Ver la versión completa : hhhhh
....es que no se pueden mezclar medicamentos.....
cortinass
13/07/2010, 21:22
gran aportación al foro.
ya te digo
Manu Elviria
13/07/2010, 22:10
sino le endiño un cogotazo y veras como lo escupe
peter_mlg
13/07/2010, 22:11
q malo ez el calor jojojojo
Pero bueno.....serán las drogas mezcladas con el calor y las deudas ???
Jose Luis
13/07/2010, 22:26
Pues en el hilo de el mundo de la caravana, también a dicho lo mismo... debe de tener algo metido en la boca y no se le entiende...
Pues en el hilo de el mundo de la caravana, también a dicho lo mismo... debe de tener algo metido en la boca y no se le entiende...
Y lo preocupante no es que tenga algo metido en la boca... , si no el qué...:oops:
COMANCHE
13/07/2010, 22:30
Se trata simplemente de una sobredosis de troll...durará varias horas, o varios días, no os preocupéis.
veranito
13/07/2010, 22:34
y si la h es muda, ¿entonces no ha dicho nada?
Pues digo yo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeespañaaaaaaaaaaaaaa
Ha dicho bastante sobre sí mismo....
jhjurado
13/07/2010, 22:37
Con aportaciones como estas llegaremos lejos ...... como minimno al manicomio
thornberry
13/07/2010, 22:50
Pues mira... 15 post... :pottytrain5:
Que manicomio ya no se dice ahora se dice Psiquiatrico, ja.aj,ja,ja,ja.
...gran reflexión...:drunken:
empar de masquefa
13/07/2010, 23:52
Yo creo que es un golpe de calor verdad hijo?
hhhhhhhhhhhhhhhhj
¿que mas se puede decir?, gracias por tu sinceridad y por abrirnos tu corazon
David Scania
14/07/2010, 01:14
Hola yo creo que le han sentado mal los chocokraspis un saludo que te mejores pronto
hhhhhhhhhhhhhhhhja lo mejor es un extraterrestre,manifiestate de una vezzzzz
monica mondarina
14/07/2010, 13:00
jajaja yo no se querra decir con la h, pero le damo conversacion y etretenimiento o esta riendose de nosotros, o quien sabe tal vez estara probando porque quiere abrir un tema . no se sabe
hhhhhhhhhhhhhhhhj
en un principio pediros perdon. Soy nuevo en esto y no sabia lo que estaba haciendo,estaba probando y pulse esas iniciales para ver lo que pasaba.
Bienvenido al foro, por mi parte perdonado, puedes participar lo que quieras y en lo que tu desees, el escribir y hablar es libre, siempre que sea con respeto y tu en este caso no as faltado a nadie.
Un saludo
en un principio pediros perdon. Soy nuevo en esto y no sabia lo que estaba haciendo,estaba probando y pulse esas iniciales para ver lo que pasaba.
Hola¡¡
Me alegro que se haya resuelto el misterio, pues nada, ya que has empezado, a seguir. Presentate, que nos encantan las presentaciones.
monica mondarina
15/07/2010, 14:35
veis, es lo que yo me pensaba, disculpas aceptadas bienvenido al foro saludos desde sevilla
Bienvenido seas. Yo hace tiempo que me dí cuenta que desayunar ron con cocacola, al final, afectaba al cerebro. Un saludo
Bienvenido al foro y la próxima vez ve con cuidado que te has ganado unos buenos coscorrones.
Jose Luis
15/07/2010, 17:15
Desvelado el misterio.... :) :)
Bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid
En un principio gracias por volver acertarme.espero que no se vuelva a repetir.
Bienvenido al foro, un saludo desde Toledo.
¿perdon?...¿y lo que nos hemos reido?,yo por lo menos me lo he pasado muy bien leyendo las respuestas jejeje,has dado de que hablar...bienvenido,un saludo.:-P:wave: