PDA

Ver la versión completa : Pregunta Ver la TV en el camping naturista cala del aceite

Lidiabla
14/07/2010, 10:12
Hola foreros:
Sigo teniendo dudas sobre cómo ver la TV en el camping. Si alguien del foro va a Cala del aceite y ve la TV digital que me explique ¡porfi! ¿cómo lo hace?, ya que no me atrevo a comprar una antena digital y que después no se vea allí porque la zona sea mala. ¿Cómo puedo saber si es una zona buena o mala de recepción de la digital?. Me marcho el lunes 19 de julio y me gustaría resolver este problemón que tengo, ya que sin tele no puedo viviiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Gracias a todos y todas. :iroc:

monica mondarina
14/07/2010, 12:41
yo lo unico que te puedo deir que hace 3 veranos fui de vacaciones, aun no estaba la tdt pero la tele con la antena y amplificador de la cv me iva de fabula, es lo unico que te puedo decir

comanche46
14/07/2010, 13:45
Este fin de semana pasado he estado en el Camping El Faro que solo lo separa del Cala del Aceite una valla y los campistas fijos veian la tele con la antena normal de casa de esas de parrilla nosotros llevavamos una de caravana normal y solo cogiamos 7 cadenas, creo que terminaremos con mastil y antena normal en la lanza es lo as barato y lo que mas señal coge

kikoycati
14/07/2010, 23:53
buenas noches lidiabla, nosotrosa hemos estado este fin de semana en la cala y se vio el partido de lujo y demas cadenas un saludo.