PDA

Ver la versión completa : De San Fernando a Paris en Caravana



cañas
14/07/2010, 15:26
Hola, aquí os dejo un blog que hemos realizado durante nuestro viaje desde San Fernando (Cádiz) a París en caravana.

De San Fernando a Paris en Caravana (http://desanfernandoaparisencaravana.blogspot.com/)

Espero que os guste y os sirva de ayuda si estáis pensando hacer un viaje parecido. Como leereis en él, nosotros nos lo hemos pasado muy bien y ha salido todo perfecto.

Saludos

Anap
26/07/2010, 01:31
hola!
El 7 d'agosto salgo en caravana de valencia a Paris y tengo dudas:
¿Hace falta algun permiso especial para salir de España?
¿En que campings puedo parar antes de llegar a Paris i alli teniendo en cuenta que voy a Eurodisney?

cañas
27/07/2010, 10:46
hola!
El 7 d'agosto salgo en caravana de valencia a Paris y tengo dudas:
¿Hace falta algun permiso especial para salir de España?
¿En que campings puedo parar antes de llegar a Paris i alli teniendo en cuenta que voy a Eurodisney?

No necesitas ningún permiso especial ni nada parecido para ir a Francia. Lo que sí te recomiendo es que lleves todos los papeles en regla, tanto del vehículo + caravana como de los ocupantes (DNI, tarjeta sanitaria europea, etc).

En cuanto a los campings, yo si que te recomendaría en Paris el camping Les Jablines, que es donde estuvimos nosotros. Además de ser un camping estupendo, está a 5 minutos en coche del parque, por lo que es muy cómodo para ir y venir varios días. Eso sí, mejor reserva antes de ir porque no es un camping muy grande y en agosto seguro que está lleno.

El resto de camping, pues depende de la ruta que sigas. Si vais a cruzar la frontera por irún y subir por burdeos, puedes ver las paradas que hicimos nosotros en el blog. Si vas a cruzar por La Jonquera, la verdad es que no te puedo recomendar ninguno.

Saludos

SFC
31/07/2010, 00:23
Me lo he leido de pe a pa.

Muchas felicidades por vuestra maravillosa experiencia.

Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros

Falbala y Obelix
04/04/2011, 21:15
Estoy preparando un viaje parecido al vuestro, y, lo primero la enhorabuena por lo bien descrito en el blog. En la web de eurodisney no veo que haya una oferta de 2 x 3 en las entradas. Podría ser porque evidentemente ha pasado un año y quizás ya no exista esa oferta, o es que esa oferta es la que hace en el camping donde comprasteís las entradas.

cañas
04/04/2011, 22:58
Estoy preparando un viaje parecido al vuestro, y, lo primero la enhorabuena por lo bien descrito en el blog. En la web de eurodisney no veo que haya una oferta de 2 x 3 en las entradas. Podría ser porque evidentemente ha pasado un año y quizás ya no exista esa oferta, o es que esa oferta es la que hace en el camping donde comprasteís las entradas.

Hola Laszlo, muchas gracias por lo del blog, se agradece que le sirva a alguien el esfuerzo.

En cuanto a las ofertas, no se como estarán este año, pero yo si volviera a ir otra vez, volvería a comprarlas en el camping, ya que son los que te pueden aconsejar mejor según tus gustos o necesidades. Además, en les Jablines, si sigue el mismo personal, la verdad es que eran encantadores.

Saludos y a tu disposición para lo que necesites.

kayú
05/04/2011, 20:47
enhorabuena por el relato. no falta ningun detalle. nosotros para el verano de 2012 que remos hacer un viaje parecido. muchas gracias por contar vuestra experiencia.saludos

kanute71
07/04/2011, 17:57
Gracias por el relato es el primer viaje al extranjero que quiero hacer con mi futura caravana el año que viene y me va a servir mucho pues yo iria desde Sevilla,saludos

xangospain
26/06/2011, 14:52
Genial la descripcion de vuestra ruta ,,tomamos nota de todo e intentaremos aventurarnos el proximo año .enhorabuena por el blog esta genial todo -todo,,un salu2 desde La Linea ..Paisano..Jose-XanGospain.