PDA

Ver la versión completa : quien ha ido a la zona de Innnsbruck (tirol austríaco)?



heavychucho2
13/07/2010, 21:47
hola a tod@s. Nos vamos el dia 23 de julio a los alpès austríacos (Tirol) y queríamos saber si alguien ha ido ultimamente y nos quiere facilitar TODOs los detalles importantes (pago de autopistas, campings recomendables para alta montaña, ...) Nos queda muy poco tiempo y os agracedemos de antemano toda la ayuda para planificar el viaje ( Ya sabemos que vamos muy perdidos pero nos gusta la aventura) :)

perla666
13/07/2010, 21:58
yo.

perla666
13/07/2010, 22:04
puedes pedir unos "libretos" en la oficina de turismo, son muy amables y te los mandan.
nosotros estuvimos en Insbruck y Salzburgo.
si te interesa me das el correo y te puedo mandar alguna foto de sitios bonitos por si quieres ir.
lo primero al pasar la frontera hay que comprar una pegatina para poder circular por las autopistas. creo que tambien se pueden pedir por correo.
nos gustó muchisssssimo.
luego miro mas cosas para poder decirte.

en el enlace, por la mitad a la derecha sale una chica con camisa rosa. allí se pueden pedir folletos online

perla666
13/07/2010, 22:05
puedes pedir unos "libretos" en la oficina de turismo, son muy amables y te los mandan.
nosotros estuvimos en Insbruck y Salzburgo.
si te interesa me das el correo y te puedo mandar alguna foto de sitios bonitos por si quieres ir.
lo primero al pasar la frontera hay que comprar una pegatina para poder circular por las autopistas. creo que tambien se pueden pedir por correo.
nos gustó muchisssssimo.
luego miro mas cosas para poder decirte.

en el enlace, por la mitad a la derecha sale una chica con camisa rosa. allí se pueden pedir folletos online

perla666
13/07/2010, 22:06
perdon!!

Viaje a Austria - Vacaciones en Austria. Informaciones de la oficina nacional austriaca de turismo. (http://www.austria.info/es)

heavychucho2
13/07/2010, 22:06
muchas gracias, nuestro correo es heavychucho2@gmail.com

perla666
13/07/2010, 22:51
te he mandado unas fotos

perla666
13/07/2010, 22:57
algunas mas(no son mias).

Photos of Austria - Fotos de Austria - Travel Pic (http://www.travel-pic.net/photos/europa/austria/index.php?pag=1)

AlmaLeonor
15/07/2010, 19:47
¡Hola!
En mi página, buscando en la sección "Viajes" del blog, puedes encontrar un relato en tres partes de nuestro viaje por Austria. Estuvimos en Innsbruck y en Salzburgo. También hay fotos, pero como fue un viaje de hace tiempo, tendrás que buscar entre todos los álbunes.
No te preocupes por las viñetas. Puedes pedirlas para 10 dias si no necesitas estar más tiempo. En Innsbruck hay un camping, el Kranebieten (hablo de memoria, creo que era así) que tiene cerca una parada de bus que te deja en mitad de Innsbruck. Está bien, pero tiene una cuestas de antología. Si te decides por este, busca bien el sitio.
A nosotros nos gustó mucho Austria. Su naturaleza es exultante. Mira en mi relato y fotos la zona de Hallstatt y la zona del Parque Nacional de Hohe Tahuern ¡¡¡¡Fantásticos sitios ambos!!!

Es cierto que los de la Oficina de Información de Austria te envían mucho material. A mi todavía me envían mensajes al mail todos los años para poder pedir folletos.
Espero no haber llegado tarde para contarte cosas. ¡¡Animo con el viaje, que es un sitio fabuloso!!!
Besos.AlmaLeonor