Ver la versión completa : Presentación SALUDAR es...
Bueno, como no he visto ningun tema para saludar , me lo he puesto yo.
Aqui teneis a un campista de toda la vida, siempre por el sur, y este año voy a probar Playa Mazarron, en la costa del sol ya no me quedan sitios para llevar a los niños.
veranito
15/07/2010, 09:50
pues bienvenido, y si este es el lugar apropiado para saludar.
saludos desde sevilla
Scorpio65
15/07/2010, 09:58
Bienvenido al foro....!!!
Saludos desde Sevilla
Hola Danierl!
Bienvenido al Foro. ¿De donde eres?
Saludos desde Madrizzz. :-)
.
Hola bienvenido ,saludos desde Ciudad Real
El playa Mazarron ,te va a gustar
cabanillas
15/07/2010, 10:11
Pues bienvenido seas, ¿como es eso de que ya no te quedan sitios para llevar a los niños?????
pues has acertado con el sitio.....bienvenido y saludos desde zaragoza.
Gracias .. Soy Cordobes, y si, no me quedan sitios para llevar a los niños, llevo 30 años en Marbella playa y me conozco desde estepona a Nerja , lo tengo todo mas que visto, asi que o me compro un piso alli o me muevo y conozco otros sitios, ya es hora. Decirte que el mas chico tiene 8 años y desde que tiene 2 te da tiempo a todo.
cabanillas
15/07/2010, 10:42
pues muévete y vente pa'rriba, que tienes mucho para ver y disfrutar :D
Cabanillas, paciencia hermano, es la primera vez que me metere 450 km con la caravana y cuando mi padre tenia una pequeña bien pero es que el tio para jubilarse de campista y dame el relevo se compro una sunroller tango de 690, asi que por este año me voy a probar cerquita, eso si te aseguro que subire por asturias, estuve de hoteles y me encanto, es casi promesa repetir.
Bienvenido al foro, un saludo desde Toledo.
anduriñas
15/07/2010, 10:58
Bienvenido al foro. Si el viaje te va bien, por el norte tienes muchos sitios para visitar.
Saludos desde Ourense.
Hola bienvenido.
ya veras como el foro se aprenden cosas interesantes.
monica mondarina
15/07/2010, 12:21
bienvenida al foro, siempre habra sitios que conocer, saludos desde sevilla
Josep M.
15/07/2010, 12:26
Saludos.
Sube para aqui arriba y estaras mas fesquito.:thumbright:
Bienvenido y saludos desde Soria ni te la imaginas, subete para arriba y descubre estas tierras que seguro que por las noches podras dormir, y si no duermes, por calor no sera jeje..
Bienvenidos al foro.
saludicos desde Zaragoza :D
Piperino
15/07/2010, 13:40
Sakudis desde valencia.
Mmariete
15/07/2010, 14:58
Bienvenidos al foro.
Saludos