decir que tú no sepas, solo que ésta familia de Igualada "desterrada" te quiere un montón y sobre todo que sigas siendo como éres, eres nuestra seña de identidad.

Un abrazo muy fuerte.

FELICIDADES
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

zeta
12/07/2010, 21:10
muchas felicidades maestro!!!!! desde Asturias te deseamos que pases un bonito dia,sabes lo mucho que os apreciamos y respetamos.

de parte de esta familia un fuerte abrazo

No me fastidies............¿que coño haces en Asturias?

El paseo por Rivero ya lo tienes más que hecho. La provincia la conoces bien. La sidrería la tienes a pie de obra.

Vale, vale...................solo falta la de la perrunilla; la de al lao de Madrid; la exiliada, durante el verano, cerca de Coruña, la hija de Ovidio -que la presumo muy cercana- en fin.........nada más.

Gracias por acordarte de mi, rodeada de tanto peligro.

¡Ensu! sabes que te quiero mucho.........................¡cuidate de esas locas! te llevarán por el mal camino.....................resiste y si es posible, alejate de todos los maridos de las subsodichas...............no se que es mejor.

Con lo bien que iba mi cumpleaños....................que desazón me ha dejado esta criatura.

peter_mlg
12/07/2010, 21:12
muchas felicidades al tio mas felicitador del foro , un saludo compañero

cristi
12/07/2010, 21:12
Muchas Felicidades!!! que vales mucho. Un abrazo casi tan grande como tu.

rhisto
12/07/2010, 21:20
felicidades

LULINA
12/07/2010, 22:01
Muchisimas Felicidades Zeta

Axtrox
12/07/2010, 22:04
Casi no llegamos!!
Querido Jose Luis,querido zeta, esta familia de Valladolid te desea que tengas un día muy especial y que al menos tres de tus deseos se vean cumplidos a lo largo de este proximo año.
Muchas felicidades para ti, gran hombre.

Un beso fuerte de Toño y Gloria.

http://i43.photobucket.com/albums/e384/Enide2/Varios/felicidades.jpg

kiko1
12/07/2010, 22:06

Felicidades ZETA

Gracias jefe por el chivatazo , ya que sin dudas , Jose Luis se lo merece , y lo tendría muy calladito , jejejej .

FELICIDADES amigo , un abrazo de este que sabes que te aprecia... :hello1:

prestige
12/07/2010, 22:28
Muchas felicidades José Luis espero que estés pasando un día muy agradable junto a tus seres queridos un saludo desde el norte.

fuoristrada
12/07/2010, 22:39
felicidades ,de isa y yo ,un abrazo a pilar ,saludos

marge
12/07/2010, 22:53
José Luis, a lo largo de la vida nos encontramos con amigos que nos ayudan y nos enriquecen...tu no solo nos has calado hondo en el corazon, seguro que sin tu saberlo, nos has ayudado con tus sabias palabras...¡¡¡No cambies nunca. Te queremos muchisimo toda mi famiilia, incluida la Abuela y te enviamos un Besazo enorme y aunque hoy es tu día compartele con Pilar y Victor.

marge
12/07/2010, 22:55
Por cierto el Gomez te manda un abrazo.

mar-mar
12/07/2010, 23:04
Que suerte el haberme conectado hoy, llevo dias sin hacerlo, y no quiero desaprovechar la ocasion para felicitarte.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

Deseosos estamos para darte un abrazo, creo que sera en octubre

Te queremos

Ramon y Maria

Angelguitar
12/07/2010, 23:08
Joé, que envidia das, ojala llegue yo a cumplir tu edad, por cierto la próxima vez que nos veamos me tienes que contar como vivistes el momento del descubrimiento de America, por que menteraó que tu hibas en la Santa Maria de grumete.

Angelguitar
12/07/2010, 23:10
mese olvidaba.

:hello1::hello1::hello1:Muchisimas felicidades :hello1::hello1::hello1:

ensu
12/07/2010, 23:19
querido ZETA,estoy muy protejida,de echo voy a cenar longaniZa de Aviles.

un besazo y comere por los dos. A TU SALUD

ensu
12/07/2010, 23:28
ah se me olvidaba, voy a cenar pataques y huevos de molleda,con la longaniza de aviles.

Que lo sepas jefe a TU SALUD

HILY & ARMANDO
12/07/2010, 23:32
Muchas felicidades señor zeta, y que cumplas muuchos maasss
mas que nada para seguir aprendiendo de ti, de tus modales comportamiento con todos y ese saber estar,,, que tanta envidia sana me da,,, pero nunca es tarde para aprender,, de personas sabias como tu, un fuerte abrazo de Armando y un gran beso mio, con permiso de tu esposa.

seeiko
12/07/2010, 23:37
Muchisimas felicidades zeta y que pases un gran dia rodeado de gente que te quiere

saludos

eszaes
13/07/2010, 00:06
Felicidades Zeta!

A disfrutar de este nuevo año que seguro que te sienta mejor que cualquiera de los anteriores.... un fuerte abrazo de esta familia!

Lali La Llacuna
13/07/2010, 01:12
¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!!!!!Jose Luis. Que cumplas muchos años más.
Es un honor tenerte como amigo.
Te queremos.
Un abrazo, Josep y Lali.

http://img16.imageshack.us/img16/6672/cmple2.gif

Alvaran
13/07/2010, 02:41
Jeje, ahora te toca a ti, muchisimas felicidades ZETA, espero que hayas pasado un muy buen dia y que cumplas muchos mas.
:occasion1: :wav: :occasion9: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion9: :wav: :occasion1:

Un saludo

gorrilla1
13/07/2010, 03:23
Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡¡FELICIDADES EN TU DIA!!!!
feliz cumpleaños señor zeta

zeta
13/07/2010, 07:06
Jamás seré capaz de escribir tan bellas palabras como sabes hacer tu....pero quiero felicitarte en este dia tan especial para ti, en compañia de tu familia y amigos cercanos, esperando que sigamos compartiendo tan buenos momentos como hasta ahora, y agradecer tu amistad y compañía.

FELICIDADES JOSE LUIS!!!!! TE DESEAMOS LO MEJOR!!!!!

Mireia, Jordi y Aina

Muchas gracias queridos amigos, esperos veros y abrazaros pronto.

zeta
13/07/2010, 07:08
Jose Luis cuando me disponia a felicitarte te he encontrado en plena faena de contestaciones.

No esta todo dicho sobre ti ni mucho menos, ademas muchas de las cosas de las que pienso sobre ti y en otras ocasiones te he dicho por publico y por privado, ya te las han dicho los muchos amigos que tienes en este foro.

Si a eso le sumamos que hoy me encuentro un poco, bastante espeso, solo se me ocurre de decirte:

Maestro, de mayor quiero ser como tú.

Quien levantaría la liebre, para que Jaume, consiguiera sonsacar a Pilar.

Muchas gracias Andres; querido amigo y compañero.

zeta
13/07/2010, 07:10
De lo que deseas, recibes.........tu has deseado mucha felicidad a mucha gente, asi que te debe de estar llegando a camiones¡¡¡
Muchas Felicidades¡¡

¡ni te lo imaginas, querida amiga! hay retenciones kilométricas.
Me siento como un niño en día de Reyes.

Muchas gracias.

zeta
13/07/2010, 07:13
Venga Jose Luis, no te quejes tanto que estas echo un Guaje, Muchas Felicidades¡¡¡ y que sigas muchos años por aqui.

Un abrazo

Lo de guaje me llegó al alma pero querido Jose, te aconsejo una visita a la Clínica del Dr. Barraquer...................de la vista estás fatal.

Un fuerte abrazo.

zeta
13/07/2010, 07:15
Mi querido amigo, que te puedo decir que tú no sepas, solo que ésta familia de Igualada "desterrada" te quiere un montón y sobre todo que sigas siendo como éres, eres nuestra seña de identidad.

Un abrazo muy fuerte.

FELICIDADES
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Se de vuestro cariño y que sabes que es mutuo.
Muchos besos y abrazos

zeta
13/07/2010, 07:17
muchas felicidades al tio mas felicitador del foro , un saludo compañero

Muchas gracias, querido amigo

zeta
13/07/2010, 07:18
Muchas Felicidades!!! que vales mucho. Un abrazo casi tan grande como tu.

Muchas gracias ¡guapa!

zeta
13/07/2010, 09:41
felicidades

Muchas gracias querido amigo.

zeta
13/07/2010, 09:42
Muchisimas Felicidades Zeta

Muchas gracias LULINA

zeta
13/07/2010, 09:44
Casi no llegamos!!
Querido Jose Luis,querido zeta, esta familia de Valladolid te desea que tengas un día muy especial y que al menos tres de tus deseos se vean cumplidos a lo largo de este proximo año.
Muchas felicidades para ti, gran hombre.

Un beso fuerte de Toño y Gloria.

http://i43.photobucket.com/albums/e384/Enide2/Varios/felicidades.jpg

Muchas gracias queridos amigos...............el beso de Gloria aceptado............el tuyo......también celosón.

cuevata
13/07/2010, 09:45
Muchas felicidades Zeta, con algo de retraso pero ahí van

zeta
13/07/2010, 09:46
Gracias jefe por el chivatazo , ya que sin dudas , Jose Luis se lo merece , y lo tendría muy calladito , jejejej .

FELICIDADES amigo , un abrazo de este que sabes que te aprecia... :hello1:

Gracias amigo, un abrazote y un beso para Ana y Erika

zeta
13/07/2010, 09:47
Muchas felicidades José Luis espero que estés pasando un día muy agradable junto a tus seres queridos un saludo desde el norte.

Alberto, lo pasé de coña y hoy, todavía me lo sigo pasando bien recordándolo.

Un fuerte abrazo, querido amigo y un beso para Blanca y Jimena.

zeta
13/07/2010, 09:49
felicidades ,de isa y yo ,un abrazo a pilar ,saludos

Muchas gracias Ramón e Isa.
Recuerda que tenemos pendiente unos cuantos besos y abrazos y unas cuantas botellas de cava.

zeta
13/07/2010, 09:52
José Luis, a lo largo de la vida nos encontramos con amigos que nos ayudan y nos enriquecen...tu no solo nos has calado hondo en el corazon, seguro que sin tu saberlo, nos has ayudado con tus sabias palabras...¡¡¡No cambies nunca. Te queremos muchisimo toda mi famiilia, incluida la Abuela y te enviamos un Besazo enorme y aunque hoy es tu día compartele con Pilar y Victor.

Muchísimas gracias querida amiga, sabes que nuestro cariño es mutuo y buscamos siempre la ocasión de poder coincidir y vernos.
Un beso y un abrazo de los nuestros, un beso para Fina y besos y abrazos para Eduardo.

zeta
13/07/2010, 09:57
Por cierto el Gomez te manda un abrazo.

¿solo un abrazo? ..............me ha dolido, no lo esperaba.
Sabes que su bigote tiene su punto y un abrazo sin beso del Gómez.........no es lo mismo.

Vale, lo entiendo, sigue siendo tan tímido como siempre.

zeta
13/07/2010, 10:00
Que suerte el haberme conectado hoy, llevo dias sin hacerlo, y no quiero desaprovechar la ocasion para felicitarte.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

Deseosos estamos para darte un abrazo, creo que sera en octubre

Te queremos

Ramon y Maria

Muchas gracias María, nuestro cariño es mutuo, espero poder veros de nuevo en octubre; recuerda que el Pater Ramón lleve el Breviario, la Estola, el Hisopo y el resto de herramientas.

Muchos besos y abrazos.

zeta
13/07/2010, 10:07
Joé, que envidia das, ojala llegue yo a cumplir tu edad, por cierto la próxima vez que nos veamos me tienes que contar como vivistes el momento del descubrimiento de America, por que menteraó que tu hibas en la Santa Maria de grumete.

Poco hay que contar.......me tenian en la bodega castigado haciendo limpieza y de repente, oí un griterío de la leche y pense.............otia, seguro que han lanzado por la borda, al borde del contramestre que me arrestó; el resto, cada uno lo contó a su manera y si he mantenido la boca cerrada, a pesar de las trolas que algunos contaron; a estas alturas, mejor no menearlo.

Hay edades y edades..............la mia está rodeada de un montón de goteras colaterales que joden un montón; más que la edad propia y pura pero.................que me quiten lo bailao.

gaz-pacho
13/07/2010, 10:08
buenos dias. me llamo jose y soy nuevo en esto de los camping y queria informacion sobre el camping playa tropicana. si merece la pena. muchas gracias

jalega
13/07/2010, 10:10
Aunque con un dia de retraso ¡¡¡ felicidades campeon!!!
Besos y achuchones
Celia y Jacinto

zeta
13/07/2010, 10:10
mese olvidaba.

:hello1::hello1::hello1:Muchisimas felicidades :hello1::hello1::hello1:

Vale, recibo tus deseos con el mismo cariño que los has enviado.

Tengo mono de volver a veros y espero que pueda ser pronto.

Abrazos y besos para tus princesas y.......................también para ti, querido amigo
Angel.

zeta
13/07/2010, 10:12
querido ZETA,estoy muy protejida,de echo voy a cenar longaniZa de Aviles.

un besazo y comere por los dos. A TU SALUD

Como os conozco..................envidia me dais; sana pero envidia.

Por mi no comas que estoy a régimen y bajando peso

Prado
13/07/2010, 10:13
Muchas felicidades ,espero lo pasara muy bien

zeta
13/07/2010, 10:13
Muchas felicidades señor zeta, y que cumplas muuchos maasss
mas que nada para seguir aprendiendo de ti, de tus modales comportamiento con todos y ese saber estar,,, que tanta envidia sana me da,,, pero nunca es tarde para aprender,, de personas sabias como tu, un fuerte abrazo de Armando y un gran beso mio, con permiso de tu esposa.

Muchas gracias guapísima.

Muchos besos y un abrazote para Armando. Espero veros pronto.

xosero
13/07/2010, 10:14
Bueno mi querido amigo, a ti tambien te toca.....

Un gran abrazo y que cumplas muuuuchooos maaas

zeta
13/07/2010, 10:15
Muchisimas felicidades zeta y que pases un gran dia rodeado de gente que te quiere

saludos

Muchas gracias Patxi, muchos besos y abrazos para toda la tribu. Espero veros pronto.

zeta
13/07/2010, 10:16
Felicidades Zeta!

A disfrutar de este nuevo año que seguro que te sienta mejor que cualquiera de los anteriores.... un fuerte abrazo de esta familia!

Muchísimas gracias, espero poder volver a veros pronto y ver de nuevo a vuestra princesa, que estará preciosa.

zeta
13/07/2010, 10:18
¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!!!!!Jose Luis. Que cumplas muchos años más.
Es un honor tenerte como amigo.
Te queremos.
Un abrazo, Josep y Lali.

http://img16.imageshack.us/img16/6672/cmple2.gif

¡Guapa! las ganas que tengo de poder darte un gran abrazo y un montón de besos.

Muchas gracias Lali. Sin novedad por La Llacuna, con este calor, allí todavía se puede respirar.

zeta
13/07/2010, 10:20
Jeje, ahora te toca a ti, muchisimas felicidades ZETA, espero que hayas pasado un muy buen dia y que cumplas muchos mas.
:occasion1: :wav: :occasion9: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion9: :wav: :occasion1:

Un saludo

Alvaran, he pasado un día de coña aderezado además por todos vuestros deseos. Espero que nos veamos pronto.

Muchas gracias y muchos abrazos.

zeta
13/07/2010, 10:21
Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡¡FELICIDADES EN TU DIA!!!!
feliz cumpleaños señor zeta

He sentido tu abrazo sincero y envolvente. Muchas gracias querido amigo, espero que podamos coincidir de nuevo pronto. Un beso para tu estupenda tribu

zeta
13/07/2010, 10:22
Muchas felicidades Zeta, con algo de retraso pero ahí van

Bien recibidas son. Muchas gracias

zeta
13/07/2010, 10:25
Aunque con un dia de retraso ¡¡¡ felicidades campeon!!!
Besos y achuchones
Celia y Jacinto

Ya te he cargado los intereses de demora.

Muchas gracias queridos amigos, abrazos y besos para los dos.

zeta
13/07/2010, 10:27
Muchas felicidades ,espero lo pasara muy bien

Me lo he pasado pipa, casi se me olvida la cantidad de decenas que he cumplido y lo mejor........vuestros deseos.

Muchas gracias

zeta
13/07/2010, 10:30
Bueno mi querido amigo, a ti tambien te toca.....

Un gran abrazo y que cumplas muuuuchooos maaas

Muchas gracias querido amigo, ya ves................sigo siendo mortal.
Tengo verdadero mono de veros; habrá que solucionarlo.........ya veremos.

Besos y abrazos para tu maravillosa tribu

antola
13/07/2010, 10:32
Los años no cuentan, solo el espiritu con que se llevan, MUCHAS FELICIDADES, aunque sea con retraso, pero a nuestra edad que mas dá un dia mas que menos, que te leamos mucho tiempo y mucha salud

kucu
13/07/2010, 10:50
Hace tiempo que no escribo en la web, pero todos los dias entro a echar un vistazo.

Mi mujer dice que por mi culpa siempre vamos tarde........¡dios tiene razón! lo siento.

Muchas felicidades.

Ruteros
13/07/2010, 12:03
UY UY UY Que he llegado tarde a tan magno acontecimiento
uf menos mal que mas vale tarde que nunca

MUCHAS FELICIDADES ZETA no cambies nunca y que cumplas muchos mas.

tuna
13/07/2010, 12:10
Aunque una mieja tarde , tambien desde Segovia queremos felicitarle..

Le deseamos muchas felicidades ,por el dia de su cumpleaños , y por todos los dias de su vida

un abrazo

Tuna y familia

zeta
13/07/2010, 12:23
Felecidades Zeta
Desde Ourense Nieves y Francisco

Gracias Paco, un abrazo muy fuerte para los dos y un beso para vuestra preciosa hija.

MARIUKA
13/07/2010, 13:40
Te prometo que hasta ahora me lo he pasado pipa. No ha sido una celebración a lo grande -en cuanto al tamaño- pero llena de amistad y de amor.
Hoy los compis me han dado una sorpresa con pastas, saladas y dulces; y un cava estupendo.
Luego la pandilla me ha sorprendido con una comida y su cava correspondiente.
La familia..................idem. de idem.

¡coño! menos mal que pude controlar el nudo en la garganta.

Gracias y besos.

Jose Luis , me alegro un montón que hayas disfrutado tanto tu cumple ayer , y sobre todo que te encuentres tan contento.

Se me olvidó felicitarte tambien por tu próximo paso a la libertad

Un besin paisano .

Inesita
13/07/2010, 13:55
.

Se me olvidó felicitarte tambien por tu próximo paso a la libertad
.

Mari, y yo digo , ¿con 24 años ses puede pasar también a la libertad?. Por si acaso, yo paso también con Zeta

CarLen
13/07/2010, 14:51
Muchisimas Felicidades Don Jose Luis. Es un placer poder felicitarle y desearle que tenga un gran día. FELICIDADES.:occasion4::occasion4::occasion6::occasion6::occasion6:

Un saludo y un abrazo desde Pioz.:cheers::cheers:

joxe
13/07/2010, 16:47
Aunque me parece que un poco tarde, desde un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme... te deseo muchísimas felicidades y que hayas pasado un gran día celebrando tu taitantos cumpleaños. ¡Muchísimas felicidades!

mar-mar
13/07/2010, 17:17
Muchas gracias María, nuestro cariño es mutuo, espero poder veros de nuevo en octubre; recuerda que el Pater Ramón lleve el Breviario, la Estola, el Hisopo y el resto de herramientas.

Muchos besos y abrazos.

Del resto de herramientas contamos con el "Vermut" que tanto te gusta, espero no se nos olvide.

zeta
13/07/2010, 20:45
Los años no cuentan, solo el espiritu con que se llevan, MUCHAS FELICIDADES, aunque sea con retraso, pero a nuestra edad que mas dá un dia mas que menos, que te leamos mucho tiempo y mucha salud

Vale, a vosotros no os cobraré los intereses de demora.

Tienes razón ya................ni tenemos prisa.

Muchas gracias

zeta
13/07/2010, 20:47
Hace tiempo que no escribo en la web, pero todos los dias entro a echar un vistazo.

Mi mujer dice que por mi culpa siempre vamos tarde........¡dios tiene razón! lo siento.

Muchas felicidades.

Siempre dicen lo mismo..........

Muchas gracias

zeta
13/07/2010, 20:48
UY UY UY Que he llegado tarde a tan magno acontecimiento
uf menos mal que mas vale tarde que nunca

MUCHAS FELICIDADES ZETA no cambies nunca y que cumplas muchos mas.

Muchas gracias.

zeta
13/07/2010, 20:49
Aunque una mieja tarde , tambien desde Segovia queremos felicitarle..

Le deseamos muchas felicidades ,por el dia de su cumpleaños , y por todos los dias de su vida

un abrazo

Tuna y familia

Muchas gracias, espero veros pronto

zeta
13/07/2010, 20:51
Muchisimas Felicidades Don Jose Luis. Es un placer poder felicitarle y desearle que tenga un gran día. FELICIDADES.:occasion4::occasion4::occasion6::occasion6::occasion6:

Un saludo y un abrazo desde Pioz.:cheers::cheers:

Recibidas la felicitaciones y el abrazo desde Pioz.

Siempre me ha llamado la atención el...................desde Pioz

abrazos

zeta
13/07/2010, 20:53
Aunque me parece que un poco tarde, desde un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme... te deseo muchísimas felicidades y que hayas pasado un gran día celebrando tu taitantos cumpleaños. ¡Muchísimas felicidades!

¿Donde andarás, buen hombre?

Muchas gracias, espero que coincidamos pronto.

Un abrazote Josemari y un beso para Belén

zeta
13/07/2010, 20:57
Del resto de herramientas contamos con el "Vermut" que tanto te gusta, espero no se nos olvide.

María estoy retirado de los placeres mundanos................los galenos se estan poniendo de un imposible y con negociaciones de por medio, he conseguido de vez en cuando, alguna copilla de cava. El vasito de vino que siempre llevais de la terra, seguro que le daré un tiento; pues con el vino -sin pasarse- son más tolerantes pero el resto de alcoholes, nada de nada.

joselu
13/07/2010, 21:19
Muchas felicidades tocayo, no he podido conectarme estos dias y fijate, me encuentro que es tu cumpleaños. Mas vale tarde que nunca, pero seguro que pasaste un buen día y seguro que pasarás un mejor año, al menos eso es lo que yo te deseo.

Un abrazo.

mar-mar
13/07/2010, 22:47
Cuenta con ello, ya sabes que Ramon le tiene mucho cariño a este vino y podras degustarlo

picapinos
14/07/2010, 00:39
Aunque llego un poco tarde, MUCHAS FELICIDADES ZETA, espero que este sea tu mejor año y tambien que cumplas muchos mas, con todos nosotros en la webcampista, FELICIDADES.

guerrera.es
14/07/2010, 00:57
Muchas felicidades Jose Luis, ya llegamos tarde pero esto es lo que tiene el estar de fin de semana y no conectarse.

Esperamos que lo pasaras bien junto con los tuyos.

Un abrazo y que cumplas muchos mas en compañía de todos nosotros.

@kela
14/07/2010, 01:01
Como ya han dicho algun@s mas vale tarde que nunca.
Aunque solo hemos coincidido en un par de kdd.Esperemos que sean mas.
Pues lo dicho, muchas felicidades.

AGUILA ROJA
14/07/2010, 01:08
Con retraso, pero muchas felicdades. Mas vale tarde que nunca

Sun Roller
14/07/2010, 01:30
Muchas felicidades con algún retraso. Gracias por acordarte siempre de tod@s, y ahora te toca a tí-
Un saludo.

pplu
14/07/2010, 02:09
Muchisimas felicidades con retraso. Abrazos.

zeta
14/07/2010, 06:43
Muchas felicidades tocayo, no he podido conectarme estos dias y fijate, me encuentro que es tu cumpleaños. Mas vale tarde que nunca, pero seguro que pasaste un buen día y seguro que pasarás un mejor año, al menos eso es lo que yo te deseo.

Un abrazo.

Acertaste Joselu..............pase un buen día y pasaré un buen año, ya estoy descontando días del calendario para el próximo.

Gracias amigo

Abrazos

zeta
14/07/2010, 06:45
Aunque llego un poco tarde, MUCHAS FELICIDADES ZETA, espero que este sea tu mejor año y tambien que cumplas muchos mas, con todos nosotros en la webcampista, FELICIDADES.

Muchas gracias, el próximo será sonado................alcanzaré la gloria a que aspiramos los entraditos en años.

La jubilación.

Abrazos

zeta
14/07/2010, 06:46
Muchas felicidades Jose Luis, ya llegamos tarde pero esto es lo que tiene el estar de fin de semana y no conectarse.

Esperamos que lo pasaras bien junto con los tuyos.

Un abrazo y que cumplas muchos mas en compañía de todos nosotros.

Muchas gracias y muchos besos y abrazos

zeta
14/07/2010, 06:47
Como ya han dicho algun@s mas vale tarde que nunca.
Aunque solo hemos coincidido en un par de kdd.Esperemos que sean mas.
Pues lo dicho, muchas felicidades.

Muchas gracias y a intentar coincidir en otras muchas.

Abrazos.

zeta
14/07/2010, 06:48
Con retraso, pero muchas felicdades. Mas vale tarde que nunca

Muchas gracias

zeta
14/07/2010, 06:48
Muchas felicidades con algún retraso. Gracias por acordarte siempre de tod@s, y ahora te toca a tí-
Un saludo.

Muchas gracias

zeta
14/07/2010, 06:49
Muchisimas felicidades con retraso. Abrazos.

Muchas gracias tocayo, un abrazote y besos para Sonia y la tropa.

picapinos
14/07/2010, 12:41
Muchas gracias, el próximo será sonado................alcanzaré la gloria a que aspiramos los entraditos en años.

La jubilación.

Abrazos

Entonces el mejor año sera el proximo je,je,je ha esperar placidamente.

pabloskyyy
15/07/2010, 20:11
Querido D. Jose Luis:Le pido a usted perdón por la tardanza en la felicitación de su honomastica,el señor Zapatero me ha frustrado(de momento)el poder comprarme un portatil para poder conectarme cuando no este en mi domicilio y asi poder felicitar y estar en contacto con los amigos,cosa que he intentado con el de casa pero no me llega el cable todo lo necesario,bueno telares a parete,queremos desearte esta humilde familia MUCHISIMAS FELICIDADES,RECIBE UN FORTISIMO ABRAZO Y UN MILLÓN DE BESOS de estos cuatro de Valladolid que sabes te queremos un montonazo y estamos deseando verte tanto a tí como a tu preciosa Pilar a la cual también mandamos muchos besos.

Pablo,Belén,Lucía y Pablo.

Pd.GRACIAS POR DARNOS LA OPURTUNIAD DE CONOCERTE Y PODER DISFRUTAR DE TU COMPAÑIA Y AMISTAD.

Yoko
15/07/2010, 20:21
Querido Jose Luis... Muchísimas felicidades aunque sea con mucho retraso!

Estaba por tierras francesas y me acabo de enterar de que nuestro felicitador oficial es el "felicitado" de estos días...

Te mando un abrazo muy fuerte y un besazo desde Andújar, dónde sabes que os esperamos cuando queráis.

Carlos, Rosa, Noemí y Adrián.

iogui
15/07/2010, 21:26
Muchas Felicidades zeta!!

Siento el retraso, a ti que no se te pasa ninguno ;-)

Un saludo de iogui y ciuatanejo

pozoymary
15/07/2010, 21:51
pos eso que cumplas muchos mas, y que nosotros lo veamos

Cifu
15/07/2010, 22:05
Pues muchas felicidades, sr. felicitador oficial.
Aquí llego, lento, lento, pero seguro.

Espero que la celebración haya sido digna de reyes, como la del mundial por lo menos, que no se merece otra cosa.

Un abrazo y a ver si ya coincidimos de nuevo, que también va siendo hora.

mikicastell
15/07/2010, 23:05
Por Dios,,,,,,,,,,,,,,, no tenemos perdón..............................:banghead::idea1: olvidarnos de felicitar a quien siempre se acuerda de nosotros!!!!!!!!!!!!! José Luis amigo,,,,,,,,,,, me uno a los demás compis y me satisface darte un abrazo ( con retraso) por tu onomástica,,,,,,,,,,,,,,,, bueno, ya no viene al caso decirte que pases un feliz día,,,,,,,,,,,,,,, pero si decirte que disfrutes de todos los siguientes, hasta el año próximo,,,,,,,,,,,,,, UN ABRAZO TIO ...........................

zeta
15/07/2010, 23:44
Querido D. Jose Luis:Le pido a usted perdón por la tardanza en la felicitación de su honomastica,el señor Zapatero me ha frustrado(de momento)el poder comprarme un portatil para poder conectarme cuando no este en mi domicilio y asi poder felicitar y estar en contacto con los amigos,cosa que he intentado con el de casa pero no me llega el cable todo lo necesario,bueno telares a parete,queremos desearte esta humilde familia MUCHISIMAS FELICIDADES,RECIBE UN FORTISIMO ABRAZO Y UN MILLÓN DE BESOS de estos cuatro de Valladolid que sabes te queremos un montonazo y estamos deseando verte tanto a tí como a tu preciosa Pilar a la cual también mandamos muchos besos.

Pablo,Belén,Lucía y Pablo.

Pd.GRACIAS POR DARNOS LA OPURTUNIAD DE CONOCERTE Y PODER DISFRUTAR DE TU COMPAÑIA Y AMISTAD.

Sabeis que el cariño es mutuo y ya tengo ganas de volver a veros y ver a Lucia y a Pablo que habrán dado un estirón.

Pues el mismo, además me ha metido la mano en el bolsillo y no precisamente para buscar carne, me pegó un buen tanteo al monedero.

zeta
15/07/2010, 23:48
Querido Jose Luis... Muchísimas felicidades aunque sea con mucho retraso!

Estaba por tierras francesas y me acabo de enterar de que nuestro felicitador oficial es el "felicitado" de estos días...

Te mando un abrazo muy fuerte y un besazo desde Andújar, dónde sabes que os esperamos cuando queráis.

Carlos, Rosa, Noemí y Adrián.

Gracias queridos amigos.................ir a veros en esta epoca, me lo prohibe mi religión.
Todavía no nos hemos puesto de acuerdo para las vacaciones de agosto.
Yo busco destinos, para evitar estos calores que me matan y Pilar...............a esto del calor, no le da demasiada importancia.

Muchos besos y abrazos y el doble para Noemí y Adrián

zeta
15/07/2010, 23:50
Muchas Felicidades zeta!!

Siento el retraso, a ti que no se te pasa ninguno ;-)

Un saludo de iogui y ciuatanejo

Gracias queridos pero..........si se me pasan algunos..........me estoy haciendo mayor y más inútil

zeta
15/07/2010, 23:52
pos eso que cumplas muchos mas, y que nosotros lo veamos

Vale pareja, estoy de acuerdo.
Muchas gracias y muchos besos y abrazos y para la muchachada el doble.

zeta
15/07/2010, 23:53
Pues muchas felicidades, sr. felicitador oficial.
Aquí llego, lento, lento, pero seguro.

Espero que la celebración haya sido digna de reyes, como la del mundial por lo menos, que no se merece otra cosa.

Un abrazo y a ver si ya coincidimos de nuevo, que también va siendo hora.

Muchas gracias amigos; si no es antes, nos veremos en octubre en Euskadi

zeta
15/07/2010, 23:55
Por Dios,,,,,,,,,,,,,,, no tenemos perdón..............................:banghead::idea1: olvidarnos de felicitar a quien siempre se acuerda de nosotros!!!!!!!!!!!!! José Luis amigo,,,,,,,,,,, me uno a los demás compis y me satisface darte un abrazo ( con retraso) por tu onomástica,,,,,,,,,,,,,,,, bueno, ya no viene al caso decirte que pases un feliz día,,,,,,,,,,,,,,, pero si decirte que disfrutes de todos los siguientes, hasta el año próximo,,,,,,,,,,,,,, UN ABRAZO TIO ...........................

Joer Miki, lo que llegas a poner por ahorrarte unas birras.

Muchas gracias un fuerte abrazo y un beso para Angela

Mac-Lula
16/07/2010, 01:01
:occasion6::occasion5::occasion4::occasion1::wav:

¡¡FELICIDADES!!

Siento que sea un poco tarde pero he estado fuera y hacia dias que no entraba.

UN SALUDO

urrutxu
16/07/2010, 01:10
coño!! y yo como siempre tarde.....aunque seguro
zorionak zuri........
zorionak zuri.........
zorionak lagun zeta....
zorionak betiiiiiiiiii
que cumplas muuuuuchos mas.ya te tirare de las orejas en lekeitio

zeta
16/07/2010, 06:32
:occasion6::occasion5::occasion4::occasion1::wav:

¡¡FELICIDADES!!

Siento que sea un poco tarde pero he estado fuera y hacia dias que no entraba.

UN SALUDO

Gracias querido amigo, los intereses de demora, me los cobraré compartiendo una botellina de sidra cuando coincidamos.

Abrazos.

zeta
16/07/2010, 06:36
coño!! y yo como siempre tarde.....aunque seguro
zorionak zuri........
zorionak zuri.........
zorionak lagun zeta....
zorionak betiiiiiiiiii
que cumplas muuuuuchos mas.ya te tirare de las orejas en lekeitio

Estudia otra fórmula de felicitación para cuando nos encontremos en tu tierra............lo de los estirones de oreja, va a ser agotador para los dos...........son demasiados y no garantizo que no te quedes con un pabellón auditivo en la mano y luego no tendré donde sujetar las gafas.

Gracias y abrazos.

marta
16/07/2010, 15:03
Par tardía.... aquí una!!
Ya sabes nuestra situación y sé de tu comprensión, aún así no se me puede pasar por alto deseartemuchas felicidades!! y que añoa a año, lo vayamos celebrando, poco a poco, sin avaricias.
Es un placer y un honor poder leerte y poder decir que estás entre mis amistades.
Un abrazpo muy fuerte para tí y Pilar y Victor.

Marta,Pere, Alba y Adrià.

walterd
16/07/2010, 16:43
No suelo saludar mas que a los conocidos, pero tu te lo mereces.

Gracias por "estar" por aquí.

Nos veremos en Lekeitio.

Un saludo

zeta
16/07/2010, 17:18
Par tardía.... aquí una!!
Ya sabes nuestra situación y sé de tu comprensión, aún así no se me puede pasar por alto deseartemuchas felicidades!! y que añoa a año, lo vayamos celebrando, poco a poco, sin avaricias.
Es un placer y un honor poder leerte y poder decir que estás entre mis amistades.
Un abrazpo muy fuerte para tí y Pilar y Victor.

Marta,Pere, Alba y Adrià.

Un beso para todos, menos para el Pere; luego se acostumbra y tendremos un problema.
Os envidio sanamente ¡que bien queda! os imagino con temperaturas dignas de disfrutar por esos andurriales donde habeis ido.

Espero -si no es antes- que en Euskadi tengamos un momento para que me cotillees todo lo que me puedas contar de este viaje tan guya que estais realizando.

Yo aquí......................derritiéndome.

zeta
16/07/2010, 17:25
No suelo saludar mas que a los conocidos, pero tu te lo mereces.

Gracias por "estar" por aquí.

Nos veremos en Lekeitio.

Un saludo

Muchas gracias walterd.

Nos veremos en Elagi-Mendexa
Nos veremos en las tascas de Lequeito, que están de p..............madre
Nos veremos en la alubiada que................estará de muerte
Nos veremos en las clases de euskera........yo llevaré el baby azul a rayas; pizarra y pizarrín blanco (todavía hay categorias)
Nos veremos en Gernika; además de lo que hay que ver..............hay unos lugares de pecados gastronómicos de........
Pararemos en Mundaka.............lo mismo, mas un entorno con encanto
Idem. en Bermeo.......................vicio puro y duro de txacolí, sidra, vinos, pintxos, etc.
y no sigo porque esa Euskawebcampada va a marcar un hito.

La edad, ya se me va la olla..................gracias walterd