Ver la versión completa : WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre
fraypepe
29/09/2010, 15:36
Fraypepe me puedes apaña una para la ac. Que pone h 5, estrelas yo tedaria el importe en la quedada gracias
no te preocupes que la tendras, saludos
veranito
29/09/2010, 16:05
Hola Veranito! Acabo de hacer el ingreso de los 15 euros. Perdona por haber tardado tanto.
Nos vemos ya mismo!!!
dejas ahora mismo de estar en la lista de morosos, felicidades.
gracias y un saludo
veranito
29/09/2010, 16:07
Pasare a verte palabrita del niño Jesús, lo que pasa es que he puesto en el gps, el pueblo donde vives y no sale nada. Entre cartones. Saludos.
ummmmm pues es verdad no sale en google, prueba con Alcala de Guadaira, ese seguro que sale.
CARAVANISTA13
29/09/2010, 16:22
Fraypepe, muchas gracias anticipadas por tu detalle, allí tambien te las daré, claro está.
CARAVANISTA13
29/09/2010, 16:24
Veranito, por favor, me podrias decir si el camping oromana, creo que está o estaba en Alcala de Guadaira, sigue funcionando?, ah!! y otra cosa, respecto al bus, con los niños pequeños de 5 y 3 años respectivamente, no creo que vayamos, ya que se cansan, te pregunto lo del camping oromana para hacer noche y que no le sean muy pesado hasta la lantejuela, Gracias, un saludo
veranito
29/09/2010, 16:30
Veranito, por favor, me podrias decir si el camping oromana, creo que está o estaba en Alcala de Guadaira, sigue funcionando?, ah!! y otra cosa, respecto al bus, con los niños pequeños de 5 y 3 años respectivamente, no creo que vayamos, ya que se cansan, te pregunto lo del camping oromana para hacer noche y que no le sean muy pesado hasta la lantejuela, Gracias, un saludo
el camping oromana cerro por mala gestion de su empresario, el ayuntamiento no lo concedio mas, ahora esta cerrado y abandonado, si es la noche del jueves hazla aqui en casa, si es la del viernes lo siento ya no estaremos. Dime lo que sea.
peter_mlg
29/09/2010, 16:40
Pegatinas FRAY
Tiene el gusto de obsequiar a todos los asistentes a esta Webcampada con una pegatina, con el nick de cada uno, que será entregada en dicho evento. Saludos ( Si no pasa nada irremdiable hasta esa fecha. Saludos
tal que asi:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/32938d1285752944-webcampada-de-los-dinosaurios-puente-de-octubre-fraypepe-jpg
toma ya ezo si q es un detalle gracias :occasion1:
peter_mlg
29/09/2010, 16:44
Hola Veranito! Acabo de hacer el ingreso de los 15 euros. Perdona por haber tardado tanto.
Nos vemos ya mismo!!!
oh oh veranito hermano kerido del alma tengo dos opciones ò no ir a esta estupenda kedada ò me tiene q alejar mas de 500 metros de esta mujer ya q el juez lo dispuso asin ya q me kiere meter mano cada vez q me ve y me acosa y lo peor q ultimamente habla mucho con la de la mirada asesina jijijiji :sad11:
oh oh veranito hermano kerido del alma tengo dos opciones ò no ir a esta estupenda kedada ò me tiene q alejar mas de 500 metros de esta mujer ya q el juez lo dispuso asin ya q me kiere meter mano cada vez q me ve y me acosa y lo peor q ultimamente habla mucho con la de la mirada asesina jijijiji :sad11:
jajajaja... tú no te escapas... Te voy a dar pal pelo!!
dejas ahora mismo de estar en la lista de morosos, felicidades.
gracias y un saludo
Gracias a tí!
El que paga descansa y el que cobra más... :D:D
Saludicos.
peter_mlg
29/09/2010, 17:11
jajajaja... tú no te escapas... Te voy a dar pal pelo!!
uhmmmm , digo !!!!! lo ves hermano como tengo razon jijijiji
CARAVANISTA13
29/09/2010, 18:36
el camping oromana cerro por mala gestion de su empresario, el ayuntamiento no lo concedio mas, ahora esta cerrado y abandonado, si es la noche del jueves hazla aqui en casa, si es la del viernes lo siento ya no estaremos. Dime lo que sea.
Te agradezco enormemente tu ofrecimiento, y no es por rechazar tu propuesta, cosa que admiro, pero no va a poder ser que me quede en tu casa, pues como es fiesta aquí el Jueves(fiesta de la Patrona), saldré de Cádiz, el Miercoles y pararé en vilson ya que los niños quieren camping, los golfillos, un fuerte abrazo y de nuevo muchas gracias.
veranito
29/09/2010, 18:56
Te agradezco enormemente tu ofrecimiento, y no es por rechazar tu propuesta, cosa que admiro, pero no va a poder ser que me quede en tu casa, pues como es fiesta aquí el Jueves(fiesta de la Patrona), saldré de Cádiz, el Miercoles y pararé en vilson ya que los niños quieren camping, los golfillos, un fuerte abrazo y de nuevo muchas gracias.
sin problema ya nos vemos entonces
veranito
29/09/2010, 18:58
uhmmmm , digo !!!!! lo ves hermano como tengo razon jijijiji
ya me encargare yo de ponerla retiradita, no te preocupes, que la sangre tira mucho....
ya tengo sotio pa la NINI y pa mi cv es fuera del recinto en la puerta de un bar que solo abre de noche, y tienen la calefaccion mu fuerte ya que las tias van en ropa interior
peter_mlg
29/09/2010, 19:25
ya me encargare yo de ponerla retiradita, no te preocupes, que la sangre tira mucho....
ya tengo sotio pa la NINI y pa mi cv es fuera del recinto en la puerta de un bar que solo abre de noche, y tienen la calefaccion mu fuerte ya que las tias van en ropa interior
si paresemos siameses hasta pensamos igual........
tienen muchas luces de colores ?????? :wink:
monica mondarina
29/09/2010, 19:34
se han mandado un privado a todos los que faltan por hacer el ingreso, pero me parece ilogico que solo con apuntarse "ya esta", lo habitual es seguir el hilo para ver modificaciones y novedades.
un saludo
cuando se den cuenta ya les serviran de escarmiento, por eso hay que estar siempre al loro de todo.
monica mondarina
29/09/2010, 19:37
Pegatinas FRAY
Tiene el gusto de obsequiar a todos los asistentes a esta Webcampada con una pegatina, con el nick de cada uno, que será entregada en dicho evento. Saludos ( Si no pasa nada irremdiable hasta esa fecha. Saludos
un gran detalle por tu parte, nada mas que por eso te invitare a unas cervezas, pero no se lo digas a nadie
tal que asi:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/32938d1285752944-webcampada-de-los-dinosaurios-puente-de-octubre-fraypepe-jpg
un gran detalle por tu parte, nada mas que por eso te invitare a unas cervezas, pero no se lo digas a nadie
peter_mlg
29/09/2010, 20:31
tarde maja q yo tambien kiero cervezas uhmmmmmmm
monica mondarina
29/09/2010, 21:21
tarde maja q yo tambien kiero cervezas uhmmmmmmm
para ti no que estas a dieta :laughing3::laughing3:ni se te ocurra acercarte a mi cv, para pedirme cervezas que te caneo eh
Odysseus
29/09/2010, 21:39
Bueno pues sintiendolo mucho,vais a tener que aguantarme por que voy a poder ir.:cheers:jejeje.
Monica yo tambien quiero una cervecita bien fria.
:wav:
Sintiendolo mucho nosotros no podemos asistir. El trabajo manda! Es una pena y estamos muy fastidiados ya que es la primera webcampada a la que debemos decir que no.
Esperamos que os lo paseis genial.
Un saludo para todos
veranito
29/09/2010, 21:43
Bueno pues sintiendolo mucho,vais a tener que aguantarme por que voy a poder ir.:cheers:jejeje.
vais a entrar por los pelos...... anda que os coje el toro, te he mandado un privado
veranito
29/09/2010, 21:54
Sintiendolo mucho nosotros no podemos asistir. El trabajo manda! Es una pena y estamos muy fastidiados ya que es la primera webcampada a la que debemos decir que no.
Un saludo para todos
otra vez sera, gracias por avisar
veranito
29/09/2010, 21:56
bueno sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, ya que se me hace imposible asistir, bueno un saludo, y nos veremos en otra.
y ya esta? te dire una cosa morenin, puedes venir tranquilamente que ya he llamdo a los piromanos de tu zona y me han jurado por su mechero que no haran nada hasta el miercoles.
En otro caso sera un saludo amigo
Odysseus
29/09/2010, 22:02
vais a entrar por los pelos...... anda que os coje el toro, te he mandado un privado
jajaja,Yo no me pongo delante de un toro ni borracho.
correcaminos
29/09/2010, 22:12
ummmmm pues es verdad no sale en google, prueba con Alcala de Guadaira, ese seguro que sale.
Mejor que pruebe con Alcalá de los Panaderos y veras como tu pueblo (y de mi hermano) sale el primero
pajaro loco
29/09/2010, 22:16
veranito perdona por la tardanza por motivos failiares -medico no podremos asistir hasta otra gracias
FRANK Y SANDRA
29/09/2010, 22:17
para ti no que estas a dieta :laughing3::laughing3:ni se te ocurra acercarte a mi cv, para pedirme cervezas que te caneo eh
eeeeh moniquillaque zepas que que el piter y yo no nos acercamos a tu cv somos invitados a entrar:laughing3::laughing3:
veranito
29/09/2010, 22:18
veranito perdona por la tardanza por motivos failiares -medico no podremos asistir hasta otra gracias
otra ves sera, un saludo
peter_mlg
29/09/2010, 22:19
:wav:joder la jostia q alegrida :wav:
veranito
29/09/2010, 22:24
Mejor que pruebe con Alcalá de los Panaderos y veras como tu pueblo (y de mi hermano) sale el primero
sobrenombre de mi pueblo que la hizo conocida aun mas a nivel internacional, por cierto tu hermano no sera moreno con dos ojos y lleva un coche con ruedas?
si al final tiramos de la manta y somos hasta familia
veranito
29/09/2010, 22:26
señores el mes acaba mañana, daros prisa aquel que haga el ingreso me lo notifique para estar mas pendiente aun de la cuenta bancaria.
webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-los-dinosaurios-579/)
Odysseus
30/09/2010, 00:14
joder la jostia q alegrida :wav:
Graciaz peter,ze que lo dizes de corazon.
Un bezo a Mamen y a Marina y pa ti un Abrazo(Que la gente ez mu mar penza):)
Galastur
30/09/2010, 00:19
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, estuvimos esperando hasta el final para ver si podía ser pero es imposible.
un abrazo y a pasarlo bien.
Esto sí que me ha dolido. Con las ganas que teníamos de ir... y ahora ya no os veremos hasta Navidades.:santa::wave:
monica mondarina
30/09/2010, 00:53
solo se la he prometido a fraypepe si quieres una me tienes que regalar algo como el:laughing3::laughing3:
monica mondarina
30/09/2010, 00:57
eeeeh moniquillaque zepas que que el piter y yo no nos acercamos a tu cv somos invitados a entrar:laughing3::laughing3:
a mi cv no entra ni cristo sin haber pagado la entrada o que me de un regalo, si que tengo ganas que me regalen cosas jejeje
Roberto L y Miriam
30/09/2010, 01:07
Hola Veranito, como te ha dicho mi cuñao Frank, finalmente vamos en caravanas independientes, ya que Miriam tiene que trabajar el lunes, por lo que nos quedaremos hasta el Domingo.
Te acabo de hacer por internet el ingreso de 15 euros, en el concepto esta puesto nuestro nick Roberto L y Miriam.
Un abrazo y nos vemos pronto.
peter_mlg
30/09/2010, 07:20
Esto sí que me ha dolido. Con las ganas que teníamos de ir... y ahora ya no os veremos hasta Navidades.:santa::wave:
miralo por el lado positivo ...... ya keda menos pa navidad :thumbright:
peter_mlg
30/09/2010, 07:21
a mi cv no entra ni cristo sin haber pagado la entrada o que me de un regalo, si que tengo ganas que me regalen cosas jejeje
trankila si es por regalar yo te regalare un calcetin usao pero solo uno q el otro lo perdi jijijiji
veranito
30/09/2010, 08:33
buenos dias habeis visto la ppagina de google hoy, nos estan homenajeando, trabajo me costo que nos tuvieran en cuenta, pero al final me hicieron caso.
webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-los-dinosaurios-579/)
fraypepe
30/09/2010, 08:50
Un saludo para todos
Siento que no puedas ir, pues tengo muchas ganas de verte. Dale saludos a Loli de nuestra parte.
monica mondarina
30/09/2010, 10:26
trankila si es por regalar yo te regalare un calcetin usao pero solo uno q el otro lo perdi jijijiji
no gracias, no hace falta que me regales nada guajjjjjjjjj
veranito
30/09/2010, 10:32
maxbirras mamon por los pelos, anda que ya te vale
CARAVANISTA13
30/09/2010, 11:47
BUUAAAAAA, BUAAAAAA, por que Maquina de Regaña no pone los dias que faltan ya!!!!!, yo estoy igual que en la mili, contando los dias para atras. Nos hemos quedado sin diassssss.
fraypepe
30/09/2010, 13:52
22.- Fraypepe...................2 , cv , Murcia esperar ingreso
Ismael, tu espera que con la crisis en mi caja de ahorros mi ingreso lo han mandado andando.
A lo mejor llego to antes que el ingreso, Saludos
fraypepe
30/09/2010, 13:55
BUUAAAAAA, BUAAAAAA, por que Maquina de Regaña no pone los dias que faltan ya!!!!!, yo estoy igual que en la mili, contando los dias para atras. Nos hemos quedado sin diassssss.
no llores que soy mu sensible yo pondre los dias.
quedan
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:5M73VTn0VEt_JM:http://img149.imageshack.us/img149/6264/07mw6.png&t=1
Dias
fraypepe
30/09/2010, 13:58
ontia mes quivocao eso son solo dos jamones
quedan
http://www.gnomys.es/images2/LTF06074.gif
DIAS
CARAVANISTA13
30/09/2010, 14:04
Muy bueno, amigo fraypepe, jejeje, da gusto leerte, jejeje, ya nos veremos..... y tomaremos algunas cervecitas...... jejeje
fraypepe
30/09/2010, 14:40
Muy bueno, amigo fraypepe, jejeje, da gusto leerte, jejeje, ya nos veremos..... y tomaremos algunas cervecitas...... jejeje
te pillo la palabra, a ver si se te va a olvidar, jeje
monica mondarina
30/09/2010, 15:06
te pillo la palabra, a ver si se te va a olvidar, jeje
sique te van a invitar a cervezas eh, te vas a poner puo
veranito
30/09/2010, 15:46
bueno la lista actualizada, ya queda menos pa vernos
CARAVANISTA13
30/09/2010, 17:11
sique te van a invitar a cervezas eh, te vas a poner puo
jolines... hay que hablar con el concejal de bebidas y decirle que vamos a tomarnos algunas cervecillas... a ver si se van a acabar las cervezas en la Lantejuela, despues de quien las va a pagar ya se hablará, verdad veranito, jajajaja, pero que no falten...............
veranito
30/09/2010, 17:13
jolines... hay que hablar con el concejal de bebidas y decirle que vamos a tomarnos algunas cervecillas... a ver si se van a acabar las cervezas en la Lantejuela, despues de quien las va a pagar ya se hablará, verdad veranito, jajajaja, pero que no falten...............
ustedes jugar con las birras que yono bebo cerveza, que yo solo bourbon, asi que ya sabeis lo que quiero pa las sobremesas.
monica mondarina
30/09/2010, 19:36
una preguntilla veranito, a las visitas de los pueblos, ¿se puede ir el que quiera con su coche?
monica mondarina
30/09/2010, 19:37
que conste que yo no soy cervera, a mi novio le gusta la shandy, pero si llevare algunas cervecillas para los amigos
peter_mlg
30/09/2010, 20:09
que conste que yo no soy cervera, a mi novio le gusta la shandy, pero si llevare algunas cervecillas para los amigos
solo ??????????????
peter_mlg
30/09/2010, 20:10
no llores que soy mu sensible yo pondre los dias.
quedan
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:5M73VTn0VEt_JM:http://img149.imageshack.us/img149/6264/07mw6.png&t=1
Diasme gustan mas estos dias jajajajaja
peter_mlg
30/09/2010, 20:10
buenos dias habeis visto la ppagina de google hoy, nos estan homenajeando, trabajo me costo que nos tuvieran en cuenta, pero al final me hicieron caso.
los picapiedras ????? jijijiji
monica mondarina
30/09/2010, 20:11
solo ??????????????
solo que la economia no esta pa mucho y tu caya que nunca tienes pepsi para mi, a que no te invito ni si quiera a una, si es que cada vez que hablas sube el pan
peter_mlg
30/09/2010, 20:43
solo que la economia no esta pa mucho y tu caya que nunca tienes pepsi para mi, a que no te invito ni si quiera a una, si es que cada vez que hablas sube el pan
y tu cada vez q me habla sube otra cosa jijijiji
fraypepe
30/09/2010, 21:30
y me quedan cinco dias pa salir pallá, voy a encarchar ya la caravana.
FRANK Y SANDRA
30/09/2010, 22:44
tu novio que beba agua frekita que es muy bueno
a que si quieres ir con tu coche te va a salir mas caro que el leon come mucho
por sierto un enpresario hablando de crisis lo que tienes que hacer es llvarte una botella de bourbon para ismael otra de whisky pa mi y una caja de cerveza para peter
sintiendolo mucho no podremos asistir. esperamos que lo paseis de lujo, aunque eso se dá por hecho.
un saludo para todos
veranito
01/10/2010, 00:18
una preguntilla veranito, a las visitas de los pueblos, ¿se puede ir el que quiera con su coche?
al final por falta de interes de los asistentes no habra visita a los pueblos colindantes, emplearemos el tiempo en la localidad que nos recibe-
aunque quien quiera visitar los pueblos puede hacerlo voluntariamente
sintiendolo mucho no podremos asistir. esperamos que lo paseis de lujo, aunque eso se dá por hecho.
un saludo para todos
bueno otra vez sera, un saludo
veranito
01/10/2010, 00:29
Despues de varias horas de extensa negociacion entre los organizadores me comunican que han llegado a la conclusion de dejar la lista abierta por si algun rezagado quiere asistir a la webcampada.
aprovechar esta oportunidad que por 15 euros no pagais ni la luz de un camping
peter_mlg
01/10/2010, 07:22
Despues de varias horas de extensa negociacion entre los organizadores me comunican que han llegado a la conclusion de dejar la lista abierta por si algun rezagado quiere asistir a la webcampada.
aprovechar esta oportunidad que por 15 euros no pagais ni la luz de un camping
15€ x 4 dias esto es igual q a un desayuno yo creo q es la webcampada mas barata del mundo mundial :sunny:
peter_mlg
01/10/2010, 07:23
tu novio que beba agua frekita que es muy bueno
a que si quieres ir con tu coche te va a salir mas caro que el leon come mucho
por sierto un enpresario hablando de crisis lo que tienes que hacer es llvarte una botella de bourbon para ismael otra de whisky pa mi y una caja de cerveza para peter
joder si esta hablando como los angeles del cielo :king:
peter_mlg
01/10/2010, 07:24
un saludo para todos
ya hablaremos tu y yo largo y tendido pero tu te pondras abajo peazo moña
fraypepe
01/10/2010, 07:28
Beuno ya quedan Zolo 6 dias para estar en Sevilla mi arma.
Bueno a mi 4 porque el miercoles estare en Malaga
http://www.gnomys.es/images2/LTF06073.gif
fraypepe
01/10/2010, 07:29
por cierto decirme los sevillanos si hace frio por la noche, es para llevarme el avance de invierno o no? saludos.
veranito
01/10/2010, 08:27
15€ x 4 dias esto es igual q a un desayuno yo creo q es la webcampada mas barata del mundo mundial :sunny:
depende quien sea el que coma tosta, que como sea como el francis necesitas la paga de verano pa pagar en el bar
joder si esta hablando como los angeles del cielo :king:
desde que tenemos interconomia en abierto se pone de un culto
por cierto decirme los sevillanos si hace frio por la noche, es para llevarme el avance de invierno o no? saludos.
te puedo decir que anoche estuve en la calle cenando en manga corta, quizas una manguita no vendria mal pero no lo pase mal, yo solo me llevare el toldo, co uma manguita larga de momento se esta bien, pero con el tiempo sunca se sabe.
fraypepe
01/10/2010, 08:32
Gracias me llevare entonces mi toldo casero marca acme un poco pocho porque se peleo este verano con un arbol- saludos
veranito
01/10/2010, 08:37
Gracias me llevare entonces mi toldo casero marca acme un poco pocho porque se peleo este verano con un arbol- saludos
eso es lo bonito de los golpes, arañazos y marcas recuerdas los lugares por los lugares donde pasastes, yo tengo varios recuerdos.
ademas si no tenemos pequeños golpes y arañazos como vas a vender pegatinas...
veranito
01/10/2010, 08:38
leches estoy pensando si ambos somos funcionarios que leches hacemos despiertos tan temprano.....
fraypepe
01/10/2010, 08:45
leches estoy pensando si ambos somos funcionarios que leches hacemos despiertos tan temprano.....
Es que yo me levanto a las 5 porque cada vez que estoy convirtiendo en insogne, me acuerdo que el primer coche que me compre muevo hace ya muchos años, cada vez que le daba un arañazo le cascaba una pegatina, je,je.
Digo yo ahora que somos menos, no podiamos un dia poner una mesa larga y poner cada uno algo y hacer una comida de hermandad?
Es que comer yo solo todos los dias me cusaria mucha depresion.
Es que los funcionarios somos mu trabajadores
monica mondarina
01/10/2010, 09:18
y tu cada vez q me habla sube otra cosa jijijiji
jejejej simpatico
monica mondarina
01/10/2010, 09:24
Es que yo me levanto a las 5 porque cada vez que estoy convirtiendo en insogne, me acuerdo que el primer coche que me compre muevo hace ya muchos años, cada vez que le daba un arañazo le cascaba una pegatina, je,je.
Digo yo ahora que somos menos, no podiamos un dia poner una mesa larga y poner cada uno algo y hacer una comida de hermandad?
es a la primera webcampada que vienes?, no es por nada porque en la mayoria comemos todos juntos o en pequeños grupos algunas veces, no comeras solo, ni te aburriras , por cierto los hombres sois pocos frioleros, pero dile a tu mujer que se lleve un quechua o estilo asi o una chaquetilla de entre tiempo, date cuenta que es un pueblecillo algo metido en la sierra, asi que me supongo que alli ara algo de menos grados que en sevilla capital.
saludos nos vemos muy pronto
monica mondarina
01/10/2010, 09:25
[QUOTE=veranito;1016185]al final por falta de interes de los asistentes no habra visita a los pueblos colindantes, emplearemos el tiempo en la localidad que nos recibe-
aunque quien quiera visitar los pueblos puede hacerlo voluntariamente
ok, de todas maneras tenia pensado de visitar los pueblos de alrededor, gracias por la informacion
fraypepe
01/10/2010, 09:29
es a la primera webcampada que vienes?, no es por nada porque en la mayoria comemos todos juntos o en pequeños grupos algunas veces, no comeras solo, ni te aburriras , por cierto los hombres sois pocos frioleros, pero dile a tu mujer que se lleve un quechua o estilo asi o una chaquetilla de entre tiempo, date cuenta que es un pueblecillo algo metido en la sierra, asi que me supongo que alli ara algo de menos grados que en sevilla capital.
saludos nos vemos muy pronto
Es mi 6 webcampada pero solo conozco a tres de los que can ahi, a los demas todavia no los conozco en persona, pero tengo muchas ganas. por cierto es que no estas interasada en seguir en el club, lo digo porque en la web es necesario que te registres. Saludos y ya falta menos.
monica mondarina
01/10/2010, 09:48
Es mi 6 webcampada pero solo conozco a tres de los que can ahi, a los demas todavia no los conozco en persona, pero tengo muchas ganas. por cierto es que no estas interasada en seguir en el club, lo digo porque en la web es necesario que te registres. Saludos y ya falta menos.
en el culb de las cv veteras? ayer me fije que lo habias abierto al fin, por una webcampada que estas organizando
veranito
01/10/2010, 09:53
fraypepe el que coma solo es por gusto, lo que yo dije es que no hariamos una comida en comun, tiepo arroz o carne, por el jaleo y por que siempre trabajan los mismos.
El tema de unir las mesas lo pudemos hacer cuando queramos, por ejemplo el domingo, es cuestion de decidirnos entre todos.
veranito
01/10/2010, 10:05
Señor Marino, amigo tomas acabo de recibir tu donacion altruista para la entrada de mi nuevo piso en la playa....
CARAVANISTA13
01/10/2010, 10:48
Gracias Monica por el detalle, yo tambien llevaré algunas pepsi, jejeje y tambien comentarte que le pediré alguna a tu novio de la shandy, (que tampoco estan tan mal).
Que pechá de beber no?, aunque tambien habrá que comer, jugar, saltar, brincar, y feriarrrrrrrrr.....
CARAVANISTA13
01/10/2010, 10:50
y me quedan cinco dias pa salir pallá, voy a encarchar ya la caravana.
casi,casi, igual que a mí, yo estoy deseando que llegue el Miercoles para salir pa Sevilla,
CARAVANISTA13
01/10/2010, 10:54
Yo como buen funcionario que soy, te digo que no te preocupes que no comereis solo en ningún momento,
CARAVANISTA13
01/10/2010, 10:56
En cambio yo, con la ayuda de mis dos niños de 3 y 5 añitos, pondré el de invierno, que luego por las noches, puede hacer algo de frio y no quiero malos royos de resfriados y bronquitis ni na de eso.
monica mondarina
01/10/2010, 11:06
Gracias Monica por el detalle, yo tambien llevaré algunas pepsi, jejeje y tambien comentarte que le pediré alguna a tu novio de la shandy, (que tampoco estan tan mal).
Que pechá de beber no?, aunque tambien habrá que comer, jugar, saltar, brincar, y feriarrrrrrrrr.....
ok eso esta echo, nos pondremos puos de comer seguro que si
fraypepe
01/10/2010, 11:49
casi,casi, igual que a mí, yo estoy deseando que llegue el Miercoles para salir pa Sevilla,
leche si que esta lejos cadiz para tener que salir dos dias antes.
fraypepe
01/10/2010, 11:53
En cambio yo, con la ayuda de mis dos niños de 3 y 5 añitos, pondré el de invierno, que luego por las noches, puede hacer algo de frio y no quiero malos royos de resfriados y bronquitis ni na de eso.
entonces yo me voy a helar de frio.
fraypepe
01/10/2010, 12:15
A ver si falta algun nombre para las pegatinas de la quedada
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/32991d1285924531-webcampada-de-los-dinosaurios-puente-de-octubre-nombres-quedada-jpg
Si, ya se que falta una mandarina.
CARAVANISTA13
01/10/2010, 12:19
leche si que esta lejos cadiz para tener que salir dos dias antes.
jejeje, eres la leche tio!! jejeje no hombre no es que esté lejos, jeje, sino que el jueves dia 7 es fiesta local aquí en Cadiz, así que que hacemos no hay, curro no hay cole ni hay ganas de quedarse en casa esperando al dia siguiente, así que el Miercoles despues del almuerzo, cuando viene todos, la del curro y los del cole, pues salimos e iremos al camping wilsson en sevilla, ya que los peques tienen gana de camping y nosotros tambien, y ya de camino no se les hace tan largo a los enanos el camino para llegar hasta la Lantejuela.
fraypepe
01/10/2010, 12:56
jejeje, eres la leche tio!! jejeje no hombre no es que esté lejos, jeje, sino que el jueves dia 7 es fiesta local aquí en Cadiz, así que que hacemos no hay, curro no hay cole ni hay ganas de quedarse en casa esperando al dia siguiente, así que el Miercoles despues del almuerzo, cuando viene todos, la del curro y los del cole, pues salimos e iremos al camping wilsson en sevilla, ya que los peques tienen gana de camping y nosotros tambien, y ya de camino no se les hace tan largo a los enanos el camino para llegar hasta la Lantejuela.
a VER SI MOS VEMOS QUE YO EL JUEVES VOY A ESTAR POR ZEVILLA
fraypepe
01/10/2010, 12:59
VERANITO SI ESTAS POR AHI MANIFIESTATE QUE TENGO QUE HACERTE UNA POROSICION
INDECENTE, joder cpn la techa de mayusculas que se mengatilla
Señor Marino, amigo tomas acabo de recibir tu donacion altruista para la entrada de mi nuevo piso en la playa....
Pa que quieres un nuevo piso, si tenemos un terreno de p.. madre en las tres piedras, jejeje
veranito
01/10/2010, 15:44
Pa que quieres un nuevo piso, si tenemos un terreno de p.. madre en las tres piedras, jejeje
jejeje, me he reido un rato a leerlo, pero ten cuidado con el municipal que ya cojio tu matricula.....
unos dias y nos vemos amigo
veranito
01/10/2010, 15:45
VERANITO SI ESTAS POR AHI MANIFIESTATE QUE TENGO QUE HACERTE UNA POROSICION
INDECENTE, joder cpn la techa de mayusculas que se mengatilla
digame usted, que tenia cosillas que hacer y dentro de un rato me voy otra vez
Que detallazo lo de la pegatina Fraypepe!! Muchísimas gracias!!
Un saludo.
FRANK Y SANDRA
01/10/2010, 17:09
no jamas a una familia dejare que coman solos mi hermana mi muer , mi cuñado y yo mismo y seguro que algunos mas iremos a que nos invites para que ni comas ni bebas solo:occasion5::occasion5::occasion5:
Algun@ de vosotr@s llegará el sábado? Nosotros, lo más seguro es que no podamos salir el viernes. Llegaríamos el sábado tempranito.
Saludicos.
veranito
01/10/2010, 18:12
Algun@ de vosotr@s llegará el sábado? Nosotros, lo más seguro es que no podamos salir el viernes. Llegaríamos el sábado tempranito.
Saludicos.
pues que yo sepa sereis los primeros del sabado, solo pediros un favor........traed churros para todosssssss
Mákina de Regañá
01/10/2010, 18:34
Hola FrayPepe, ya zé que te eztoy pidiendo mucho, pero me podrías encargar una con mi nick, ézto ez un encargo aparte, yo te lo pago.
por, faaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
01/10/2010, 18:36
Perdón, buenaz tardez a tod@z..............
FRANK Y SANDRA
01/10/2010, 19:44
hola soy sandra. con lo q he leido creo q las pegatinas son para tapar los roces de las cv y no olvidar el sitio donde has estado.
yo quisiera una de al menos de 4 m y medio q mide mi cv.
y si q quiero olvidar donde me lo han hecho, para q acordarme de los mangutas q me la han asaltado 3 veces.
perdon me lo han sustraido.........bueno nooooo susllevado
FRANK Y SANDRA
01/10/2010, 19:47
uhhh... a mi tambien se me olvidava BUENAS TARDES A TODOS
p.d. menos a mi marido q lo tengo todo el dia pegado
monica mondarina
01/10/2010, 20:05
uhhh... a mi tambien se me olvidava BUENAS TARDES A TODOS
p.d. menos a mi marido q lo tengo todo el dia pegado
sandra que tal estais, que ganas tengo de veros y a tod@s los demas tambien, contando los dias estoy, dale saludos a fran de mis partes, ais perdon de mi parte jejeje
hola buenas tardesss a tod@s ya queda pokitooooo jejejeje
monica mondarina
01/10/2010, 20:14
hola buenas tardesss a tod@s ya queda pokitooooo jejejeje
al final vienes? que bien entonces tenia ganas de verte, pues ya queda menos para juntarnos tod@s
si al final si bamos jejejejeje
Galastur
01/10/2010, 20:23
miralo por el lado positivo ...... ya keda menos pa navidad :thumbright:
Eso sí que es cierto, y en Navidad no os libra nadie de los del norte, je, je.
Galastur
01/10/2010, 20:28
Eso sí que es cierto. Pero acuérdate de llevar Pepsi para Mónica.
Galastur
01/10/2010, 20:30
Es que hay árboles que no paran quietos.
fraypepe
01/10/2010, 21:35
Hola FrayPepe, ya zé que te eztoy pidiendo mucho, pero me podrías encargar una con mi nick, ézto ez un encargo aparte, yo te lo pago.
por, faaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero tu vaz a la wecampadaz o no, si vaz te da loy alli y si no te la mando por email. saludoz, coño se ma pegao el acento del comando. salludoz
FRANK Y SANDRA
01/10/2010, 21:46
si al final si bamos jejejejeje
vanchyk q alegria tu vienes
tengo ganas de verte
ya queda poco SOLO 6 DIAS:cheers::D:D:bounce::bounce:
veranito
01/10/2010, 22:28
sandra besitos y no se que tendra el feo pa que lo aguantes o el dia, yo lo hubiera o hubiese mandado hace mucho tiempo a freir esparragos,.
veranito
01/10/2010, 22:33
Novedades en la webcampada, el compañero fraypepe ademas de hacernos voluntariamente y altruistamente una pegatina de obsequio para todos nos quiere brindar con la posibilidad de unas camisetas, eso si de gratis no que teneis mucha cara, asi que quien quiera camiseta que lo haga saber, que el os la hace a precio coste, y eso que esta parao que si tuviera un curro seguro nos la regalaba.
Pues lo dicho quien quiera una camiseta de la webcampada por cortesia de fraypepe que lo diga que por 4 o 5 euritos, hay que ajustar bien el precio, quien no tiene una camiseta.
MAXBIRRAS
01/10/2010, 22:37
Sandra, recuerdos de Manoli y mios que ya falta pokillo pa vernos. Veranito, el Fran le gusta mas k la camiseta un tanga k se le mete la gomilla en el culillo y le da gustito jejeje asik si alguien mas le apetece encargaselos.
FRANK Y SANDRA
01/10/2010, 22:41
ISMAEL no me digas que tu cuñadas vienen otra dos buenas razones para no perderme esta acampada si tu quieres lesdejo un hueco en mi cv y mi mujer en la tienda
FRANK Y SANDRA
01/10/2010, 22:44
sandra besitos y no se que tendra el feo pa que lo aguantes o el dia, yo lo hubiera o hubiese mandado hace mucho tiempo a freir esparragos,.
no te lo voy a decir pero con lo feo que soy te puedes imaginar21 centimetro de razones
veranito
01/10/2010, 23:16
ISMAEL no me digas que tu cuñadas vienen otra dos buenas razones para no perderme esta acampada si tu quieres lesdejo un hueco en mi cv y mi mujer en la tienda
pero que vas a hacer tu con mis cuñadas, si ellas no se se dejan que ya lo intento yo todos los dias...
Sandra, recuerdos de Manoli y mios que ya falta pokillo pa vernos. Veranito, el Fran le gusta mas k la camiseta un tanga k se le mete la gomilla en el culillo y le da gustito jejeje asik si alguien mas le apetece encargaselos.
ostias maxbirras eso tiene que ser terrorifico el francis en tanga, agggg lo pienso y se chuchurre la aceituna
no te lo voy a decir pero con lo feo que soy te puedes imaginar21 centimetro de razones
egggg si eso es lo unico que te une a ella como se entere que la media son 35 te deja esta misma noche..... venga chaval nos vemos en unos dias
monica mondarina
01/10/2010, 23:18
Eso sí que es cierto. Pero acuérdate de llevar Pepsi para Mónica.
eso eso que no se te olviden mis pepsi eh, bueno tb admito cola del mercadona que es mas barata y es la que normalmente bebo, has visto como encima miro por tu economia , jejejee
FRANK Y SANDRA
02/10/2010, 00:58
egggg si eso es lo unico que te une a ella como se entere que la media son 35 te deja esta misma noche..... venga chaval nos vemos en unos dias
webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-los-dinosaurios-579/)[/QUOTE]
ismael no me rompas mi plan yo siempre he estado engañada p q mi marido me dicia q 25 cm es como un fuet de argal
fraypepe
02/10/2010, 08:12
sabado,domingo,lunes,martes, miercoles, y jueves
Solo quedan éstos días.
veranito
02/10/2010, 08:15
sabado,domingo,lunes,martes, miercoles, y jueves
Solo quedan éstos días.
fraypepe que hora son estas, pues si que te tiene sin sueño la webcampada, pues si el ultimo empujon y listo...
fraypepe
02/10/2010, 08:37
Según pasan los dias,
me estoy poniendo nervioso
se acerca la webcampada
y por eso esty ansioso.
De conocer gente nueva,
de tener nuevas sensaciones
de ir la Lantejuela,
en estas vacaciones.
Comer pan y jamon
beber vino y cerveza
echarnos unas risas
y divertirnos un monton
fraypepe
02/10/2010, 08:40
es que ya sabes que los funcuionarios somos unos currantes, aqui estoy haciendo diseños de pegatinas. dime como se llama tu empresa y a que te dedicas que te voy a hacer un diseño para ver como queda.
fraypepe
02/10/2010, 08:41
y yo sin ir a la peluqueria y la caravana sin terminar, toma castaña y encima me sacaron y na muela y me duele un monton.
fraypepe
02/10/2010, 08:43
andes tas tas acostao ya?
veranito
02/10/2010, 08:43
es que ya sabes que los funcuionarios somos unos currantes, aqui estoy haciendo diseños de pegatinas. dime como se llama tu empresa y a que te dedicas que te voy a hacer un diseño para ver como queda.
te mando un privado
fraypepe
02/10/2010, 08:53
te mando un privado
pasate por el chat 5 minutos que te tengo que decir una cosa buena para los dos
veranito
02/10/2010, 08:54
andes tas tas acostao ya?
como leches voy a acostarme, estoy esperando a las 8:30 que venga el maquinista que va a abrirme un foso para las cosillas de los nuestros coches, y luego por la tarde a un aviso que me fue imposible hacerlo ayer y la maxima de nuestra empresa es siempre el cliente satisfecho.
Hay oma menos mal que todo lo hago por sacar a los 6 chrumbeles pa alante
CARAVANISTA13
02/10/2010, 11:46
Buenos diasssss, fraypepe yo quiero 1 camiseta para Susana(mi esposa) una a cada crio y otra para mí. ok? bueno pues ya me dices que debo de hacer, saludos
fraypepe
02/10/2010, 11:58
Buenos diasssss, fraypepe yo quiero 1 camiseta para Susana(mi esposa) una a cada crio y otra para mí. ok? bueno pues ya me dices que debo de hacer, saludos
No debes hacer na, me lo dices en la quedada lo que quieres y te las hago alli. saludos
fraypepe
02/10/2010, 12:27
digo yo que podriamaos poner un euro cada uno y compra una para de cochino para zamparnosla u que?
http://www.todocomer.com/wp-content/uploads/2007/09/jamon.jpg
veranito
02/10/2010, 15:52
digo yo que podriamaos poner un euro cada uno y compra una para de cochino para zamparnosla u que?
http://www.todocomer.com/wp-content/uploads/2007/09/jamon.jpg
por mi parte no hay problemas pero casi mejor hacerlo y comprarlo alli porque desgraciadamente no todo el mundo entra en el hilo.
aunque yo soy mas de gambas blancas....
FRANK Y SANDRA
02/10/2010, 16:10
contar con migo para el jamon yo dare 0,50 centimos por que mi mujer es mas de salchichon de argal jajaja
FRANK Y SANDRA
02/10/2010, 16:12
si ponemos 2 euro no llegara para el queso que las cervezas las pone caravanista 13
fraypepe
02/10/2010, 16:14
por mi parte no hay problemas pero casi mejor hacerlo y comprarlo alli porque desgraciadamente no todo el mundo entra en el hilo.
aunque yo soy mas de gambas blancas....
contar con migo para el jamon yo dare 0,50 centimos por que mi mujer es mas de salchichon de argal jajaja
Yo habia pensado alli pasar la gorra y comprarlo y un salchicho argal para sandra je,je,
además sin que se entere nadie si hay alguien que se llame piliar, que yo conozca una compremos una tarta, que el año pasado lo hicimos alli, pero sin que se enteren claro-
veranito
02/10/2010, 16:21
sandrita mira el tacaño de tu pariente solo te quiere dar salsichon, dile que se estire y compre un lomio embuchao.
por mi parte no hay problema hasta 4 euros puedo poner que es lo que da el presupuesto, si es mas habisarme pa pedir un credito.
bueno os aviso el miercoles pienso sacar mi caravana, lavarla, cojer aguas, reponer liquidos emborrachiles, meter el traje de troglodita y un calzoncillo, y ya con eso listo pa el puente.
fraypepe
02/10/2010, 19:44
Ismael le has pedido al jefe las pegatinas para la acampada de webcampista?
Odysseus
02/10/2010, 20:08
Fraypepe,la pegatina de Odysseus con y griega por favor y dime como encargarte una camiseta.
Por cierto,Gracias por detalle de las pegatinas.:salute:
¡¡¡¡ FALTA MUNCHOOOOOOOO !!!!!
fraypepe
02/10/2010, 20:11
Fraypepe,la pegatina de Odysseus con y griega por favor y dime como encargarte una camiseta.
Por cierto,Gracias por detalle de las pegatinas.:salute:
¡¡¡¡ FALTA MUNCHOOOOOOOO !!!!!
Mira entra en el hilo de las pegatinas y pincha el enlace y entra en la web y hay un formulario y lo rellenas que asi me queda grabado y no se me olvida y luego te respondo yo gracias
Mákina de Regañá
02/10/2010, 20:14
pero tu vaz a la wecampadaz o no, si vaz te da loy alli y si no te la mando por email. saludoz, coño se ma pegao el acento del comando. salludoz
Puez claro que voy, zoy Inéz, la mujer de ManuElviria, y zi no recuerdo mal eztamoz de loz primeroz apuntadoz y pagaoz, te veré en la webcampada, graciaz y zaluditoz..:salute:
fraypepe
02/10/2010, 20:23
Puez claro que voy, zoy Inéz, la mujer de ManuElviria, y zi no recuerdo mal eztamoz de loz primeroz apuntadoz y pagaoz, te veré en la webcampada, graciaz y zaluditoz..:salute:
pues no te preocupez que alli te la hago saludoz. coño se ma pegao el acento comandero
veranito
03/10/2010, 08:47
Ismael le has pedido al jefe las pegatinas para la acampada de webcampista?
algunas he pedido, pero aun no tines pegatina de webcampista?
pues no te preocupez que alli te la hago saludoz. coño se ma pegao el acento comandero
ten cuidado y que solo se te pege el acento que esta gente de la costa son mu raritos, suerte que nos lo conoces, y pa colmo se mueven en manada....
veranito
03/10/2010, 08:49
buenos dias a todos y todas, solo solo 5 madrugones mas y estaremos durmiendo en nuestros elemenetos.
CARAVANISTA13
03/10/2010, 08:55
Que ya hay ganas, buenos dias.
fraypepe
03/10/2010, 08:57
algunas he pedido, pero aun no tines pegatina de webcampista?
ten cuidado y que solo se te pege el acento que esta gente de la costa son mu raritos, suerte que nos lo conoces, y pa colmo se mueven en manada....
ta habras pedidoun polo para ti por ser el organizador, vo?.ç
Yo tengo 5 o 6 llevo cuatro en la caravana
veranito
03/10/2010, 09:00
buenos dias yo creia que solo fraypepe y yo eramos los madrugadores.
ta habras pedidoun polo para ti por ser el organizador, vo?.ç
Yo tengo 5 o 6 llevo cuatro en la caravana
he pedido muy pocas pegatinas para no hacer un gasto innecesario al jefe y polo no he pedido para mi, lo he pedido para regalarlo a la chavala que nos esta ayudando del ayuntamiento
fraypepe
03/10/2010, 09:05
Hola venga que hay que empezar a limpiar ya las caravanas, la mia como es vieja no la limpio, je,je
LEVANTARSE YA COÑO, ES UNA ORDEN, je,je
CARAVANISTA13
03/10/2010, 09:06
de vez en cuanto y me dejan los enanos, madrugo, y..... veranito, bonito detalle del polo, si señor, me gusta tu idea.
fraypepe
03/10/2010, 09:08
Veo que haz echo los deberez, me alegro. dentro de cuatro diaz me levanto en tierraz zevillanas, mi arma si dios quiere. saludoz
Donde vamos a ir no habra wiffi, para conectarse con el ordeñador, verdad?
CARAVANISTA13
03/10/2010, 09:09
Hola venga que hay que empezar a limpiar ya las caravanas, la mia como es vieja no la limpio, je,je
yo hace tiempo que la tengo limpia y preparada, jeje
fraypepe
03/10/2010, 09:12
yo hace tiempo que la tengo limpia y preparada, jeje
yo es que le cambio el look con cada estacion ahora para la temporada otoño invierno. la he pintado entera. y luego en primavera la volvere a pintar.
CARAVANISTA13
y del tiempo.... que se tiene previsto,
veranito
Veo que haz echo los deberez, me alegro. dentro de cuatro diaz me levanto en tierraz zevillanas, mi arma si dios quiere. saludoz
Donde vamos a ir no habra wiffi, para conectarse con el ordeñador, verdad?
mis tareas nunca las dejo atras, las obligaciones lo primero.
ya lo que queda es el ultimo tiron, referente a la webcampada solo me queda una cosilla por hacer haber si puedo ir el martes o miercoles por la tarde a por ello.
veranito
03/10/2010, 09:18
LEVANTARSE YA COÑO, ES UNA ORDEN, je,je
limpiar que???' eso no se hace cuando llueve, haber si entre todas las cosas que tengo que hacer le hago unos retoques a la carvana que tengo en mente
de vez en cuanto y me dejan los enanos, madrugo, y..... veranito, bonito detalle del polo, si señor, me gusta tu idea.
para que quiero yo otro polo, es una simple forma de agradecer todo lo que esta haciendo por nosotros, que no es poco si lo pensais, siendo fiesta en su pueblo con la de jaleo que eso conlleva pa el ayuntamiento nos cede un tereno, manda operarios para nos prepare la luz y el agua, nos presta su tiempo, nos prepara una visita y seguroq ue saca tiempo para hacernos una visita
fraypepe
03/10/2010, 09:18
mis tareas nunca las dejo atras, las obligaciones lo primero.
ya lo que queda es el ultimo tiron, referente a la webcampada solo me queda una cosilla por hacer haber si puedo ir el martes o miercoles por la tarde a por ello.
cuanta intriga, je,je
veranito
03/10/2010, 09:25
cuanta intriga, je,je
es mas sencillo de lo que parece, es ir a comprar el regalo al mejor dizfraz infantil, que el regalo o regalazo que nos han dado para el adulto es increible, haber si entra peter y os pone al corriente.
fraypepe
03/10/2010, 09:26
me voy a seguir preparando la caravana que me quedan 3 dias solo para partir. Hasta luego
fraypepe
03/10/2010, 09:28
es mas sencillo de lo que parece, es ir a comprar el regalo al mejor dizfraz infantil, que el regalo o regalazo que nos han dado para el adulto es increible, haber si entra peter y os pone al corriente.
Yo no me voy a disfrazar que no tengo pelas para comprar el disfraz, de todas formas yo con lo feo que soy voy siempre disfrazao
yo hare las fotos oficiales para ponerlas luego en el hilo ty mandarselas a quien las quiera. GRATIS EH.
FRANK Y SANDRA
03/10/2010, 10:12
Yo no me voy a disfrazar que no tengo pelas para comprar el disfraz, de todas formas yo con lo feo que soy voy siempre disfrazao
yo hare las fotos oficiales para ponerlas luego en el hilo ty mandarselas a quien las quiera. GRATIS EH.
buenas tardes ya estamos con lo de feo que la gomilla la pedi yo para mi y mi amigo mariojajaj
fraypepe pon me el numerito que ya nadamas que queda el ultimo achuchon:clock:
fraypepe
03/10/2010, 10:49
Quedan dias
http://numerosyletras.files.wordpress.com/2008/06/cuatro2.jpg
y pico.
pa mi solo quedan 2 y pico, je,je
:wav::wav::wav::wav::wav:
peter_mlg
03/10/2010, 13:15
pues ya estoi akirrrrrr .................... como esta es una webcampada benefica hemos decidido q el regalos q nos ofrece tanto como SURCARAVANING (http://www.surcaravaning.es) y turizcamp (http://www.turizcamp.es.kz) sea un sorteo con una donacion de 1€ por papeleta espero q esta desicion sea de vuestro agrado y compremos muchas papeletas :cheers:
este es el regalo....................
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9394&w=o
veranito
03/10/2010, 14:05
pero si el disfraz no hay porque comprarlo con hacerlo con unos retales de ropa es suficiente, todo por echar un rato bueno
fraypepe
03/10/2010, 14:42
yo me voy a poner el disfraz de fotografo, me cuelgo la maquina y una gorra y va que chuta, seguro que llevo el primer premio
http://xoomer.virgilio.it/carloinfante/Fotografo%20caricatura%20BN.gif
peter_mlg
03/10/2010, 15:36
pero si el disfraz no hay porque comprarlo con hacerlo con unos retales de ropa es suficiente, todo por echar un rato bueno
justamente como se viste kiko to los dias jajajajjajaj
veranito
03/10/2010, 18:25
pues ya estoi akirrrrrr .................... como esta es una webcampada benefica hemos decidido q el regalos q nos ofrece tanto como SURCARAVANING (http://www.surcaravaning.es) y turizcamp (http://www.turizcamp.es.kz) sea un sorteo con una donacion de 1€ por papeleta espero q esta desicion sea de vuestro agrado y compremos muchas papeletas :cheers:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9394&w=o
valla nivelazo, peazo de regalo, y solo un euro la papeleta, espero amañar el sorteo y que me toque.....
peter_mlg
03/10/2010, 19:03
valla nivelazo, peazo de regalo, y solo un euro la papeleta, espero amañar el sorteo y que me toque.....
ya sabes cuantas mas papeletas compres mayor sera la posivilidad de q te toke :bounce::bounce:
monica mondarina
03/10/2010, 21:44
parece que va a ser algo de mal tiempo en la webcampada, espero que solo sea nublado
peter_mlg
03/10/2010, 22:26
trankila q no sera pa tanto...........
veranito
03/10/2010, 22:57
el tiempo a dia de hoy no es muy bueno, pero todos sabemos que el tiempo cambia de un dia para otro, ademas en caso de llover no sera todo el dia, y que demonios por 1 euro compramos un chubasquero en los chinos.
veranito
03/10/2010, 22:58
veranito
04/10/2010, 00:08
bueno pues mañana es lunes, comienza la semana y ya si es la semana de la webcampada, ahora si que estamos en la recta final.
Recordaros que tenemos feria en el pueblo, que disfrutaremos en ella con los vecinos que amablemente nos van a acojer, que tenemos feria de disfraces, visita, y un regalazo para un afortunado.
Bueno pues me voy a cenar, mañana lunes habra que comenzar a preparar la caravana o al menos a hacer una lista para ir al super, tengo que andar ligero que como me descuide me quedo en tierra
fraypepe
04/10/2010, 06:56
entonces soo vamos 25?, por que por lo que veo los otros no han ingresado
veranito
04/10/2010, 08:21
entonces soo vamos 25?, por que por lo que veo los otros no han ingresado
pues si solo 25 confirmados, hay un par de ellos mas en el aire, haber los uqe nos juntamos, es una lastima ya que los dias, que son cuatro, y el poco coste de la webcampada y lo grande del lugar hubiera sido fantastico para una macrowebcampada, pusimos un maximo de 50 pero siendo consientes de que en caso de superarlos no se quedaria nadie en la lista de espera ya que caben mas de 100 instalaciones y todas con electricidad.
Bueno lo daremos por bueno.
fraypepe
04/10/2010, 08:42
veremos si se me jode la quedada a mi. vaya m..........da
veranito
04/10/2010, 08:50
veremos si se me jode la quedada a mi. vaya m..........da
tienes dos minutos antes de irme pa contarme que te pasa haber si se te puede ayudar
fraypepe
04/10/2010, 09:35
tienes dos minutos antes de irme pa contarme que te pasa haber si se te puede ayudar
COMO YA TE HAS IDO NO TE CUENTO NA,luego te dire pero seguro que no lo puedes socilionar, ojala, saludos
Muy buenas! Quería hacer una preguntilla. A parte de llevar a mis 2 "niños humanos", puedo llevar a mis 2 "niños perrunos"? Son 2 pequeños Yorkshire más bonitos y más buenos que tó... (Yoko y Pancho).
Saludos y hasta muy pronto!
fraypepe
04/10/2010, 13:47
Muy buenas! Quería hacer una preguntilla. A parte de llevar a mis 2 "niños humanos", puedo llevar a mis 2 "niños perrunos"? Son 2 pequeños Yorkshire más bonitos y más buenos que tó... (Yoko y Pancho).
Saludos y hasta muy pronto!
yo voy a llevar a mis hijas asi que creo que si.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/33067d1286189226-webcampada-de-los-dinosaurios-puente-de-octubre-dsc_0369-jpg
fraypepe
04/10/2010, 13:51
las mias tambien son pequeñas, solo tiene 18 meses
monica mondarina
04/10/2010, 14:10
yo tambien llevo a mi perrita y un pajarito
Que bién! Es que me los llevo siempre y disfrutan cómo enanos...
Aunque Yoko no sé si hará buenas migas con las tuyas Fraypepe, los perros grandes no son de su agrado... jejejeje
fraypepe
04/10/2010, 15:05
yo tengo una que es muy cariñosa, pero la otra tiene mala leche y no se lleva bien con nadie, pero la quiero mucho. De todas formas todavia no se si podre ir, tengo problemas fisicos.
peter_mlg
04/10/2010, 16:00
uhmmmm 5 perros y un pajaro .......... veranito prepara la barbacoa q ya tenemos carne jijijiji
peter_mlg
04/10/2010, 16:00
yo tengo una que es muy cariñosa, pero la otra tiene mala leche y no se lleva bien con nadie, pero la quiero mucho. De todas formas todavia no se si podre ir, tengo problemas fisicos.
recuperate pronto q me deves una :occasion5: :thumbup:
fraypepe
04/10/2010, 16:04
recuperate pronto q me deves una :occasion5: :thumbup:
yo si quieres me llevo a mi gallina ruperta y mi gallo claudio y hacemos un barbacoa.
con toda la ilusion que tengo de ir, y despues de estar fstidiado 15 diaas estaba mejor y esta mañana casi no me puedo mover, ire a urgencias a ver si me pincha y mejoro, es que ya estoy viejo, leche.
peter_mlg
04/10/2010, 16:33
yo si quieres me llevo a mi gallina ruperta y mi gallo claudio y hacemos un barbacoa.
con toda la ilusion que tengo de ir, y despues de estar fstidiado 15 diaas estaba mejor y esta mañana casi no me puedo mover, ire a urgencias a ver si me pincha y mejoro, es que ya estoy viejo, leche.
enga pinchate y veras como te recuperas :thumbup:
CARAVANISTA13
04/10/2010, 16:51
pero si eres un crio a mi lado, y todavia tenemos que jugar al matar, subir por cuerdas, al pañuelito, ya verás que caña te voy a dar, jajaja, ademas vieja.... la ropa, nosotros somos unos chiquillos, aunque sea de espiritú. cuidate que te kedan muchos km. por delante, así que despacio y con buena letra......
CARAVANISTA13
04/10/2010, 16:53
traete al ATS, por si hace falta para algo, pero recuperate, amigo.
Espero que en estos días de recuperes del todo y puedas venir a echarnos unas risas... :flower::flower:
uhmmmm 5 perros y un pajaro .......... veranito prepara la barbacoa q ya tenemos carne jijijiji
Pues cómo cuentes con los 2 míos, vas a pasar más hambre... (chicha tienen la justa!) :):)
FRANK Y SANDRA
04/10/2010, 17:48
trankilos yo con mi perra llevo carnes para todos y contar con dos perras mas pero no muerden embullen elias traete a tu chiguagua buzz
FRANK Y SANDRA
04/10/2010, 17:52
aaah eso si tehgo una iguana que como no gano dineros para verdura y pienzo de iguana probe con el pienso del perro y comen las dos la misma cantidad
monica mondarina
04/10/2010, 18:03
Que bién! Es que me los llevo siempre y disfrutan cómo enanos...
Aunque Yoko no sé si hará buenas migas con las tuyas Fraypepe, los perros grandes no son de su agrado... jejejeje
pues la mi no quiere nada con ningun perro solo con los de mi hermana y mi madre, aunque de un 95% a veces el 5% me sorprende y se lleva bien con ellos
tu piensa en las cervecitas lo bien que nos lo vamos a pasar y veras como se te quita todo, ademas si no te puedes venir el miercoles vente el jueves o el viernes, espero que te mejores
trankilos yo con mi perra llevo carnes para todos y contar con dos perras mas pero no muerden embullen elias traete a tu chiguagua buzz
con carmen tenemos carne para un rato, pero con el buzz con lo saborio que es ni tiene que tener buen gusto el joio y lo baboso que es
fraypepe
04/10/2010, 19:25
eso espero yo mejorarme, pero lo tengo jodido, espero poder ir, pero sino que os lo paseis bien. Si se cuaran con cervecitas, estaria ya curado, je,je.
peter_mlg
04/10/2010, 20:09
hermano a este paso teniamos q llamar a esta webcampada la de los chuchos jijijijiji
fraypepe
04/10/2010, 20:51
hermano a este paso teniamos q llamar a esta webcampada la de los chuchos jijijijiji
oido cocina
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/33081d1286214703-webcampada-de-los-dinosaurios-puente-de-octubre-la-lantejuela-jpg
monica mondarina
04/10/2010, 21:15
aqui el unico chucho que hay aqui eres tu
fraypepe
04/10/2010, 21:28
ya estamoooooooos!!
peter_mlg
04/10/2010, 22:19
aqui el unico chucho que hay aqui eres tu
ven y hueleme el culo jajajaja
pacolozano
04/10/2010, 22:47
Fraypepe si vienes teago pulpo o migas veras como te pones bueno ya sabes quien soy
veranito
04/10/2010, 23:06
pero fraypepe que te pasa tan vchungo estas, mira que es inoportuna, espero de corazon que te mejores.
los perros pueden venir sin problemas al igual que otros animales, incluido personas.
bueno que ya queda menos, asi que venga que ya si que si
fraypepe
05/10/2010, 00:55
Fraypepe si vienes teago pulpo o migas veras como te pones bueno ya sabes quien soy
gracias paco, no esteperaba menos de ti. saludos.
fraypepe
05/10/2010, 00:59
pero fraypepe que te pasa tan vchungo estas, mira que es inoportuna, espero de corazon que te mejores.
los perros pueden venir sin problemas al igual que otros animales, incluido personas.
bueno que ya queda menos, asi que venga que ya si que si
si que estoy jodio y todo por culpa de un accidente que tuve con el coche, pero voy a intentar ir sea como sea, si no me mejoro me vendre antes.de tiempo.
fraypepe
05/10/2010, 07:00
Señoras y señores, os quedan dias:
http://www.gnomys.es/images2/LTF06070.gif
veranito
05/10/2010, 08:20
si que estoy jodio y todo por culpa de un accidente que tuve con el coche, pero voy a intentar ir sea como sea, si no me mejoro me vendre antes.de tiempo.
buenos dias, espero verte y espero que vengas sin necesidad de abandonar antes la acampada, pero lo primero es sentirse bien uno mismo.
fraypepe
05/10/2010, 08:34
buenos dias, espero verte y espero que vengas sin necesidad de abandonar antes la acampada, pero lo primero es sentirse bien uno mismo.
como me la voy a perder, aunque me tengan que llevar en ambulancia, je,je.
si no pasa nada, mañana a las 5 de la tarde salgo de MALAGA CAPITAL, HACIA EL PUEBLO ENTRE CARTONES
veranito
05/10/2010, 08:36
señores tres madrugones mas y pa preparar el buche pa irnos a la feria.....
fraypepe
05/10/2010, 08:40
El pueblo entre cartones como se llama que no me acuerdo?
veranito
05/10/2010, 08:45
El pueblo entre cartones como se llama que no me acuerdo?
Alcala de Guadaira.
entre cartones vivo yo que soy mu rustico....
fraypepe
05/10/2010, 08:47
alcala de guadaira.
Entre cartones vivo yo que soy mu rustico....
tomo nota
CARAVANISTA13
05/10/2010, 13:43
como me la voy a perder, aunque me tengan que llevar en ambulancia, je,je.
si no pasa nada, mañana a las 5 de la tarde salgo de MALAGA CAPITAL, HACIA EL PUEBLO ENTRE CARTONES
Espero que hoy ya te encuentres mucho mejor, fraypepe. un saludo y cuidate mucho.
monica mondarina
05/10/2010, 14:36
ya queda menos terminando de limpiar la cv, que ganas que llegue el viernes
fraypepe
05/10/2010, 14:39
gracias estoy un poco mejor ya solo me duelen 3 cosas.
veranito
05/10/2010, 14:43
gracias estoy un poco mejor ya solo me duelen 3 cosas.
no sabes cuanto me alegro, ya osn menos cosas..... aun tienes ahhh no que mañana tienes que estar en el mandao ese que me dijistes. aligera que te quedan horas....
fraypepe
05/10/2010, 14:51
no sabes cuanto me alegro, ya osn menos cosas..... aun tienes ahhh no que mañana tienes que estar en el mandao ese que me dijistes. aligera que te quedan horas....
mañana cuando salga pañ pueblo de los cartones eso te llamo, yo calculo que saldre a las 5 de la tarde, osea que llegare a las 10 de a noche.
187 kilometros dividido pr cinco horas , sale a una media de 38 por hora buena velocidad de crucero que llevo, no?
fraypepe
05/10/2010, 15:01
tengo que ir a un pueblo de malaga de carreteras tortuosas y cuestas interminables con la caravana, veremos aver lo que pasa
FRANK Y SANDRA
05/10/2010, 16:10
fraypepe a que pueblo te refieres por si te puedo echar una mano yo que soy de malaga y conozco toesto
FRANK Y SANDRA
05/10/2010, 16:14
perico no se si llevarme a carmen puesto que esta encelo haber si la pillas y no beas el mestizo que va a salir
veranito
05/10/2010, 16:17
perico no se si llevarme a carmen puesto que esta encelo haber si la pillas y no beas el mestizo que va a salir
ostras eso tiene que ser horrosos, mientras salga con la cara de la madre no hay problemas, que ella es mas guapa que supuesto padre
fraypepe
05/10/2010, 16:18
fraypepe a que pueblo te refieres por si te puedo echar una mano yo que soy de malaga y conozco toesto
El pueblo se llama el Borge y me han dicho que el camino esta jodio, sobre todo si veng por granada, tendre que venir por almeria. gracias
peter_mlg
05/10/2010, 16:21
ya semos 2 jajajajaj
peter_mlg
05/10/2010, 16:21
veranito te mando el pollo eso y dime como lo llevas
veranito
05/10/2010, 21:33
veranito te mando el pollo eso y dime como lo llevas
me lo mando el domingo noche, ya he hablado con el, y llevarlo ya sabes no se para sobre todo los ultimos dias, compras en varios sitios mirando para ahorrarnos dinero, llamadas , el trabajo particular y encima preparar la caravana corriendo para el jueves noche.
Lo tuyo lo llevo, lo voy a llevar fresqauito pa usarlo en la acampada ya que llevo visita, cuando te vallas te lo echas en la nini, y de precio ya sabes corres con los gastos en la feria.
peter_mlg
05/10/2010, 21:51
me lo mando el domingo noche, ya he hablado con el, y llevarlo ya sabes no se para sobre todo los ultimos dias, compras en varios sitios mirando para ahorrarnos dinero, llamadas , el trabajo particular y encima preparar la caravana corriendo para el jueves noche.
Lo tuyo lo llevo, lo voy a llevar fresqauito pa usarlo en la acampada ya que llevo visita, cuando te vallas te lo echas en la nini, y de precio ya sabes corres con los gastos en la feria.
no problemon broder te dare eskinaso para q me salga mas barato jijijiji :happy7:
fraypepe
05/10/2010, 22:02
ME QUEDAN
http://4.bp.blogspot.com/_x6zwxpibjL0/R1RmMqJHZkI/AAAAAAAABWc/imIRv2NOPJs/s1600-R/8ball_0.jpg
horas
veranito
05/10/2010, 22:38
ostras eres el primero ahora nos quedaremos los demas esperando llege el viernes.
llamame mañana tanto pa si como pa no.
tened cuidado por la carretera
Ismaël, ¿cual de las coordenadas hay que meter para llegar a la concentración de cv?
veranito
05/10/2010, 22:56
Ismaël, ¿cual de las coordenadas hay que meter para llegar a la concentración de cv?
37.364547 , -5.242560 haber si te vale.
estas son buenas, de todas formar llegando a la lantejuela preguntando por el recinto romero no teneis perdida.
FRANK Y SANDRA
05/10/2010, 23:36
El pueblo se llama el Borge y me han dicho que el camino esta jodio, sobre todo si veng por granada, tendre que venir por almeria. gracias
mi consejo de amigo es que tires hasta malaga y depues tires asta el borge y la cv la deje en una estacion de cerbicio la verda que te van unos pocos km mas pero merese la penas
FRANK Y SANDRA
05/10/2010, 23:58
fraypepepara lo que quieras mi telefono es 658657070no dues en llamarme a la hora que sea mi concejo es que lleges hasta malaga dejes lacv y vallas solo con el coche la carretera esta regularson unos pocos km mas pero merece la pena
pd. me reintero para lo quequieras y a la hora que quieras
fraypepe
06/10/2010, 00:27
mi consejo de amigo es que tires hasta malaga y depues tires asta el borge y la cv la deje en una estacion de cerbicio la verda que te van unos pocos km mas pero merese la penas
ya me estais asustando, tan mala esta la carretera?, apunto el telefono. pero se ve que no sabeis por donde me he metido yo con la caravana, si lo supierasi flipariais, je,je.
peter_mlg
06/10/2010, 07:16
vamos q nos vamos.........q pokito keda
veranito
06/10/2010, 08:31
pringao uq tan poco es tan mala que por hay he pasao yo con el helicoptero y no fue pa tanto
ya me estais asustando, tan mala esta la carretera?, apunto el telefono. pero se ve que no sabeis por donde me he metido yo con la caravana, si lo supierasi flipariais, je,je.
tu tira pa lante de todas formas has salido el primero nos llevas ventaja
vamos q nos vamos.........q pokito keda
dos madrugones mas hermano, y ya esta listo, hoy casi seguro que saque la caravana haber si tengo suerte llueve fuerte y se lava solita.
veranito
06/10/2010, 10:34
bueno acabo de llegar del banco de sacar el dinero, ahora no ser a que restaurante ir, o quizas me compre algo pero poco que con 43 euros que hemos recaudado.........
Fuera guasa, ya ayer estuve de compras para la webcampada, seguire esta tarde, hoy he de dejarlo todo finalizado para mañana dedicarme a unas cosillas que me quedan pendiente para poder irme de webcampada
veranito
06/10/2010, 12:06
bueno bueno ya webcampista es famoso a nivel regional entre profanos, acaban de anunciarnos en la radio, asi que todo el mundo sabra que estamos alli.
Este mensaje es de especial importancia para aquellos que estan buscado por la ley, ya que la policia puede tener referencias sobre donde buscaros.
CARAVANISTA13
06/10/2010, 13:19
Que nivelazo, pisha.
bueno bueno ya webcampista es famoso a nivel regional entre profanos, acaban de anunciarnos en la radio, asi que todo el mundo sabra que estamos alli.
Este mensaje es de especial importancia para aquellos que estan buscado por la ley, ya que la policia puede tener referencias sobre donde buscaros.
Uff... que chungo! No sé si ir... jejejeje
veranito
06/10/2010, 16:26
comentaros que en la webcampada estaran para quien quiera verlos completamente detallado lo recaudado, los gastos y la cantidad que donaremos a una obra social de la localidad.
peter_mlg
06/10/2010, 21:55
como esta es una webcampada benefica hemos decidido q el regalos q nos ofrece tanto como SURCARAVANING (http://www.surcaravaning.es) y turizcamp (http://www.turizcamp.es.kz) se ara un sorteo con una donacion de 1€ por papeleta espero q esta desicion sea de vuestro agrado y compremos muchas papeletas :cheers:
http://lh4.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TKzFxO6_WsI/AAAAAAAAGdQ/YJWgt9SbTJM/file.php.jpg
:occasion9::occasion9::occasion9::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::occasion9::occasion9::occasion9:
peter_mlg
07/10/2010, 07:07
buenos dias.......... q ganitas tengo q llege mañana ofuuu
veranito
07/10/2010, 08:16
ya queda na peter, yo casi que me quedo con todas las papeletas pa que me toque, que le regalo bien que lo merece.
Buenos dias
veranito
07/10/2010, 08:21
ahhhh anoche ya conoci a fraypepe y su mujer, personas encantadoras, y tengo una buena noticia para peter, francis y otros es igual de feo que vosotros, jajajaja.
venga levantaros webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-los-dinosaurios-579/)
periquin
07/10/2010, 09:45
Buenos días a todos.
He estado esperando hasta ultima hora a ver si podía solucionar el problema que me impide asistir a la estupenda quedad que tenéis organizada. Pero desagraciadamente no ha podido ser.
Así que sintiéndolo mucho pido a los organizadores que me den de baja.
Agradezco todo el esfuerzo que están haciendo y gracias a ellos y otras personas que hacen lo mismo podemos reunirnos y conocer siempre a caras nuevas y volver a estar con otras que hemos conocido en quedadas anteriores y pasarlo de “lujo”
Saludos desde Sevilla
monica mondarina
07/10/2010, 14:32
que poco queda ya, ultimando los preparativos
pues nada desearos que se lo paseis de lujo, que seguro asi sera, pero ante todo algunos llevais alguna piragua, es por si acaso os hace falta. venga fuera broma, desearos lo mejor, con neopreno o no.jjjaaaaa
fraypepe
07/10/2010, 19:59
Amos a ver, no hace falta que vengais a la webcampada que el veranito y yo nos hemos zampao tos los langostinos de sanlucar y el jamon de jabugo, asi que pa vosotros no queda na, a ver venio antes.bueno queda mortadela si os vale, je,je.:D
Hasta mañana pués, y cuidadin con la carretera....
Os deseo una feliz webc a tod@s.